Ataca Consejero de #AMLO a Gilberto Lozano. Editorial en la Jornada para llamarlo el Trump Mexicano

John Mill Ackerman Rose es un  doctor en derecho constitucional, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Nacido en Estados Unidos, es ciudadano mexicano por naturalización. Ha sido Presidente Adjunto de la Asociación Internacional de Derecho Administrativo y director de la revista académica Mexican Law Review2​.

Por su afinidad política, Ackerman es considerado uno de los personajes cercanos al presidente constitucional mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Nacido en el seno de una familia de origen judío3​ en PhiladelphiaPennsylvania,

Está casado con Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública y se hizo famosa por PEDIR que se le baje el sueldo a los empleados en las empresas, quien forma parte del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

¿ Que hizo Ackerman por ordenes de su Mesías?

Aquí el editorial donde DICE QUE GILBERTO LOZANO es un peligro para la 4ta. T y la instalación del Gobierno socialista bolivariano en México.

Dar clic para ver su editorial el pasado lunes 20 de mayo en La Jornada

https://www.jornada.com.mx/2019/05/20/opinion/016a2pol

Usando el derecho de RÉPLICA;  Gilberto Lozano LO RETA a un debate Público.

El mismo lunes a las 5:00 PM vía twitter se realizó el RETO.

DEBATE ¿ Quien es el NICOLÁS MADURO MEXICANO?

Lugar: Serapio Rendón 61 Colonia San Rafael CDMX. Centro de Desarrollo Sustentable

Fecha: Domingo 26 de mayo a las 6:00 PM

Hora: 6:00 PM

Aquí en video el RETO a los comunistas de la 4 TRANZA

 

Se atreverá o al estilo de su jefe ladra pero no muerde.

 

 

 

60 Comentarios

  1. Al CONSEJO NACIONAL CIUDADANO:
    Le pido que por favor no borre este comentario y me dé la oportunidad de difundirlo a pesar de no ser elemento del CoNaCi, ya que carezco de los atributos de personalidad que se requieren para formar una célula de leones.

    Sucede que FACEBOOK me tiene censurada por haber difundido en una página de mi diseño la verdad de un acto narco terrorista a manos de la organización criminal del mejor amigo de AMLO, JORGE HANK RHON. Me tienen bloqueada y no cuento con ningún otro recurso de comunicación para dar a conocer este mi llamado de auxilio publicitando mi más enérgica protesta en contra de la DOCTORA IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL BALLESTEROS por discriminar en contra de las víctimas de delitos federales graves quienes, debido a la insensibilidad de AMLO para hacernos justicia, estamos tocando a las puertas de otros países buscándola.

    Esto le molestó mucho a la Secretaria de la Función Pública quien, cuando se enteró de que estoy “sacando a balcón” en otros países la infamia de AMLO para con nosotras, denunciado más allá de los mares que solamente les está haciendo justicia a las VÍCTIMAS DE LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA, en represalia procedió con el inmediato, sorpresivo e injusto archivo de una delicada denuncia por corrupción en contra del Administrador de la Oficina Postal 76850, Querétaro, para la cual yo llevaba mucho tiempo juntando pruebas “arriesgando el pellejo”, lo que a la señora esposa de JOHN MILL ACKERMAN ROSE no importó y, siguiendo el mismito ejemplo vengativo de la mafia en el poder, procedió a desquitarse de mí en mi asunto poniendo en riesgo incluso la seguridad de mi persona, ya que este Administrador es una persona violenta y, a tan solo cinco meses del gobierno de la 4T, yo tengo mucho miedo pues todo sigue igual o peor por lo que ya no aguanto más y mediante este comunicado pido ayuda dando gritos de auxilio.

    Me gusta

  2. ¿QUÉ POR QUÉ ES INDISPENSABLE CONTRATAR BOTÓN DE EMERGENCIA SOSAFE? TESTIMONIO. FAVOR DIFUNDIRLO EN LAS REDES. PARTE 1 DE 2 dice:

    ¿QUÉ POR QUÉ ES INDISPENSABLE CONTRATAR BOTÓN DE EMERGENCIA SOSAFE?
    TESTIMONIO. FAVOR DIFUNDIRLO EN LAS REDES.

    ¡Hagámosle caso al INGENIERO GILBERTO LOZANO antes de que sea demasiado tarde!.

