México a solo meses de gritar “Sálvese quien pueda” del CHAVISMO

En medio de un gran fuga de capitales de México; los mexicanos privilegiados callados, van protegiendo sus patrimonios y haciendo comparsa al régimen chavista de AMLO.

La clase media aún en estado de shock no puede creer en esta pesadilla y muchos otros entretenidos sin saber lo que realmente pasa.

La oposición derrotada moral y prácticamente, se viste en la esperanza del 2021 confundidos, ingenuos, ilusos y en algunos casos como disidencia controlada del Chavismo de AMLO.

La clase marginada sigue con la mano tendida esperando el pescado para sobrevivir.

México da pasos agigantados en un CHAVISMO que se esconde, se disfraza, simula, miente y con cinismo dice TODO LO CONTRARIO de la realidad.

La PESTE COMUNISTA arrasa, compra voluntades, descalifica, critica, ofende y amenaza a cualquiera que critique el nuevo régimen chavista mexicano.

Aquí los hechos contundentes que para los venezolanos, ecuatorianos, bolivianos, cubanos ven LA LLEGADA DEL CHAVISMO A MÉXICO más que evidente.

  1. Invasión de más de un millón de migrantes listos para apoyar el chavismo mexicano.
  2. Crecimiento cero en la economía, perdida de inversión extranjera y nacional por DESCONFIANZA.
  3. Fuga de capitales 20 mil millones de dollars en solo 6 meses.
  4. Récord de violencia 22126 asesinatos en solo 10 meses.
  5. Pruebas de escasez de gasolina, medicamentos y  recortes a apoyos a grupos vulnerables.
  6. Ley Garrote ya en acción en Tabasco.
  7. Ley Bonilla para extender mandato a voluntad del poder chavista.
  8. Ley de extinción de dominio a ciudadanos como terrorismo fiscal.
  9. Guardia Bolivariana con jefatura militar.
  10. Comunistas infiltrados extranjeros y puestos clave ocupados por marxistas lenninistas
  11. Control total de las cámaras legislativas bajo ordenes del dictador.
  12. A punto de tomar el control de la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación)
  13. Lucha de clases, creación de odio desde el poder, desmantelar cualquier contrapeso.
  14. Castigo a periodistas críticos.
  15. Homenaje a guerrilleros comunistas, y vivas a LA MASONERÍA.
  16. Gabinete y mandatarios estatales reales cuatreros y bandidos
  17. Alejamiento del escenario mundial y aislamiento de México.
  18. Amnistía y perdón a delincuentes, capos y políticos corruptos a cambio de DEJAR AVANZAR
  19. Cero OBRA PÚBLICA, con 10% de gasto adicional al ultimo año de EPN
  20. Programas sociales dedicados a mantener el poder y campaña permanente

MÁS CLARO NI EL AGUA PURIFICADA¡¡¡

Si bien el Congreso Nacional Ciudadano NO se rinde, sigue luchando después de 10 años contra el sistema podrido político,  que termina por llevarnos a esta decadencia como sociedad; el neo-coumunismo

“Somos mansos pero no mensos”

Continuamos sin mucho ECO de algunos sectores de la población preparando nuestra ultimo recurso antes de CAER de pie:

EL GRAN PARO NACIONAL.

En pocos meses sabremos si MERECEMOS SER CHAVISTAS como pueblo mexicano, y pagar el precio de la apatía, cobardía e indolencia de muchos mexicanos que esperaban que otros LOS SALVARÁN.

La Lucha es ESPRITUAL, pues el eje del mal esta presente con todos sus banderas desplegadas; matrimonio igualitario (gaymonio), ideología de genero, golpe a la Fe religiosa, ABORTO y toda la caja de herramientas usadas por los gobiernos comunistas para AVANZAR.

A Dios rogando y con el mazo dando…

La lucha también debe ser en cada metro cuadrado del país, organizando células ciudadanas, vinculando colectivos afines, estructurando un TSUNAMI que pudiese contener la barbarie del CHAVISMO que parece ser el DESTINO DEL PUEBLO MEXICANO.

