La Revolución Mexicana, ¿esta terminada?

Las metas de la Revolución Mexicana SIGUEN VIVAS; la muerte de 1 millón de mexicanos fue manipulada para hacer pensar que ha terminado.

1. Mataron a los verdaderos revolucionarios; y Victoriano Huerta y Plutarco Elías Calles manipularon la lucha creando una dictadura de partido único; EL PRI.

2. La influencia extranjera fue invasiva y las ideas comunistas se extendieron hasta el ataque de la FE Religiosa contra los mexicanos que derivó en la Cristiada.

3. Se firmó el tratado de Bucareli, una real traición a la Patria por Obregón y Pani; con EUA para dejar a México en subdesarrollo.

——————Actualmente 2019——–

Hoy Victoriano Huerta y Plutarco Elías Calles se llaman Marcelo Ebrard y Manuel Andrés López Obrador

Hoy la influencia extranjera es la del Foro de Sao Paulo, que busca imponer el comunismo por 4ta ocasión

1a. Transformación con Plutarco Elías Calles (detenida por la Cristiada)

2a. Transformación con Lázaro Cárdenas (detenida por los EUA)

3a. Transformación con Luis Echeverría Alvarez (detenida por los empresarios unidos; costo al vida de los empresarios Arangurén y Garza Sada)

4ta. Transformación con Manuel Andrés López Obrador o el pejelagarto ( La ciudadanía libre e independiente esta llamada a ser la trinchera que salve a México del Comunismo)

 

Hoy en lugar del traidor Tratado de Bucareli, se firma el pacto migratorio, el de refugiados y la agenda CHAVISTA.

En pleno siglo XXI, los mexicanos volvemos a recoger la banderas de la Revolución Mexicana, de manera pacífica pero firme, para EXTIRPAR ESTA BOLA DE TRAIDORES a México llamados PRIMOR.

Hoy todos los partidos políticos son solo grupos de parásitos y cuatreros que visten un día un color y al otro día otro color, con tal de seguir viviendo del pueblo. NO nos sirven para nada.

¿ A que se dedican los zánganos y vividores?

A inventarse partidos nuevos como patrimonio familiar. El sistema político esta completamente podrido, y mientras haya borregos seguirán teniendo vida estos simuladores feudales.

Hoy Villa y Zapata, están ya en el Congreso Nacional Ciudadano.

Aquí se levantan voces por todo México de ciudadanos valientes y talentosos que siguen en pie de lucha.

¿ Y tu?

ya estás levantando la voz o eres de los que esperan que otros hagan lo que NO ERES CAPAZ DE HACER.

Este Febrero 24 sabremos si MERECEMOS SER UN PUEBLO COMUNISTA.

#ParoNacional2020

#ParoNacional24febrero2020

#AMLOTraidorMX

#AMLOrenunciaYA

 

“Solos somos una gota; UNIDOS SOMOS UN TSUNAMI”

Dios bendiga a México

23 Comentarios

  1. ¿Es posible comunicarse con alguien del CONACI? no tienen correo, no hay dirección postal. Es imposible contactarlos. Est an tan escondidos que su transparencia es muy opaca
    Voy a todas sus convocatorias y me gustaria participar activamente pero estss actitudes lo hacen a uno desconfiar

    Me gusta

  2. Hola buen día, me pueden asesorar? Yo publiqué en face book un cromo de repudio total al asilo de Evo Morales, y una hermana mia, que esta cegada pensando que Andrés Manuel es la salvación de México, me pregunta porqué? Y quisiera contestarle con hechos concretos y bien fundamentados, busque en youtube y todos están de acuerdo y alaban a Andrés Manuel.

    Enviado desde mi ZTE de Telcel

    Me gusta

    1. Irma: Hay una entrevista que Gilberto le hace a un Mexicano que vivió muchos años en Venezuela. Ahí se da uno cuenta del camino en que nos quiere llevar este señor MALO.
      Vale mucho la pena que la escuchemos para poder evitar que Mexico se pierda.

      Me gusta

  3. Es correcto todo lo que dices, y claro qué hay que luchar para que se vaya lo más pronto posible… iniciando el 24 de Febrero y que termine hasta que sea necesario y se cumpla la encomienda de sacarlo…”FUERA MALO PARO NACIONAL”. Y Que Dios Todopoderoso y la Virgen bendigan a México y nos ayuden el 24 de Febrero próximo para que nos reunamos miles o millones para lograr que se vaya. AMEN

    Me gusta

  4. SALUDOS GILERTO LOZANO Y DIGO. NO AL SOCIALISMO, NO AL COMUNISMO. PARTIDO EN EL PODER OFRECE PURAS COSAS ABERRANTES. A MI NO ME REPERSENTA NINGUNO QUE PIENSE EN COSAS DISTORSIONADAS. SI A LA VIDA. SI A LAS FAMILIAS. AL GOBIERNO DE MEXICO NO LE DOY AUTORIZACION PARA QUE DECIDA SOBRE MIS HIJOS. SOLO PAPÁ Y MAMÁ TENEMOS EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE ELLOS. SÓLO ESO NOS FALTABA. PARTIDO QUE VIVE EL MUNDO DEL REVÉS.

