La deuda Mexicana crece y crece. 46 millones de pesos POR HORA, con #AMLO

Nada hay más nefasto que LA TRAICIÓN, EL ENGAÑO, usado por la propaganda comunista para USAR al pueblo aprovechando su ignorancia, fanatismo y hambre.

Los grandes INTERESES MUNDIALES les importa POCO la ideología “izquierda” o “derecha” con la que lavan el cerebro a los esclavos para someterlos según sea el momento; la idea es OFRECER nuevas opciones con el MISMO FONDO; robarlos, vivir de ellos y controlarlos.

HOY a México le tocaba VENDERLE una esperanza contra el  supuesto “demonio del neoliberalismo” (sigue sin ser explicado dicho fantasma)

La receta para EL NUEVO ORDEN MUNDIAL; es pues vender un nuevo RÉGIMEN, una TRANSFORMACIÓN ¿para donde?

ACERTASTE;  el comunismo; así lograron ,mantener el poder en Cuba, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Honduras, y ahora a México.

La bandera de la corrupción, la pobreza, la impunidad, los privilegios SIGUE SIENDO LA MISMA; nada ha cambiado sea para ir de la “derecha a la izquierda” o “de la izquierda a la derecha”, en el fondo SON LOS MISMOS POLÍTICOS que juegan con el pueblo a como conviene.

En su libro Carlos Salinas de Gortari en el 2011, lo anunció, requerimos UN MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL; ya toca, hacia un liberalismo social

En dicho libro respalda su postura presentada en su libro anterior la cual llama Liberalismo Social, asimismo critica a los gobiernos que llama neoliberales.  JAJAJA y muchos mexicanos aún no saben que no saben.

“Si ya quitamos la riqueza nacional, pues sigamos con la riqueza personal de los mexicanos”

La Ley Garrote, La Ley de extinción de dominio, La ley de extensión del mandato, La Política por encima de la economía, la salud o la seguridad; todos elementos de la nueva herramienta a USAR; el comunismo del siglo XXI.

Los sionistas a través de la logias masónicas han preparado en el Foro de Sao Paulo su estrategia; continuar su agenda con nombres muy populistas “Revolución Bolivariana” “Revolución del Pueblo” Revolución …

ATOLE CON EL DEDO.

¿Así se hizo en Venezuela porque aquí no?

Que dicen los venezolanos de lo que les pasó:

  1. Creímos que al ser país petrolero nunca nos iba llegar la cubanización.
  2. Nunca seremos como Cuba, vendemos petroleo a los gringos, y lo siguen vendiendo pero ahora con beneficio para una nueva mafia; la comunista.
  3. La clase media estaba tan abrumada con sus trabajos y deseo de progreso que no tenían tiempo para DEFENDERSE de la avalancha chavista. ¿ Para que no vamos a la marcha no sirve para nada?
  4. La clase alta empezó a negociar con el poder político de Chávez, y la mayoría fueron engañados y ya solo preocupados en salir del país y rescatar los más que se pudiera de su patrimonio.
  5. La clase popular, USADA al ofrecerles REDISTRIBUIR LA RIQUEZA, pedazo del pastel que una vez que ya no creció, quedo en una luna de miel de 4 años.

Para cuando nos dimos cuenta, dice la voz de los venezolanos dedicados al trabajo; la Guardia Bolivariana estaba muy fuerte, el poder legislativo era un vil lacayo del dictador, y acabaron con el Poder Judicial. YA ERA MUY TARDE.

¿ Y México?

Septiembre 15 del 2019, NECESITAMOS INDEPENDIZARNOS DE ESTA AGENDA

Convoca a una marcha solidaria para el Domingo 15 de Septiembre 2019

*Grito Ciudadano*   MARCHA de Independencia contra AMLO.

Decidiremos los pasos para organizar un Gran Paro Nacional.

Así van las sedes hasta hoy Agosto 11, 2019.

