El barco de México se enfila a LA TORMENTA PERFECTA

}

El capitán no escucha, no oye, el rumbo sin brújula, sin coherencia, sin destino pone a sospechar a millones de mexicanos:

¿ Nos lleva a un destino manifiesto de un régimen socialista comunista?  Entonces vamos “requetebien”

o

¿ No sabe, no entiende, no puede, y vemos a reyezuelo desnudo en su demencia’

Lo que si es;  los HECHOS Y DATOS NO MIENTEN, nos estamos adentrando en la TORMENTA PERFECTA.

  1. La deuda sigue creciendo a ritmos de 770 millones de pesos por día hasta que deje de entrar dinero
  2. Los crímenes siguen rompiendo récords en todos los ordenes; 22,800 asesinatos en solo 7 meses.
  3. El empleo sigue cayendo sin punto de inflexión en su desaceleración.
  4.  Las inversiones de extranjero detenidas ante la recesión y calificación negativa que las calificadoras nos dan.
  5.  La producción de petroleo sigue, 10.5% menos que el año pasado y sin plan que no sea inyectar dinero.
  6. Los inversionistas mexicanos perdiendo la confianza ante que un día se dice una cosa y en la otra hora otra.
  7. La invasión de emigrantes invitados por el error de diciembre; humilla a México y lo sangra.
  8. Un gabinete perdido, avasallado donde nadie con mas inteligencia que el capitán se queda en el barco.
  9. Una Constitución que es ultrajada a diario, golpeando la Democracia incipiente y la República simulada.
  10.  Una propaganda basada en engañar con centavos aprovechando el hambre y la ignorancia.

ALGO APESTA EN MÉXICO…

Si lo que busca el capitán del BARCO es ir a la TORMENTA PERFECTA, para poner sus condiciones de dictador, caos, violencia y establecer una tiranía socialista/comunista con el pretexto de poner orden, lo está logrando.

Si NO es la agenda del Foro de Sao Paulo la que quiere imponer al pueblo de México y solo son errores, ocurrencias o demencia senil y falta de capacidad mental para conducir el barco, es terrible.

AMBAS OPCIONES SON CATASTRÓFICAS para los mexicanos y no hay una tercera opción a la vista.

Ante esta situación solo quedan las opciones de siempre: LUCHAR O HUIR.

  1. Muchos mexicanos pudientes y privilegiados están ya en su plan B; HUIR, jugando el juego del poder de los dientes para fuera, para no hacer olas, no dicen nada, no marchan, no luchan, no critican; para facilitar sacar sus patrimonios y familias y esperar pase la tormenta en TIERRA FIRME.
  2. Muchos otros sobre todo la clase media, la gente construida con la cultura del esfuerzo, el trabajo y el ahorro, salen a las calles, defienden los suyo, México para los mexicanos.
  3. Otros que no tienen nada que perder, se enfundan en la ilusión, la esperanza de que el puerto a llegar sea mejor que en el que están.

El Congreso Nacional Ciudadano se sitúa en el punto 2.

Por ellos sabemos que NADIE DE PARTIDOS O GOBIERNOS nos van a rescatar, somos NOSOTROS LOS QUE QUE SI PODEMOS.

Los políticos crearán más partidos aprovechando la venta barata de DOLOR DE LOS MEXICANOS.

Los beneficiarios del nuevo régimen y sus aliados ya  empiezan a salivar por el botín.

NOSOTROS DECIMOS; SI PODEMOS

Por ello denunciamos con Juicio Político al capitán del barco el 13 de mayo

Por ello convocamos a enviar mails a los 500 diputados y 128 senadores para exigir actuen, y saber si todavía podemos ver en ellos algo de representatividad del pueblo.

Por ello Marchamos en junio 30.

Por ellos estamos dirigiendo cartas directas a los 28 diputados responsables del Juicio Político. ¿ Ya lo hiciste?

Por ellos daremos el REAL GRITO DE INDEPENDENCIA EL próximo septiembre 15 en 100 sedes del país.

Por ello vemos en el escenario LA NECESIDAD DE PREPARAR UN GRAN PARO NACIONAL que obligue al capitpan del barco llamado México a dejar el timón.

 

Duele México, cuando todavía hay mexicanos que pregunta a este momento ¿ Yo que puedo hacer?

ÚNETE, El Congreso Nacional Ciudadano es el mandante constitucional, nunca seremos un partido político; pues se trata de dejar de ser esclavos y no CAMBIAR DE AMO.

Nosotros los pusimos, pues los quitamos¡¡¡ eso es ser patrón y jefe. Ellos están para servirnos, son nuestros empleados.

El único TSUNAMI que debe arrasar con esta tripulación es EL CIUDADANO.

Aquí el poster que empezarás a ver en cada una de las 100 ciudades para SUMARNOS ESTE 15 DE SEPTIEMBRE, con los datos de cada lugar

 

58 Comentarios

  1. La infomración que es pagada por el govierno, que es con el dinero del pueblo, a las televisiones, radios y peridoridos, siempre diciendo mentiras es lo que la mayoria de la población tiene a su alcance, el objetivo de los gobiernos de izquierda es mantener al pueblo en la ignorancia, pasando hambre y con un sistema de seguridad lleno de corruptos, para tener mas facil dominio de todo y poder ir estableciendo un sisema dictatorial, como acontecio en Cuba, Venezuela….Es la hora de luchar todos juntos por el pais contra un grupo pequeño de psicopatas, corruptos, ladrones que no van a medir esfuerzos por tener el poder absoluto y control del pais!