    Me gusta

  5. Buenos días a todos, este malo cada día está más loco como lo demuestra en su nuevo libro de carácter mesiánico donde el único limpio y puro es el . Ya basta de tonterías

    Me gusta

  6. Entonces usted cree que estamos bien ? yo creo que Gilberto es muy valiente al querer luchar por lo que nos está pasando en mexico más líderes como el se necesitan yo creo que ya es tiempo de que despertemos y hagamos un cambio

    Me gusta

    1. Aracely:
      Que es lo que no le crees a Gilberto. Por favor dinos para poder estar tan bien informados como tú.
      Mientras tanto hagamos un esfuerzo para conseguir muchos más adeptos al CNC

      Me gusta

  7. TU LUCHA ES NUESTRA LUCHA,
    ES LA LUCHA DE 125 MILLONES DE MEXICANOS,
    ESTAMOS UNIDOS, ESTAMOS HOMBRO CON HOMBRO CONTRA EL TIMADOR EL TIRANO EL TRAIDOR AMLO MALO Y SECUACES O REMORAS CON IGUALES CARACTERÍSTICAS,
    FUERA FUERA FUERA
    POR NUESTRO MÉXICO UNIDOS UNIDOS UNIDOS

    Me gusta

  8. Querido Gilberto: Me parece que hay distintos esfuerzos válidos con la intención de sacar a nuestro querido México del gigantesco problema que no debemos perder de vista y, que nos llevó a esta cuarta trastocación: la desunión y la falta de capacidad analítica.

    Creo que el camino es encontrar  la manera de confluir en un solo cauce, que concentre a todas esas fuerzas en un solo sentido. Soy católico y creo en la libertad de adoptar la creencia o falta de ella de cada quien. Estimo que el Estado laico, la separación de la Iglesia de cualquier signo y del Estado, deben seguir privilegiándose. Un abrazo, Max 

    El martes, 19 de noviembre de 2019 21:30:21 GMT-6, Congreso Nacional Ciudadano escribió: #yiv3323668117 a:hover {color:red;}#yiv3323668117 a {text-decoration:none;color:#0088cc;}#yiv3323668117 a.yiv3323668117primaryactionlink:link, #yiv3323668117 a.yiv3323668117primaryactionlink:visited {background-color:#2585B2;color:#fff;}#yiv3323668117 a.yiv3323668117primaryactionlink:hover, #yiv3323668117 a.yiv3323668117primaryactionlink:active {background-color:#11729E !important;color:#fff !important;}#yiv3323668117 WordPress.com | Gilberto Lozano publicó:”Las metas de la Revolución Mexicana SIGUEN VIVAS; la muerte de 1 millón de mexicanos fue manipulada para hacer pensar que ha terminado.1. Mataron a los verdaderos revolucionarios; y Victoriano Huerta y Plutarco Elías Calles manipularon la lucha c” | | Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea |

    | | |

    | Entrada nueva en Congreso Nacional Ciudadano | |

    | | | | La Revolución Mexicana, ¿esta terminada? por Gilberto Lozano |

    Las metas de la Revolución Mexicana SIGUEN VIVAS; la muerte de 1 millón de mexicanos fue manipulada para hacer pensar que ha terminado.

    1. Mataron a los verdaderos revolucionarios; y Victoriano Huerta y Plutarco Elías Calles manipularon la lucha creando una dictadura de partido único; EL PRI.

    2. La influencia extranjera fue invasiva y las ideas comunistas se extendieron hasta el ataque de la FE Religiosa contra los mexicanos que derivó en la Cristiada.

    3. Se firmó el tratado de Bucareli, una real traición a la Patria por Obregón y Pani; con EUA para dejar a México en subdesarrollo.

    Me gusta

  9. La popularidad del castrochavista va en picada muy pronto el mismo se destruirá es imposible que el comunismo se apodere de Mexico que está geopolíticamente unido a la región norteamericana y por razones demográficas y económicas históricas

    Me gusta

  10. Gilberto mis respetos y admiración.
    No crees que ya es tiempo de que se empiecen a perfilar algunos “ líderes” para que comiencen a aglutinar a todos los que queremos un Nuevo México?

    Me gusta

      1. Alfonso tu patroncito esta bien cagado por la pendejada depedir al ejercito que tumben al patron de AMLO, se lo van a chingar, pero ya salio con culerias que no quiso hacer eso que no era la intencion, para eso me gustaba , le faltan y le han falatado huevos, ese es puro pajaro nalgon.

        Me gusta

      2. Enrique:
        Por favor lee el documento que se entregó al personal del ejército y después vuelves a comentar
        Saludos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s