#AMLO la causa raíz DEL MAL; atacar los síntomas es estéril. DESTITUIR al PEJE es la medicina

DIAGNOSTICO DEL CÁNCER DE MÉXICO:

En medio de un mundo avanzado, con tecnologías modernas, nuevas formas de enfrentar los problemas, es primitivo ATACAR LOS SÍNTOMAS Y NO LA CAUSA RAÍZ DE UN PROBLEMA.

Podríamos desgastar nuestra energía en atender los cientos de síntomas que el sistema Político obsoleto, rebasado y podrido ha llegado a la decadencia total en nuestra sociedad, referente al SERVICIO PÚBLICO.

Andrés López es consecuencia de la basura de sistema diseñada en le siglo XIX que pretenden siga funcionado en pleno siglo XXI.

“El olmo no da peras”; y esta escoria del sistema PRIANRD nos trajo lo peor de lo peor en el servidor público número 1.

MORENA, un partido excusado de la bazofia del sistema de partidos financiados por el pueblo.

“No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”   Tenemos lo que merecemos:

Un enfermo mental en la presidencia con acciones perversas, que siguen el patrón aprendido de su juventud, vivir de las ideas comunistas.

Listar aquí la cantidad de leyes, políticas públicas y acciones del gobierno que están perjudicando a los ciudadanos, sería un directorio telefónico. Baste decir que el descontento en los que producen riqueza, los que generan impuestos, LA DECEPCIÓN ES TOTAL.

TRATAMIENTO DEL CÁNCER

Es estúpido enfrentar todos los síntomas del cáncer ya avanzado; dolores de cabeza, falta de energía, temperatura, presión arterial, arritmia, por separado; cuando en todo el mundo la ciencia moderna te DICE:

ATACAR LA CAUSA RAÍZ.  El origen del mal que se extiende, se consolida y crece.

Para México solo tiene una salida URGENTE; DESTITUIR A ANDRÉS LÓPEZ; el paciente México será un cadáver para el 2021.

Crear contrapesos, son paliativos o aspirinas para este cáncer.

EXTIRPAR EL CÁNCER ES URGENTE.

Y una vez extirpado; cambiar el sistema que produce solo enfermedad; los doctores actuales (políticos, mandatarios, servidores públicos) son los que causaron el problema, es de lo más tonto pretender que ellos pueden cambiar el SISTEMA QUE PRODUCE CÁNCER. Solo piensan en más partidos, más rémoras, más parásitos, pues de eso han vivido siempre.

 

La pregunta es. ¿ El doctor que son los ciudadanos estamos listos para EXTIRPAR EL CÁNCER? 

El paciente solo tiene HASTA DICIEMBRE DEL 2020 para poder recuperarse, después de eso solo será agonía larga y vivir a medias con la enfermedad hasta que TRUENE.

 

 

 

36 Comentarios

  1. Sugerencia al LIC. ALEJANDRO PONCE RIVERA Y BETO ALFA NOTICIAS.
    Acerca de lo que se nos viene para más o menos alrededor del 2020-2021 me gustaría que, con objeto de entenderles mejor y de que, sobre todas las cosas, el mayor número de personas vayan entendiendo su mensaje con mejor claridad, hagan varios videos de recreaciones, ya sea mediante dibujos animados, personas actuando, dibujos, títeres, etcétera, de cómo serán las manifestaciones ya de personas, entiendo, adineradas y con propiedades decomisadas o en proceso de serlo, cuando el Gobierno “saque a balcón” las instrucciones de la masonería y de la ONU de “dejársenos ir con todo” por medio de la GUARDIA NACIONAL.
    Los Leones y gatitos del CoNaCi saben ser muy didácticos y amenos mediante disfraces y máscaras que tienen para representar a Andrés López y los pueden apoyar.

