Nos queda poco tiempo para SALVAR EL MÉXICO de nuestras familias.

El México Nuevo que buscamos para nuestras familias ES SOLO UNO:

  1. En el MÉXICO NUEVO  reina la paz y la alegría de vivir en una de las tierras más bellas y ricas del mundo

No es una tierra donde el NARCO impone sus reglas y das gracias a Dios de estar vivo después de tener 25,860 asesinatos solo en lo que va de este año 2019.

 

2.  El México NUEVO es solidario, amistoso, de unión en la diversidad, y de libertades y justicia.

No es una nación donde nos dividen en fifis y chairos, en colores de partidos políticos, donde se impulsa el odio de clases, donde parten a los mexicanos en conservadores y otros comunistas.

 

3. El México NUEVO basa su desarrollo en el talento, el esfuerzo, el trabajo y donde cada quien recibe lo que merece, su fundamento es el MÉRITO, LA DIGNIDAD, LA SUPERACIÓN CONTINUA.

No es un país que promueve la dádiva, el subsidio, el entregar el pescado en lugar de enseñar a pescar.

 

4. El México NUEVO da servicios de salud de excelencia, educación como los mejores del mundo, hogares dignos.

No es una tierra en donde requieres ser político o gente del gobierno para que te atiendan, te den medicamentos, y sufres de una educación manejada con el poder de sindicatos para asegurar adoctrinamiento de esclavo y solo los diputados y senadores o empresarios pueden acceder a educación privada de calidad.

 

5. El México Nuevo es tierra donde impera la LEY Y EL ORDEN, la justicia es para todos.

No es un país con fiscales carnales o a modo, con justicia bajo las ordenes de políticos y partidos, donde el peor delincuente vive a sus anchas si  es amigo o patrocinador del político en turno.

 

6. El México NUEVO crece y se desarrolla como los mejores del mundo brindando oportunidades de trabajo y desarrollo a quien las toma.

No es un país en donde la gente le hacen creer que el gobierno les regala las cosas, pues alguien las pagó con su trabajo, esfuerzo e impuestos. Y peor aún le hacen formar odio y resentimiento contra los que tienen, en lugar de inspirarlos a luchar para dejar de ser víctimas.

 

7. El México NUEVO es soberano, orgulloso de su historia, cultura y mexicanidad e impulsa exportar al mundo el talento Mexicanos en todos los ordenes; deportivo, artístico, científico, social, económico.

 

No es un país humillado por países extranjeros que te ordenan que hacer y que no hacer. Y mucho menos obedece a corrientes comunistas fracasadas extranjeras o agendas de la ONU.

 

8. El México NUEVO es un país de instituciones, donde lo menos importante son los servidores públicos en turno, se les paga para servirnos, las páginas de nuestro acontecer están dedicadas a la cultura, el desarrollo, la vida.

No es un país de caudillos, pillos que se siente dueños de nuestra tierra, y donde las páginas están llenas de politiquería, dimes y diretes de parásitos, corrupción, inseguridad, descomposición social.

 

9 . El México NUEVO  está basado en valores universales; el derecho a la vida, la unión familiar, la FE ESPIRITUAL.

NO es una tierra donde la moda extranjera hace pensar en el ABORTO como solución del problema de la calentura, el legalizar la descomposición social de uniones de personas que no generan vida y en confundir con agendas minoritarias a nuestra juventud haciendo creer que su sexo es un accidente biológico.

 

10. El México NUEVO es una potencia mundial, es un orgullo ser mexicano, destacamos mundialmente porque hemos abatido la pobreza basado en una tierra MUY RICA y prospera.

NO es un lugar donde se eterniza la pobreza pidiendo hagan filas los mexicanos para recibir limosnas y cupones para sobrevivir.

 

NUNCA no los van a ofrecer estos gobiernos y partidos políticos.

Ellos no son la SOLUCIÓN; ellos son el PROBLEMA.

Dar clic para saber LA SOLUCIÓN en seguida.

