Someterán a Juicio Político al PEJE

Este video de 10 minutos en la Rueda de Prensa en la Cámara de Diputados después de presentar LA DENUNCIA DE JUICIO POLÍTICO por Traición a la Patria del mandatario Nacional Andrés Manuel López Obrador, te da los detalles del momento hitórico.

Y a la pregunta de muchos mexicanos; ¿ como apoyamos esta acción y la avalamos?

Aquí te ponemos los pasos a seguir.

PLAN PATRIOTAS

Usando tu correo electrónico:

Paso 1.

Pon el asunto:

Apoyo la DENUNCIA DE JUICIO POLÍTICO contra Andrés Manuel López Obrador.

Paso 2:

Copia esta carta:

Ciudad de México, a mayo del 2019

C. Senador y Diputado de LXIV Legislatura.

El que suscribe ciudadano mexicano, en pleno uso de mis derechos expongo lo siguiente; con base en los artículos 6to, 8vo y 39no de la Constitución de Los Estados Unidos Mexicanos, respetuosamente EXIJO que como legislador al servicio del Pueblo de México,y no de su partido político, haga la parte de que le corresponde en gestionar LA DENUNCIA de JUICIO POLÍTICO al C. Presidente Andrés Manuel López Obrador, presentada por el C. Gilberto de Jesús Lozano Gonzalez a nombre millones de mexicanos a la unidad Jurídica correspondiente de la Cámara de Diputados y levantada el acta de ratificación correspondiente el pasado mayo 13 del presente, que dice a la letra:

 

CIUDADANOS DE MEXICO   VS  C. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.                                                                                                                                                                                               

ASUNTO: SOLICITUD DE JUICIO POLITICO

Cd. México a mayo 13 del 2019

CÁMARA DE SENADORES DE LA LXIV LEGISLATURA

CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA LXIV LEGISLATURA

P R E S E N T E:

El que suscribe la presente denuncia, Gilberto de Jesús Lozano González mexicano, mayor de edad, en pleno goce de mis derechos políticos y civiles y demás ciudadanos miembros del colectivo a nivel país conocido como Congreso Nacional Ciudadano que se adhieren con plena facultad para ejercer sus derechos civiles y políticos, con domicilio para oír y recibir cualquier clase de notificaciones en Avenida Álvaro Obregón 15-2 Colonia Roma, Código Postal 06700, alcaldía Cuauhtémoc, ciudad de México; por mis derechos ciudadanos y facultado por el artículo 1o, 6to. Inciso A, 8vo., 9no., 21o, 35to, fracción III y 39no. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a interponer denuncia y/o querella en contra del C. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, al tenor de los siguientes:

 

H E C H O S

I. Que, el día 18 de octubre de 2018, el entonces Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, (en lo sucesivo AMLO), anunció un programa inédito para apoyar la Caravana de Migrantes que pasará por México; dicho programa, consta de una Visa provisional de Trabajo, así como programa de Empleo, para la estadía de los cientos de miles centroamericanos que cruzan por territorio nacional en dirección a los Estados Unidos de Norteamérica

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45898633

II. El primero de Diciembre del 2018 el Presidente de México firma pacto con países centroamericanos para brindar apoyo

https://www.forbes.com.mx/mexico-honduras-el-salvador-y-guatemala-acuerdan-plan-para-prevenir-migracion/

III. El 10 de Diciembre sin consulta por escrito y menos ratificada por el H. Congreso de la Unión se firmó  Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular, propuesto por la ONU en tanto muchos países se abstuvieron de hacerlo.

https://www.milenio.com/politica/firma-pacto-mexico-promete-cambiar-politica-migratoria

Estados Unidos se había apartado del acuerdo desde el principio. Luego se esfumaron Israel y Australia; Chile ha anunciado este domingo que no firmará el texto. Pero donde el pacto ha desencadenado un incendio político es en Europa.

Sin duda el PACTO socava la soberanía nacional —aunque el pacto dice explícitamente lo contrario: que los Estados deciden su política migratoria— pero en  forma velada reconoce derechos a los migrantes que alentaría las llegadas, pese a que el texto de la ONU no les reconoce más derechos que los humanos y especifica que solo los refugiados tienen una protección jurídica especial.