Aceptamos que vamos tarde, muy tarde, nuestra meta de masa crítica de 5 millones de mexicanos unidos y organizados se está escapando de nuestras manos; y como organización que SE MANEJA CON BASE EN LA VERDAD, debemos hacer transparente LA REALIDAD.

Tal vez dentro de 30 años en la siguiente generación de mexicanos tendrá sentido esta lucha, de DESPERTAR A LOS MEXICANOS fuera de partidos políticos para actuar COMO EL DUEÑO DE MÉXICO.

¿ Debemos pagar el precio de nuestra indolencia?  ¿ Cuantos años?

¿ El Congreso Nacional Ciudadano está adelantado en el tiempo?

Los mexicanos merecemos el chavismo para ahora si,  ¿despertar y actuar?

¿ Sigues esperando que otro sea el que haga las cosas para defendernos de lo que viene? ESTÁS PERDIDO.

Así como te hemos mantenido informado, y siempre motivando a que participes COMPROMETIDAMENTE; seremos MUY REALISTAS PARA DECIRTE, y ojalá no sea así:

¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

 

 

 

52 Comentarios

  1. ¿La misión del CNC es derrocar a un sistema de gobierno o trabajar en mi metro cuadrado con una participación ciudadana, vigilando que se cumplan los compromisos con la aplicación eficiente, optima y adecuada de los recursos? Entonces en pocas palabras ¿al sistema de gobierno local si se le debe apoyar con la participación ciudadana y al gobierno federal habrá que mentarle la madre? Si me hacen favor de responder pronto porque el tiempo se acaba.

    Me gusta

    1. mandatarios municipales, estatales y federales SON TUS EMPLEADOS, SON TUS SERVIDORES PÚBLICOS.
      Nadie ha dicho que los ayudes, AQUÍ SE DICE que les exijas, audites, fiscalices, supervises, SEA SU PATRÓN.
      Ahora a nivel total EL SISTEMA POLÍTICO COMPLETO ESTA PODRIDO; partidos parásitos, cámaras de zánganos, y ayuntamientos que no sirven más que para robar el dinero. TENEMOS QUE TUMBAR todo este sistema de escoria

      Le gusta a 1 persona

  2. ESTIMADO GILBERTO
    A TODA ACCIÓN OBEDECE UNA REACCIÓN = Y DE SENTIDO CONTRARIO PARA LOGRAR EL EQUILIBRIO, SE LE HAN DADO DEMASIADAS CONCESIONES A ESTE SUJETO,
    LA 1RA Y MAS IMPORTANTE LA CONSULTA ILEGAL QUE ECHO ABAJO EL N.A.I.M EN TEXCOCO Y LA SOCIEDAD NO LA IMPUGNO JUNTO CON EL INE ALEGANDO INCONSTITUCIONALIDAD
    Y SEMBRO DESCONFIANZA EN LA SOCIEDAD NACIONAL E INTERNACIONAL (QUE DURARA LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS), = A CRECIMIENTO =0, NUNCA ES TARDE PARA ACTUAR DEJEMOS DE SER TIBIOS Y COBARDES, ES MOMENTO DE ACTUAR, EXHIBAMOS E ESTE IMBÉCIL
    URGE MEGA MARCHA

    Me gusta

    1. ¡Has de saber que en el Congreso Nacional Ciudadano, además de “…exhibirlo…”, nos interesa ya su destitución y meterlo a la cárcel, QUE YA DEJE DE SER NUESTRO PRESIDENTE Y PAGUE POR SUS TONTERÍAS, para lo cual te invitamos a que te unas para enviarles los correspondientes correos-e a los Diputados que integran la Comisión respectiva ya que aquí lo realmente importante es el aclarar que a los Ciudadanos nos corresponde ya el hacer algo para por lo menos, tratar de buscar el “remedio” a tantas barbaries que estamos teniendo últimamente, ya tenemos que “pararlo” o por lo menos intentarlo, como lo es con el siguiente ejemplo, al cual les hacemos la cordial invitación para que nos apoyen!