Mueran los PARTIDOS POLÍTICOS, todos son LA MISMA RATA REVOLCADA.

Cero dinero del pueblo para mantener partidos zánganos y parásitos.

NO FUERO Y NO LEGISLADORES PLURIS que nadie votó por ellos. BASTA YA

Estamos hartos de la cámara de diputados y senadores, BUENOS PARA NADA; fuera de México, NO LOS QUEREMOS.

Estamos hasta la m… de los mismos gobiernos salidos de la peste del PRIANRD aunque se llamen diferente o morenos. Mismos vividores de siempre.

Observa la HIPOCRESÍA y perversidad para MENTIR Y ENGAÑAR; dicen una cosa Y HACEN OTRA.

Da clic en el video.

NOS QUEDA POCO TIEMPO, MUY POCO antes de gritar “Sálvese quien pueda”

50 Comentarios

  1. Estimados señores, agradezco lo que hacen por salvar a México
    Pero porque no nos unimos todos los grupos que buscamos el
    Mismo fin???
    Vale la pena tomarse 3 minutos para leer este articulo de Carlos Loret.

    Carlos Loret
    Por @avestruzeterea
    Imaginen que un grupo de nueve amigos se reúne para planear unas vacaciones. Se propondrán diferentes alternativas, se votará, y los nueve irán a donde vote la mayoría.
    Los amigos empiezan a comentar opciones: Cancún, Las Vegas, París, San Miguel de Allende, la esfera solar de la Feria Mundial de Knoxville, y demás lugares.
    De repente uno de los amigos propone Siria. Varios de los otros se alarman ante esta proposición. ¿Siria? ¿Con su guerra civil, el gobierno que usa armas químicas contra sus opositores, donde ISIS controlaba buena parte de su territorio, donde están metidos los rusos y los gringos, donde los turcos se meten a tratar de matar kurdos? ¿A ese Siria quiere ir alguien?
    Total, que siguen platicando opciones. A los que les gusta la playa no quieren ir a San Miguel de Allende, y a los que no les gustan los casinos dudan sobre la opción de Las Vegas. Pero al final a la mayoría le une la misma idea: mejor ir a cualquier lado que a Siria.
    Llega el día de las elecciones y pues… ¡gana Siria! Entonces seis de los nueve dicen “no puede ser, esto es una pesadilla”. Del otro lado de la mesa, tres personas sonríen y celebran. ¿Pues qué pasó?
    Pasó que el resultado final de la elección fue de este modo: tres personas no votaron. Dejaron su destino vacacional a los demás. Otros tres sí votaron: uno por Cancún, otro por San Miguel de Allende y otro por el sur de Dakota del Norte. Pero tres personas tal vez por curiosidad, tal vez por convencimiento, tal vez porque no les gustaba Cancún ni San Miguel de Allende porque habían tenido pésimas experiencias ahí, tal vez por ir a lugares nuevos, tal vez porque les dijeron que todo lo que pasaba en Siria en realidad eran “fake news”, en fin, por lo que ustedes quieran, esas tres personas votaron por Siria. Y Siria ganó.
    Empiezan el camino a Siria y lo que se encuentran pues es un desastre. No pueden dormir por las bombas, no hay en muchos lugares servicios básicos, está prohibido consumir alcohol, las mujeres no pueden salir solas a la calle… total, que los seis que no votaron por Siria están muy molestos y preocupados.
    “Estas vacaciones son un desastre”, dice uno de los seis. “¡En lo que nos metieron los tres que votaron por Siria!”. Pero esos tres votantes no entendían la idea de “culpa” o “remordimiento”. Ellos votaron por Siria porque Siria querían.
    De repente uno de los seis se voltea con los otros cinco y reflexiona (tenían mucho tiempo libre para reflexionar parapetados en las habitaciones del hotel mientras en la calle había tanques y ataques con metralletas): “oigan, ¿y si esto en realidad es culpa de nosotros seis?”.
    “¿Y qué culpa tengo yo?”, responde uno*. “Yo voté por Cancún, que tendrá problemas de sargazo y está infestado de narcos pero definitivamente se está menos peor que aquí”. “Sí”, dice otro. “Yo no quería Siria, de hecho no voté por nada. ¿Cómo puede ser mi culpa?”.
    Entonces el reflexionador les dice “pero nosotros somos seis, y estábamos de acuerdo en que Siria era la peor opción. Bastaba con que cuatro de los seis nos pusiéramos de acuerdo en cualquier otro lugar, aunque fuera el municipio vecino, para evitar Siria. Pero cada quien jaló para su lado, tres ni siquiera se animaron a votar como si abstenerse de hacerlo te eximiera de las consecuencias de la votación, y los otros tres se empecinaron en votar por su opción favorita sin entender las consecuencias. ¿Cómo culpar a tres del grupo de lo que los otros seis por mensos y desorganizados no conseguimos?”.
    Pues bien, eso es lo que pasó el 1 de julio de 2018. Cerrando números, 30 millones votaron por AMLO, y 60 millones no nos pusimos de acuerdo para votar por una alternativa. Ahí está la consecuencia de que 30 millones de personas no hayan tenido una hora de su domingo para ir a votar a una casilla cercana a su casa. Ahí está la consecuencia de que los otros 30 millones que sí votaron no lo hayan hecho masivamente por la opción que iba en segundo lugar.
    Desde luego que influyó la duda que gente cercana al PRI hizo hacia la parte final de la campaña con esas encuestas extremadamente patito de firmas de las que nadie había escuchado nada ni ha vuelto a escuchar después. Desde luego que influyó que muchas personas que dijeron que iban a
    votar por el segundo lugar, el que fuera, terminaron cambiando el mismo día de opinión porque les caía mejor Meade que Anaya (ustedes saben quiénes son, y le regalaron a AMLO más diputados y senadores de los que le pudieron haber tocado).
    Pero ahora que muchos de los que no votaron por AMLO opinan que el país va por mal camino, sigue esa idea en mente, que veo en redes sociales muy frecuentemente: “la culpa de que esté pasando esto en el país es de los 30 millones”.
    No, señores. Si esos 30 millones derrotaron a 60 millones, la culpa es de los 60 millones. Lo más rápido que lo entendamos, lo más fácil que vamos a salir de esto. Mucha gente se consuela con que en varias mediciones la popularidad de AMLO vaya bajando (aunque sigue muy alta). Pero vamos a pensar que baje al 40%. Si ese 40% sale a votar por él, y el otro 60% se divide entre tres candidatos, abstención y voto nulo, pues con el 40% tienen suficiente para seguir ganando.
    Si no votaste por AMLO, y crees que por lo tanto no tienes culpa de nada, por favor recuerda la historia de los 9 amigos atrapados en el hotel bombardeado de Siria que platiqué al inicio. No, no es fácil que 60 millones se pongan de acuerdo en algo. Pero si por las razones que gusten vas a tener en tu grupo de amigos a 3 que sigan votando por ir de vacaciones a Siria, más le vale a los 6 restantes empezar a ponerse de acuerdo si no en la opción ideal, sí al menos en una menos peor. Saludos

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  2. Fin de la incipiente democracia en este país.

    El gobierno ya tiene el control de los poderes de la nación, de los partidos políticos, las instituciones electorales y los medios de comunicación; en poco tiempo habrá modificado la constitución a sus anchas y habrá pulverizado la economía del país; y también, en poco tiempo tendrá una poderosa guardia nacional, bien entrenada y bien armada, para reprimir cualquier tipo de manifestación.