IV. Así mismo el Poder Ejecutivo firmó un Pacto Mundial para Refugiados SIN consulta previa a los ciudadanos en diciembre 17 del 2018, que contempla:

  1. Aliviar la presión sobre los países de acogida.
  2. Aumentar la autonomía de los refugiados
  3. Ampliar el acceso a terceros países
  4. Ayudar al país de origen a crear las condiciones que permitan el retorno seguro y digno de los refugiado

 

V. El pasado 13 de abril del año en curso, la “2da Caravana de Migrantes” procedente de Honduras y Guatemala principalmente, ingresa a territorio mexicano, rompiendo el cerco alrededor de 350 migrantes, dejando destrozos y deterioro en la frontera Sur del País; según personal del Instituto Nacional de Migración (INM), los migrantes actuaban de manera “hostil” y “agresiva”, y acusaron de atacar también a la Policía local de Metapa, Chiapas.

https://www.debate.com.mx/mundo/Migrantes-rompen-puerta-de-la-frontera-y-se-abren-paso-hacia-Mexico-20190413-0238.html

 

VI. Tras la “1ra Caravana de Migrantes” en octubre de 2018, se confirmó el ingreso de integrantes de la “Mara Salvatrucha”, grupo criminal que opera en países como el Salvador, Honduras y Guatemala.

https://www.razon.com.mx/mexico/integrantes-de-la-mara-se-cuelan-a-la-caravana-migrantescuantifican-50/                                     

VII. Que el pasado 19 de abril del año en curso, a través de portales de noticias de cadena nacional, se reportó el ingreso de la “3ra Caravana de Migrantes” a territorio nacional, procedente de Honduras y Guatemala, en la que, según el portal de noticias, alrededor de 8 mil migrantes, cruzaron el puente “Rodolfo Robles”, en el Estado de Chiapas;

 

 

VIII. Tras el nuevo reporte de ingreso de la “3ra Caravana de Migrantes” o conocida también “Caravana Madre”, se volvieron a suscitar hechos violentos en el ingreso a México, rompiendo así la soberanía nacional;

 

IX. Así mismo, el Gobierno de la República, no ha realizado un cerco sanitario respecto a la población migrante, registrándose ya casos de: Sarampión; Malaria; y Posibles brotes de Ébola.

 

X. Que el Gobierno Federal, no ha respondido al respecto sobre los nuevos hechos y el ingreso de integrantes delictivos conocidos como “Maras”, rompiendo así la hegemonía nacional, al tratarse de una invasión a suelo mexicano.

 

XI. La llegada masiva de cubanos es inédita en México, y por su forma de generarse solo en estos meses de gobierno, sabiendo que Cuba no permite estas salidas; solo puede verse a la luz de un acuerdo con el Gobierno Cubano.

https://www.telemundo.com/noticias/2019/05/02/unos-mil-migrantes-cubanos-se-amotinan-en-chiapas-mexico

 

XII. Los hechos son contundentes en la llegada masiva de africanos por todos lados de México. Es clara una orquestación desde España para abrir las puertas de México a esta migración desordenada e invasiva de lo que otros países que no va con sus intereses nos aprovechan para usarnos como traspatio

https://www.infobae.com/america/mexico/2019/01/09/migrantes-africanos-una-oleada-invisible-y-silenciosa-que-inunda-la-ciudad-fronteriza-de-piedras-negras/

 

XIII. Se tiene conocimiento que ante la invitación de AMLO a venir a México como migrante, se han filtrado grupos islámicos de Oriente Medio que ponen la seguridad Nacional en peligro.

 

XII.  Marcelo Ebard admite la llegada de más de 300 mil migrantes solo en el primer trimestre del 2019;  sumados a otros 100 mil que entraron con la sombrilla de la firma del Pacto Migratorio en diciembre del 2018.

http://www.contrapesociudadano.com/admite-ebrard-300-mil-migrantes-entraron-a-mexico-en-primer-trimestre-del-2019/

 

De acuerdo a las estadísticas de los últimos 20 años la presencia de migrantes con residencia temporal o permanente en el territorio mexicano  nunca han pasado de 1 millón de personas NO NACIDAS EN MÉXICO.

http://www.migracionoea.org/index.php/es/sicremi-es/17-sicremi/publicacion-2011/paises-es/128-mexico-1-si-ntesis-histo-rica-de-las-migracio-n-internacional-en-me-xico.html