      ¡Acción Ciudadana organizada por el Ingeniero Gilberto Lozano, para que envíemos correo-e a los Diputados integrantes de la Comisión encargada del estudio de la procedencia de la Denuncia del Juicio Político en la Cámara de Diputados, en contra del pg MALO Y QUE EFECTIVAMENTE DEN EL CAUSE CORRECTO A TAL PROCESO LEGAL y le quiten el Fuero a este actual Presidente INEPTO, CORRUPTO Y TRAIDOR! Saludos.

      https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/2019/07/03/despues-de-las-movilizaciones-ciudadanas-del-30-que-sigue-amlotraidormx/

      Me gusta

  3. Señor Gilberto tenemos que hacer algo para parar la invasión de México y sacar al dictador comunista dé López México ya no aguanta más saqueó invasión violencia y sobre todo la conversión al comunismo usted tiene el poder de parar esto como usted quiera cuente con migo

    Me gusta

  4. Se acabaron las esperanzas y nuestras posibilidades de cambiar el
    NUEVO ÓRDEN MUNDIAL.
    Próximo negociazo de JAIME BONILLA VALDÉZ y AMLO.

    Me gusta

    1. En un intento de que podamos verificar que todo aquello que nosotros los Ciudadanos hagamos, será infinitamente “superior” a lo que esos Politiquillos “hagan”, dentro de tal “supuesto”, buscamos “copiar” el modelo que el Municipio Mexicano de Cherán, en su entidad de Michoacán, que implementó en el año 2011, de que ya en definitiva los corrieron y eso buscamos en los poco más de 2,500 Municipios del País, a lo cual el Ingeniero Gilberto Lozano ha dado en llamar “…la Cheranización de todo México…” por lo mismo han de saber que ya también estamos con la difusión de el proceso legal para la formación de un Autogobierno (Comunitarismo, Autogestión y/o Autodeterminación), si les interesara se lo envío y lo pueden utilizar en donde consideren que pudiera ser aplicado, ya que es la SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAMOS Y/O BUSQUEMOS TRATAR, así su Abogado lo podrá hacer con tal modelo y si consideraran que nosotros los apoyemos, con todo gusto así lo podremos realizar e igualmente para quienes también lo consideren, de ya tener esa herramienta legal, YA QUE ES POSIBLE HACERLO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! Saludos.

      Me gusta

  5. Denunciar también a Saldivar de la Suprema Corte por traición a la patria porque ya entregó el poder judicial al viejito loco. Hay un evidente conflicto de interés con el gansigobierno.

    Me gusta

  6. ALFABETICEMOS A LA CIUDADANÍA … Y ENTONCES JAMÁS VOTARÁN POR PERSONAS INCOMPETENTES.
    BUSQUEMOS A LOS TALENTOS Y DESARROLLEMOS UN SISTEMA POLÍTICO EXITOSO…

    Me gusta

  7. Es desesperante y decepcionante pero creo que nuestro peor enemigo es la apatía, la indolencia y el desinteres de muchos mexicanos que no se dan cuenta del gran peligro en el que estamos. tendriamos que encontrar una forma de despertarlos y motivarlos a actuar, no es posible que sigan sin reaccionar

    Me gusta

    1. Gilberto: En charlas de café con compañeros de eso de charlas te comento uno de ellos q parece más informado en tiempos de campaña era súper amlover el es del extinto pps pero ahí sigue (chih.chih.) dice q no les ha mandado ni un peso partido por la mitad, bien ahora dice q el López es evangelista, y q CNC está patrocinado por una asociación llamada “SOROS” yo estoy con el CNC pero puedes comentar algo al respecto? Saludos..

      Me gusta

      1. Sin duda es una persona ignorante la que te dice eso, pero demasiado. John Ackerman asesor de AMLO trabaja para George Soros (Open Sociaty) busca en google. Basta que vean mis videos como corro peligro por HABLAR DE ESOS SIONISTAS como Soros y decir que son masones SATÁNICOS.