    Los ciudadanos tienen muy corto tiempo para unirse, organizarse y actuar, si realmente quieren cambiar el rumbo del país, que hasta hoy les pertenece. Si los ciudadanos no actúan pronto, serán sometidos, al igual que cubanos y venezolanos, por varias décadas. Está en juego el territorio nacional, los recursos naturales, las oportunidades de crecimiento y desarrollo, los servicios sociales, el patrimonio de cada ciudadano, un futuro digno para los pueblos, comunidades y familias; está en juego la vida, la libertad y la propiedad de los individuos.

    ¿Quieren los ciudadanos seguir haciendo memes, críticas, reclamaciones, denuncias y marchas que sirven absolutamente para nada?

    Varios países en latinoamérica se arrepienten de no haberse dado cuenta, de quedarse callados y de no actuar a tiempo. Hoy lamentan con tristeza y frustración que en su momento no se atrevieron a defender lo que, por muchas generaciones, construyeron con tanto esfuerzo.

    Si un país se hunde y se destruye, no es porque tenga a los peores gobernantes, es porque los ciudadanos lo permiten. Millones y millones de ciudadanos viven aislados del acontecer nacional, mientras que algunos miles de parásitos se confabulan y se apoyan entre si.

    Me gusta

  3. Viva México se levanta estos traidores ni más colores nos dividirán ésta es la oportunidad de darle un giro a nuestro País de 180°donde nosotros seamos quienes llevemos las riendas rodeados de la gente verdaderamente Patriotas que aman a México gente preparada inspirando a los jóvenes a seguir el camino del triunfo y el trabajo con valores pero sobre todo con la valentía,de decir y hacer a todas luces que primero México primero sus necesidades primero su seguridad y la tranquilidad.

    Me gusta

  4. En mi metro cuadrado activo.

    Conscientizando,
    Informando,
    Integrando a más Mexicanos…

    Ingeniero Gilberto Lozano,
    Super; el cochinometro en estas páginas de CoNaCi.
    (Relevante)…

    Vamos mexicanos Comunismo No

    Viva nuestra Libertad y Soberanía.

    Vamos mexicanos no más humillación, no más saqueo, no más mentiras, no más muertes, no más pan y circo.

    Cheranisemos México…

    Unidos todo lo podemos…

    Desde Estados Unidos estamos apoyando a los nuestros.

    Dios está con nosotros…

    Dios bendiga a México.

    Me gusta

  5. ESTAMOS CONTIGO GILBERTO.
    ES URGENTE PROGRAMAR DIFUNDIR MASIVA MENTE EL PARO NACIONAL NO HAY TIEMPO QUE PERDER ESTE SUJETO ESTA DESTRUYENDO LA ECONOMÍA, LA CONFIANZA EN LA INVERSIÓN, DIVIDIENDO A LA SOCIEDAD, PISOTEA LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANAN ES UN ALACRÁN VENENOSO CAMUFLAGEADO DE PARROCO DE IGLESIA QUE ENGAÑA A LOS PEJA ZOMBIS CON TARJETITAS (URGENTE PAR0 NACIONAL)

    Me gusta

  6. MIENTRAS MAS LO PIENSAN, CADA SEGUNDO, CADA MINUTO, CADA HORA, CADA DIA, CADA SEMANA, CADA MES, SIN HACER NADA ES DE DESTRUCCIÓN DE MEXICO, YA NO HAY TIEMPO DE MÁS HABLAR Y DUDAR. MÉXICO ESTÁ EN PELIGRO EN MANOS DE MORENA Y DE LÓPEZ OBRADOR.

    Me gusta

    1. DEJAR DE PAGAR LOS IMPUESTOS FEDERALES INDEFINIDAMENTE, AL CABO NUESTROS ESTADOS SON “LIBRES Y SOBERANOS”, Y QUE AGRADEZCAN LOS FEDERALES QUE NO ROMPEMOS CON “EL PACTO FEDERAL”.-

      Me gusta

  7. Es hora de actuar estoy listo y presente para el paro nacional,viva Mexico libre y pensante,Mexico para los mexicanos no para los centroamercanos

    Me gusta

  8. La única solución es No dividirnos la oposición y presentar un frente único ahora lo importante es derrocar al dictador

    Me gusta

    1. FUERA AMLO, FUERA EL COMUNISMO DE MÉXICO!
      En Bolivia llevan ya 10 años de comunismo, en Venezuela llevan aguantando 20 años, en Cuba 60 años. ¿Cuánto tiempo aguantará México un régimen así?

