Mexicanos EXIGEN RENUNCIA INMEDIATA DE #AMLO

Hoy México amanece rendido y como Estado Fallido ante los ojos nacionales e internacionales.

El juramento de “Hacer cumplir la constitución” quedo a los caprichos de un LOCO; el mandatario Andrés López.

Nada, absolutamente nada justifica pisotear por el Presidente la carta magna.

Su estilo NARCO de gobernar,  y mostrar el verdadero rostro de su gobierno; anticonstitucional, traidor a México y de incapacidad total.

Muchas voces se levantarán para defender lo indefendible y usar como chivos expiatorios a Durazo y Sandoval; todo México sabe que el ÚNICO RESPONSABLE ES AMLO.

https://www.washingtonpost.com/world/major-gun-battle-in-mexico-pits-security-forces-against-el-chapos-son/2019/10/17/c28d174a-f149-11e9-89eb-ec56cd414732_story.html

LOS MEXICANOS EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA.

Aquí da clic en ptt para escuchar la petición.

 

56 Comentarios

  1. yo tambien he intentado contactar con algunas personas para entrar a una celula por mi zon a de influencia y NO he tenido respuesta de Gilberto Lozano y/o algun allegado en la CdMx. zona del valle narvarte poniente….gracias si alguien responde….abrazos a todos.,luis r fernandez

    Me gusta

  2. En todo estoy de acuerdo. Excepto: -López no es masón grado 33.-La masonería no es una amenaza a la cristiandad ni a la iglesia católica.-la masonería como el mismo clero y todas las asociaciones mexicanas tienen una corrupcion como Lopez de mediocridades, ni todos los miembros son excelentes ni todos son malos. Así como no acepto nunca que llamen la iglesia de los pederastas, porque aunque los hay, no lo es. Tampoco acepto a López como masón.  Mis simpatías y acuerdo en todo lo demas

    Sent from Yahoo Mail for iPhone

    Me gusta

  3. Me queda claro que desde el principio no hubo una estrategia organizada. Esa ineptitud se llevó la vida de varios ciudadanos y es responsabilidad de quienes la dirigieron y del Presidente Manuel López Obrador. Te recomiendo Jose Domínguez que estudies un poco las leyes y no contestes de manera vísceral porque te faltan herramientas intelectuales. Si tú quieres un país en la ruina para tu hijos o nietos es tu decisión. Otros opinamos diferente. Esas es la bendita libertad de expresión.

    Me gusta

    1. Estoy sorprendido de que este señor López cometa tantas estupideces y sea un mentiroso en potencia además de mezquino y vengativo. Es una vergüenza para el país.

      Me gusta

  4. VERDADERAMENTE ESTE PINCHE DICTADOR COMUNISTA SE ESTA BURLANDO DE NOSOTROS……. POR SER UNOS VERDADEROS PENDEJOS…… Y SEGUIMOS SIN HACER NADA….FUERA LÓPEZ, PARO NACIONAL

    Me gusta

  5. URGE DENUNCIA PENAL EN CONTRA DEL TRAIDOR QUE NO PROTEGE
    A MEXICO
    URGE SOLICITAR SU RETIRO POR TRAIDOR A LA PATRIA.
    ESTA DESTRUYENDO A MEXICO Y COSTARA MUCHO REHACERLO.

    Me gusta

    1. Que tal señor, soy un reportero que reside en la frontera con Estados Unidos, he tratado de buscar la forma de localizarlo, me interesa tener un charla con usted, hace tiempo que lo sigo y pensamos de la misma manera conforme al tema Obradorista, ojala pudiera conseguir su contacto directo, de antemano muchas gracias.
      Quiero también aclarar que en mi municipio nos gobierna un fiel imitador de Lopez Obrador y ando trabajando para poder sacarlo de la administración tambien, cómo eso hay temas que me encantaría tocar con usted de una manera más privada.
      P D. También estoy en contra de Lopez Obrador.