    Me gusta

  2. Jaime Bonilla Valdéz: Un narcote de la organización criminal de Jorge Hank, Jaime Bonilla, Xicotencatl Leyva, el narco hijo Cesar Hank, Andrés Manuel López Obrador, la célula de narcoterrorismo…!ESO ES LA EMPRESA RADIODIFUSORA PSN RADIO LA TREMDA 10.30 AM

    Me gusta

  3. Hola, tengo poco tiempo viendo los videos de Gilberto Lozano. Nunca me e informado de politica, porque los que manejan el pais, hacen cosas horribles y dicen que es por el bien de todos, que no pasa nada, puro atole con el dedo. Soy muy ignorante de estos temas, cuando Gilberto habla de x persona, no se quien es, ni que hizo, ni nada, tengo que goglearlos para conocer el rostro y un poquito de que habla. Soy una persona que analiza y muy poco dada a seguir modas y pensamientos de manada, si no son afines con mis razonamientos, este es el primer espacio que coincido, y me interesa, pero veo que su movimiento es muy pobre, no he oido hablar de el, de boca a boca, de que la gente opine de los videos de Gilberto, que lo conozca, que los recomiende, ni he oido hablar de sus protestas, donde yo trabajo llega mucha gente de toda la ciudad y algunos foraneos, y aunque los medios digan una cosa, minimicen las cantidades de muertitos, ahi siempre me llegan datos mas reales, informacion que nunca se oye en las noticias, la gente que va y viene de todos rumbos de la ciudad es para mi mas confiable que lo que escucho en el radio que esta prendido todo el dia. Y de ustedes no oigo nada,, ni siquiera los encontre cuando navego por internet., una persona de veracruz me dio varios nombres de videos para ver y comentar despues y entre esos nombres estaba el de Gilberto.
    1.Este movimiento necesita tener mas gente, toda la gente de Mexico, debe saber ya lo que verdaderamente esta pasando pues hay muchos que siguen creyendo lo que dice el viejito esquizofrenico, lo siguen apoyando, diciendo estupideces como que tambien hay que darle chance de robar, que era el menos peor que los otros. que todavia es muy pronto para ver los resultados, etc. ni siquiera saben lo que es el socialismo, no saben lo que pasa en China, como los tienen vigilados y sometidos, muy indolentes con lo de Venezuela. por eso les sugiero que se haga como a la antigua, volanteando, informando lo que esta pasando, lo que es el soialismo, invitandolos a entrar en este tipo de paginas, como me invito esta persona a mi, de boca a boca, abriendo foros de discucion sobre cada tema, como lo de la guardia civil, nvitando a la gente a que se informe, opine y participe. haciendo juntas. Cuando los veo con sus pancartas, no entendi muy bien lo que querian, eso de vete amlo, estas loco, no te queremos, pues esta maso menos, solo pense que son gente contraria a amlo, y es mas importante esta contrario a sus politicas, no a la reeleccion, no al socialismo en mexico, no a que quiten las guarderias, no a que te gastes el dinero como te de la gana sin dar cuentas, no a que recortes presupuestos de niños con cancer para que vayan a tu banco personal,. Eso de fuera amlo, se ve como gente que esta en la politica, gente igual de odiosa que el viejillo que solo tiene discursos de odio y discriminacion. No estoy segura que siquiera la policia sepa que los quieren convertir en guardia civil y para que, las consecuencias. La informacion es poder, y ellos nos pueden mover a su antojo porque vivimos en la ignorancia, creyendo sus mentiras. Es necesario que sepan cuan malo es el socialismo, hay mucha gente que no sabe que es, y no le ven la amenaza, que no saben que esa es la causa de tantos males en otros paises. Se necesita que todos vayan conociendo lo que pasa, aunque no participen, para que sean como un ejercito en apariencia dormido, que en su momento se levante y nos ayude al cambio.
    2.Me gusta mucho eso de el cochinometro. Aqui en Chihuahua, tenemos a Maru Campos y Jav. Corral, los critican un monton, les ponen muchas piedras, y lo mas triste es que hagan lo que hagan, la gente repite todo lo que dicen en las noticias, Cuando tuvimos a Duarte,, las noticias lo apoyaban y minimizaban las aberraciones que hacia, y mucha gente dormida, gente tranquila, solo los camioneros se alborotaron cuando les afectaron sus intereses, pero estaban solos, el pueblo contra ellos porque fue convencido de que eran gente abusona, mezquina que no queria el bien de el pueblo, Entiendo que tanto gobierno como camioneros solo buscaban sus intereses y el gobierno con su poder aplasto los derechos de los camioneros. y el pueblo solo vio lo que las noticias les quiso mostrar. Ahora pasa lo mismo, yo no digo que el gobierno que esta ahorita sea perfecto, pero creo que es muchisimo mejor que el pasado, mas sin embargo la gente habla pestes de este gobierno, todo es malo, siendo que el estado esta muy endeudado, y el gobierno federal hace mil trucos para no darle siquiera lo que corresponde, cada cosa que hace bien este gobierno ni se comenta o se le busca el prietito en el arroz. Muy bien con su cochinometro, pero tambien hace falta un palonometro, palomazo a esto que hizo fuanito, palomazo porque no roba, porque hace su trabajo, como debe ser. No lo digo por ensalzar a estos que estan aca, en verdad no se como estan trabajando, he oido que corral es muy tacaño, que dejaba un peso de propina cuando iba a restorant., y tambien e oido que si se aplica mucho, y hace su trabajo, pero es todo. Cualqueir cosa que hace estan viendo como lo satanizan como lo critican, y todo lo bueno queda atras. No creo que tengamos nunca gobernadores perfectos, pero si solo los critican por todo, y no hay reconocimiento de lo bueno que hacen, pues no va haber muchos motivos para que hagan cosas buenas, solo que sean personas muy rectas que su conciencia les impida hacer cosas malas, y de ese tipo de personas muy dificilmente se meten a la politica.
    3La gente necesita unirse por causas que no le afecten, ahora estan los policias afectados,y la gente no le importa poque han sido muy corruptos, tambien estan las guarderias afectadas y la gente no le importa porque no tienen hijos en guarderia,, y asi se puede seguir la lista, y al final nos afectan a todos, muy astutos son los malvados al dividir a la sociedad,, en fifs, y chairs, en homoxesuales y feministas, en pobres y ricos. Unos contra otros y al final nos carga a todos,, sus marionetas, cuando en verdad no les importan ni unos ni otros, solo les importa tener dinero, poder e implementar sus ideas de dictadores, tener al pueblo mansito y de esclavos sin pensamientos propios, sin libertad.
    4.Hablan mucho de el foro de Sau Pablo. por ahi tengo el documento, que por falta de tiempo y pereza aun no leo. La gente no somos tan interesadas en leer cosas politicas, preferimos cosas mas divertidas, por eso tambien andamos tan mal, pero asi somos, necesitamos que de manera mas facil nos informen y si se puede hasta de manera entretenida. El fin es que todos estemos bien informados. Estamos muy mal por esto, porque es mas facil creernos la informacion facil, que razonar, investigar analizar y leer. Siempre que hacen encuestas, toda la gente comenta que estamos muy mal en mexico, pero no saben decir porque, sabemos que los politicos roban, pero no sabemos como, cuanto, ni como evitarlo, ni como exigir,, por eso este viejillo sigue dandonos atole con el dedo y cada vez que alguien le reclama que no se estan viendo resultados, le hecha la culpa a los gobiernos anteriores, y ahi esta la gente agarrandole mas coraje al pri y al pan. porque es faciilita la explicacion que da el viejillo, y ahi siguen teniendo su esperanza en el mentiroso ese. pues es que es mas facil y comodo quedarnos con su explicacion.