    Coincidiendo totalmente con la ocurrencia de los siguientes tres eventos relevantes:

    1. La exigencia del grupo parlamentario del PRI en EL SENADO DE LA REPÚBLICA para que AMLO se someta a exámenes psiquiátricos periódicos a todo lo largo de su administración, por la seguridad de los mexicanos.
    2. Reiterados abucheos y rechiflas ciudadanos en eventos públicos presididos por AMLO.
    3. La publicación de la voluntad del conocido PERIODISTA RAFAEL LORET DE MOLA de retirarse de su profesión por evidentes amenazas del rencoroso y vengativo AMLO,

    el Martes 2 de Abril, alrededor de las 17:00 PM, tocaron a la puerta de mi casa ubicada en una cabecera municipal del estado de Querétaro, donde vivo sola, tres elementos de la POLICÍA MINISTERIAL PGR, dos mujeres y un varón, en concreto de la FEPADE.

    Como su actitud fuera de intimidación, prepotencia y grosería, desde mi ventana les solicité que se identificaran accediendo a hacerlo de lejos. Sin alcanzar a ver sus nombres, como distinguiera el logotipo de PGR y pensando que solo me notificarían del archivo de una denuncia antepuesta en contra del PRI un años atrás por acarrearnos recurriendo al delito de privación ilegal de la libertad, accedí a dejarlos entrar. Para mi total sorpresa, ya estando dentro permanecieron en la puerta bloqueando la salida. Me dirigí hasta la mesa de la estancia esperando que me siguieran para firmar lo que hubiera lugar, pero nunca lo hicieron limitándose a informarme en tono golpeado y cortante que querían mil pesos cada uno por notificarme.

    Como siguiera percibiendo actitud sospechosa, atemorizada lentamente abrí mi bolsa sacando el dinero para que lo vieran de manera de que creyeran que no opondría resistencia a su extorsión, al tiempo que me acercaba a ellos y a la puerta buscando esquivarlos en un intento desesperado de salir a la calle pues veía venir una golpiza sin importarles que fuera yo mujer o les entregara, o no, el dinero.

    Al estar ya cerca de ellos en un vistazo rápido observé síntomas de que estaban drogados: pupilas dilatadas, jadeos, (¡cuántas veces el INGENIERO LOZANO ha demandado que, aparte de exámenes psiquiátricos, TODAS nuestras autoridades sean sometidas a pruebas antidoping regulares!), y que olían a alcohol. Los segundos me parecían eternos, a estas alturas ya estaba bastante próxima a la puerta celosamente custodiada por estos criminales de la cuarta transformación. Por mucho que mis movimientos femeninos habrían de ser más lentos, al menos que los del hombretón, razoné que tenía a mi favor que yo estaba en mis cinco sentidos y total control sobre mi coordinación, por lo que en una fracción de segundo tomé la determinación de jugarme el todo por el todo agachándome y escurriéndome entre sus piernas abriendo la puerta para recuperar mi libertad antes de que me golpearan sin misericordia pues era más que evidente que a eso venían.

    Quise hablarle a la policía municipal pero acababa de conectar mi celular para recarga en la otra habitación. Cualquier movimiento sospechoso hubiera provocado la reacción y misión a la que habían venido estos tres buitres carroñeros PGR hasta mi domicilio, por lo que hubiera resultado contraproducente. Sacando velocidad y fuerzas de donde ya no las había pues el horror me desmayaba, al tiempo que hacía como que les entregaba el dinero rápidamente me agaché logrando abrir la puerta hacia mi libertad, salvación y seguridad personal.

    A esas horas pasa mucha gente de regreso de sus trabajos por lo que habrían habido varios testigos de haber insistido estos drogados en lesionarme sobre la vía pública. Finalmente los hampones optaron por retirarse rápidamente: “locos pero no pendejos”, dice el refrán.

    Saliendo, amenazaron afirmando que manipularían la investigación irritando al PRI para que me aventara a la organización criminal de analfabetas alcohólicos de su fundación ANTORCHA CAMPESINA QUERÉTARO, a cuyos miles de homicidios impunes de los propietarios de los terrenos invadidos se añadiría el mío sin dejar huella.

    Como parte de su exigencia me reclamaban furiosos el haberle puesto al PRI la denuncia de delito electoral, a lo que respondí que a mí se me hacía muy raro que se hubieran tardado un año en atenderla dejando deliberadamente que prescribiera el delito y ahora de repente, justamente cuando el PRI manda a su jefe AMLO al psiquiatra de manera mandatoria, ¡re aparecía una denuncia vieja y arrumbada en el archivo como buscando dañar al PRI en las personas de sus militantes del estado de Querétaro!.