    ¡NO SE DURMAN SIN VER ESTE VIDEO!:

    Me gusta

  2. No cabe duda que este movimiento ciudadano está enfermo de odio con la nueva Presidencia.

    Dejen de enviarme correos tan enfermos de odio.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Claro que si campeón, claro que si:

      MALO debería darle verguenza que en otros tiempos se estaría quejando de sus mismas normas, sobretodo si estuviese buscando la silla:

      Que por cierto, tanto que dicen unos que los plantones y manifestaciones afectan la economía y más como pretexto, muy bien, pues si tanto quiere que uno se responsabilice de afectar la economía cuando se hará responsable de lo que la esta afectando y si quieres lo que la ha afectado desde ántes?:

      https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/amlo-dejo-al-prd-deuda-de-500-mdp-por-planton-en-reforma

      Me gusta

  3. ¡Ya empezó AMLO con la golpiza de sacerdotes!. No lo permitas, toma en cuenta que este bien pudo haber sido el padre LUIS TORO quien desenmascara los sofismas del evangelismo y sectas del catolicismo.

    Me gusta

  4. LECTÓMANO, malas noticias: si sacan a AMLO del sarcófago a toda prisa y con todo y telarañas para las mañaneras, es porque es el PEJEDRÁCULA, no porque lo anden queriendo resucitar.
    Lo que sucede es que todas las madrugadas se deja ver, reptando por las paredes de PALACIO NACIONAL, a una criatura misteriosa, mitad humano, mitad reptiliano. La Guardia Nacional y El Ejército tienen estrictamente prohibido disparar en contra de la criatura a la que describen como un NO MUERTO.
    Hay quien asegura haberlo seguido hasta los sótanos de PALACIO NACIONAL en donde acostumbra pernoctar dentro de un ataúd.
    ESE ES TU PEJEDRÁCULA, el de más alto rating en el ciber espacio, de aquí que vaya a ser un poco difícil eliminarle las telarañas del uniforme galáctico que porta como todo buen masón y tras del cual escode su verdadera identidad.

    Me gusta

  5. PARTE 1 DE 2.
    Querido Francisco, vivo en Amealco de Bonfil, Querétaro, un Municipio que ocupa uno de los primeros cinco lugares a nivel Nacional en el POLÍGONO DE MISERIA EXTREMA DEL INEGI, es decir, prácticamente no existe un lugar más paupérrimo que este EN TODA LA REPÚBLICA. Esto se traduce en tragedias como que también ocupa uno de los tres primeros lugares a nivel nacional en alcoholismo y analfabetismo, destacando también en ocupar uno de los primeros lugares nacionales en alcoholismo infantil de niñas. El siguiente estado lo sigue con ¡MENOS DE LA MITAD DE LOS CASOS!.
    Los recortes TOTALES a todos los apoyos sociales, especialmente los recortes al campo, ya desde este año del 2019 trajeron como consecuencia la muerte POR HAMBRE de ganado en este Municipio.
    Miles de campesinos sobrevivían lucrando, especialmente con no más de diez borregos y haciendo milagros con el producto. Pero este año particularmente, las lluvias en el Bajío se retrasaron. Aun cuando este hubiera sido el caso año tras año, los campesinos estaban protegidos durante todo el tiempo en el que se secaban los pastizales porque, con el dinero de los apoyos al campo, les compraban a los borregos alimento artificial, así como al resto del ganado. Así, al cabo de semanas empezaba a llover, el pasto reverdecía y los animales nuevamente tenían qué comer.
    Este año simple y sencillamente no tuvieron ni cinco centavos para invertir en alimento artificial, los pastos horriblemente secos, de manera de que los borregos murieron de hambre.
    Con los ojos anegados por el llanto me narra una campesina como sus borreguitas esperaban con ansias a que ella regresara de sus faenas por las noches, entonces, con las cabecitas empezaban a golpear su corral hasta tumbarlo. Llorando de hambre, se hacían llegar hasta la ventana de su recamara en donde gemían de hambre toda la noche. Un tipo de llanto que, para cualquier campesino, es tan inconfundible como para una madre lo es el llanto por hambre de su bebé de brazos.
    Así fue noche tras noche hasta que, lentamente, fueron muriendo de hambre. La debilidad extrema las postraba en el suelo y, después, rápidamente empezaban a desarrollar infecciones y enfermedades que ya no tenían curación. Un animal en este estado no puede comercializarse, por lo que, o los sacrificaban a golpes o dejaban que una muerte lenta y patética los fuera consumiendo. En el caso de mi conocida todo su patrimonio quedó exterminado y lo último que supe es que todos en su familia estaban desesperados.

