Carta a Las Fuerzas Armadas de México

 

4 de noviembre de 2019.

A nuestras heroicas y leales Fuerzas Armadas de México:

El Congreso Nacional Ciudadano, organización ciudadana netamente apartidista, se une al reconocimiento de todos los mexicanos, quienes pensamos que el Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Armada de México, son las instituciones que con mayor valor y orgullo representan el significado de ser mexicano. Nuestras fuerzas armadas son uno de los pilares más sólidos del Estado mexicano y por ningún motivo aceptamos que se les ofenda o se les humille.

Nos duele en lo más profundo de nuestra humanidad la forma en que su Comandante Supremo les instruye a esconder su preparación, valor y honor, obligándolos a revelar información de Seguridad Nacional, exponiendo así la vida de los verdaderos soldados y sus familias. Sabemos, porque siempre así lo han demostrado, que su patriotismo en apoyo al pueblo de México es infinito e incansable, porque en ese pueblo convive y trabaja su familia.

Reconocemos sus sabias palabras y su lealtad irrenunciable a México, que permite construir el futuro de este gran país; siempre las Fuerzas Armadas son las primeras en responder con solidaridad en los casos de desastres naturales; ahí nos hemos encontrado, organizados, levantando al México destruido; no sucede así con los que sólo quieren ser aplaudidos y que viajan al extranjero o al interior del país para ser idolatrados.

En el Congreso Nacional Ciudadano hemos emprendido las siguientes acciones legales en contra del Presidente de la República, por su traición a la patria, documentada con hechos y datos en nuestra página oficial (https://congresonacionalciudadano.wordpress.com); precisamente en varios de estos hechos ustedes han sido víctimas:
➢ Denuncia de Juicio Político, ante la Cámara de Diputados y Denuncia Penal ante la Fiscalía General de la República, el pasado 13/05/2019. ➢ Ampliación de la Denuncia Penal ante la Fiscalía General de la República, el pasado 01/11/2019.

Asimismo, estamos convocando a un paro nacional indefinido #ParoNacional2020, que iniciará el 24 de febrero, día de NUESTRA BANDERA, día de los patriotas nacionalistas, exigiendo la salida del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y todo su Gabinete; estamos seguros que ustedes NOS DEFENDERÁN, unidos codo a codo con el pueblo de México; este pueblo valiente, del que su familia forma parte y que históricamente, arriesgando todo, ha sacado al país adelante.

Al final a los traidores se les juzgará conforme a la Ley, porque ustedes son el custodio del México Libre y Soberano.

Vamos unidos contra aquellos que en su ambición de riqueza y poder pactan con extranjeros y con individuos a quienes no les podemos otorgar el privilegio de ser llamados mexicanos: porque han amenazado la seguridad de todos.

Juntos podemos impedir que nos conviertan en otro Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia o Cuba. ¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!.

Atentamente

Congreso Nacional Ciudadano.

28 Comentarios

  1. Mas claro ni el agua, este amlo ya se quito la mascara con todo su gabinete incluido, quieren el comunismo y se basan en la gente menos preparada para enfrentarnos y perpetuarse, creo que es nuestro deber apoyar con todo a las fuerzas armadas que han demostrado su patriotismo en un sinumero de ocasiones, no como estos peleles engaña tontos que solo buscan su beneficio personal, yo no soy militar pero me siento muy agraviado por las ofensas con que esos patriotas han sido ofendidos y menospreciados, señores militares, es hora de poner orden en este pais,

    Le gusta a 1 persona

    1. Fuera el MALO,fuera el MALO y no tienen porqué venir a dar órdenes extranjeros a México. EVO Morales debe de dar la cara en su país . Paro nacional, paro nacional hasta que salga el mala.y el ejército si vinieran cubano militares a querer ordenar no hacer caso aunque sea del precidenta no obedecer a extranjeros y si quieren ordenar encerrarlos no hacer caso a extranjeros, no hacer caso a extranjeros.

      Me gusta

  2. No sé cómo el ejército mexicano se había dejado humillar por AMLO lo bueno es que ya está recapacitando ese señor no tiene derecho de de creer que puede hacer lo que le dé la gana

    Me gusta

  3. MIS FELICITACIONES A LAS HONORABLES FUERZAS MEXICANAS, Y MI COMENTARIO NO ES MAS QUE PARA PREGUNTAR: QUE FUE LO QUE MOSTRO OVIDIO EN SUS VIDEOS PARA QUE LES DIERAN LA ORDEN DE QUE LO DEJARAN, NO SOLO IRSE, SINO QUE DISFRAZADO DE MILITAR LO SACARON DE CULIACAN? PERO ESO SI, DE INMEDIATO LOPEZ CULPO AL EJERCITO DE INCAPACIDAD, CUANDO EL QUE ORGANIZA TODO FUE SU SECRETARIO DE SEGURIDAD PARA COLGARSE LA MEDALLITA. PERO DE QUE TRATABAN LOS VIDEOS? PUES CASI DE NADA, SOLO MOSTRABAN A LOS HIJOS DE LOPEZ Y AL PROPIO LOPEZ RECIBIENDO MUCHOS DOLARES PARA SU CAMPAÑA, PERO AL FINAL CULPARON AL EJERCITO DE INCAPAZ. DE MI PARTE UNA FELICITACION A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS QUE ESTAN PARA PROTEGER AL PUEBLO QUE ES POR LO QUE HAN JURADO.