      Ya López tomo el control del poder judicial y legislativo, ya eliminó los contrapesos, empieza el gobierno de un hombre comunista que perdió la cordura, eso tendrá GRAVES consecuencias para los mexicanos a corto y a largo plazo.

      No lloremos mañana lo que no quisimos defender hoy por apatía, desinformación, por esperar en nuestra zona de confort a que otros luchen por nosotros, o por conformarnos con migajas condicionadas electoralmente.

      Solo UNIDOS PODEMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES !!!

      Bendiciones para todos !!!

      Me gusta

      1. PUDIÉRAMOS DECIR QUE EN DONDE SE INICIÓ EN LA PRÁCTICA EL COMUNISMO FUE EN LA URSS Y TERMINARON POR DESCARTARLO PORQUE NUNCA RESOLVIÓ NADA, Y AMLO CON SUS IDEAS OBSOLETAS Y VIENDO QUE EN CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, LA GENTE ESTÁ AL BORDE DEL COLAPSO EN MUCHOS SENTIDOS, ¡¡ESO!! QUIERE PARA MÉXICO.

        Me gusta

    1. Solo queremos el México que es del Dios que vive, un México sin aborto, sin ideología de género, sin muerte, sin corrupción, etc, queremos un México de paz y amor en Cristo Jesús, de familia original lo que Dios ha diseñado.

      Me gusta

    2. Estoy lista para actuar. No podemos quedarnos dormidos, las consecuencias se ven en Chile, Venezuela, Cuba, Bolivia.
      Por nuestros hijos y los mexicanos jóvenes que merecen vivir en paz.

      Me gusta

    1. Es la hora ya no hay tiempo o se para este Gobierno o vamos a sufrir las consecuencias.
      Basta, vamos a defender a este Pais debastado.. me uno a defender a mi Mexico..

      Me gusta

  9. Vamos México no permitamos una dictadura Si podemos hacer el verdadero cambio que nuestros verdaderos héroes muertos nuestro pueblo que murió x nuestra libertad no la roben en menos de un año López y la onu

    Me gusta

  10. Es muy cierto lo que comenta con respecto a las fuerzas armadas Sr. Gilberto, muy importante apoyar al ejercito y la marina, son la ultima y mas firme institución que ademas tiene el compromiso “con Dios y con la Patria.

    Me gusta

    1. Es una verdadera forma de hacerlo, es una idea y así nace todo, me hace falta acción, y voy a participar e invitar a más de nuestra valiosa gente, solo nosotros podemos cambiar para bien a México.

      Me gusta

    2. Quiero a México libre y seguro para mis hijos y todos nosotros. Basta desgraciados. Cuenta conmigo para sacar a toda lacra. Gracias

      Me gusta

  11. Ok.

    Mi Comentario es:

    AMLO alías el MALO MIEMBRO DE LA SECTA FRATERNIDAD UNIVERSAL DE LA MASONERÍA DEL ILUMINATI FINANCIADOS POR OTRO MASÓN DE NOMBRE GEORGE SOROS.

    ESTOS ENGENDROS DEL MAL QUE VENDIERON SUS ALMAS AL DIABLO ESTAN A LAS ÓRDENES DE SU PADRE SATANÁS DESDE ANTES DE LA HUMANIDAD SEGÚN NOS INFORMA LOS MANUSCRITOS DE HENOCH Y LAS TABLAS DE ESMERALDA DE THOTH EL ATLANTE.