 

  1. Acapulco, Guerrero., 11:00 a.m., Asta Bandera de Playa Papagayos.

 

  1. Aguascalientes, Ags., 11:00 a.m., Plaza de la Patria.

 

  1. Cancún, Quintana Roo., 11:00 a.m., Glorieta del Ceviche.

 

  1. CDMX, 11:00 a.m., Monumento a la Revolución.

 

  1. Cd. Obregón, Sonora.,10:00 a.m., Plaza Álvaro Obregón.

 

  1. Chihuahua, Chihuahua., 10:00 a.m., en Plaza de Armas.

 

  1. Colima, Colima., 11:00 a.m., Glorieta Niños Héroes.

 

  1. Córdoba, Veracruz., 11:00 a.m., Parque 21 de Mayo.

 

  1. Cuernavaca, Morelos., 11:00 a.m., Iglesia del Calvario.

 

  1. Durango, Durango., 11:00 a.m., Plaza de Armas.

 

  1. Ensenada BC., 11:00 a.m., Monumento a Lázaro Cárdenas.

 

  1. Grand Rapids, Míchigan., 11:00 a.m., en Rosa Parks Circle.

 

 

  1. Guadalajara, Jalisco explanada del expiatorio 11 horas

 

  1. Hermosillo, Sonora., 10:00 a.m., en Plaza Zaragoza.

 

  1. Houston, Texas., 11:00 a.m., Consulado de México.

 

  1. La Laguna., 10:00 a.m., Fuente del Pensador Alameda., Zaragoza Torreón

 

  1. León, Guanajuato., 11:00 a.m., Arco de la Calzada.

 

  1. Los Angeles, CA., 10:00 a.m., Consulado de México.

 

  1. Mazatlán, Sinaloa., 10:00 a.m., Plazuela República.

 

  1. Merida, Yucatán., 11:00 a.m., en el Remate de Montejo.

 

  1. Miami, Florida., 10:30 a.m., Consulado de México.

 

  1. Monterrey, Nuevo León, 11:00 a.m., Explanada de los Héroes., Macro plaza.

 

  1. Morelia, Michoacán., 11:00 a.m., Jardín Morelos.

 

24  Nueva York, NY., 11:00 a.m., en el Consulado de México.

 

  1. Oaxaca, Oaxaca., 11:00 a.m., Fuente de las 8 Regiones.

 

  1. Playa del Carmen, Quintana Roo., 11:00 a.m., Plaza Cívica 28 de Julio.

 

  1. Puebla, Puebla., 11:00 a.m., marchará de la Estrella de Puebla al CIS. Angelópolis., magna manifestación.

 

  1. Querétaro, Qro., 11:00 a.m., Jardín Guerrero.

 

 

  1. Saltillo Coahuila. Plaza tlaxcala 11: 00 horas.

 

  1. Santa Ana, CA., 10:00 a.m., Consulado de México.

 

  1. San Diego, CA., 11:00 a.m., Consulado de México.

 

  1. San Francisco, CA., 7:00 p.m., en el Civic Center.

 

  1. San José del Cabo, BCS., 10:00 a.m. Plaza Mijares en Asta Bandera

 

  1. San Luis Potosi, SLP., a las 11:00 a.m., Jardín de Tequisquiapan.

 

  1. Tampico, Tamaulipas., 11:00 a.m., Plaza de Armas.

 

  1. Tijuana, BC., 11:00 a.m., por Monumento a Cuauhtémoc, Zona Río.

 

  1. Toluca Edo. México, 11:00 a.m., Alameda Central, sobre Melchor Ocampo.

 

  1. Uruapan, Michoacán., 11:00 a.m., en la Explanada del Hemiciclo de Juárez.

 

  1. Veracruz, Puerto de Vercruz. 11:00 a.m., partiendo del Asta Bandera.

 

  1. Washington DC., 11:00 a.m. frente al Capitolio.

 

  1. Xalapa, Veracruz., 11:00 a.m., Plaza Lerdo

 

  1. Zacatecas; 11:00 a.m., Monumento al General González Ortega.

 

 

 

 

 

 

 

38 Comentarios

  1. ¡Mexicano!:

    Si estos videos no te empujan a salir a la manifestación este próximo 15 de Septiembre, mejor aviéntate al escusado de tu casa y le jalas.