        Le gusta a 1 persona

  8. Reciban un fraternal saludo a la vez que les comunico que hice parte de mi tarea como MEXICANO. QUEDO A SUS ORDENES

    CON LOS FRATERNALES SALUDOS FRANCISCO JAVIER SALINAS MALDONADO PRESIDENTE FUNDADOR DE FAMILIAS UNIDAS DE GUANAJUATO, A.C. AVE. LA MERCED 431 COL. FRACC. GUADALUPE; LEÓN, GTO. TEL CEL. 477 7665334 TEL OFICINA 3296895 FACEBOOK: francisco javier salinas maldonado Y familias unidas de guanajuato a, c. DELEGADO PARA GUANAJUATO DEL CUERPO DIPLOMÁTICO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS INTEGRANTE DE RED NACIONAL DE REFUGIOS MIEMBRO DEL MECANISMO DE ARTICULACIÓN OPERATIVA A NIVEL LOCAL PARA LA ATENCIÓN DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO Y DE VIOLACIONES A SUS DERECHOS HUMANOS CONSEJERO TÉCNICO DE LA RED DE VINCULACIÓN LABORAL DE LA STPS MIEMBRO DE LA RED INTERINSTITUCIONAL DE DERECHOS HUMANOS DEL EDO. DE GTO. MIEMBRO DE LA RED DE ACCESO A LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA DEFENSOR DE LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS, NOMBRAMIENTO OTORGADO POR LA ONU MIEMBRO DE LA RED INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE MUJERES Y POLÍTICA EX CONSEJERO CONSULTIVO DEL OCL PRODUCTOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA GUANAJUATENSE DE TEATRO CON SENTIDO SOCIAL EX MIEMBRO DEL CONSEJO PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL EDO. DE GUANAJUATO DEFENSOR DE LA VIDA

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

  9. Y ¡SÍ!, por este honorable conducto, si es que me lo permiten y no me borran el comentario, quiero agradecer públicamente al ex Procurador General de la República (PGR) de 2012 a 2015 JESÚS MURILLO KARAM por haber sido el único que tomó con seriedad mi denuncia penal en contra del clan del INGENIERO JAIME BONILLA VALDEZ MÁS DE QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, misma que antepuse en la, en ese entonces, DELEGACIÓN QUERÉTARO DE LA PGR en el año del 2015.

    Yo no soy ni remotamente abogado, no tengo, ni tenía, manera de manipular ni de armar una denuncia fraudulenta máxime que, desde un principio, yo misma pensé que me iban a ignorar y que ni siquiera me la íban a aceptar. Prueba de que nunca creí que a mi denuncia le fueran a dar la seriedad que tiene, fue que yo no la mandé a LA PGR, hoy FGR, sino a la entonces PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO DE QUERÉTARO siendo esta última quien la turnó a PGR.

    Los arreglitos y el pacto de impunidad AMLO-PEÑA NIETO fueron los que terminaron con mi esperanza de justicia, y mi denuncia fue arrumbada y archivada en el olvido, pero el solo hecho que un PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA me la haya aceptado, arraigado en Mesa Investigadora de SEIDO, y trabajado al menos por un tiempo, prueba de que estas personas que denuncié son, efectivamente, gentuza de muy dudosa moral y que debe de haber elecciones frescas y justas en B.C. que eliminen a JAIME BONILLA VALDÉZ.