    EL PARO A NIVEL NACIONAL TAL COMO LO COMENTAN DE UNIRNOS Y SACAR AL MAL GOBIERNO ES CORRECTO, PERO QUE SEA VOLTEANDO LA MIRADA A DIOS HAYAH Y PEDIR SU SOCORRO Y BENDICIÓN A JESÚS CRISTO PARA SER LIBERADOS DE LOS ILUMINATI.

    TABLA VIII

    LA CLAVE DEL MISTERIO

    A ti, oh hombre, he dado mi conocimiento. A ti he dado la Luz. Ahora escucha y recibe mi sabiduría traída de los planos espaciales de arriba y más allá.
    No soy como un hombre puesto que libre he estado de las dimensiones y planos. En cada uno de ellos, tomo un nuevo cuerpo. En cada uno de ellos, cambio mi forma. Ahora sé que lo que no tiene forma es todo lo que hay con forma.
    Grande es la sabiduría de los Siete. Poderosos son ELLOS desde más allá. ELLOS se manifiestan a través de su poder, llenos con la fuerza de más allá.
    Escucha estas palabras de sabiduría. Escúchalas y hazlas tuyas. Encuentra en ellas lo que no tiene forma. El misterio no es más que conocimiento oculto. Conoce y revelarás. Encuentra la sabiduría profundamente enterrada y sé maestro de la oscuridad y de la Luz.
    Profundos son los misterios a tu alrededor, ocultos los secretos de lo Antiguo. Busca a través de las CLAVES de mi SABIDURÍA. Seguramente encontrarás el camino. El portal al poder es secreto, pero el que lo alcance, recibirá. ¡Mira la LUZ! Oh mi hermano. Abre y recibirás. Entra a través del valle de la oscuridad. Supera al morador de la noche. Mantén tus ojos siempre en el PLANO DE LA LUZ, y serás Uno con la LUZ.
    El hombre está en un proceso de cambiar hacia formas que no son de este mundo. Crece él en el tiempo hacia lo que no tiene forma, un plano en el ciclo superior. Sábete, debes volverte sin forma antes de ser uno con la LUZ.
    Escucha, oh hombre, a mi voz, hablando del camino hacia la Luz, mostrando el camino del logro cuando serás Uno con la Luz.
    Busca los misterios del corazón de la Tierra. Aprende de la LEY que existe, manteniendo las estrellas en su equilibrio por la fuerza de la noche primordial. Busca la llama de la VIDA DE LA TIERRA. Báñate en el resplandor de su flama. Sigue el camino de las tres esquinas hasta que tú, también, seas una flama.