    Me gusta

    1. KARLA, AL FINAL DE CUENTAS DIJISTE MUCHO, PERO NADA EN CONCRETO. LA VERDAD, NO APORTAS NADA PARA SOLUCIONES Y A VECES ESTO ES PEOR . SI SE LE HECHA LA CULPA A LOS GOBIERNOS ANTERIORES DE LO MAL QUE ESTAMOS EN MÉXICO, ES POR QUE SOLO SE DEDICARON A ENRIQUECERSE, SAQUEAR Y ROBAR TODO LO QUE PUDIERON Y ENTREGAR EL PAÍS A LOS PRIVADOS Y EXTRANJEROS. YO ME PREGUNTO, ¿DONDE ESTABAN GILBERTO LOZANO Y SEGUIDORES Y TODOS LOS DETRACTORES DE AMLO CUANDO ESO SUCEDÍA. SALUDOS.

      Me gusta

  4. Desde que empezó a dizque gobernar este señor se vé visiblemente más acabado, de 10 a 15 años más avejentado de la edad que tiene. Este sujeto ya debería de retirarse, a irse a un descanso de, por lo menos, un año.

    Si algo le pasa, no vamos a empezar a culpar al PRI, ni al PAN, ni a la oligarquía, ni a la mafia en el poder, ni a los fifís, ¡VAMOS A CULPAR A SU FAMILIA pues, si de verdad lo quisieran, ni permiso le pedían, lo retiraban a un descanso prolongado y san se acabó!.

    De otra manera, amigos leones, los mexicanos vamos a seguir siendo las víctimas de una persona con serios problemas de ego inflado, de un enfermo narcisista determinado a fastidiarse al que se le ponga en el camino con tal de sacar adelante sus proyectos de macho mexicano, y no es justo porque millones de mexicanos estamos ya SEVERAMENTE LASTIMADOS por la delincuencia organizada y sin esperanzas de que esta persona vaya a hacernos justicia, solo por mencionar un aspecto.

    Por cierto, me atrevo a sugerir que se extienda una delicada invitación a cuál más de atenta, sensible y respetuosa, en los términos educadísimos en los que solo sabe hablarnos el MAESTRO GILBERTO LOZANO, dirigida exclusivamente a los sobrevivientes de la delincuencia organizada como una categoría muy especial de personas, a estas alturas conformada ya por millones de mexicanos, para que asistan sin falta a la expresión ciudadana del 15 de Septiembre por la mañana a exigir justicia:
    Cojos, ciegos, tullidos, minusválidos, madres enloquecidas del dolor por la insustituible pérdida de un hijo desaparecido, destituidos económicos, en fin, todos aquellos quienes venimos arrastrando el terror del olvido de nuestra tragedia sin que hasta la fecha haya existido un solo presidente al que le hayamos importado, mucho menos al actual, quien abiertamente nos ha escupido a la cara con su letanía del “borrón y cuenta nueva”, de la amnistía para todos los grandes delincuentes.