    Me gusta

  2. IMELDA GARCÍA UGALDE
    ¡Y QUE PASE LA DESGRACIADA!

    Mexicano, hoy más que nunca debes denunciar feministas infiltradas en los gobiernos de “MORENA”, pues son mil veces peores y más dañinas que los cárteles de los homosexuales que adoptan niños para seducirlos, violarlos y así perpetuar la homosexualidad viciosa hoy legalizada en todo el país por los diputados de “MORENA” .

    A nivel nacional, el PRI maneja grandes células de porros que controlan importantes cabeceras municipales con mayor o menor violencia.

    Miembro de una de ellas es la SEÑORA IMELDA GARCÍA UGALDE quien fue la candidata a senadora por Querétaro del PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, PVE, el partido títere del PRI, estas pasadas elecciones del 2018.

    LA MUJER ES NEFASTA. Desde hace años pertenece a una confederación feminista de mujeres odia hombres. Estas organizaciones, quieran creerlo o no, son manejadas por el CÁRTEL DEL SIONISMO, de los SABIOS DE SION, de los iluminatis comunistas, o como prefieran llamarlos, quienes cuentan con laboratorios secretos de investigación en ingeniería bio genética con geneticistas brillantes cuyas investigaciones y conocimientos sobrepasan en más de 10 años los de los proyectos de investigación científica de los laboratorios de las mejores universidades de México y del mundo.

    Esta porquería de viejas han sido sorprendidas en muchas ocasiones literalmente privando hombres de su libertad para torturarlos y obtener de ellos semen por la fuerza, semen que es usado para investigaciones ilegales. Se trata de mujeres totalmente despojadas de belleza y feminidad alguna, sus resentimientos en contra de los varones son por que las ignoran y desprecian alimentando en ellas alarmantes rencores irracionales que motivan sus actos criminales.

    Es tal y como lo dice el M. en A. GILBERTO LOZANO: El feminismo es una forma más de cultura de la muerte, tal y como lo es el aborto, los matrimonios homosexuales, los matrimonios con bestias, los procesos de bestialización en el humano, y todo lo que encubre la agenda masona de “MORENA” y aquello de lo que el gobierno de AMLO se niega a hablar abiertamente, pero fomenta por debajo de la mesa. Hoy día, IMELDA GARCÍA UGALDE, ex líder del PRI ista PVE, en Querétaro, es la feminista de la contra cultura de la muerte anexa a “MORENA” y a la Regidora de “MORENA” para el narco Municipio de Amealco, Querétaro.

    Lo que los medios divulgan, es que el PVE se incrustó, se endilgó con engaños, forzó la integración de sus militantes, en “MORENA”, cuando que la realidad de las cosas es que, por medio de la agenda feminista, “MORENA” conscientemente le dio al PVE la más cordial bienvenida. Ahí está esta porquería de masona que de día y de noche porta con orgullo un gran medallón con el consabido triángulo, compas y pirámide de la masonería luciferiana llevándolo a todos lados con orgullo a sus conferencias feministas odia hombres.

    La mujer es tan radical en su agenda que instituciones locales de educación media que abiertamente promueven, y por omisión facilitan, la promiscuidad sexual entre sus alumnas adolescentes ¡a IMELDA GARCÍA UGALDE le tienen estrictamente prohibida la entrada a dar sus conferencias sobre el feminismo!. Muchos le temen y hasta la tienen etiquetada como una loca peligrosa.