    Me gusta

  6. PARTE 2 DE 2.
    Realizo una actividad comercial los siete días de la semana, por lo que diario recorro este Municipio. Durante el mes de Enero 2019 nos censaron prácticamente a todos los redientes. Todo el mundo fue testigo de cómo fotografiaron a cada persona, a su INE y le pedían los datos de localización de un familiar. Por lo que es absolutamente imposible que ninguno de los censados no aparezca por ahí en la base de datos de la SECRETARÍA DE BIENESTAR, sin embargo, ahora a mí me salen con que no aparezco en ninguna de sus bases de datos cuando que cientos de personas honorables y dignas de crédito, vieron cuando me fotografiaron a mí junto con mi INE.
    No solo eso, por estas fechas y durante no más de 10 días fueron apegar en las vitrinas oficiales del H. Ayuntamiento de Amealco de Bonfil, gracias a Dios de filiación política NO MORENISTA, un poster grande prometiendo ÁRBOLES FRUTALES Y MADERABLES, instruyendo a los interesados a dirigirse a la Delegación SEMARNAT del Municipio. Pasados estos 10 días, súbitamente un buen día el póster no apareció más. Los funcionarios del Ayuntamiento nunca supieron exactamente cuándo y por qué motivo este había sido retirado.
    ¿Para qué, que respondan todos los mexicanos, para qué queremos un Presidente que es un perfecto INÚTIL?, que sigue paseándose por toda la República candidateándose, solo Dios sabe con qué dinero y quien le está autorizando esa partida, y que sigue ofreciéndonos el oro y el moro cuando que la queja de punta a punta del País sigue siendo la misma: NO LLEGAN LOS FERTILIZANTES, LAS SEMILLAS, EL PROGRAMA DE CRÉDITO A LA PALABRA, ETC. , NO LLEGA NADA.
    Finalizo pidiendo te un correo electrónico a donde poderte mandar copia de los Oficios del gobierno federal mediante los cuales me “batean”, petición tras petición, que les hice basada en las propias promesas de campaña del golpista AMLO. El colmo de todos los colmos es un Oficio del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México DF mediante el cual niegan que mi señora madrea sea la dueña de su propiedad, cuando que sobre abundan los testigos de que sí lo es, y esto me aterra pues me hace sospechar que su mentada LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO ya empezó a implementarse.
    Quiero decirte que mi señora madre murió intestada hace algunos años así que, si lo que quieren es inculparla falsamente de narcotraficante, los pobres idiotas van a darse contra la pared si me la confunden con sus putas, puercas perras, madres, comunistas.
    Un saludo. No pararemos hasta quitar hasta el último de estos animales del poder.

    Me gusta

  7. la palabra y la razón son las mejores armas del contrapeso Social, que se requiere para que prevalezca la Democracia, pero manifestaciones y gritos de poco han servido solo nos han ignorado loas medios ( he estado es 6 marchas en CD de MX ), Sugiero que con plantillas de letreros y con pintura se coloquen en el tapial existente del ángel de la independencia y en 1000 y un lugares mas por toda la república NO con cinta canela ni maskin tape SI NO CON PINTURA ( LA PALABRA ESCRITA Y PUBLICA ES LA MEJOR EXHIBAMOS A ESTE SUJETO QUE VA A DESTRUIR A MÉXICO. )