Es posible calificar de invasión extranjera que solo en 4 meses, esa cifra histórica de 1 millón de extranjeros en suelo mexicano cambie a 1.5 millones.

http://politicamigratoria.gob.mx/es_mx/SEGOB/infografias_migracion_UPM

 

XIII. El Pacto de Refugiados firmado permitirá la presencia masiva de intereses extranjeros de tipo político, cuando en la historia de México nunca se ha otorgado esa categoría a más de 50 personas por año en promedio.

http://www.gobernacion.gob.mx/es_mx/SEGOB/Infografias/refugiados

 

Más allá de las severas alertas que el Presidente de EUA y su Gobierno, han hecho sobre la indiscriminada entrada de migrantes a nuestro país que amenaza la Seguridad Nacional de su territorio.

Somos los mexicanos que en cada rincón del país estamos viviendo la invasión de nuestra tierra, el caos de enfermedades, el aumento del crimen por parte de bandas delictivas extranjeras, el odio de estos migrantes que han quemado hasta nuestra propia bandera en nuestra nación, la clara intención de NO CERRAR PUERTAS, al contrario, el mensaje del gobierno es de invitación, bienvenida, no fronteras, apoyos de todo tipo que obedecen a intereses extranjeros por sobre los propios de los mexicanos.

La soberanía, independencia e integridad del pueblo de México en solo 4 meses se ha sometido a intereses externos y ajenos al pueblo de México.

 

OTROS HECHOS que manifiestan presunta TRAICIÓN A LA PATRIA.

Actos que pisotean el Juramento de Cumplir y hacer cumplir la Constitución.

 

XIV. El pasado 16 de abril del año en curso, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su carácter de Ejecutivo Federal, emitió un memorándum al Titular de la Secretaría de Educación Pública, el C. Esteban Moctezuma Barragán, así como a la Secretaria de Gobernación, la C. Olga Sánchez Cordero y al Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el C. Carlos Manuel Urzúa Macías, para dar reversa a la Reforma Educativa, emitida por la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión y publicada en el Diario Oficial de Federación el 26 de febrero de 2013;

XV: Que dicho Memorándum, es por demás una orden ejecutiva emitida por el Titular del Ejecutivo Federal a sus subordinados para la ejecución o no ejecución de una acción o mandato;

 

XVI. El artículo 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, (en lo sucesivo Constitución Federal, Carta Magna) expresa lo siguiente: “La presente Constitución puede ser adicionada o reformada. Para que las adiciones o reformas lleguen a ser parte de la misma, requiere que el Congreso de la Unión, por el voto de las dos terceras partes de los individuos presentes, acuerde  las reformas o adiciones, y que estas sean aprobadas por la mayoría de las legislaturas de los Estados […]”;

 

XVII.   Que el día 8 de mayo del año en curso, el periódico “MILENIO”, emitió un reportaje respecto al conflicto de intereses que se está gestando desde la Secretaría de Gobernación con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con el título “Gobernación vs. SCJN”, en la cual, la oficina de la Secretaría de Gobernación ha intentado instalar una oficina de esta Secretaría, dentro de la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a solicitud de la titular la EX-MINISTRA Olga Sánchez Cordero, con la intención de que, Gobernación, esté al tanto de los trámites de Juicio de Amparo que se desarrollan en dicho Poder de la Unión; por lo que está intromisión, ha causado molestia ante este Poder, al decir que está excediéndose de sus funciones como secretaría de Gobernación. Esto abonado con el Memorándum, cae en la Inquisición del Ejecutivo sobre los demás poderes;

 

XVIII. Que, de estos hechos, encontramos un ejercicio indebido de las funciones públicas, por lo que, además de ser inconstitucional el mecanismo utilizado por el Ejecutivo Federal, si bien es propio de sus funciones, excede de sus facultades otorgados por el encargo presidencial que él representa.

 

XIX. Que, bajo el artículo 87 de la Constitución, ante la Cámara de Diputados el C. Lic. Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1 de diciembre de 2018, tomó protesta del encargo presidencial, y que, como lo cita el presente artículo, pronunció el siguiente juramento: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y así no lo hiciere que la Nación me lo demande.”