    La radicalidad de esta feminista odia hombres llevó a lavarle el cerebro a su propia hija única también de nombre IMELDA al grado que, siendo alumna quinceañera del COLEGIO DE BACHILLERES, ya albergaba un odio extremo inconsciente en contra de los hombres impuesto por su madre. Hecha una verdadera pequeña promiscua se metía con varios hombres para desquitar su odio hasta que, como menor, quedó embarazada de un fulano de los que íban pasando. Después de varios meses logró embaucar a otro imbécil quien recientemente se casó con ella, pero este odio enfermizo que ha venido cultivando en contra de los varones desde su más tierna infancia por influencia de su madre, es garantía de que ese matrimonio no va a durar mucho. Si algo garantiza el feminismo es un patrón reiterado e interminable de divorcios y de desintegración familiar, lo que es la filosofía de la agenda del comunismo iluminati.

    El dicho del M. en A. GILBERTO LOZANO reviste una seriedad extrema: La prioridad de “MORENA” no somos los mexicanos ni remotamente, sino impulsar todas las agendas de la contracultura de la muerte que antagonicen a la religión católica y sus valores, por eso era prioritario que el feminismo entrara a “MORENA” como corriente del partido, y en el PVE sobre abundan las feministas y los homosexuales quienes también lucran con semen humano cuyo origen es también mediante la privación ilegal de varones normales torturados.

    En el narco municipio de Amealco una mañana de Abril del 2019 varias oficinas, de años ocupadas por el PRI, amanecieron con sus letreros volteados y rotulados con el logotipo de “MORENA”. No solo eso: ¡exactamente las mismas personas del PRI y el PVE amanecieron con camisas de la 4T en el colmo del cinismo y del descaro!. Ahora, los PRI istas dueños de estas propiedades lucran con los recursos destinados al santuario de sabandijas rentándole las mismas propiedades que le alquilaban a esos nefastos partidos, a “MORENA”, y es que la tía materna de IMELDA GARCÍA UGALDE, REBECA UGALDE, es una activa, peligrosa y perversa militante del PRI siendo esta el conecte entre el PRI, el PVE y “MORENA” la esperanza de ¿el cambio?.

    Aunque hasta la fecha no se le han podido probar conectes con los laboratorios de los SABIOS DE SION, transporte de semen humano, secuestro y tortura de varones normales, lo que está más que probado es la corrupción de su madre IMELDA UGALDE y su tía que las obligo hace algunos años a tener que irse del Municipio para evadir el peso de la justicia. A su vez, al menos una prima de IMELDA GARCÍA UGALDE está metida hasta las manos junto con su esposo en siembra de marihuana y narcomenudeo para el CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN.

    Mexicanos, el dicho de los masones luciferianos de que “somos una linda familia” en verdad que nos hace meditar de qué tamaño está resultando ser realmente la porquería de gobierno de la 4T.

    Me gusta

  3. Comparto esta interesante conferencia que analiza a la 4 Deformación y sus vínculos con el comunismo;:

    Y ya parece se va destapando lo obvio con respecto no solo el fraude de las mañaneras, su costo y lo que respecta a las marchas violentas feministas:

    Me gusta

  4. OJO, OJO, OJO:

    La mafia de JORGE HANK RHON NO está conformada por LOS HERMANOS ARELLANO FÉLIX, por más que la radiodifusora PSN RADIO LA TREMENDA 10.30 AM de Tijuana, BC, quiera hacer creer a la gente que es así.