      Me gusta

    2. Estoy de acuerdo en que URGE DENUNCIA PENAL en contra de este traidor que nuevamente viola el articulo 150 de nuestra carta magna y se le retire del cargo por todo lo que pisotea a la constitucion mexicana…. en lo ocurrido en Culiacan este jueves pasado…..ESTO YA NO SE PUEDE PERMITIR MAS y en TOTAL CAOS a este mexico…..YA NO DEBEMOS MANTENER A ESTE INEPTO…….HAY QUE EMPUJARLO Y RETIRARLE EL HUESO A PATADAS LEGALES y con la justicia en la mano….. HAY QUE PEDIR RENUNCIA INMEDIATA……
      Luis r fernandez

      Me gusta

  6. Ing. Lozano, como le ha hecho mal al gobierno con estos movimientos que no conducen a nada, puesto que la corrupción la dejaron bien plantada los anteriores gobiernos, se me enchina el cuerpo tan solo de pensar que pudieran venir otros sexenios como los nefastos, ejercidos desde Díaz Ordaz, hasta el pachanguero Peña, no ya no el país no resistiria otro gobierno como estos, ¿o usted a quien propone?

    Me gusta

  7. Abrazos no balazos, chanclazos no madrazos. López se ha empinado ante el narco y hasta se bajó por los chescos. Perdón por el lenguaje pero ante lo que ha pasado no encuentro mejor manera de comentarlo. MALO es un cobarde, estúpido, hipócrita, corrupto, etc.

    Me gusta

  8. C. Andres Manuel López Obrador.
    Por principio de cuentas, es justo manifestarle que nunca he comulgado con sus doctrinas ni su ideología, por lo tanto no voté por usted.
    Su trayectoria la he considerado una vergüenza, tanto política como humana y desconozco por qué razón votaron por usted treinta millones de ciudadanos.
    En el tiempo que lleva desempeñando el puesto de presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, solo ha demostrado negligencia, falta de capacidad: desde para elegir un gabinete efectivo, hasta para tomar decisiones que afecten directamente el presente y futuro de la ciudadanía y soberanía del país.
    Por está razón y por el bien de México. Cómo ciudadano que soy, le exijo, ya que no sabe,ni puede con la presidencia y sus responsabilidades, presente su renuncia a la brevedad.
    Reconozca, por favor, su incapacidad y proceda conforme a derecho.
    Le agradecería, pero nada tengo que agradecerle. Sólo cumpla con MÉXICO y con los mexicanos.
    Gracias.

    Me gusta

      1. Gente ignorante, no saben por que motivo actuó de esa forma, pregúntense que hay de tras de todo esto, no juzguen sin saber.

        Me gusta

      1. Samuel no fue miedo fue un acuerdo fríamente calculado. No mandó más gente para que no hubiera más muertes. Pero los acuerdos los tiene desde tiempo. Espero que se vaya a juicio político y se le exija su renuncia. Quiero ver qué la cámara de senadores u diputados actúe conforme debe ser. Son personas que escogimos los mexicanos para que hagan su trabajo. No que encubran delitos.

        Me gusta

  9. Somos muy buenos para criticar pero digame o comenten que han aportado todos los que critican sin fundamento sin informarse ponganse en los zapatos de AMLO, que hubieran hecho, primero de donde salieron las armas de alto poder quienes permitieron que el narco este adueñado de varios estados, mejor cerremos la boca y aportamos algo positivo que deberás nos beneficie y no estemos como cacatuas de lavadero…..de que los hay los hay….
    Podata: yo no vote por AMLO pero con lo que veo me informó primero para criticar mis respetos para ese mandatario que esta limpiando toda la porqueria de sexenios pasados.

    Me gusta

      1. Fuera AMLO Y TODO SU EQUIPO DE CORRUPTOS, MAFIOSOS ,MEXICANOS JUNTOS PODEMOS SACARLO ,QUE RENUNCIE EL SR LOPEZ OBRADOR ,EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

        Me gusta

  10. Es necesario que estemos unidos ante tal ignorante que tenemos como presidente (no Presidente),
    Exijamos su renuncia !!!!!!!