XX. Que, es menester del Ejecutivo, procurar la Constitución, reservando lo expuesto por el artículo 49 de la Carta Máxima, en los que se basa la división de Poderes (EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL), máxima en la que, de forma tripartita, se divide la forma de gobierno del país, en la que evita, que se concentre en una sola persona los poderes, y regresemos a las épocas dictatoriales que, con sangre y muerte, dieron lugar a los sueños democráticos que vivimos en el siglo XXI.

 

Así también, se ha detectado del Presidente de la República, lo siguiente:

 

XXI. Que, durante los Honores a la Bandera, el Presidente de la República, NO SALUDA a la bandera nacional y NO CANTA el Himno Nacional, por lo que:

 

  1. a) La Ley Sobre el Escudo, La Bandera y el Himno Nacional, establece en su artículo 1º, que es una Ley general y de carácter obligatoria, por lo que nada, ni nadie, establecerá disposición en contrario a la misma;

 

  1. b) En su numeral 41, establece la obligación de saludar a la Bandera y cantar el Himno Nacional, el primero en un acto protocolario (entrega-recepción del encargo presidencial) y segundo en eventos oficiales donde se encuentre presente el Presidente de la República.

 

Por lo que, siendo el propio Ejecutivo Federal quien rompe los protocolos y en este caso,  la Ley, atendiendo a la respuesta del propio Presidente, que por cuestiones religiosas no lo realiza; sin embargo, el artículo 130 de la Carta Magna, menciona así, la separación del Estado con actos o cultos Religiosos, por lo que, referenciando al Presidente AMLO, quien dice tener doctrina Juarista, emite por sí mismo, la vulneración a la Soberanía nacional

 

XXII. El pasado 17 de abril del 2019 el Mandatario Nacional externo en forma pública que “La justicia está por encima de la Ley”

Lo anterior vulnera la Constitución y el estado de Derecho, de manera contundente.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/04/17/entre-justicia-y-ley-opto-por-la-justicia-dice-lopez-obrador-6657.html

De los hechos anteriormente narrados, se formula denuncia y/o querella en contra del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, al Lic. Andrés Manuel López Obrador, por el delito de “Traición a la Patria”, delito catalogado en el Código Penal Federal, en su artículo 123, fracción I, en la que a la letra dice:

“Artículo 123. Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años de prisión y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria en alguna de las siguientes formas:

  1. Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero […];

Por lo que, de los hechos mencionados, se actualiza el nexo causal con el tipo:

  1. Que, el permitir la intromisión de extranjeros a territorio mexicano de forma violenta y hostil, se considera invasión, y que, no nada más consintió los actos al otorgarles programas de ayuda, sino que, dicho sea, se les otorgó recursos del erario para la estadía ya temporal, y permanente en el país;

 

  1. Que si bien, se pretende homologar al Estado Mexicano en el Pacto Mundial para la Migración Segura y Ordenada, como lo establece el numeral 76 de la Constitución de México, es menester y propio del Senado de la República, que todo Acuerdo, Pacto o Tratado, sea ratificado por el mismo, de lo contrario, no genera obligatoriedad en su ejecución, por lo que, al no estar ratificado dicho Pacto, México a través del encargo del Presidente, no debió de otorgar beneficios a los invasores mexicanos, y de paso decir, que no fueron llevados ante la Justicia, como lo prevé el numeral primo y vigésimo primo de la normatividad en comento;

 

  1. Que, al tratar de concentrar a través del “Memorándum” la inacción de la Reforma Constitucional del 2013 en materia educativa, éste quebrantó la división de poderes, previsto en el numeral 49 del mismo ordenamiento.

Dejando en sí, el sometimiento en persona única, la vulneración del Sistema de Gobierno en México, por lo cual encuadra en el tipo penal en mención.

Por los hechos y relación jurídica antes redactados, vengo a Usted para las siguientes:

P E T I C I O N E S

 PRIMERO. Se me tenga por presentada en tiempo y forma la presente denuncia de Juicio Político;

SEGUNDO. Que esta Cámara, inicie el proceso de Juicio Político en virtud de los hechos aquí demostrados, así mismo se formule formal imputación, así mismo, la vinculación a proceso al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, y en su probable responsabilidad, sentencia ejecutoria;

TERCERO. Se ordene a la Cámara de Diputados, que se inicie el desafuero inmediato y se ponga a disposición de las autoridades competentes;

CUARTO. Se me dé informe y seguimiento de las investigaciones pertinentes del caso en la dirección señalada y  otorgada en el proemio de la presente denuncia.