    La mafia de JORGE HANK RHON está conformada por el hoy gobernador de Baja California, BC, JAIME BONILLA VALDÉZ, principal accionista de la empresa radiodifusora PSN RADIO LA TREMENDA 10.30 AM, la que cambió el paradigma de los analfabetas, drogadictos, alcohólicos de BC que terminaron votando por MORENA; por el capo de todos los capos ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; por el ex gobernador de BC XICOTENCATL LEYVA propietario de la narco radio difusora PRIMER SISTEMA DE NOTICIAS; por el coordinador de los porros drogadictos de Tijuana clientes de la droga de su padre, el narco terrorista y asesino en serie, que habitan la canalización de Río Tijuana solo esperando morirse de una sobredosis, CÉSAR HANK INZUNZA titular de MORENA BC e hijo píldoro de JORGE HANK RHON; por los muy VENERABLES GRANDES MAESTROS de la Logia de masones luciferianos de la Calle Novena de Tijuana; así como por toda la mierda de PAN istas paleros de JAIME BONILLA VALDÉZ quienes fornicaron con lucifer dándole a BONILLA VALDÉZ la gubernatura por cinco años con tal de garantizar la impunidad del perpetrador de “la otra estafa maestra”, el ex gobernador PAN ista de BC, FRANCISCO VEGA DE LA MADRID.
    Mexicanos, JORGE HANK RHON ¡quema vivas a las personas que lo denuncian y cuenta con decenas de picaderos infantiles en donde, mientras tú terminas de leer esta nota, se entrenan e inician a la drogadicción a cientos de niños, tan pequeños como los cinco y siete años de edad, hijos de madres solteras que se tienen que ir a trabajar!, y todavía se dan el lujo de que su mafia esté metida entre los asesores de la Secretaría de la Presidencia del capo de todos los capos, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

    Nada más esto debiera ser suficiente motivo para que asistas a la marcha del próximo 15 de Septiembre a las once de la mañana en tu ciudad más cercana, y te desvivas dándole difusión.

    Me gusta

  5. Para ántes de este 15 de Septiembre invitemos a todas las diversas organizaciones contra el mal gobierno unirse en un solo frente y defender nuestro país y soberanía; no dejemos de lado a esos youtubers que pueden servirnos de contacto con ellos y pidamos su apoyo:

    Me gusta

  6. Estimado INGENIERO GILBERTO LOZANO G..

    De ninguna manera estoy conforme con que la lucha que propones sea pacífica, pues hasta las lombrices de tierra se defienden si las atacas aventándote la cabecita en defensa propia, y lo que ANDRÉS LÓPEZ está haciendo es atacarnos frontalmente, dejándose ir en contra de nuestras vidas mismas. Lo que yo pido es una lucha tan violenta como sea necesario hasta conseguir que renuncie.

    Yo vivo en un municipio muy humilde que colinda con el estado de Guanajuato. En este lugar no hay nada y solamente vivimos aquí los que estamos por motivos de absoluta necesidad, legal o similar.
    Los fines de semana, que son los únicos días en los que hay algo de comercio, se dejan venir cientos de enfermos desde Guanajuato a pedir limosna para sus medicamentos porque, de hacerlo en su estado, simple y sencillamente se morirían por no podérselos tomár.

    Estamos hablando de personas de 80 años y más. Hay que recordar que el cuadro básico del Seguro Popular NO cubre muchos medicamentos y que ANDRÉS LÓPEZ prometió MEDICAMENTOS PARA TODOS. Muchos votaron por él solo por esta promesa.

    La víbora de cascabel ¡se tiene que largar ya!, eso era para ayer sin falta. El sujeto tuvo muchos temas con los cuales mentir, con los cuales engañar para por fin llegar a la presidencia ¿!por qué tenía que haberlo hecho con la salud, si hay temas que son sagrados con los que no se juga!?.

    La intervención de LA CNDH en conseguirle a los mexicanos las medicinas en las que el gobierno federal está siendo omiso, ¡es otra burla macabra más!. Eso se debe a que, siendo Presidente de LA CNDH RAÚL PLASCENCIA VILLANUEVA, un bajacaliforniano ex funcionario de la entonces Procuraduría de BC e incondicional de JORGE HANK RHON, se dedicó a retacar esta institución de focas aplaudidoras del narco terrorista y asesino en serie y mejor amigo de ANDRÉS LÓPEZ.