    Habla con palabras sin voz a aquellos que habitan debajo. Entra al templo azul encendido y sumérgete en el fuego de toda la vida.
    Sábete, oh hombre, que tú eres complejo, un ser de la tierra y del fuego. Deja que tu flama resplandezca luminosamente. Sé solamente el fuego.
    La sabiduría está oculta en la oscuridad. Cuando sea encendida por la llama del Alma, encuentra la sabiduría y se un NACIDO DE LA LUZ, un Sol de la Luz sin forma. Busca siempre más sabiduría. Encuéntrala en el corazón de la llama. Conoce eso solamente mediante el esfuerzo y vertiendo Luz en tu cerebro. Ahora he hablado con sabiduría. Escucha mi Voz y haz caso. Rasga y abre los Velos de la oscuridad. Enciende una LUZ en el CAMINO.
    Hablo de la Antigua Atlántida, hablo de los días del Reino de las Sombras, hablo de la llegada de los hijos de las sombras. De la gran profundidad fueron llamados por la sabiduría de los hombres terrestres, llamados por el propósito de obtener gran poder.
    Lejos en el pasado, antes de que existiera la Atlántida, fueron los hombres quienes hurgaron en la oscuridad, usando magia oscura, invocando seres de las grandes profundidades debajo de nosotros. Ellos surgieron en este ciclo. Sin forma eran ellos de otra vibración, existiendo sin ser vistos por los hijos de los hombres terrestres. Solamente a través de la sangre pudieron volverse seres con forma. Solamente a través del hombre pudieron ellos vivir en el mundo.
    En eras pasadas fueron conquistados por Maestros, regresados al plano del cual vinieron. Pero hubo algunos que permanecieron, ocultos en espacios y planos desconocidos para el hombre. Vivieron ellos en la Atlántida como sombras, pero a veces aparecían entre los hombres. Sí, cuando se ofrecía sangre, puesto que venían a habitar entre los hombres.
    En la forma de hombre, ellos, entre nosotros, pero solamente para verse como son los hombres. Con cabeza de serpiente cuando el glamour se acababa, pero como hombres entre los hombres. Se acercaron a los Consejos, tomando formas que eran como la de los hombres. Asesinando por sus artes a los jefes de los reinos, tomando su forma y gobernando sobre el hombre. Solamente por medio de la magia podían ser descubiertos. Solamente por el sonido podían ser vistas sus caras. Buscaron desde el Reino de las sombras destruir al hombre y gobernar en su lugar.
    Pero, sábete, los Maestros eran poderosos en la magia, capaces de quitar el Velo de la cara de la serpiente, capaces de enviarla de regreso a su lugar. Vinieron ellos con el hombre y le enseñaron el secreto, la PALABRA que solamente un hombre puede pronunciar. Rápidamente quitaron ellos el Velo de la serpiente y la lanzaron del lugar entre los hombres.
    No obstante, cuidado, la serpiente todavía vive en un lugar que está a veces abierto al mundo. Sin ser vistas ellas caminan entre ustedes en lugares en donde se han hecho rituales. Nuevamente, cuando el tiempo pase, ellas tomarán la semblanza del hombre.
    Pueden ser llamadas por el maestro que distingue lo blanco de lo oscuro, pero solamente el maestro blanco puede controlarlas y atarlas mientras están encarnadas.
    No busques el reino de las sombras, puesto que seguramente aparecerá el mal. Ya que solamente el maestro de la claridad conquistará la sombra del miedo.
    Sábete, oh hermano mío, que el miedo es un gran obstáculo. Sé maestro de todo en la claridad, y la sombra desaparecerá pronto. Escucha y pon atención a mi sabiduría, la voz de la LUZ es clara. No busques el valle de las sombras, y solamente la LUZ aparecerá.