    Me gusta

  10. Quiero escribir como mexicano que busca y sueña con un México unido, fuerte, inteligente, fraterno, con visión no solo humana, que es el primer nivel de la Persona, sino también con visión de trascendencia, en la que juega el desarrollo Espiritual: el por qué y para que vivir. Hago una invitación a todos los que siguen esta pagina y a todos los que siguen al Presidente, todos somos hermanos y estamos en el mismo barco. Ayudemos con una actitud positiva, constructiva, productiva en pro de la unidad que será la materia prima de la fuerza nacional. Tratemos, todos, de ser OBJETIVOS, de ver la VERDAD, la REALIDAD, no importa como es que llegamos a ella, el tema es que estamos TODOS inmersa en ella. Ni unos ni otros (conservadores y liberales), tienen la VERDAD ABSOLUTA, pongamos luz verde a lo que esté bien, amarilla a lo que no se ve tan bien y roja a lo que consideramos que puede ser una amenaza y tratemos, en consenso de evidenciarlo, para el Bien de todos, ricos, pobres y de cualquier ocupación. No nos desgarremos entre nosotros, México nos necesita a todos. En mi opinión, México se ha alejado de DIOS, nos distraen las diferencias, las ideologías, el ver para atrás y la Vida ha caído en un menosprecio impresionante. ORACIÓN Y ACCIÓN por un México Unido, que no caiga en los extremos ideológicos y políticos que en nada abonan a un futuro próspero y en PAZ. Hoy se confunde Bienestar con Felicidad, la primera se mide por la tranquilidad, que para el SER HUMANO no es suficiente, mientras que la segunda (la Felicidad), se mide por la PAZ INTERIOR, que tanta falta nos hace. Que Dios Bendiga a México.

    Me gusta

  11. En México al igual que el resto del mundo no existe democracia, solo existe PARTIDOCRACIA disfrazada de democracia, los miembros de partidos políticos “conservadores” buscan enriquecerse de cualquier forma y los partidos izquierdistas se disfrazan de Robinhood solo para conseguir el poder y cuando lo obtienen no solo quieren enriquecerse a cualquier precio, si no que buscan controlar la vida personal de los ciudadanos, EL SOCIALISMO PROMETE EL CIELO EN LA TIERRA, PERO EN LUGAR TE DA UN BOLETO DE UNA SOLA VÍA A EL INFIERNO. (Frase de una sobreviviente de campo de concentración Chino)

    Me gusta

  12. Señor,
    Dios de paz:
    escucha nuestras súplicas, porque hemos intentado muchas veces y durante muchos años, resolver nuestros conflictos con nuestras fuerzas, y nuestros corazones unidos; tantos momentos de hostilidad y oscuridad; tanta sangre derramada; tantas vidas destrozadas por el aborto, por la violencia, por la inseguridad, por los secuestros, por los desaparecidos.
    – tantas esperanzas abatidas -.

    Ayúdanos Señor Dios, danos tu paz, enseñanos tu paz, guianos tú hacia la paz, del
    México Nuevo, que si nos merecemos.

    Escucha nuestra oración por nuestra Patria México, por nuestro pueblo amado. En estos momentos difíciles, para que la sensatez y la honestidad de cada mexicano; nos una en la reconciliación, la concordia, y la hermandad;
    que durante las catástrofes naturales hemos alcanzado.

    Colocanos Padre Bendito; en el corazón de nuestra muy amada Santa María de Guadalupe, y cubrenos con su manto; ante está lucha de todo ataque espiritual; que de forma directa agrede a tu hijo amado;
    Cristo Rey.

    Guianos Padre, ante esta lucha, cuyo solo fin pretende, acabar con el poder por la materia; perdición
    de todo espíritu, que no corresponde a tu reino de amor.

    Colocanos Padre, en los brazos de nuestra morenita amada, para que con su ternura nos proteja de toda fuerza oscura; que sólo destruir sabe.

    Colocanos ante ella y en ella;
    para que nos proteja en esta lucha; con el resplandor de los rayos de luz que abrigan su sagrado manto.

    Protege nuestra Fe hasta hoy inquebrantable, Padre Nuestro…

    Protege a nuestro México, y líbranos de todo régimen Socialista Comunista, que comprobado está, solo ha destruido a toda Nación que lo ha implementado.

    Llenanos Padre de tu fuerza, para conbatir a todo aquello que pretenda dañar y acabar con nuestras familias todas, y nuestras costumbres de bien.
    -orgullo humano –

    Iluminanos con tu espíritu Padre, para evitar de manera pacifica a todo aquello que hoy pretende acabar con nuestra dignidad.

    Te lo pedimos en nombre de Cristo Jesús, tu hijo amado; en quien tienes puestas todas tus complacencias.

    Me gusta

  13. entonces como se le llamo cuando fox, calderas, zedillo, salinas, el peña, haber si todas las empresas nacionales las privatizaron casi regalandoselas a los de la elite gobernante y a los extranjeros, como se le llama a eso, ya dejense de babosadas y hagan cosas que beneficien a todos, nomas andan ahi en contra de todo y a favor de nada.