    Desde entonces, LA CNDH se maneja en base a peje listas Tascón. O estás con HANK RHON y la 4T del Nuevo Órden Mundial, la ONU y el Gobierno del Anticristo, o no va a haber nada para ti.
    De igual manera, la local de Derechos Humanos quedó copada por la mafia de HANK RHON nombrando a otro incondicional como Procurador de los Derechos Humanos de Baja California, al narcotraficante HERIBERTO GARCÍA GARCÍA.

    ¿Qué más pruebas puede haber de que HANK RHON es a la ONU en La 4T lo que JAIME BONILLA VALDÉZ es a la tradición del expresidente PLUTARCO ELÍAS CALLES?.

    Si de algo se cuidó mucho el hoy gobernador de Baja California JAIME BONILLA VALDÉZ Sen su narco empresa radiofónica PSN RADIO LA TREMENDA 10.30 AM, fue de que el auditorio nunca cayera en la cuenta de que JORGE HANK RHON no era nada más un empresario más anunciándose con ellos, sino que era ¡uno más de la estructura de la 4T!, siendo prácticamente el principal al ser el representante por excelencia de la 4-transformación hacia los intereses de la ONU y el Nuevo Órden Mundial. Hoy día, ANDRÉS LÓPEZ ya se descaró al tener a toda la mafia de JORGE HANK RHON dentro de su gabinete mismo y al negarse rotundamente a hacerles justicia las víctimas de la delincuencia organizada del narco terrorista, a pesar de que sabe perfectamente que son muchas más que 43, solo se ha concentrado en los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

    Mexicano, si te topas con el siguiente video de LA CNDH, ¡no cometas el error de caer en su trampa por que LA CND no es más que un apéndice del narco gobierno de la 4t!.

    !No, Ingeniero, no!. Poner la otra mejilla todo el tiempo solo sirve para que terminen rompiéndote la cara.

    Me gusta

    1. Yo si estoy de acuerdo en que va a llegar un momento y por cómo se ven las cosas, tendrá que ser muy pronto de responder con Violencia, la misma que el esta utilizando para lograr sus fines y objetivos. Hay que despertar a ese México BRONCO y luchar por nuestra independencia.
      Si este Lope no recula, hay que hacerlo por necesidad, pero hacerlo. No hay otro camino.

      Me gusta

  7. Es la forma de tener el poder si dar cuentas, sobajar el pueblo y tener un poder omnipresente, sin ningún equilibrio, sin democracia en fin una porqueriza llena de mediocres

    Me gusta

    1. Hay que ver cómo le hacemos para presionarlo. Es y tiene hasta la cara de estupido y no es insulto tipo chairo, es lo que se ve, nada más.

      Me gusta

  8. ¡AMLO RACISTA, AMLO DISCRIMINA!

    AMLO tiene sus consentidos, sus favoritos, dentro de las víctimas de la delincuencia organizada: los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

    Mientras tanto, las víctimas y sobrevivientes de los crímenes del narco terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON, a quien AMLO le debe favores junto con su socio principal en la narco empresa de radio difusión RADIO LA TREMENDA 10.30 AM de la Ciudad de Tijuana, BC, el hoy gobernador de Baja California JAIME BONILLA VALDÉZ, por haberlo llevado al poder, seguimos esperando y todo indica que así seguiremos, pues AMLO paga favores, y ahora que sendos cuadros enormes penden de las paredes de la oficina principal de la Secretaría de la Presidencia, uno de JOSÉ MARTÍ y el otro de SIMÓN BOLÍVAR, ¡con más ganas ya estuvo que podemos sentarnos a esperar!.

    Me gusta

  9. EL libro de texto gratuito: Ahora sí, todo mundo a cuidar a sus hijos.

    Mexicano, ahora sí que ya nos cargó el payaso con todo y los peques.

    Me gusta

  10. ¡PINCHE HIPÓCRITA!

    Leones CoNaCi, vean en los videos como, por un lado, AMLO ataca a la empresa COCA COLA pero, por el otro, ahí va de lambiscón con esta misma empresa a fin de embarcarla en su programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
    Entonces, por fin, ¿es o no es COCA COLA un maldito pedazo de mierda?.