    Que los confrontara directamente con la verdad fue algo que los terminó de enfurecer, por lo que me quedó perfectamente claro que debía salir huyendo de mi propia casa. ¡Hubiera dado mi vida por haber contado en ese momento con el Botón de Emergencia que el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO nos ha invitado a conectar por la seguridad de sus miembros, simpatizantes y amigos.

    Me gusta

  3. ¿QUÉ POR QUÉ ES INDISPENSABLE CONTRATAR BOTÓN DE EMERGENCIA SOSAFE?. PARTE 2 DE 2 dice:

    Caben dos hipótesis: que estos ministeriales hayan sido PRI istas encapuchados contratados para PGR todavía por el criminal de cuello blanco ENRIQUE PEÑA NIETO, o que me los haya mandado el gato del vengativo y rencoroso masón luciferiano AMLO, JOSÉ AGUSTÍN ORTIZ PINCHETTI.- Titular de la FEPADE para hacerse justicia por su propia mano, al estilo caso LORET DE MOLA, pues aunque estoy muy lejos de ser una personalidad, AMLO NUNCA OLVIDA NI PERDONA, él sabe a qué me estoy refiriendo y quien exactamente soy yo.

    Las personas afectadas de retraso mental tienen esa característica: que al tiempo que su coeficiente intelectual suele ser a veces hasta de cuatros años de edad ¡SON SUMAMENTE AGRESIVOS!, y eso lo saben sus pobrecitos familiares quienes no obstante los aman y cuidan ¡más nunca les permitirían ser presidentes!.

    Aún en el evento de que se hubiera tratado de PRI istas encapuchados PGR, AMLO no tiene disculpa alguna, ya que es su obligación estarse al pendiente de que sus gatos estén trabajando con honestidad por aquello del “me canso ganso”, y no dedicarse a estarse candidateando a costa de nuestros impuestos.

    Señores: si estos hampones no hubieran estado drogados hasta las chanclas NO SALGO VIVA DE MI PROPIA CASA, NO “SALVO EL PELLEJO”. Véanse en mi retrato y recuerden que “nadie experimenta en cabeza ajena”. A las policías ministeriales federales se les ha dado total autoridad para acceder a los domicilios, no solo de los imputados antes indiciados, sino que también a los de las víctimas o denunciantes. La GUARDIA BOLIVARIANA, perdón, la GUARDIA NACIONAL FEDERAL, viene violenta, con autoridad para detener literalmente a quien le dé la gana, además de que deliberadamente está conformada en un 95% por varones de edades de alrededor de los 21 años, que es de sobra sabido es aquélla en la que el varón alcanza sus máximos niveles de producción de testosterona, violencia, agresividad injustificada, prepotencia y narcisismo, por lo que los abusos de autoridad como el descrito empezarán a multiplicarse.

    ¡Que no nos tomen desprevenidos!, a estas alturas no hay justificación para que nos den venezuelazo. ¡DESPIERTENSE!, mañana será demasiado tarde.

    Me gusta

  4. ATENCIÓN SIR WILLIAM PELHAM BARR
    ATTORNEY GENERAL DEL US DEPARTMENT OF JUSTICE

    !AYÚDANOS A ENCONTRARLO Y A QUE ENFRENTE LA JUSTICIA!

    Los vínculos de AMLO con capos de capos de la delincuencia organizada como el PRI ista JORGE HANK RHON le garantizaron su llegada al poder.