    ________________________________

    Me gusta

    1. Arturo Orozco en verdad estas más ciego que un topo, tu inteligencia no te alcanza para darte cuenta que el mierda de AMLO desea acabar con la democracia en México, ó ¿ acaso tu eres de los que estiran la mano cada mes por una dádiva y le llames los huevos a todos los morenistas ? Sí, creo que si

      Me gusta

  14. La real y pura verdad, luchemos para evitar que se implante en Mexico el régimen comunista que quiere el loco y demagogo amlo. Muera la masonería y los masones

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  15. Estoy de acuerdo con lo que señalas, y tan es así que lo subire a mi pagina de Facebook. Solo tengo una duda que espero me puedas aclarar, de algún modo estas señalando que los grandes empresarios ya doblaron la mano y que ahora son comparsa de AMLO. No creo mucho que esto sea cierto, pero me gustaría, si fuera posible, que me confirmaras que argumentos tienes para apuntar esto. Gracias anticipadas, y veo con gusto que tu, nuestro, movimiento va creciendo cada dia. Muchas Felicidades.

    Me gusta

      1. yo Estoy con este movimiento
        Por favor cómo organizarnos para poner fin a todo este fallido gobierno
        Tenemos que actuar y estar más unidos que nada

        Me gusta

  16. Checar en youtube

    (Me lanzaría a la presidencia. Martin Moreno.

    Debate muy respetuoso, entre un escritor de corte histórico, y una amlover que escribe teatro.

    Me gusta

    1. Si alguien puede subir de youtube

      (Me lanzaría a la presidencia, Martin Moreno).

      Altamente recomendable;
      donde se tocan algunos, solo algunos, de los puntos muy importantes, que ya hoy nos tienen en medio del Caos.

      Apto para incredulos…

      Me gusta

      1. Mmm; es valido tu punto de vista, mas te falta analisar propiamente el desarrollo politico de amlo y su equipo; nada que ver con el llamado chavismo, ni comunismo; ni con el pueblo venezolano:
        Primero debes ver como amlo y su equipo se formo en el PRI sobre todo el bajo el mandato de LEA quien es su mentor ideologico al igual que LEA sus maximos inspiradores son Juarez y Lazaro Cardenas, observa incluso como el desacuerdo con la IP se da posterior al primer semestre y año del mandato de LEA para terminar el sexenio con rotas totalmente las relaciones entre gobierno y la IP ; AMLO sigue los mismos pasos, luego su equipo formado en su mayor parte en el sexenio de JLP Marcelo, Ricardo, Dolores, Mario etc agresados del ICAP del PRI en union con funcionarios de linea dura como el excandidato eterno y perdedor a la rectoria universitaria el ing. Ximenes Spriu y oportunistad del CEU como Marti, Claudia y gente joven como la secreyaria del trabajo, desarrollan politicas viejas de los tecnocratad del echeverrismo recuerda el pleito en el sexenio de MMH entre el grupo de tecnocratas encabezado por Porfirio, Ifigenia,Cuahutemoc que derivo en la ruptura del PRI con la salida de los tecnocratas para darle paso a los neoliberales del PRI encabezadoz por CSG con el acomodo de MAnuel en la regencia de la hoy cdmx antes DF el cual posyeriormente abandono el PRI con Marcelo para formar el partido del centro democratico, lad politicad echeverristas son las 8mplamtadad hoy en dia nada de chavidmo por favor debes ser mas analitico al interior estas repitiendo el juego de aquel sexenio, menos existe semejansa al comunismo no hay un apice de comunismo en estas politicas sociales tecnocratas recuerda que LEA tambien fue tachado de comunista y creo una politica exterior de tal forma que el mismo se propuso como candidato a dirijir la ONU; AMLO va por los mismos pasos en esa materia LEA condeno el Sionismo Isrrarli y el genocidio a pPalestina reconocio el estado Palestino; creo la carta de los derechos y deberes de los estados condeno la politica del FMI condeno el actuar de la vanca Judia Noryeamericana etc. AMLO lo hace de acuerdo a la nueva circunstancia pot rso esya Marcelo en ese puesto negocionel nuevo tratado economico el tratado para detenet la migracion la.mayoria de los migrantes si bien es cierto proveden de centro america caribe y sudamerica hay una gran presencia de africanos y asiaticos que nada tienen que vet con ideologias ni todos los centroamericanos no afirmemos tajantemente todos algunos organizados en panama y colombia no por chavistas sino por gente de la llamada derecha dondr Felipe yVicente tuvieron mucho que ver sumando a l9s grupos que citas son el compuesto de la migracion masiva como ves hay muchad aristas en la migracion lo tuyo es una de tantas que no rs la mayori para lo que refieres; luego el desarrollo de la nacion Venezolana nafa que ver con lod Estados Unidos Mexicanos; pues culturalmente aunquecompartimos un pasado general comun colonial este fue diferente en su desarrollo el movimiento chavista surge de el mismo pueblo representado por el militar luego comandante posterior presidente Venezolano; recordemos a Carlos Andres Perez como en sus estanias en el poder cortompio y reprimio a Venezuela¿ o tambien ya olvidaste las dictaduras de Fulgencio Batista, Keonidad Trujillo, Anastacio Somosa y Papa Doc? Observa la historia del desarrollo de cada nacion y la de Mexico y veras que no hay nada de chavismo o comunismo hay simple tecnocracia mexicana …si hay que prevenir que no pase lo que a finales del sexenio de LEA, JLP y MMH y no llegen otros tipo EZP, VFQ,FCH o EPN, eso hay que prevenir y tomar medidas no creat especulaciones ficticias desviandonos drl problema real