    Te lo voy a contestar: SÍ ES COCA COLA UNA PORQUERÍA, y queremos que el presiente no solo haya expresado un comentario pasajero para candidatearse, acerca de las acciones severas que se tomaran en contra de COCA COLA, ¡sino que las ejecute!, pues los choferes distribuidores del narco camión SJN 24893 con placas SS-0949-D de COCA COLA que surte de este veneno a todo el Municipio de Amealco, Querétaro, siguen insultándonos, provocándonos e hiriéndonos, principalmente a nosotras las mujeres, con adjetivos como viejas, abuelas, locas, pirujas, y todo lo que se le pueda ocurrir a un perfecto naco en contubernio con los narcos de la célula de porros del PRI/CJNG de este peligrosísimo narco ayuntamiento.

    ¡Ya, AMLO, deja de manejar el discurso de la doble moral!.

    Me gusta

  11. URGE DIFUSIÓN PARA EL EVENTO DEL 15 DE SEPTIEMBRE Y CONVOCAR A LOS MEDIOS QUE NOS TIENEN IGNORADOS (NO DEJEMOS QUE SOLO SEAN GRITOS EN EL DESIERTO) PEGAR CON ENGRUDO EN LAS FOTOS DEL SENADO CD DE MÉXICO, POR QUE ESOS ESPACIOS SON DE LOS MEXICANOS PLASMAR NUESTRO SENTIR DEL RUMBO NEFASTO QUE ESTÁN LLEVANDO AL PAÍS

    Me gusta

  12. ¿Por qué son tan manipuladores, mentirosos y embusteros? ¿Qué ganan con hacer eso? Espero y manden las pruebas de sus dichos

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

    Me gusta

    1. Es tan ciego como si lo fuera de a de veras, el que no quiere ver y se tapa los ojos y los oídos. Solito te puedes dar cuenta, no seas ignorante. Que más pruebas necesitas.

      Le gusta a 1 persona

    2. Solo ve los hechos, los problemas que ha generado este gobierno, lo desempleados, los inversionistas que se han ido, la inseguridad, los muertitos, las mentiras, la caida de la economia, etc. esos son hechos no palabras. que mas pruebas quieres? no sean necios caray.

      Le gusta a 1 persona

    3. 778/2019

      Desde la llegada de #AMLO la deuda de México crece 46 millones de pesos por hora; 1104 MIllones de pesos por día en total; ha crecido 234 mil millones de pesos según reporte de la Hacienda Pública.

      Reporte a Junio del 2019 (dar clic)

      junio 2019 SHCP

      La recbió a nov. 30 del 2018 asÍ: (dar clic)

      noviembre del 2018 Finanzas publicas

      Le gusta a 1 persona

      1. Para que crezca la deuda se tienen que contratar préstamos, ¿podrías informarme cuáles créditos ha suscrito el gobierno? O al menos que informes si ha colocado Certificados o cosas así en los mercados de dinero.

        Me gusta

      2. 1. Sin duda nunca has tenido una tarjeta de crédito; tu deuda puede subir solo por no pagar intereses.
        2. Checa los créditos que se han solicitado para PEMEX.
        3. Cuando hay una depreciación de tu moneda y tu deuda esta en dlls; la deuda sube.
        Ponte a ver el reporte mensual de deuda que se entrega al Congreso de la Unión. el de noviembre del 2018 y el de junio del 2019 para que salgas de dudas. AMLO HA INCREMENTADO AL DEUDA 46 MILLONES DE PESOS DESDE QUE ENTRO. Y eso no hay quien lo refute.

        Me gusta

  13. !ATENCIÓN FUNCIONARIOS DE QUERÉTARO!

    ABUELOS ENVEJECIDOS POR SU DESCARADA CORRUPCIÓN.
    SU COCHINÓMETRO ¡SE LES ACABÓ!.