    Efectivamente: sin el patrocinio de las narco empresas de este peligroso narco terrorista en la radio difusora PSN, PRIMER SISTEMA DE NOTICIAS, de la Ciudad de Tijuana, Baja California, México, que es la que cambió el paradigma del norte mexicano, AMLO de ninguna manera hubiera podido llagar a la presidencia de la república. Ahora paga favores, por lo que el hermano del capo, CARLOS HANK RHON, destaca entre sus asesores en la Secretaría de la Presidencia de la República; el hijo favorito CÉSAR HANK INZUNZA es el titular de MORENA en Baja California recibiendo de nuestros impuestos un jugoso salario que añade a sus archi súper multimillonarios ingresos por concepto de apología de delitos en contra de la salud; por su parte, su hijo adoptivo con orden de aprehensión no cumplimentada y prófugo de la justicia desde el año del 2011, JORGE MARIO VERA AYALA, que es el de la camisa azul detrás de JORGE HANK RHON en el video, cuyo voluminoso expediente por TRÁFICO DE MENORES, INDOCUMENTADOS Y ÓRGANOS radicado en la Mesa 8 del Juzgado Primero de lo Criminal del Penal de Máxima Seguridad de Puente Grande, Municipio de Juanacatlán, Jalisco, debería traerse a la atención de SIR WILLIAM PELHAM BARR.- ATTORNEY GENERAL DEL US DEPARTMENT OF JUSTICE si es que el gobierno federal de SIR DONALD JOHN TRUMP realmente quiere abatir la invasión de inmigrantes que actualmente sobrepasa a las instituciones de seguridad de su país pues este sujeto, intocable para la administración de AMLO, continúa traficando con indocumentados y haciendo una cantidad exorbitante de dólares por cada ilegal que interna a Los Estados Unidos en apoyo a las canalladas migratorias desestabilizadoras de AMLO, al proyecto de Nuevo Orden Mundial de la ONU y a los esquemas de guerra psicológica de Rusia y Venezuela en contra de Los EU.

    Tú puedes ¡Y DEBES! contactar a estos funcionarios federales norteamericanos en español, por escrito o mediante sus correos electrónicos, y decirles que pides su urgente apoyo para que presionen al gobierno de AMLO para cumplimentar la órden de aprehensión en contra de JORGE MARIO VERA AYALA miembro del CÁRTEL DE TIJUANA, también conocido como cártel de los HERMANOS ARELLANO FÉLIX O CÁRTEL DE JORGE HANK RHON, y que existe la fuerte sospecha de que al fugitivo de la justicia lo esconden en los túneles debajo del Hipódromo de Agua Caliente de la propiedad ilegal del mejor amigo de AMLO JORGE HANK RHON, ubicado en domicilio conocido de la Ciudad de Tijuana, Baja California, túneles que tienen salida hacia el estado americano de California, EE. UU.

    Visita:
    https://humantraffickinghotline.org/chat

    ¡No te esperes hasta ver cómo cae sidoso tu bebé de meses contagiado por el escupitajo de un musulmán africano!.

    Me gusta

  5. IMELDA GARCÍA UGALDE ¡Y QUE PASE LA DESGRACIADA!,
    O LO QUE ES LO MISMO: NO A LA EQUIDAD-IGUALDAD DE GÉNERO, FEMINISMO, ODIO INSTITUCIONALIZADO CONTRA DEL HOMBRE, O AGENDA PRO ABORTOS MASIVOS DE INFANTES NO NATOS.

    Mexicano, hoy más que nunca debes denunciar feministas infiltradas en los gobiernos de “MORENA”, pues son mil veces peores y más dañinas que los cárteles de los homosexuales que adoptan niños para seducirlos, violarlos y así perpetuar la homosexualidad viciosa hoy legalizada en todo el país por los diputados de “MORENA” .

    A nivel nacional, el PRI maneja grandes células de porros que controlan importantes cabeceras municipales con mayor o menor violencia.
    Miembro de una de ellas es la SEÑORA IMELDA GARCÍA UGALDE quien fue la candidata a senadora por Querétaro del PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, PVE, el partido títere del PRI, estas pasadas elecciones del 2018.

    LA MUJER ES NEFASTA. Desde hace años pertenece a una confederación feminista de mujeres odia hombres. Estas organizaciones, quieran creerlo o no, son manejadas por el CÁRTEL DEL SIONISMO, de los SABIOS DE SION, de los iluminatis comunistas, o como prefieran llamarlos, quienes cuentan con laboratorios secretos de investigación en ingeniería bio genética con geneticistas brillantes cuyas investigaciones y conocimientos sobrepasan en más de 10 años los de los proyectos de investigación científica de los laboratorios de las mejores universidades de México y del mundo.
    Esta porquería de viejas han sido sorprendidas en muchas ocasiones literalmente privando hombres de su libertad para torturarlos y obtener de ellos semen por la fuerza, semen que es usado para investigaciones ilegales. Se trata de mujeres totalmente despojadas de belleza y feminidad alguna, sus resentimientos en contra de los varones son por que las ignoran y desprecian alimentando en ellas alarmantes rencores irracionales que motivan sus actos criminales.