    Me gusta

  11. Pues sí, aquí las huestes prianistas a todo lo que dan. ¿Cuántos de los que aquí opinan descalificando están en el ejército mexicano o en la marina?. ¿Cuántos de por aquí tendrán ¡¡¡ LAS BOLAS!!!, para ir a ENLISTARSE EN EL EJERCITO?. Hoy si muy exigentes, Quieren todo exactito, cero fallas, todo funcionando al cien por ciento. ¿Por qué hasta ahora y no desde sexenios atrás?. Sabemos perfectamente que el prian y sus huestes no perderán ni día ni hora para hacer notar TODAS LAS FALLAS del actual gobierno federal. Hoy quizás UN ERROR TREMENDO lo sucedido en Sinaloa. Pero ¿alguien sabe de FONDO la estrategia y el porqué del retiro de las fuerzas nacionales?, Que soltaron al delincuente, pues sí, ES LO QUE SE VE en apariencia. ¿PORQUÉ NO VEN QUE, DADOS LOS HECHOS FUÉ UN INTERCAMBIO DE REHENES?…la MAFIA LINCHABA AL PUEBLO MISMO DE UNO EN UNO O DE VARIOS EN VARIOS O SOLTABAN AL NARQUITO…y no es que defienda el retiro de las tropas mexicanas. Sólo hago notar que este DELINCUENTE, NO VALE LA VIDA DE UNO, NI DE VARIOS MEXICANOS…¿Qué estarían opinando en este momento si las tropas no hubieran cedido y hubiese cientos de civiles muertos por este DELINCUENTE?…Sólo noto que aquí está toda la banda prian, aprovechando el momento. NO SE PUEDE HACER UNA GUERRA ABIERTA EN UN PAÍS DONDE LOS CIUDADANOS O CIVILES, ESTAN VIVIENDO EL DÍA A DÍA COMO SI ESTOS ACONTECIMIENTOS FUERAN ALLÁ, MUY LEJOS, EN TODOS LADOS MENOS DONDE VIVE CADA QUIEN (así parece cuando vemos las noticias del diario). Y los que aquí opinan a la ligera, NI SE IMAGINAN LO QUE ES UNA GUERRA DE VERDAD. Nadie aquí vivió una SGM., ni tampoco un VIETNAM, ni LA DEL GOLFO, etc. (cito extremos, sólo para comprender alcances.).Entonces, la pregunta para todos los aquí bravucones…¿QUIEREN UNA GUERRA ABIERTA EN MEXICO Y VER MILES DE DESPLAZADOS HUYENDO, VACIANDO ESTADOS COMPLETOS PARA PODER ENFRENTAR A ESTOS CÁRTELES?, y además, ¿TENDRÁN EL VALOR DE ACUDIR AL LLAMADO DEL EJERCITO PONFORME SE NECESITEN MÁS SOLDADOS?…..reflexionen en lo que aquí dicen…YO CONFIO EN LAS FUERZAS EJERCITO Y ARMADA Y MÁS. Sean MEXICANOS DE VERDAD Y APOYEMOSLOS. ¿Cuántos de ellos han muerto desde que Calderón destapó este infierno?. Y NUNCA HE LEIDO POR AQUÍ UNA, UNA SOLA PALABRA DE ALIENTO para ellos…YA ES TIEMPO DE ESTAR CON ELLOS y no en su contra.

    Me gusta

    1. Por descontado que se apoya al valiente ejército mexicano, sólo que para momentos difíciles se contrataron, no para hacer servicio militar los sábados, sabían perfectamente a que se atenian, nadie los obligó u obliga a ser soldados y desafortunadamente hor les tocó la mala.
      Y el deber del mesías era enfrentar a los narcotraficantes y NO, DE NINGUNA FORMA 💩 sobre la Constitución, sólo este autocrata, egocéntrico y mitomano es capaz de estas 🐂 burradas
      Atentamente
      Una mexicana ocupada en abrir los ojos a los siervos del mesías.