    Gracias.

    Me gusta

  5. Hay que aprender de carne ajena, solo viendo a AMLO tras lo del internet bajo control del gobierno, lo de apoyar la plataforma CODI de Banxico para eliminar el dinero físico y que todo se maneje por pagos por esa aplicación y sepan todas nuestras transacciones y el estar descalificando a cualquiera que no opine como el no me sorprendería que luego quiera copiar el sistema de vigilancia y puntuación de China aunque deba endeudar aún más a México:

    Me gusta

  6. !NO TE VAYAS A DORMIR SIN QUE VEAS ESTO, POR FAVOR, APRÉNDETELO DE MEMORIA!.

    Me gusta

  7. RESPUESTA A “TETYCANELA”:

    Por cuanto a que estoy exactamente igual que tú, viviendo la misma agonía e inconformidad con el actual gobierno federal que ni siquiera me deja dormir, permíteme darte mi opinión basada en lo que todos los días, los siete días de la semana, escucho decir a diferentes personas en las calles de mi ciudad, pues estoy obligada a vivir del ambulantaje, delicadamente llamado “comercio informal”.
    Por un lado, sé de fuentes totalmente confiables y dignas de crédito de la propia SECRETARÍA DE BIENESTAR de mi estado, que la gente tiene mucho miedo de externar el profundo rechazo que siente por AMLO, pues con astucia y perversidad están corriendo o manipulando entre la sociedad un mensaje subliminal en el sentido de que, hacia principios del 2020, “Ahora sí ya en serio se echarán a andar los programas sociales” pero que, el censo al que se nos sometió alrededor del mes de Enero del 2019 y en que quedamos capturados miles de ciudadanos en extrema necesidad, sirvió para perfilar e investigar si el aspirante está, o no, con el gobierno de la 4T, siendo el caso que la persona que no esté dispuesto a adular como a un dios a AMLO, ¡será vetada de los programas!.

    Ahorita ellos hacen “como que no están haciendo nada”, pero la realidad de las cosas es que nos están investigando a todos los censados.

    Por el otro lado, con calculo, astucia y perversidad, corrieron la noción de que, si bien AMLO está mal, “Es mejor AMLO que tener que regresar al PRI o al PAN”. Este mensaje subliminal está tan bien trabajado que está operando maravillas. Están asustando a la gente con “la mano del metate”, como dice el dicho.

    El motivo por el cual este chisme o rumor les está dando excelentes resultados para mantener a la gente bajo control, callada, apática, asustada y encerradita en sus casas hasta mejor dejarse matar, es porque las campañas para presidente de México de más de 20 años de AMLO fueron patrocinadas por una organización de profesionales egresados de licenciaturas, maestrías y doctorados en Ciencias y Técnicas de Comunicación Social, así como Sociólogos y Psicólogos: la radiodifusora “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” que transmite a todos los EU por cable visión y a todo México por el Internet.

    Es controlada por masones luciferianos como AMLO, los de la LOGIA DE LA CALLE 9º de la Ciudad de Tijuana, BC. El empresario mayoritario es, nada más y nada menos, que el actual gobernador electo de Baja California JAIME BONILLA VALDÉZ … ¡Sí!, ese: el de la nefasta Ley Bonilla que busca hacer de la Constitución Política Mexicana y de la del Estado de Baja California un hilacho e instrumento de control para burlar ciudadanos. No hay duda: AMLO paga favores, AMLO le debe mucho a JAIME BONILLA VALDÉZ por haber logrado cambiar el paradigma, es decir: la manera de pensar, de los bajacalifornianos y hacer que el voto federal lo eligiera por el peso que tiene BC en las elecciones federales.

    Me gusta

  8. RESPUESTA A “TETYCANELA”:

    El M. en A. GILBERTO LOZANO acostumbra bendecir al auditorio de sus videos hacia el final de su serie EL COCHINÓMETRO. La realidad de las cosas es que soy yo quien lo bendice a él todas las noches de mi vida pues, sin las explicaciones que nos regala por medio de su trabajo, yo nunca hubiera entendido algo terrible, algo grave: el hecho de que la empresa del norteamericano JAIME BONILLA VALDÉZ tiene una deliberada y peligrosa organización interna que inequívocamente corresponde o transparenta las transformaciones que ha venido dando la izquierda mexicana a lo largo de su historia.

    Así las cosas tenemos, por ejemplo, que este perverso hipócrita archi multimillonario hoy gobernador de BC a cinco años, y no a dos como se convino con los electores, representa la transformación de PLUTARCO ELÍAS CALLES. Hay que recordar que JAIME BONILLA VALDÉZ viene siendo como quien dice el embajador de las sectas protestantes impulsadas por ELÍAS CALLES, especialmente la de la secta LA LUZ DEL MUNDO, siendo el motivo por el cual es esta la favorita entre todas las dizque-iglesias y sectas protestantes, el hecho de que maneja el paradigma del control mental o lavado de cerebro para hacer que la gente adore a un humano como líder y no a Dios: un cambio de paradigma. Esto lo vemos todo el tiempo en los países comunistas y es muy claro de ver en Corea del Norte.
    Las cosas se vuelven mucho más delicadas y serias pues, de manera paralela a que se somete a la población adulta a un proceso de indoctrinación o lavado de cerebro, cambio de paradigma, mediante el cual el espacio mental que uno dedica a la admiración y reconocimiento de Dios o Jesucristo como la máxima autoridad de todo lo creado, es literalmente secuestrado por un hombre, los gobiernos comunistas trabajan con las nuevas generaciones lográndolo en estas por medio de un persistente proceso de lavado de cerebro que debe iniciarse y realizarse durante la etapa de la formación de la personalidad del ser humano, que es alrededor de los tres a cinco años de edad, etapa en la que al tiempo que suprimen toda “competencia” con los líderes humanos que el niño vé todos los días en plazas públicas al haber prohibido la edificación de catedrales a Jesucristo, implementan cantos en los que el bebé repite sin cesar especies de mantras acerca de la grandeza de su líder y de cuanto lo admira y respeta, canalización de los afectos hacia un líder-dios o líder-mesías que es retroalimentada por sus padres y maestros.