    Me gusta

  8. Tienes razón Gilberto, pero la principal medicina es cambiar nuestro sistema electoral. Y para eso ya te he comentado en repetidas repetidas ocaciones, que lo principal es tener un acuse de recibo del voto emitido. Este votó, ésta boleta, debe estar en un formato en el que se escriba claramente el nombre del votante así como el número de su credencial de elector, Para que posteriormente el mismo ciudadano pueda verificar, mediante listas publicadas en el diario oficial o medios diversos, si el voto emitido fue asignado al candidato deseado. De esta manera podremos empezar con certidumbre al designar de manera pacífica y democrática, a nuestro empleado en el servicio público del ejecutivo Federal. Sin esta medicina, el cáncer de raíz no se va a poder eliminar…. Saludos. Atte. Luis

    Me gusta

    1. Excelente resumen!!
      Y de acuerdo con atacar de raíz, el cancer q afecta hoy por hoy a nuestro país.
      Fuera AMLO fuera.
      También agradezco al ing Lozano por su valentía y se necesitan muchos líderes cómo él para sacar a México de este mugrero.
      Listos para apoyar y defender nuestra patria y familia!!

      Me gusta

  9. Ya existe un Juicio Político en contra de Amlo, por Traición a la Patria, al que se le está dando seguimiento por parte de CoNaCi; así como también, denuncia en la Corte Internacional, contra Enrique Peña.

    Te sugiero revisar videos del Ingeniero Gilberto Lozano, para estar aún más enterado.

    Ten la certeza, de que CoNaCi, está integrado por mucha gente de bien, que ama a nuestra Patria.

    El Ingeniero Gilberto Lozano, no se mueve sólo, junto a él, está aún más gente, como ya se le ha señalado.
    Gente de muy alto nivel de pensamiento, preparación y profesionalismo.
    Así como también, gente con grande amor a México.
    Gente, de acciones muy bien sustentadas.
    Gente que se traduce en ciudadanos con ciudadanos y para ciudadanos.

    CoNaCi, está integrado por más de 2 millones de mexicanos, que de escudo llevamos el amor a la Patria.

    Llevamos el amor que le profesamos a México y a todas nuestras familias mexicanas, las que ya entendieron hacia dónde nos estan llevando, y las que aún no se enteran por seguir anesteciadas.
    – Víctimas del sistema podrido de siempre -.

    Más de 2 millones de mexicanos, hoy estamos uniendo nuestros corazones, deseos, inteligencias y esfuerzos; para liberar a nuestro México, de un cáncer, que ha ido en avanzada durante muchos años, y hoy más que nunca se agrava.
    Cáncer que deberá ser extirpado.

    Sabido es, lo que implica el Comunismo, ya hoy declarado para México.

    Para los que siguen cuestionando quien está detrás del Ingeniero Gilberto Lozano, estamos:

    Mexicanos en movimiento.

    Mexicanos comprometidos.

    Mexicanos cooperando en cuanto a gastos generados por CoNaCi se refieren; algo que para los que no están dispuestos a dar nada, es difícil de comprender.

    Estamos tan dañados de tantos años de burla,
    saqueo, pobreza y engaño; que cuesta creer, que habemos muchos mexicanos que le tenemos amor a nuestra Patria…

    El Ingeniero Gilberto Lozano, comenzó luchando por sus hijos y por sus nietos, y así fue, que como mexicano integro, se fue involucrando con el todo que significa México.
    Y el todo, que a este México nuestro le sigue afectando.

    Para todos los que aún están desconfiados en cuanto a todo lo que CoNaCi representa;
    Con todo respeto, les decimos, es en ustedes en quien deben creer y confiar; como en un mexicano más al que le importa lo nuestro. Como un mexicano que no es presa fácil de engaños disfrazados.

    Deben confiar, en todos aquellos que dieron ya sus vidas y con ellas su sangre, durante nuestra Independencia.
    Aquellos, que ya lucharon por un México,
    Libre y Soberano.
    Y por una Constitución de México, que hoy nos avala como el pueblo del que emana el poder.