    Es tal y como lo dice el M. en A. GILBERTO LOZANO: El feminismo es una forma más de cultura de la muerte, tal y como lo es el aborto, los matrimonios homosexuales, los matrimonios con bestias, los procesos de bestialización en el humano, y todo lo que encubre la agenda masona de “MORENA” y aquello de lo que el gobierno de AMLO se niega a hablar abiertamente, pero fomenta por debajo de la mesa. Hoy día, IMELDA GARCÍA UGALDE, ex líder del PRI ista PVE, en Querétaro, es la feminista de la contra cultura de la muerte anexa a “MORENA” y a la Regidora de “MORENA” para el narco Municipio de Amealco, Querétaro.

    Lo que los medios divulgan, es que el PVE se incrustó, se endilgó con engaños, forzó la integración de sus militantes, en “MORENA”, cuando que la realidad de las cosas es que, por medio de la agenda feminista, “MORENA” conscientemente le dio al PVE la

    Me gusta

  6. más cordial bienvenida. Ahí está esta porquería de masona que de día y de noche porta con orgullo un gran medallón con el consabido triángulo, compas y pirámide de la masonería luciferiana llevándolo a todos lados con orgullo a sus conferencias feministas odia hombres.
    La mujer es tan radical en su agenda que instituciones locales de educación media que abiertamente promueven, y por omisión facilitan, la promiscuidad sexual entre sus alumnas adolescentes ¡a IMELDA GARCÍA UGALDE le tienen estrictamente prohibida la entrada a dar sus conferencias sobre el feminismo!. Muchos le temen y hasta la tienen etiquetada como una loca peligrosa.
    La radicalidad de esta feminista odia hombres llevó a lavarle el cerebro a su propia hija única también de nombre IMELDA al grado que, siendo alumna quinceañera del COLEGIO DE BACHILLERES, ya albergaba un odio extremo inconsciente en contra de los hombres impuesto por su madre. Hecha una verdadera pequeña promiscua se metía con varios hombres para desquitar su odio hasta que, como menor, quedó embarazada de un fulano de los que íban pasando. Después de varios meses logró embaucar a otro imbécil quien recientemente se casó con ella, pero este odio enfermizo que ha venido cultivando en contra de los varones desde su más tierna infancia por influencia de su madre, es garantía de que ese matrimonio no va a durar mucho. Si algo garantiza el feminismo es un patrón reiterado e interminable de divorcios y de desintegración familiar, lo que es la filosofía de la agenda del comunismo iluminati.

    El dicho del M. en A. GILBERTO LOZANO reviste una seriedad extrema: La prioridad de “MORENA” no somos los mexicanos ni remotamente, sino impulsar todas las agendas de la contracultura de la muerte que antagonicen a la religión católica y sus valores, por eso era prioritario que el feminismo entrara a “MORENA” como corriente del partido, y en el PVE sobre abundan las feministas y los homosexuales quienes también lucran con semen humano cuyo origen es también mediante la privación ilegal de varones normales torturados.

    En el narco municipio de Amealco una mañana de Abril del 2019 varias oficinas, de años ocupadas por el PRI, amanecieron con sus letreros volteados y rotulados con el logotipo de “MORENA”. No solo eso: ¡exactamente las mismas personas del PRI y el PVE amanecieron con camisas de la 4T en el colmo del cinismo y del descaro!. Ahora, los PRI istas dueños de estas propiedades lucran con los recursos destinados al santuario de sabandijas rentándole las mismas propiedades que le alquilaban a esos nefastos partidos, a “MORENA”, y es que la tía materna de IMELDA GARCÍA UGALDE, REBECA UGALDE, es una activa, peligrosa y perversa militante del PRI siendo esta el conecte entre el PRI, el PVE y “MORENA” la esperanza de ¿el cambio?.

    Aunque hasta la fecha no se le han podido probar conectes con los laboratorios de los SABIOS DE SION, transporte de semen humano, secuestro y tortura de varones normales, lo que está más que probado es la corrupción de su madre IMELDA UGALDE y su tía que las obligo hace algunos años a tener que irse del Municipio para evadir el peso de la justicia. A su vez, al menos una prima de IMELDA GARCÍA UGALDE está metida hasta las manos junto con su esposo en siembra de marihuana y narcomenudeo para el CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN.
    Mexicanos, el dicho de los masones luciferianos de que “somos una linda familia” en verdad que nos hace meditar de qué tamaño está resultando ser realmente la porquería de gobierno de la 4T.