    En la comunista Venezuela el problema de la proliferación de las sectas ha sido un vergonzoso éxito tan grande que la gente ya no sabe pensar pues, a lo largo de la historia del chavismo, poco a poco se han ido aparatando de la mente de Dios, es decir: de haber aprendido a pensar mediante el proceso de la Lógica Aristotélico Tomista, de lo que se conoce como El Sentido Común Católico, a base de tener como líder, como ejemplo, como guía, al ÚNICO DIOS VERDADERO, siendo el caso que ya no saben pensar. Afortunadamente, a los Venezolanos Dios les ha mandado un gran hombre para enfrentarlos con su pendejéz, con su “pendejistan mental”: el PADRE LUIS TORO, pero no sabemos si los mexicanos vayamos a correr con la misma suerte al paso de los años con la 4T de AMLO.

    En la “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM”, podríamos decir que la transformación hacia la izquierda del ex presidente LUIS ECHEVERRÍA estaría representada por el dueño de la empresa, el narco traficante y ex Gobernador de BC XICOTENCATL LEYVA, y así sucesivamente, pero el problema hasta aquí es mínimo, no reviste mayor seriedad sino hasta que llegamos al representante de una transformación que simplemente ni siquiera corresponde con la historia de la izquierda mexicana, ya que data de la era posterior a la caída del muro de Berlín y muy especialmente del ataque a Chernobyl con el que se destruyó la entonces URSS y lo bueno que pudo haber en ella, para ser usurpada por el sistema del NUEVO ÓRDEN MUNDIAL y la ONU. Esta está representada por el Narco Terrorista y asesino en serie JORGE HANK RHON, su primera esposa quien, efectivamente, tiene un cargo de enlace con la ONU y la CNDH, y el hijo de ambos y líder del santuario de sabandijas, MORENA BC, el píldoro CÉSAR HANK INZUNZA.

    JORGE HANK RHON es el principal inversionista de la organización criminal encubierta a manera de radiodifusora por cuanto a que, sin sus millones con los que anuncia constantemente sus narco empresas, esta no podría haber patrocinado la candidatura de AMLO. Mucho fue el daño que “PSN RADIO LA TREMEDA 10.30 AM” me hizo en los 10 años que viví en Tijuana.

    Durante un tiempo el gobierno federal de ENRIQUE PEÑA NIETO hizo como que habría de hacerme justicia, las cosas marcharon hasta que el pacto de impunidad entre AMLO y EPN súbitamente llevó al archivo mi expediente arraigado en S.E.I.D.O.- P.G.R. junto con toda esperanza de justicia dejándome en estado de total indefensión, como aquel al que hasta el día de hoy nos ha arrojado a las víctimas de delitos federales graves el gobierno de la 4T de AMLO y su enfermiza obsesión por quebrantar la ley, su “borrón y cuenta nueva”.

    “TETYCANELA”, espero que esto te haya servido de algo.

    Me gusta

  9. Es bueno que ahora Conaci tenga otros movimientos simpatizantes para este 15 de Septiembre, aunque me gustaría que contactaran a Alex Backman, de concienciaradio, que podrá simpatiza a algunos y a otros no pero tiene más de 1 millon de seguidores y muchos no simpatizan con AMLO y seguro se podrían ver varios de ellos interesados en ir este 15 de Septiembre.

    En su canal de Youtube, en la parte de Más información, están sus redes sociales para intentar contactarlo y que el avise a sus seguidores:

    Me gusta

  10. DOCTOR FRANCISCO GARDUÑO YÁÑEZ
    Comisionado del Instituto Nacional de Migración
    fgarduno@inami.gob.mx

    P r e s e n t e

    SIN EXCUSA NI PRETEXTO sírvace atender las denuncias en contra de centro americanos narco menudistas introduciendo a la drogadicción a nuestros niños mexicanos ¡pues esto ya se va haciendo insoportable!, resultando altamente sospechoso que el perfil del migrante que está entrando a nuestro país de manera ilegal, invariablemente tenga que ser el de una persona con vínculos con la delincuencia organizada y determinada a dañar nuestro país.

    ¡Mucha casualidad! ¿no?.

    Filiación del denunciado: Sexo masculino; anciano de alrededor de los sesenta años de edad o más; piel morena obscura; ojos cafés obscuros; sin cabello, es decir, calvo seguramente por su avanzada edad lo cual siempre cubre con una gorra de beis ball, a veces azul marino en otras ocasiones es gris; complexión media a delgada; estatura como de un metro con setenta y tres centímetros aproximadamente. Con tatuajes imprecisos en los brazos, usa sudaderas y pantalón de mezclilla tipo cholo debajo del cual esconde bolsas plásticas grandes cuyo contenido evidente es de marihuana para maquilar, como de un kilo en volumen, que en ocasiones exhibe para intimidar al turismo y residentes.