    Le gusta a 1 persona

  4. Basta de apoyar a este mesias con ocultas y aviesas intenciones de vender nuestra patria a los trasnochados izquierdistas radicales de Latinoamérica. demostrado está que el progreso verdadero de los pueblos no se les da a estos radicales, así que respaldamos y confiamos en nuestro Glorioso Ejército Mexicano para restablecer el orden y que todo transgresor de la ley se enfrente a jueces militares a responder por sus fechorías y abusos.

    Me gusta

  5. Mi apoyo a el Ejército Mexicano….Recuerden , a el Lopez en su campaña dijo….q si x el fuera quitaba al ejercito….eso es lo q esta haciendo. Desprestigiando lo, humillándolo y desgastándolo….el quiere su ejército propio…q es la guardia Nacional….. Tenemos q unirnos , este loco nos esta llevando a un Venezuela y Cuba….

    Me gusta

    1. Ya basta que se burle de los mexicanos llamandonos sus mascotas fifis adversarios nos esta dividiendo y todos somos hermanos mexicanos.Estoy de acuerdo cree que somos tontos retrasados mentales.

      Me gusta

  6. TODO México debemos, tenemos y estamos con NUESTRO (DEL Y PARA EL PUEBLO) GLORIOSO EJERCITO MEXICANO.
    VIVA MÉXICO LIBRE!!. FUERA EL MAL GOBIERNO!! (del partido que sea).

    Me gusta

  7. No son los fines de Gilberto, son los fines de muchos mexicanos preocupados y ocupados de lo que está haciendo este seudo presidente.

    Me gusta

  8. No quieren union….ni paz….
    Las Familias Mexicanas Si…..
    Mexico lindo y querido los necesita hoy más que nunca.

    Me gusta

  9. Bolivia sacó al presidente el pueblo si todo pueblo unimos podemos ellos pudieron también nosotros. Todos venceremos

    Me gusta

  10. EXCELENTE. MIS RESPETOS PARA LAS FUERZAS ARMADAS, SON LA VERDADERA ESPERANZA DE MÉXICO QUIENES NO TIENEN INTERESES CON VENEZUELA, NI CUBA, NI BOLIVIA, NICARAGUA, KOREA DEL NORTE ETC. TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO DE SAO PAULO, SU ÚNICO INTERÉS ES EL PUEBLO DE MÉXICO QUE SOMOS TODOS LOS HABITANTES DE ESTE HERMOSO PAÍS.

    Le gusta a 1 persona

  11. La Lealtad del ejército y fuerza armada es al pueblo de Mexico y no a una sola persona que ha destruido, sobajado y humillado a las instituciones incluyendo a nuestra heroica institución armada que durante décadas a venido cuidando y protegiendo a los mexicanos para su desarrollo y bienestar de cada uno de nosotros, si creemos en un cambio para mejorar a la población pero no votamos por el retrógrada, obsoleto y fallido sistema comunista. Vivan nuestras fuerzas armada y nuestro ejército nacional.

    Me gusta

  12. AMLO Sigues siendo un hablador y tu carta demuestra tu planilla para gobernar; Bartlett, Monreal, Clouthier, Romo, Sánchez Cordero puro bandido

    Descargar Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. De seguro y considerando su pésima ortografía, es usted un agitador, busca pleito e ignorante, como aquel por quien se busca rechazo. Deje de husmear. Aquí somos personas con dignidad y patriotismo.
      Me han de disculpar estimados Leones.

      Me gusta

  13. Será lo que sea, pero ya tiene casi 2 millones de seguidores hartos de López, se necesita ser muy valiente para enfrentarse a un loco que además es presidente.

    Me gusta

  14. Estimado Gilberto, en verdad te felicito por tu empeño. La carta tiene un gran peso y su redacción está bien pensada y reflexionada. Ojalá cumpla sus fines. Un abrazo y mi admiración

    Me gusta

    1. No son los fines de Gilberto, son los fines de muchos mexicanos preocupados y ocupados de lo que está haciendo este seudo presidente.

      Me gusta

  15. Nuestro pais Mexico, no merece ser gobernado por quienes enarbolan ideales comunistas. Necesitamos vivir en paz, sin violencia y sin gobiernos que fomentan el divisionismo. Queremos un gobierno democratico que fomente la union. Apoyo total a esta misiva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s