      Me gusta

  12. tampoco el se pone en los zapatos del ejercito o la marina o su juguete, la guardia nacional, los manda a pelear sin armas y solo con un fuchi guacala, quedandose resguardado en su palacio nacional, aun ayer dia de disturbios su gabinete estaba en sinaloa y el bien escondido en oaxaca comiendo

    Me gusta

  13. Simplemente le esta entregando el pais al narco, si deja ir al chapito ya quien le pondra un alto, con mayor razon van a seguir delinquiendo pues ya nadie los detien, pero es parte del plan de la 4T, como dijo Citlali Ibañez, mientras mas pobre e lpai mas se podra manejar a su antojo

    Me gusta

  14. Este gobierno fue colocado para destruir al país y establecer el régimen comunista tomando como ejemplo a fidel castro y hugo chávez. Los gobiernos anteriores fueron ladrones y parásitos, pero no fueron comunistas. Estos, los comunistas, arrasan con todo y con todos, no dejan nada a su paso. Los ciudadanos tienen que tomar las riendas en sus manos, porque sólo los ciudadanos, unidos y organizados, pueden levantarse y echar del gobierno a esta secta de criminales. Sólo los ciudadanos tienen el poder de la unión para erradicar la peste del país, nadie más.

    Le gusta a 1 persona

  15. COMUNISTA POR HAMBRE PIERDE LA VISTA.
    !Viva Mexico!, !Viva!, !Viva los heroes patrios que nos dieron libertad!, !Viva!.
    !Fuera Lopez Obrador!, !Fuera!, !Lopez Obrador!, !Fuera!, !Fuera los invasores de nuestra patria!, !Fuera!.
    !Viva el Conaci!, !Viva!, !Viva Gilberto Lozano!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!
    !Viva Mexico!, !Viva!

    Le gusta a 2 personas

  16. Ah chinga! A mi no me preguntaron.
    Pero pregunto
    ¿Quien permitió que los narcos tengan esas armas pesadas? ¿La 4T?
    ¿Quien le permitió a chapo adueñarse de Culiacan? ¿La 4T?

    Le gusta a 1 persona

    1. A chingá como tú dices! Nadie recuerda a EPN pues el villano favorito y con quien AMLO no pactó es Calderón, así que todos lo culpan. Por qué no está en prisión EPN y su séquito está rodeando a AMLO😝?

      Me gusta

  17. Estas pendejo Congreso la historia honrada y honesta se es ribe con estos actos humanos civilizados……tu congrso desaparecesa como los idiotas que teniendo la oportunidad de contribuir con propuestas se la pasan dizque. Apoyando al pueblo……yo te apoyaba y toda mi familia tambien.

    Se da uno cuenta lo que tu y tu congreso estan haciendo a este pais y no es contribuir…..te encanta denostar lo herrores……y los de felipe Calderón

    Le gusta a 1 persona

  18. Pues la
    Verdad no no vote por amlo pero en un principio si me dio algo de ilusión su gobierno, pero con el paso de los días cada vez me tiene más decepcionado amlo, eso de ayer de no haber tenido el carácter para afrontar a los narcos y haber soltado a un peligroso delincuente es una prueba más de su falta de tino y de carácter y para que pagamos impuestos que una parte terminan en sueldos de soldados y policías, si a la mera hora sueltan a delincuentes por miedo, que tristeza de gobierno tiene Mexico, parece que la solución va a ser que se levante el pueblo en armas pues el gobierno y ejército no pueden con el paquete.