    INVITAMOS A TODOS LOS RESIDENTES DEL ESTADO DE QUERÉTARO A PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DENUNCIANDO AL GOBERNADOR ALCOHÓLICO FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIÉN Y AL ALCALDE CALVO POR VIEJO DE AMEALCO, ROSENDO ANAYA AGUILAR.

    Me gusta

    1. ATENCIÓN FUNCIONARIOS DE QUERÉTARO,
      VIEJOS Y ANCIANOS POR SU DESCARADA CORRUPCIÓN:

      SU COCHINÓMETRO ¡SE LES ACABÓ!.

      INVITAMOS A TODOS LOS RESIDENTES DEL ESTADO DE QUERÉTARO A PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DENUNCIANDO AL GOBERNADOR ALCOHÓLICO FRANCISCO DOMÍNGUEZ SERVIÉN Y EL ALCALDE CALVO POR VIEJO DE AMEALCO ROSENDO ANAYA AGUILAR.

      Me gusta

  14. Caramba en que mundo vives, como que antes nadie decía nada por el endeudamiento de los anteriores gobiernos? A menos que hayas vivido en una cueva alejado de toda civilización, entiende por favor AMLO es la misma porquería o peor que los anteriores

    Me gusta

  15. Como parar este gobierno me eh preguntado muchas veces como hacer para que los que VOTARON por EL. Comprendan te una vez por todas sin tanta publicidad que está 4 TRASFORMACION. Es un disfraz de Llevarnos a un PAÍS Como actual Venezuela MI PREGUNTA QUEDA pAra todos los mexicanos .
    QUE EN REALIDAD VAMOS A ESPERAR PARA QUE ESTO SUCEDA POR QUÉ NO CREEMOS EN QUE ESTA 4 TRASFORMACION ES MUY CLARA Y SE EMPEZÓ A IDEALIZAR DESDE QUE EL MIMO GOBIERNO DE PEÑA NIETO LES VENDIÓ LA PLAZA A ESTE GOBIERNO QUEREMOS REALMENTE UN CAMBIO PERO NO ESTE TIPO DE IDEALES QUE VAMOS DIRECTO A UN PAÍS COMO LOS QUE HOY VEMOS EN LAS REDES SOCIALES VENEZUELA ,ECUADOR,NICARAGUA Y TANTOS QUE NOSOTROS ESTAMOS CIEGOS VAMOS DIRECTO HACIA ESA ECONOMÍA DESBASTADA POR UN GOBIERNO QUE EL PUEBLO ELIJIO Y YA ESTÁ DÁNDOSE CUENTA QUE NO ES LO QUE CREYÓ ELEJIR ESTAMOS A POCO MUY POCO TIEMPO DE PODER VOLTEAR TODAVÍA .
    PREGUNTA QUIEN NOS VA UNIR PARA LOGRARLO

    Me gusta

  16. Mugres mentirosos! Nunca mas van a volver a robarle al erario

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  17. No se como funciona las leyes pero lo mejor sería destituirlo y votar por alguien preparado por qué de Morena son muy pocos lo preparados y muchos no tienen el valor de enfrentarlo con tal de seguir en el poder

    Le gusta a 1 persona

  18. Esa frase se me fue, pero era para el ganso.
    Perdón: “La de chinga tu madre”. Me falto “Ganso”. Era para Lopez. Y es poco, después de el insulto que resulta hacía nosotros su gobernación. Empleado irrespetuoso. Apoyo para ti Gilberto y el grupo que formaste, lineal. Merces mi respeto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Al contario. Esa inmensa labor que realizas es encomiable. Ojalá hubiese muchos como tú, que lucha por su país y propone deshacernos de esa clase política nefasta. Voy contigo y me encanta la filosofía política de Gloria Alvarez del “ Libertariarismo. “: Estado muy pequeño, al mínimo necesario, sin políticos, por delante el individuo, su vida, la libertad y la propiedad privada, comenzando por la mente de los ciudadanos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s