    Confíen en los diferentes Colectivos ya unidos y conscientes de que la Unión hace la fuerza…

    Entendemos, que han sido muchos años de mantenernos bajo la maquiavélica de Divide y Vencerás; es así, como nos han ido separando.
    A través de todos sus partidos de colores;
    partidos que se mueven juntos, y juntos, se siguen burlando de todos nosotros.

    Hemos permanecido, bajo la inercia de las ideas de los que ocupa el puesto de servidores públicos.

    Antes llamados Neoliberales, y hoy de tendencias Comunistas que ya se están implementado.

    El nombre del nuevo calificativo del movimiento en turno, se reduce siempre a lo mismo.
    Mantenernos esclavisados e ignorantes.

    Tendencias estas de hechos comprobados.

    De todo ser pensante, es más que sabido lo que Comunismo implica.

    Implica:
    De vas ta ción.

    Implica:
    Des truc ción,
    de la identidad y dignidad de cada ser humano.

    La Igualdad de Genero, es concepto
    obediente al nuevo orden mundial.
    O mejor dicho, al absoluto desorden del mundo.

    Comunismo implica:
    Des truc ción,
    de la union y buenas costumbres de cada familia mexicana, algo que de siempre ante el mundo nos ha exaltado.

    Implica:
    Des truc ción,
    de la bendita Fe, que por años nos a sostenido muy a pesar de todo el daño.

    Implica:
    Abortos, que se traduce en más asesinatos.
    Y en maldición de sangre inocente derramada, que se seguirá en secuencia cobrando más vidas. Aunque estas vengan de otros lados.
    Abortos cuyo fin persigue; disminuir a la poblacion.

    Comunismo implica:
    brutal escaces de recursos para los sectores: salud, educación, Cultura etc,
    que ya hoy estamos viviendo.

    Comunismo implica:
    El famoso grito de Fraternidad Universal, que engloba a todo lo oscuro que esconden las sectas y logias masónicas;
    como lo es entre otras cosas, la destrucción de el hijo de Dios en la tierra. Cristo Rey.

    Comunismo implica:
    el aniquilar a nuestra bendita madre viva entre nosotros, Santa María de Guadalupe, que nos escogió como su pueblo amado.

    Comunismo implica:
    el destruir a la Iglesia Católica, fundada por mandato divino.
    Comunismo al que abriga toda logia masónica en sus altos grados.

    Comunismo,
    no es igual a menos pobresa, de la que seguimos siendo víctimas.
    Pobresa, a la que hoy se compra con modicas ayudas para asegurar el voto hacia la reelección.

    Comunismo,
    es igual a todos pobres, y reprimidos, incluyendo a la clase pudiente que es la que genera las fuentes de trabajo.

    Comunismo,
    es el equivalente a la riqueza natural, cultural, historica y monetaria de toda una Nación, repartida y manipulada por los mismos de siempre.

    Comunismo,
    es lo que de sobra se nos ha venido repitiendo que ya está en avanzada;
    con hechos y datos.

    Y aún hay gente que no entiende. Hay incluso gente, que no se entera siquiera de lo que está pasando.

    Como también hay gente, que de sobra entiende, pero estan vendidos a un sistema por demas podrido.
    Algunos, por conveniencia de unos cuantos pesos, y otros, por miles y millones de estos.

    México despierto, unido y actuante; vale más que todo lo que destruye a nuestro pueblo.

    Lo que hoy nos pasa, obedece una vez más, a tantos años de mantener a los mexicanos bajo la ignorancia.

    Ingeniero Gilberto Lozano, gracias mil por haber creado un movimiento de ciudadanos, con ciudadanos y para ciudadanos.
    Un movimiento que crea consciencia y actúa hacia la elaboración de un México Nuevo.

    Un México de avance.
    que no engaña,
    de avance, que se pueda ver y respirar en cada casa, en cada calle,
    en cada estado.
    en toda la Nación.

    Gracias mil por dar la cara por todos nosotros que hoy lo amamos entrañablemente, a usted, y a toda su familia que lo sigue apoyando. Gracias, por toda su labor, cansancio,
    aguante y duro trabajo.