    Para justificar un ingreso honrado hace como que vende paletitas de dulce atrayendo la atención de menores pequeños. Su área de trabajo es, en las quincenas, la terminal de las combis conocida como “la 2 de Abril” ubicada en crucero de la Calle 2 de Abril con la Calle Cuarto Centenario, Colonia Centro, del Municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, mercado municipal vecino, sus fondas y calles inmediatas donde es ya cara familiar. Entre semana deambula sin domicilio fijo entre diversos municipios que pueden pertenecer a Querétaro o a sus estados vecinos.

    Públicamente refiere con orgullo y cinismo, en medio de risotadas burlonas argumentando que AMLO es “un presidente tan bueno como el santo mesías” por proteger a los centroamericanos, haber purgado una larga condena en el estado de Tamaulipas por su participación en delincuencia organizada en homicidios seriales vinculados con el Cártel Del Golfo, de la violentísima organización criminal de Los Zetas, consistiendo sus funciones en recoger junto con su hermano los múltiples cadáveres que detrás de sí dejaban los sicarios cuya misión era asesinar, mediante rafageo con armas largas, inocentes para sembrar el terror entre la ciudadanía.

    Destaco que el sospechoso es de EXTREMA PELIGROSIDAD por lo no hay que intentar arrestarlo uno o dos elementos policíacos solos, así como por que se le advierten lesiones cutáneas y manchas blanquecinas de bordes difusos que inequívocamente corresponden a lepra, enfermedad sumamente contagiosa.

    CUENTO CON LA FOTOGRAFÍA DEL CENTROAMERICANO PARA QUE, POR ESTE HONORABLE CONDUCTO, ME PROPORCIONE UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIABLE A DONDE MANDÁRSELA.

    Por favor comprenda Usted que los municipios rurales y rancherías del país a estas alturas ya están sobre saturados de centro y sud americanos, y que nuestras policías municipales y comisarios a caballo no tienen por qué estar arriesgando sus vidas para hacer el trabajo del Instituto Nacional de Migración, descuidando sus funciones para combatir esta brutal invasión de migrantes que se están internando hacia nuestras regiones por considerarlas “tierra segura para delinquir” libres de suficiente seguridad gubernamental, lo cual nos deja en estado de total indefensión.

    Por su atención gracias.

    Y SI NO HAY SOLUCIÓN, DESPUÉS DEL 15 DE SEPTIEMBRE
    ¡GRAN PARO NACIONAL!

    Me gusta

  11. Hola buen dia para quien corresponda. Ademas de informarnos con su correo electronico, que tipo de accion estan buscando de los ciudadanos para deponer a AMLO?

    Me gusta

    1. ARIS KARRAS, HAY TONTOS QUE CREEN QUE PUEDEN HACERLO. NO TOMAN EN CUENTA, QUE EL PUEBLO DE MÉXICO, EN SU GRAN MAYORÍA QUIERE AL PRESIDENTE AMLO.
      HARÍAN BIEN TU Y MUCHOS SEGUIDORES DE GILBERTO LOZANO, EN INVESTIGAR QUIEN ES LOZANO, QUIEN LO PATROCINA Y QUE BUSCA EN REALIDAD. SALUDOS.

      Me gusta

  12. 100% de acuerdo

    Saludos

    Ing. Pedro Aguila Peñaloza cel. 044(5) 55 38515901

    Adler Systems Technologies

    teléfonos. 72651807 / 57710517 lada. (0155)

    Me gusta

  13. No vas a lograr nada gilberto, el pueblo no sigue a los farsantes. ¿Por qué no hablas de los miles que te han dejado? No cuentas con gente del pueblo, solamente te siguen los fifis y los corruptos que no quieren perder sus privilegios, y solo por tu discurso de odio contra Obrador. Y de todos ellos no haces uno solo porque esperan resultados rápidos y sin complicaciones, y cuando se den cuenta que eres un fracaso más como el fox o el caldeRón para juntar gente TE DEJARÁN BOTADO Y CHILLANDO EN LA LOMA ó.ò

    Me gusta

    1. lucerito, ya cambia de sonsonete,fifi,corrupto,,entiende ,un inteligente obtiene resultados rapidos,un imbecil te marea con discursitos,se ve que eres de los muertosdehambre que no tienen que perder,eres una pinche foca pagada con centavitos, eres una pobre imbecil sin amor por Mexico.

      Me gusta

      1. SALVADOR SALCEDO, CREES QUE OFENDIENDO A PERSONAS COMO LUCERO, LE HACES UN FAVOR A TU CAUSA, CREO QUE TE EQUIVOCAS. IMBÉCIL, ES QUIEN CREE QUE LOS DEMÁS LO SON. SALUDOS.