    Me gusta

  7. Adelante Señor Lozano… Muchos estamos con ud..es nuestra lucha. Para defender el País, de estos locos ignorantes peligrosos

    Me gusta

  8. No hay que olvidar todos los acuerdos que habido entre el Gobierno con la ONU para proveer medicamentos y la relación entre COFEPRIS con UNODC. Y claro, lo que recientemente AMLo declaró.

    AMLO promete que México tendrá un sistema de salud como el de Dinamarca o Canadá.

    Estoy seguro que en sus declaraciones hay un mensaje escondido.

    Me pregunto si algo de eso tiene que ver con:

    Me gusta

  9. Creo que, en realidad, lo más alarmante es lo que tienen en común Trump, López Obrador, Bolsonaro y otros nacionalistas Jefes de Estado del mundo en este momento, sean de derecha o de izquierda.

    Me gusta

  10. Ahora resulta que la víctima es Gilberto Lozano. Los opositores de AMLO son tanto o más intolerantes que los seguidores del presidente.
    Señores, hay que pelearse con ideas no con agresiones.

    Me gusta

      1. Yo no soy quien para defenderlos si se las rayas allá ellos que se defiendan. Pero eso no le quita que Gilberto sea un lame culos de la mafia del poder, un pendejo al servicio de Fox y Salinas.

        Me gusta

      2. Primero ve tu a CHINGAR A TU REPUTAMADRE, YA QUE VIVES EN SU CASA, PINCHE ARRIMADO, LA TIENES A UNOS PASOS PARA MADREARTELA Y DECIRLE QUE TIENE UN HIJO POBRE Y PENDEJO.

        Me gusta

  11. Es enfermante esa actitud de ños partidarios de este presidente. Cada dia uno amanece con una mala noticia

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. POBRE DE TI MARCELITA, Y NOSOTROS TENER QUE SOPORTARTE, PORQUE ERES LA MIERDA VIVIENTE DEL PRIAN. ERES UN ASCO PINCHE PESCADA APESTOSA.

      Me gusta

  12. Animó , Gilberto pide a dios te ayude y desenmascares a estos comunistas y que estemos a tiempo de pararlos u antes que el G2 cubano tome control de nuestro glorioso Ejército nacional saludos y bendiciones

    Me gusta

  13. No hay más ciego que el que no quiera ver, este gran ciudadano mexicano como es Gilberto Lozano está demostrando con evidencia y echos el inicio del comunismo en Mexico.
    Sin perseguir nada ni políticamente ni económicamente ni tan siquiera un reconocimiento, solo es un líder nato como lo fue , Zapata, Villa, Hidalgo , Allende orgullosos deberíamos de estar los mexicanos de este gran MEXICANO.
    DESPIERTEN MEXICANOS!!! PAÍS QUE NO PRODUCE Y SOLO ATRAE POBRES ( ( como los invasores)SE PUEDE MORIR DE HAMBRE. ( como está pasando en Venezuela).

    Me gusta

    1. No sabes ni lo que significa comunismo. Nunca has ido a Venezuela. Y la loca de Gilbertona Lozano no es ningún líder es un pendejo.

      Me gusta

    2. Ni conocía a ese we, de lozano. zapata numa, hechos, cuales hechos ha dicho este bronco de la cdmx. Este sitio es más pagado que nada, si no, no utilizarían un lenguaje de juez y verdugo, 🤢🤢🤮 cuanto les pagan?

      Me gusta

      1. Uff! Primero investiga lo que es el comunismo, su filosofía. Te recomiendo lo básico Marx. Después lee tu opinión nuevamente y juzga tú.