        Me gusta

  17. No podemos bajar la guardia, sigamos adelante, tomados de la mano de Dios, con fe, y realizando las acciones adecuadas, unidos lo podemos lograr!!!!!

    Me gusta

  18. ¡¡¡Órale!!! Me recordó la narración radiofónica de la Guerra de los Mundos, casi meten a la cárcel a Orson Welles por andar causando pánico entre tanto crédulo. Y lo que son las cosas, Orson Welles fue acusado de comunista en la época del macartismo y aquí Gilberto usando la misma estrategia… ver para creer.

    Me gusta

    1. Lo que me motiva a contestar tu comentarios es que detrás de el, logro descubrir una persona inteligente con la que por lo menos se puede invertir el tiempo, no en intentarte convencerte de algo que hasta el día de hoy no has visto y por lo cual crees que entra dentro del terreno de la ficción pero si llegaste hasta esta pagina y tomate el tiempo de leer es porque algo dentro de ti te dice que algo no anda bien y necesitas algo que te aferre a tu verdad, deja me decirte que estas en tu derecho pero además es tu obligación como ser humano y como Mexicano estar informado y pensar, a pesar de las señales que en este texto se señalan yo en mi experiencia he podido observar los cambios que aquí se marcan y no porque yo sea muy inteligente o uno mas de los paniqueado seguidores de un texto Orsoniano como tu refieres sino porque tengo la fortuna de contar entre mis amistades gentes de los países afectados por el mismo flagelo, venezolanos, Bolivianos, Cubanos y Argentinos que dentro de sus relatos dicen frases como “es que no lo vimos venir” “creímos que eso no pasaría nunca en nuestro país” “pero si tan solo hubiera escuchado a los que levantaron la voz no estaría aquí”, mi experiencia en los terremotos del 85 me hace entender el porque después de unos meses cuando estando dentro de una sala de cine, inicio un pequeño temblor y vi como la gente salía depavorida y pude entender que el hecho de que en el temblor grande a mi no me haya pasado nada no quiere decir que la tragedia haya existido, la diferiencia es que en este texto no hay cabida a la ficción todo es muy real porque es tan real el tratado de Sau Paulo como la firma del los participantes del PRD y PT en el, así como del mismo Obrador, también es verdad la serie de acontecimientos , frases y formas de hacer cambios de esta administración y también entiendo que no lo veas porque en México hemos sido bendecidos por muchos años de paz y prosperidad a pesar de los nefastos gobiernos que hemos tenido pero te dejo con esto “no podrás decir que no se te advirtió.