        Me gusta

    2. NO TE DAS CUENTA DE QUE EL PAIS VA DE PICADA Y MUY RAPIDO……PARA TI SERE UNA FIFI POR QUE SOY UNA MUJER TRABAJADORA Y DESGRACIADAMENTE HAY UNA RECESIÓN EN LA QUE ESTAMOS AFECTANDO A MUCHAS FAMILIAS.
      Y SEGURO TU SERAS UNA NINI QUE ES A LOS UNICOS QUE FAVORECE ESTE PRESIDENTE

      Me gusta

  14. Solo el contrapeso de los ciudadanos podrá acabar con este traidor comunista! Despierta Mexicano!!! Sal de tu zona de conforto! Únete al Congreso Nacional Ciudadano!

    Me gusta

  15. Ya me registre y no he encontrado la carta para enviar a los diputados y senadores.
    Me podrían enviar el contacto de la célula de Cancún para la marcha de septiembre por favor.

    Me gusta

      1. ¿Firmas? ¡Pff! No vas a lograr nada gilberto, el pueblo no sigue a los farsantes. ¿Por qué no hablas de los miles que te han dejado? Solamente te siguen los fifis y los corruptos que no quieren perder sus privilegios, y solo por tu discurso de odio contra Obrador, y de todos ellos no haces uno solo porque esperan resultados rápidos y sin complicaciones, y cuando se den cuenta que eres un fracaso más como el fox o el caldeRón para juntar gente TE DEJARÁN BOTADO Y CHILLANDO EN LA LOMA ó.ò

        Me gusta

  16. Una persona que nunca a trabajado y solo se a dedicado a mentir, engañar, robar y lucrar con los mas indefensos mere estar en prisión y no en la presidencia de la República, fuera López

    Le gusta a 1 persona

  17. Sr. Gilberto Lozano: Desde hace 3, 4 meses estoy dando el grito de alarma de ya pasó el tiempo de las críticas de café y que ¡ya! necesitamos ACTUAR, de que no podemos darnos el lujo de esperar más porque cada día de indecisión nos va a costar mucho en tiempo, dinero y esfuerzo y en  sangre, sudor y lágrimas. He pedido por las redes sociales  que alguien con capacidad y honradez sea el destinado para DIRIGIR la destitución, renuncia, dimisión, del orate AMLO,  que está “dirigiendo” los destinos de México. He repetido este exhorto numerosas veces sin obtener respuesta. Quise comunicarme con usted pero no me era posible porque no tenía sus datos. Comenté que debía haber comités en cada estado para coordinarnos así a nivel nacional, a la vez he pensado que esto se maneje de manera pacífica aunque lo dudo porque AMLO es capaz de utilizar al Ejército, pero esperemos que por vez primera razone y no llegue a ese extremo. Y he pedido encarecidamente la asesoría de abogados para que los interesados en enviar sus cartas de protesta puedan hacerlo pero, o la gente está igual que yo en la ignorancia o es apática, así es que por favor dígame a quien me debo dirigir para hacer llegar mis protestas contra AMLO, contra el Pacto con la ONU-ACNUR que, por cierto de allí me escribieron pidiéndome que no interfiera con la inmigración debido a la propaganda negativa que hago de la misma, en fin, ¿qué debo hacer para enviar mi protesta al Congreso de la Nación, a quién me debo dirigir, ha cuáles direcciones electrónicas, hay un protocolo a seguir,  hay una carta modelo o se escribe por propia iniciativa? No soy de las personas que esperan que los problemas se resuelvan solos  o que los resuelvan otros, así es que si usted me hiciera el favor de asesorarme se lo agradecería porque lo peor que podemos hacer es estar de brazos cruzados y esperando la tormenta sin salvavidas.Gracias de antemano por su atención a estas letras y, esperando su pronta respuesta me despido enviándole un saludo desde Coahuila.Laura G. de González PD. Tengo otra dirección en Facebook: Laura CarolinaSi decide escribirme ahí por favor que sea por chat porque se me puede perder el mensaje entre otros. 

    El domingo, 21 de julio de 2019 13:30:10 GMT-5, Congreso Nacional Ciudadano escribió: #yiv9261427088 a:hover {color:red;}#yiv9261427088 a {text-decoration:none;color:#0088cc;}#yiv9261427088 a.yiv9261427088primaryactionlink:link, #yiv9261427088 a.yiv9261427088primaryactionlink:visited {background-color:#2585B2;color:#fff;}#yiv9261427088 a.yiv9261427088primaryactionlink:hover, #yiv9261427088 a.yiv9261427088primaryactionlink:active {background-color:#11729E !important;color:#fff !important;}#yiv9261427088 WordPress.com | Gilberto Lozano posted: “}El capitán no escucha, no oye, el rumbo sin brújula, sin coherencia, sin destino pone a sospechar a millones de mexicanos:¿ Nos lleva a un destino manifiesto de un régimen socialista comunista?  Entonces vamos “requetebien”o¿ No sabe, no entiende” | |

    Le gusta a 1 persona

    1. Busca en esta misma página las instrucciones para enviar las cartas a los diputados y senadores. Debes encontrar la primera q va a todo el congreso en el escrito del día 30 de junio o un día después, y la segunda con título “que sigue?” Unos días después.
      Gracias por tu apoyo y saludos !!

      Alvaro

      Le gusta a 1 persona

  18. ¿Y a quien van a poner?, caray, el Ing. Lozano esta llevando al país al divisionismo, bueno eso creo, ya que no le veo fuerza, solo unos cuantos que quieren seguirle y que apuestan a que al país le vaya mal, ¿porque no suman?, en lugar de estar perdiendo e tiempo.