        Me gusta

    3. De donde saca esa fiebre señor hablantin, UD. SABE ALGO DE LA GUERRA SUCIA EN TODA LATINOAMERICA, quién la promovió? quién era el enemigo?
      El comunismo, el marxismo leninismo, el socialismo europeo, son ASUNTOS De 8 décadas del
      SIGLO 20.
      Se requiere ser IDIOTA, para hablar pendejadas.
      Sabe ud. Qué López Portillo, recibió la medalla Sandinista, y se reunió en Cancun con Fidel Castro….. Y, nos hicimos comunistas por eso…. Qué ridiculez, me lo imagino a ud. manejando una harley davison

      Me gusta

  14. A favor de la labor que realiza CONACI, que veo esta enfocada en atender primero las grandes necesidades que tenemos como mexicanos
    1- Los impuestos son producto de nuestro trabajo.
    2- Los recursos que administran los funcionarios son nuestros y deben manejarse con honestidad atendiendo prioridades (no en basura publicitaria de partidos politicos). Por que el Sr. Akerman no habla de eso?
    3- Prioridades: seguridad, salud, educacion, ciencia (ver hacia el futuro)
    4- Los politicos creen que dando dinero a la gente les resuelven sus problemas mas que equivocados, lo que realmente ayuda a la gente es ensenandoles a ser “autosuficientes”, valerse por si mismo, ensenarles un oficio, una profesion o apoyarlos a iniciar su propio negocio, en pocas palabras:
    “no le des el pescado, ensenale a pescar”.

    En Tijuana hemos aprendido que quien espera dadivas pues ahi esta todavia en la espera y no sale de lo mismo, pero quien con preparacion, esfuerzo y trabajo se aplica al final tiene “exito”

    Me gusta

  15. ! VIVA MEXICO !!!!! VIVA MEXICO !!!!, VIVA MORELOS
    !!!!, VIVA FRANCISCO VILLA !!! , VIVA LA REVOLUCION PACIFICA !!!! , VIVA LOS NUEVOS CAUDILLOS !!!! , !!! VIVA GILBERTO LOZANO !!!!! , VIVA MEXICO !!!!, VIVA MEXICO !!!!!

    Me gusta

  16. Gilberto, cuentas con todo nuestro apoyo.
    Ya empezó la estampida, Con Germán. Muchos no tendrán los pantalones para salirse, pero se muerden las uñas y no se atreven a salirse de la jaula

    Me gusta

  17. Hago un llamado dentro de lo posible, a quien viva en las cercanías, a asistir para acompañar al ingeniero durante su espera.

    El objetivo no es solo acompañarlo, sino que mientras se espera la presencia/respuesta de Ackerman, trasmitir por Facebook o YouTube el momento de la espera y titular sus videos como “John Mill Ackerman Rose ¿aceptara debatir con Gilberto Lozano?”

    La intención es hacer viral el evento lo mas que se pueda, y que se entienda que si un periodista escribe algo sobre CONACI, por mas o menos incendiaria que sea la nota deberá tener argumentos que la fundamenten.

    Me gusta

    1. No va a asistir!!! Una de dos o inventan una excusa absurda, o sencillamente, se quedan callados. Sin embargo es buena tu sugerencia.
      Nadie puede rebatirle a Gilberto, porque te entrega en bandeja los hechos incontrovertibles. Arrincona a los perros!!!

      Me gusta

      1. Asi es Eugenio, el objetivo es hacer visible en todo México el reto ante la nota incendiaria del pupilo del peje.

        Me gusta

  18. Lozano no permitamos que AMLO el MALO convierta a Mexico en comumista por q esos son sus planes Diabólicos no lo permitiremos puesto que esta patria Mexicana es de la Virgen de Guadalupe así que defenderemos a nuestro Mexico con todo vamos Lozano

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  19. 😦 Hay! Sr. Gilberto, Cuando uno Elabora la nota, Uno pone lo que entendió de lo mencionado respecto de la “supuesta” alusión que se hace… Pero de ahí a que se haya dicho eso; hay un trecho.

    Pero bueno, suponiendo que se tome como alusión personal. Qué no es más fácil, sencillo y práctico (pensando como ingeniero) en tomar todo lo bueno de la 4T, independientemente que a unos cuantos les parezca todo Mal y A otros parezca muy bueno o excelente, y enriquecerlo, aportando ideas de solución a los tantísimos problemas heredados por un sistema mudialmente rapaz e infame y que se alimenta además con la corrupción?

    He tomado nota del lugar, hora y fecha de ese “debate”. Estaré presente para conocer de viva voz argumentos que de entrada, por lo que he analizado en todo este tiempo, sólo confrontan y frenan la creación de un país más fuerte y unido que sea más justo y libre; de su parte.