    Gracias mil, por motivarnos, y por enseñarnos con datos y pruebas lo que ignoramos, lo que pasa, lo que sigue.

    Gracias a todos los colectivos unidos por un
    México Nuevo.

    Continuemos está lucha, y todo lo que ella representa, para bien de un México que si nos merecemos.

    No te muevas solo mexicano, ni con tus propias ideas naveges en condición de aislado que sólo critica a todo el que hoy lucha.
    No seas tan solo una gota. Únete al Tzunami.

    Consagremos ante la Virgen de Guadalupe a México, una vez más. Y todas las que sea necesario, hasta eliminar del todo la raíz de todo este cáncer.

    Hagamos cadenas de oración con el Santo Rosario.

    Hagamos
    brigadas de conscientizacion.

    Desde Estados Unidos, estamos apoyando a México.

    Cheranisemos México…

    Dios bendiga a México…

    Viva Cristo Rey…

    Y viva la Virgen de Guadalupe, madre de todos los Mexicanos.

    Me gusta

  10. en total desacuerdo con sus criticas sin sustento y llenas de odio…por favor ya no me manden correos…gracias ________________________________________

    Me gusta

  11. Bravo por este comentario que de verdad para mi se acerca mucho a la verdad de ese presidente que se cree invencible, yo estoy de acuerdo en lo ha mencionado de hacer ya un paro nacional y presionar cada vez más a estos morenistas que están destruyendo nuestro amado país
    Basta ya el mal no tiene poder sobre el bien que todos queremos
    Quiero también saber cómo puedo unirme a una cédula ciudadana

    Me gusta

  12. LAS PERSONAS VAN Y VIENEN.
    LOS SISTEMAS SE QUEDAN.
    Los Sistemas en MÉXICO ESTÁN MAL, y la evidencia es la miseria en que vivimos los mexicanos.

    Me gusta

  13. Donde estan los grandes lideres empresariales, donde esta su patriotismo, una super campaña que reflexione a las mayorias que el comunismo es = a ruina y que su lider es ahi a donde los quiere llevar, para terminar de sus esclavos, que reflexionen su voto, que miren a Cuba, venezuela, nicaragua, puros países engañados y en ruina

    Me gusta

  14. Me parece estupendo querer sacar YA al imbecil que se dice presidente, pero aún viendo sus videos (De Gilberto Lozano) no veo factible que se pueda solamente haciendo células. Creo que se debería estudiar perfectamente la constitución y sus leyes y saber como presentar la solicitud de un juicio Político en contra del Peje para destituirlo, pero también tiene de su lado a todo el senado y la cámara de diputados. Entonces como ??????

    Me gusta

  15. Hola Gilberto el domingo 15 de Sept estuve en el monumento a los niños heroes, busque a HUGO y platique con el acerca del amparo DE COMO salian paginas porno y me dijo que le diera mi numero de telefono lo cual hice y me mando guatsapp HOLA SOY HUGO DE CONACI a las 11.40 am del mismo dia a las 12.21 le conteste dandole gracias por el mensaje, a las 16.28 del mismo dia ESPERO EL VIDEO DE COMO SE LLENA EL AMPARO POR FAVOR y hasta este momento nada, pues asi como.
    Gracias

    Me gusta

  16. Muy bien, Gilberto. Ésa es tu propuesta. Y después de eso, ¿qué? No defiendo al Peje pero no puedo apoyar tus iniciativas sin saber antes cuáles son tus razones. Recuerdo que atacaste también a Peña, a Fox, a Calderón, y con mucha razón si se quiere, pero desde el principio de este sexenio, seguiste atacando al que fuera, ahora el Peje. Dices que no tienes intereses políticos ni para fundar un partido. Luego, entonces estás trabajando para alguien. Entiendo que la CIA y el CNS de Estados Unidos están muy interesados en los recursos de otros países, que ellos no tienen. No creo que estés jugando para esos bandos, pero sí estoy seguro que los costos de tu movimiento no salen de tu bolsillo. ¿Porqué no muestras bien tus razones? Habemos muchos mexicanos pensantes, no seguidores entusiastas del ciego que quiere llevarnos al despeñadero. Quiero pensar que tú eres un buen mexicano, y deseas lo mejor para este país, pero alguien tiene que hacer lo debido, ¿no crees? Y hasta ahora no veo que el Peje esté haciendo las porquerías que hicieron los gobernantes de los últimos 80 años. Para mí, el tipo muestra un buen balance. Tú, en cambio, no muestras mucho. Así las cosas…