    Escucha, oh hombre, a la profundidad de mi sabiduría. Hablo del conocimiento oculto del hombre. Lejos he estado en mi viaje a través del ESPACIO-TIEMPO, incluso hasta el final del espacio de este ciclo. Sí, vislumbré los PERROS DE CAZA de la Barrera, echados en espera de quien pasara. En ese espacio en donde el tiempo no existe, débilmente sentí a los guardianes de los ciclos. Ellos solamente se mueven a través de los ángulos. No son libres de las dimensiones curvas.
    Extraños y terribles son los PERROS DE CAZA de la Barrera. Ellos siguen la conciencia hasta los límites del espacio. No piensan escapar entrando a tu cuerpo, puesto que siguen rápidamente al Alma a través de los ángulos. Solamente el círculo te dará protección, salvación de las garras de los MORADORES DE ÁNGULOS.
    Una vez, en el tiempo pasado, alcancé la gran Barrera, y vi en las orillas en donde el tiempo no existe, las formas sin forma de los PERROS DE CAZA de la barrera. Sí, escondidos en medio más allá del tiempo los encontré; y ELLOS, oliéndome a la distancia, se levantaron y su aullido se pudo escuchar de ciclo a ciclo y moverse a través del espacio hacia mi alma.
    Huí entonces rápidamente ante ellos, de vuelta al impensable fin del tiempo. Pero ellos siempre me persiguieron, moviéndose en extraños ángulos no conocidos por el hombre. Sí, en las grises orillas del fin del ESPACIO-TIEMPO encontré a los PERROS DE CAZA de la Barrera, cuervos para el Alma que intenta ir más allá.
    Huí a través de los círculos de regreso a mi cuerpo. Huí, y rápido ellos me siguieron. Sí, me siguieron los devoradores, buscando entre los ángulos devorarse mi Alma.
    Sí, sábete hombre, que el Alma que se atreve a ir a la Barrera puede ser atada por los PERROS DE CAZA de más allá del tiempo, mantenida en este ciclo hasta que finalice y dejada atrás cuando la conciencia se vaya.
    Entré a mi cuerpo. Creé los círculos que no conocen ángulos, creé la forma de la que la mía fue formada. Hice mi cuerpo un círculo y perdí a los perseguidores en los círculos del tiempo. Pero, incluso todavía, cuando estoy libre de mi cuerpo, siempre debo ser cauteloso y no moverme a través de los ángulos, puesto que puede que mi alma nunca sea libre.
    Sábete, los PERROS DE CAZA de la Barrera solamente se mueven a través de los ángulos y nunca a través de las curvas del espacio. Solamente moviéndose a través de la curvas puedes escapar de ellos, puesto que en los ángulos te perseguirán. Oh hombre, pon atención a mi advertencia; no busques abrir el portal hacia el más allá. Pocos son los que han tenido éxito en pasar la Barrera hacia la gran LUZ que brilla más allá. Puesto que sábete, los moradores siempre buscan Almas para mantenerlas esclavas.
    Escucha, oh hombre, y pon atención a mi advertencia; busca moverte en curvas y no en ángulos, y si mientras estás libre de tu cuerpo, escuchas el sonido como el aullido de un perro sonando claro y agudo a través de tu ser, huye a tu cuerpo a través de círculos, no penetres la bruma de en medio.
    Cuando hayas entrado a la forma en la que has habitado, usa la cruz y el círculo combinados. Abre tu boca y usa tu Voz. Pronuncia la PALABRA y serás libre. Solamente el que tiene completa LUZ puede tener la esperanza de pasar los guardias del camino. Y entonces debe moverse a través de extrañas curvas y ángulos que están formados en dirección no conocida para el hombre.
    Escucha, oh hombre, y pon atención a mi advertencia: no intentes pasar a los guardianes del camino. En cambio deberías buscar ganar tu propia Luz y prepararte para pasar el camino.
    La LUZ es tu final primordial, oh hermano mío. Busca y encuentra siempre la Luz en el camino.