    ________________________________

    Me gusta

  20. Yo también tengo dos maestrías. Una en lingüística, así que sé distinguir entre el discurso aprendido y el discurso que sale del corazón. He sido anti izquierda toda mi vida, no me dejó engañar por su discurso que pretende preocuparse por los pobres cuando la historia ha demostrado que se aprovechan de ellos igual que los más feroces capitalistas (que también detrstp$

    Me gusta

  21. Gilberto, ten muy presente que estos “adoctrinados” hablan como merolicos y no aceptan contradicción. Sueltan su discurso y aparentan ser ecuánimes pues hablan con propiedad y mesura, pero no cejan en su afán de cerrar los oídos mientras se les cuestiona (todos hablan igual).

    Me gusta

    1. Tú eres el tigre y te vamos a soltar Esperemos y te comas a más de uno suerte Gilberto y estamos contigo.

      Me gusta

  22. Estos lacras son unos cobardes, dudo mucho que tenga los pantalones y las agallas para dar la cara y no nada más ladrar Cómo Perros en los medios chayoteros, exigimos que se presente como hombrecito, si es que lo es!!

    Me gusta

  23. Gilberto te comento; la soberbia es una enfermedad y única en la que quien la padece, no solo no reconoce que la tiene, no sabe que la padece por que así es desgraciadamente, es por eso lo complicado de hacer entrar en razón a un soberbio, para el soberbio que hablen de sus defectos es alabanza pura, en lo personal recomiendo hasta donde sea lo posible LA INDIFERENCIA y seguir con nuestras vidas, nada va a pasar como nada a pasado con TRUP, solo demagojia y nada de realidad, la Indiferencia genera una muerte lenta y el país seguirá a hojos del mundo como una muy cercana economía entre las 10 primeras del mundo, al tiempo. AMLO y sus seguidores tienen una enfermedad terminal de corto plazo se llama SOBERBIA, en lo personal yo ya no pierdo mi tiempo y mi vida ni siquiera pensando en ellos, se esta llendo solos,,, al tiempo.

    Con todo respeto, un fuerte abrazo.

    Atte. SZC.

    Me gusta

  24. Adelante Gilberto ojalá se televise,inclusive aunque no lleguen, para que todos se enteren.

    Enviado desde mi IPad

    Me gusta

  25. No desistas, un ejemplo clero, renuncia el del IMSS, por cuestiones hacendarias por no poder dar un servicio comonel de medicamentos, y otros. Pero se han vendido 164 millones de medicamentos a un superdelegado a el dr. Carlos Lomeli según el medio informático milenio. Entonces para quien si hay dinero? Estamos sin servicios médicos como Venezuela, o para allá va,
    Otro punto increíble la jefa del SAT, tuvo.que salir López Obrador a decir algo sobre ya no perdonar impuestos, y la jefa del SAT solo dijo unas palabras ¿Porque? Porque no confían en ella , es solo su puesto porque es amiga de la esposa del presidente y compañera en poesía. Es decir nunca en su vida ha tenido un cargo en la administración federal pero además se trajo así como lo oyes gente de la sec de nuevo leon al SAT, gente inexperta que tienen hecho un caos el SAT en 6 meses, para eso para ayudarle pusieron como contralora del SAT a albina, exquejas con Sedatu en la estafa maestra una de las protectoras de Rosario robles es decir para proteger a la amiga poeta de la esposa del presidente. Tiene ya denuncias fuertes que han sido bloqueadas, tiene una denuncia mía directa. Ella se la vive en. Nuevo León y el SAT está como el imss, despedazado sin puestos, sin nombramientos pero además abierto a la corrupción, es claro decirlo en el SAT se hacen los caminos para que fluya el contrabando de todo para arriba y para abajo y se rentan estos caminos al crimen organizado. Ya lo he denunciado pero bloquearon la denuncia cínicamente pero los grabé. He copiado a organizaciones de los correos al SAT a presidencia a la función pública a la CNDH a organismos a los diputados y a los senadores. La respuesta es la misma que comento el.exdirector del IMSS. Es nula.bloqueada por albina apresar que hay hasta grabaciones y constancia de denuncia y hechos. Panal tenga el correo de ustedes y poder enviarles hasta las grabaciones y denuncias. Saludos cuenten con mi apoyo en el bien que están haciendo. Hoy con su información a hora se que no prosperará nada por esto que menciona. De la función, entonces necesitará su apoyo para ver aa quién le escribo de estados unidos o poder denunciar directamente de contubernio a estos del SAT y sus protectores o al congreso porque a ellos los he informado todo el tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s