    Me gusta

    1. Si no sabes, infórmate primero lo que ha hecho el sr. Gilberto Lozano, es un Ciudadano que está luchando por tus derechos y el de todos los mexicanos, tmb informante de la situacion real del país que está muy mal en todos los sentidos porque AMLO no tiene la capacidad para ser gobernante, sólo está engañando a la gente regalando dinero que es de los mexicanos que si trabajamos y pagamos impuestos. Infórmate y usa el cerebro o se te atrofiara como al Peje

      Me gusta

      1. ¡Pff! lozano está luchando pero por los corruptos del anterior régimen, fox es su patrón. Está provocando el divisionismo entre la población para atacar al gobierno y provocar su caida, con lo que dejaría un vacio de poder para que vuelva el régimen corrupto del PRIAN.
        Y te contradices, ya que si está tan mal la situación del país, ¿de donde va a sacar Obrador dinero para regalar? Porque una cosa son los apoyos sociales que el estado da para diversos sectores (que ya tienen años existiendo y que ya están contemplados dentro del presupuesto) y otras son las dádivas que el PRIAN estaba acostumbrado a dar para obtener favores políticos y apoyo de los pobres, ESTO ULTIMO YA NO EXISTE así que no inventes.

        Me gusta

  19. Osea estaríamos mejor con canallin o el meado? Jeje, ya , asimilenlo que nos gobernará hasta 2024, sino es que hasta 2030 como lo deseamos 60 millones de mexicanos.

    Me gusta

  20. Estamos de picada mexico no merece este rumbo y no hacemos nada al respecto nos está llevando la chingada reacionen chingads Masee mexicanos al grito de fuera lopez ya estuvo

    Le gusta a 1 persona

      1. LO, protesto guardar y hacer guardar la Constotucion y si no, “ QUE LA NACIÓN ME LO DEMANDE “ .
        De acuerdo, el 15 de SEP se lo demandamos con las firmas de todos los ciudadanos y se le entrega en Palacio Nacional.

        Me gusta

    1. tetycanela y Gilberto, la Red por el Cambio Radical en Michoacán A. C., Les comenta que el análisis de nuestros asesores y la constante escucha en medios de comunicación, de personas especializadas en los temas que aquejan a México, nos indican que el PUEBLO es el único que tiene el poder para lograr el CAMBIO que Todos buscamos para el País, con todo respeto, analicen que ustedes le están pidiendo Peras al Olmo y le vamos a hacer lo que el viento a Juárez y más ahora que se aloja en él hogar del Benemérito, por eso proponemos organizarnos, para lograr la UNIDAD NACIONAL, el PUEBLO, es el único que tiene el poder, y es sabio, agarremosle la palabra, ya no queremos más toma de decisiones a mano alzada, ni cambios de alborada, en el PUEBLO, existen personas preparadas y con el perfil y experiencia, para ocupar los puestos que han dejado sus colaboradores y los que quedarán vacíos, como el de Olga de Gobernación y el de el Secretario de Seguridad Nacional y otros más que como dicen, abandonarán el barco, de antemano una disculpa, pues no pretendemos menospreciar a nadie ni ofender, es nuestra forma de ver las cosas, por su atención muchas gracias y que Dios NOS bendiga, si no somos capaces de cambiar el presente y futuro de nuestra nación.

      Me gusta

      1. Sr. Raúl muy interesante su opinión, pero me preocupa por qué le tienen tanto miedo al socialismo y al comunismo. En Cuba han logrado grandes avances, tanto en la ciencia como en los aspectos sociales. Francia no se destruyó con un régimen comunista. Gilberto tiene razón en muchas cosas, pero está causando divisionismo en la sociedad. Si hubiese salido elegido Anaya o Meade nuestro destino ya hubiese quedado sellado, hubiera sido una ruta suicida. Podemos luchar contra los partidos políticos: pero es más fácil en el régimen de MORENA que en cualquier otro partido que hubiese quedado. Nuestro pueblo mexicano, aceptémoslo o no es muy corrupto y rata, no es cierto lo que dice Obrador que somos trabajadores y honestos, la educación lograda por los partidos en el poder durante tantos años ha rendido ssus frutos y cambiarla no es cosa de un decreto.

        Me gusta

  21. No solo es este imbecil … el cancer ya se inserto adoctrinamiento total , Citlali Ibáñez, Tatiana Clouthier, Marti Batres, Fernandez Noroña, Alfonso Romo, Ricardo Monreal, Dante Delgado y sus monos Naranjas toda esa peste … Salvar a Mexico es el objetivo , Salvar Nuevo Leon es prioridad si no tiene fuerza Tatiana se lo darán. MC defendamos NL

    Le gusta a 1 persona

  22. Pinche Mentiroso

    El dom., 21 jul. 2019 a las 11:29, Congreso Nacional Ciudadano () escribió:

    > Gilberto Lozano posted: “} El capitán no escucha, no oye, el rumbo sin > brújula, sin coherencia, sin destino pone a sospechar a millones de > mexicanos: ¿ Nos lleva a un destino manifiesto de un régimen socialista > comunista? Entonces vamos “requetebien” o ¿ No sabe, no entiende” >

    Le gusta a 1 persona

    1. Disculpe..no le “entiendo mucho al internet” pero quisiera sumar mi firma a la petición de “juicio por traidor a este..tipo” a Cada persona que tenga que llegar.¿que hago? Mil gracias!. VIVA MÉXICO LIBRE Y SOBERANO!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s