    Me gusta

  12. COMUNISTA POR HAMBRE PIERDE LA VISTA.
    !Viva Mexico!, !Viva!, !Viva los heroes patrios que nos dieron libertad!, !Viva!.
    !Fuera Lopez Obrador!, !Fuera!, !Lopez Obrador!, !Fuera!, !Fuera los invasores de nuestra patria!, !Fuera!.
    !Viva el Conaci!, !Viva!, !Viva Gilberto Lozano!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!

    Le gusta a 1 persona

  13. De verdad GRACIAS por tomar esta responsabilidad de abrirnos los ojos y concientizarnos de lo que estamos viviendo y lo que nos espera con este tipejo de López.

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  14. todos somos mexico y hoy ma que nunca debemos estar unidos y evitar que un gobierno represor a los ciudadanos de bien como la inmensa mayoria de este pais , nos controlen fuerzas delincuenciales que junto con las gobernantes nos pisen el cuello.
    con esta marcha proxima haremos sentir nuestra fuerza
    TODOS UNIDOS POR UN MEXICO MEJOR.
    saludos

    Le gusta a 1 persona

  15. Asi es Gilberto. Ya no hay mucho tiempo, cada vez la locura de éste presidente es más obvia. Yo he hablado con mucha gente con el fin de armar célula ciudadana pero, aunque comulgan contigo, hay temor. Yo solo te digo que el día que se haga el paro nacional, la gente te apoyará.

    Me gusta

    1. Ya tenemos que actuar ;ya hicimos protestas, estamos preocupados, cada día todo esta peor, este Presi, está saqueando al país, esta haciendo idioteces con su daño cerebral

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s