    Me gusta

    1. Como es posible que no veas todas las estupideces y corruptelas que está haciendo este gobierno, empezando por las licitaciones de adjudicación directa por millones de pesos, disque porque se declaran desiertas y se las dan a amigos de los que están ahora en el poder. Que me dices del cierre de guarderías, de la falta de medicamentos, de los millones que reparte en dádivas a los holgazanes que cuyo verdadero interés es la compra de votos, de los memorandums que elaboran para cambiar o modificar artículos de la constitución. etc. etc. No digas que no sabes nada de eso. Por favor, no insultes la inteligencia de millones de mexicanos

      Me gusta

  17. Estoy muuuy acuerdo con todo lo que dice el Sr. Gilberto Lozano, admiro mucho su valentía e inteligencia y espero seguir adelante en las marchas para manifestar nuestro repudio a todas las leyes que atropellan a nuestra Constitución Mexicana y a nuestros derechos como ciudadanos, basta ya de tanto ABUSO y de premiar a ASESINOS y GUERRILLEROS, de perdonar a CORRUPTOS, LADRONES y a TRAIDORES de la PATRIA (incluido el en todas) la única manera es QUITAR de RAIZ lo MALO/AMLO.

    Me gusta

  18. Ah caray!!! Que no el CoNaCi decía que la raíz de todos nuestros males consistía en que los mexicanos no actuabamos como mandantes y por eso buscaba leones? se conforma con los borregos?… Ah, ya entiendo ACTUAR COMO MANDANTES=FUERA EL PEJE, el poder legislativo, judicial, gobernadores y municipales esos no valen la pena para sentirse mandante. Acaso que “actuar en tu metro cuadrado” no operó? no quedó claro para el ingeniero lo que es un metro cuadrado?…. Cuánta INCONGRUENCIA.

    Me gusta

      1. Gilberto Lozano mienta mucho lo de mandante constitucional pero se le olvida que en el artículo 40 indica que la decisión del ciudadano es atravez del VOTO y los PARTIDOS POLÍTICOS la ley es absoluta no puedes escoger lo que quieras y lo que no quieras
        Otra cosa Obrador fue puesto en el cargo de manera DEMOCRATICA por MAYORIA ABSOLUTA así que cualquier intento de quitarlo del cargo que no sea por la ley se llama GOLPE DE ESTADO

        Me gusta

  19. Tenemos que combatir este cáncer que está pudriendo a la sociedad mexicana, no podemos permitir que por unos cuantos imbéciles que le aplauden como focas solo porque reciben dádivas acaben con la Nación, tenemos que hacerlo YA!!

    Me gusta

  20. Crear conciencia y develar los claros propósitos de López: convertirnos en otro Venezuela siguiendo los pasos del acuerdo de São Paulo además de comprar votos a través de dádivas. NO podemos dejar que se adueñe del país ni Lopez ni Morena.

    Me gusta

  21. Totalmente de acuerdo con Sr Gilberto Lozano!!

    Alguien puede decirme cómo contacto a alguien del Congreso Nacional Ciudadano??

    Estoy interesada en entrar a una célula o formar una!!

    Ya me dí de alta en la página, mandé Messenger al Sr Lozano, pero no he tenido respuesta…

    Alguna oficina?? Tel??

    Gracias!!

    Me gusta

  22. Lo peor dek caso es de que el ADN del mexicano es su area de confort y no les gusta luchar, estaremos como la rana hasta que este muy caliente y no puedan brincar estaran dispuestas a morir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s