    Le gusta a 1 persona

  19. Estas asta lo mas pend…
    Con su amarillismo y tus estupideces que escribes.
    Si estabamos mil veces peor con tu partido prian y apenas asta hoy te das cuenta que algo esta mal.
    No defiendo a Amlo pero las eatupodeces que escribes se las huvieras escrito tambien al prian.
    Que paso con fox? Porque le permitieron tantas pendejadas igual y asta peor que calderon.
    Pena nieto ni se diga.
    Acaso eres un lambe huevis de esos cabrones que si no dices pendejadas no te pagan?
    Mejor antes de escribir pendejadas has un video en vivo de adeveras y vete al socalo. Donde esta el pueblo y preguntales a ellos que el mindo deveras lo vea y lo escuche delmpueblo y no de un perdedor como tu.
    Lastima que somos parientes pero das lastima y te niego a morir.
    Vales madre como reportero no tienes etica ni profesionalismo en lo mas minimo

    Me gusta

    1. Es triste ver el nivel de estupidez de algunas personas. Y si, me refiero a ti. Porque una cosa es apoyar a un loco comunista como amlo, tal como lo haces tu, y una muy diferente, las personas que por ignorancia lo apoyan. La diferencia entre las personas como tu y las que defendemos a nuestro Mexico y sus valores, es tu poca capacidad cerebral. largate con tu verborrea a otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  20. Estas asta lo mas pend…
    Con su amarillismo y tus estupideces que escribes.
    Si estabamos mil veces peor con tu partido prian y apenas asta hoy te das cuenta que algo esta mal.
    No defiendo a Amlo pero las eatupodeces que escribes se las huvieras escrito tambien al prian.
    Que paso con fox? Porque le permitieron tantas pendejadas igual y asta peor que calderon.
    Pena nieto ni se diga.
    Acaso eres un lambe huevis de esos cabrones que si no dices pendejadas no te pagan?
    Mejor antes de escribir pendejadas has un video en vivo de adeveras y vete al socalo. Donde esta el pueblo y preguntales a ellos que el mindo deveras lo vea y lo escuche delmpueblo y no de un perdedor como tu.
    Lastima que somos parientes pero das lastima y te niego a morir.
    Vales madre como reportero no tienes etica ni profesionalismo en lo mas minimo

    Me gusta

      1. He compartido en diferentes grupos el enlace en Facebook, a dónde Gilberto Lozano, nos convoca a exigir la renuncia del INEPTO de AMLO, y hay execelente respuesta, pero… Muchos me preguntan en dónde firman para que sea una realidad. Alguien podría ayudarme con eso??

        Me gusta

  21. QUE TENDRÍAMOS QUE HACER PARA QUE EN REALIDAD DE VAYA?????
    CÓMO OBLIGAR SU RENUNCIA?????
    “PERSONA” NO GRATA PARA EL PUEBLO DE MÉXICO
    DA PENA AJENA

    Me gusta

  22. UD. Es uno de los primeros en pisotear la Constitución ..es un individuo CORRUPTO Y MALO DE SENTIMIENTOS y el saber que lo estamos manteniendo ME INDIGNA DE SOBREMANERA quien es Ud. Para vivir como rey y todavía se da el lujo de CRITICAR lo que nada le importa ya que no aporta mas que problemas SIENTESE MEJOR Y HAGA ALGO POSITIVO y no comenté sandeces ya está UD. Muy quemado como político y como hombre

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo, estoy cansada de ver la manera tan infame en la que este hombree está pisoteando los derechos de todos los mexicanos, que ya renuncie, ya que el tener una banda presidencial no lo hace intocable, el es el primero en brincarse la Constitución, y maltratar al pueblo de México, a las instituciones, a las, organizaciones. etc. Que ya renuncie.

      Me gusta

      1. CONACI CELAYA
        Basta de tolerar tantas tonterias de este loco. FUERA AMLO.
        Ahora mas que nunca debemos unir esfuerzos para sacarlo legalmente del puesto. Esta violando la ley con lo que hizo el dia de ayer. Tenemos las pruebas suficientes.
        Solos somos una gota, unidos somos un TSUNAMI

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s