      Me gusta

  19. ojala y de verdad se acabe la corrupción, ojala se aplique la pena de muerte a los ratas y corruptos y los evasores fiscales…

    Me gusta

  20. Gilberto Lozano organizados vamos a demostrar que López no manda, mandan los ciudadanos organizados y Ecuador puso el ejemplo, nosotros si tenemos mediante el Libro de la Dictadura a la Democracia las bases para hacer el paro Nacional organizado y sobre todo PACÍFICO … Vamos a presionar al aml0c0 hasta que salga auque a los Peña Bots, Peje Bots, Borolas Bots, Margarata Bots , los Noroña bots anden aquí descalificando sin pruebas.
    Más vale 1 León que cien burritas
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas chupandole el an0 a el Ladrador de Macuspana 🙂

    Me gusta

  21. ¡No podemos darnos por vencidos! Tenemos que rescatar a México y evitar a toda costa que se instale el gobierno comunista. Tenemos que luchar por todo México, aunque haya personas que aún crean que esto se trata de lucha entre partidos políticos; que siguen invocando las raterías del pasado como si eso nos fuera a beneficiar en algo. Aún por esas personas que no entienden que aunque hoy le den dinero sin hacer nada, mañana pagarán por ello el precio más alto que existe: la falta de libertad. Tendrán que conformarse con las migajas que el gobierno quiera darle a ellos y sus familias, si es que les dan algo. Ya no habrá nada que repartir porque todo se lo habrán llevado. Y para muestra un botón: Ebrard dijo que se crearán 60,000 empleos en Centroamérica (en México no hay empleo y se ha despedido a miles de personas) a razón de $5,000 por persona. Solo hay que multiplicar para saber que en un año México destinará $3,600 millones de pesos a Centroamérica, mientras los mexicanos se morirán de hambre. A todas estas personas (me dirijo a los que no son bots) que insultan y que siguen pensando que “todos” los que nos oponemos al régimen comunista nos dieron “un hueso” en el pasado, los invito a que lean un poco de la historia del los países comunistas para que se den cuenta del fracaso absoluto que este tipo de gobierno ha tenido a lo largo de la historia. Que se den cuenta que lo único que ha dejado a su paso son países totalmente destruidos, su población en la peor miseria y con un yugo en su espalda que no le permite ni levantar la frente. ¡Abran los ojos! No vendan su dignidad ni arriesguen su propia vida y la de su familia. ¡El momento es ahora! ¡Qué Dios se apiade de nosotros los mexicanos y nos permita rescatar a este gran país!

    Me gusta

  22. Quiero felicitarte Gilberto por la congruencia de tus argumentos,

    Creo q vale la pena q tengas un acercamiento con Felipe Calderón

    Ambos están en el mismo camino creo q es tan inteligente como tu

    Ojalá puedas entrar en diálogo sin irritarte

    Juntos tendrían una gran fuerza

    Pido a Dios por tu persona y los tuyos

    Me gusta

  23. pobres pendejos del “CoNaCi”, siguen sin poder conseguir sus 5 millones de “leones” jajaja bola de fracasados, quiten al lider naco que tienen, tal vez asi avancen

    Me gusta

  24. Urge hacer no uno, sino cuantos paros nacionales sea necesario hasta tirar la tiranía que está destruyendo a nuestro amado México. Cuándo haremos el primero? Creo que ya nos estamos tardando demasiado.

    Me gusta

    1. jajaja y como estábamos hace cinco años y tu defensor de oficio que hacías x el pueblo que decías (nada,nada)cobarde malinche traidor ala patria y al pueblo x que tu si recibías parte dé lo que robaban al pueblo verdad) x ejemplo la gasolina desdé cuantos años atrás se la estaban ¿robando?y no lo sabían y tu ¿tampoco? cínico mentirosos ratero puerco masón judío*y traidor

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s