 ATENTAMENTE

GILBERTO DE JESUS LOZANO GONZALEZ

Congreso Nacional Ciudadano

 (Poner tu nombre)

C. Mandante Constitucional

Paso 3.

Envía en grupos de 50 en 50 a estos correos de senadores: (para que no te los rechace la cuenta de correos , con copia oculta, donde dice CCO)

rocio.abreu@senado.gob.mx

carlos.aceves@senado.gob.mx

ricardo.ahued@senado.gob.mx

emilio.alvarezicazal@senado.gob.mx

alvarez.lima@senado.gob.mx

claudia.anaya@senado.gob.mx

manuel.anorve@senado.gob.mx

cristobal.arias@senado.gob.mx

alejandro.armenta@senado.gob.mx

katya.avila@senado.gob.mx

oficina.eruviel.avila@senado.gob.mx

claudia.balderas@senado.gob.mx

geovanna.banuelos@senado.gob.mx

marti.batres@senado.gob.mx

sylvana.beltrones@senado.gob.mx

gabriela.benavides@senado.gob.mx

erandi.bermudez@senado.gob.mx

raul.bolanos@senado.gob.mx

jaime.bonilla@senado.gob.mx

veronica.camino@senado.gob.mx

bertha.caraveo@senado.gob.mx

maria.cardenas@senado.gob.mx

clemente.castaneda@senado.gob.mx

imelda.castro@senado.gob.mx

victor.castro@senado.gob.mx

maria.covarrubias@senado.gob.mx

gina.cruz@senado.gob.mx

nancy.delasierra@senado.gob.mx

sasil.deleon@senado.gob.mx

verodelgadillog@senado.gob.mx

dantedelgado@senado.gob.mx

primo.dothe@senado.gob.mx

alfonso.durazo@senado.gob.mx

monicafdezbalboa@senado.gob.mx

 

 

juan.focil@senado.gob.mx

victor.fuentes@senado.gob.mx

eva.galaz@senado.gob.mx

xochitl.galvez@senado.gob.mx

marco.gama@senado.gob.mx

angelica.garciaa@senado.gob.mx

ismael.cabezadevaca@senado.gob.mx

antonio.garciac@senado.gob.mx

gabriel.garciah@senado.gob.mx

samuel.garcia@senado.gob.mx

angel.garcia@senado.gob.mx

delfina.gomez@senado.gob.mx

napoleon.gomez@senado.gob.mx

alejandro.gonzalezy@senado.gob.mx

aguadiana@senado.gob.mx

daniel.gutierrezc@senado.gob.mx

susana.harp@senado.gob.mx

citlalli.hernandez@senado.gob.mx

minerva.hernandezr@senado.gob.mx

gilberto.herrera@senado.gob.mx

salomon.jara@senado.gob.mx

indira.kempis@senado.gob.mx

mauricio.kuri@senado.gob.mx

alejandra.lagunes@senado.gob.mx

alejandra.leon@senado.gob.mx

kenialopezrabadan@senado.gob.mx

soledad.luevano@senado.gob.mx

oficina.gustavomadero@senado.gob.mx

miguel.mancera@senado.gob.mx

martha.marquez@senado.gob.mx

martindelcampo@senado.gob.mx

german.martinez@senado.gob.mx

veronica.mtzg@senado.gob.mx

ifigenia.martinez@senado.gob.mx

higinio.martinez@senado.gob.mx

mayuli.martinez@senado.gob.mx

javier.may@senado.gob.mx

nuvia.mayorga@senado.gob.mx

julio.menchaca@senado.gob.mx

casimiro.mendez@senado.gob.mx

patricia.mercado@senado.gob.mx

lucia.meza@senado.gob.mx

malu.micher@senado.gob.mx

ricardo.monreal@senado.gob.mx

marcela.mora@senado.gob.mx

rafael.morenovalle@senado.gob.mx

eduardo.murat@senado.gob.mx

maria.murguia@senado.gob.mx

rocio.nahle@senado.gob.mx

jose.narro@senado.gob.mx

nadia.navarro@senado.gob.mx

miguel.navarro@senado.gob.mx

maria.noyola@senado.gob.mx

gloria.nunez@senado.gob.mx

miguel.osorio@senado.gob.mx

anibal.ostoa@senado.gob.mx

oficina.joel.padilla.pt@senado.gob.mx

beatriz.paredes@senado.gob.mx

raul.paz@senado.gob.mx

jose.pech@senado.gob.mx

cruz.perez@senado.gob.mx

blanca.pina@senado.gob.mx

 

 

cora.pinedo@senado.gob.mx

juan.quinonez@senado.gob.mx

oscar.ramireza@senado.gob.mx

jcarlos.ramirez@senado.gob.mx

julenrementeria@senado.gob.mx

werareynoso@senado.gob.mx

ana.lilia.rivera@senado.gob.mx

ruben.rocha@senado.gob.mx

eunice.romo@senado.gob.mx

indira.rosales@pan.senado.gob.mx

vanessa.rubio@senado.gob.mx

claudia.ruizmassieu@senado.gob.mx

radames.salazar@senado.gob.mx

lupitasaldana@senado.gob.mx<br>lupitasaldana@pan.senado.gob.mx

nestora.salgado@senado.gob.mx

jfelix.salgado@senado.gob.mx

olga.sanchezcordero@senado.gob.mx

cecilia.sanchez@senado.gob.mx

lilly.tellez@senado.gob.mx

lucia.trasvina@senado.gob.mx

lilia.valdez@senado.gob.mx

gricelda.valencia@senado.gob.mx

hector.vasconcelos@senado.gob.mx

antares.vazquez@senado.gob.mx

josefina.vazquez@senado.gob.mx

americo.villareal@senado.gob.mx

marybel.villegas@senado.gob.mx

mario.zamora@senado.gob.mx

rogelio.zamora@senado.gob.mx

juan.zepeda@senado.gob.mx

damianzepeda@senado.gob.mx

Paso 4

Envía en grupos de 50 en 50 a estos correos de Diputados:

pedro.abasolo@diputados.gob.mx

brasil.acosta@diputados.gob.mx

miguel.acundo@diputados.gob.mx

marco.adame@diputados.gob.mx

heriberto.aguilar@diputados.gob.mx

raguilar.castillo@diputados.gob.mx

bonifacio.aguilar@diputados.gob.mx

leticia.aguilar@diputados.gob.mx

aaguilar.vazquez@diputados.gob.mx

marcos.aguilar@diputados.gob.mx

sebastian.aguilera@diputados.gob.mx

maribel.aguilera@diputados.gob.mx

josegpe.aguilera@diputados.gob.mx

aleida.alavez@diputados.gob.mx

abril.alcala@diputados.gob.mx

jesus.alcantara@diputados.gob.mx

luis.alegre@diputados.gob.mx

maximino.alejandro@diputados.gob.mx

nohemi.aleman@diputados.gob.mx

aleman.munoz@diputados.gob.mx

maria.alfaro@diputados.gob.mx

guadalupe.almaguer@diputados.gob.mx

karla.almazan@diputados.gob.mx

monica.almeida@diputados.gob.mx

maria.alonzo@diputados.gob.mx

maria.alvarado@diputados.gob.mx

ivonne.alvarez@diputados.gob.mx

jose.ambrocio@diputados.gob.mx

socorro.andazola@diputados.gob.mx

antonio.andrade@diputados.gob.mx

julio.angeles@diputados.gob.mx

pablo.angulo@diputados.gob.mx

carol.antonio@diputados.gob.mx

jose.arechiga@diputados.gob.mx

jorge.arguelles@diputados.gob.mx

justino.arriaga@diputados.gob.mx

eleuterio.arrieta@diputados.gob.mx

felipe.arvizu@diputados.gob.mx

sergio.ascencio@diputados.gob.mx

reyna.ascencio@diputados.gob.mx

laura.avalos@diputados.gob.mx

marina.avila@diputados.gob.mx

mildred.avila@diputados.gob.mx

madelosangeles.ayala@diputados.gob.mx

frinne.azuara@diputados.gob.mx

xavier.azuara@diputados.gob.mx

cuauhtli.badillo@diputados.gob.mx

claudia.baez@diputados.gob.mx

socorro.bahena@diputados.gob.mx

manuel.baldenebro@diputados.gob.mx

esteban.barajas@diputados.gob.mx

rocio.barrera@diputados.gob.mx

laura.barrera@diputados.gob.mx

alejandro.barroso@diputados.gob.mx

juan.bautista@diputados.gob.mx

maria.bautista@diputados.gob.mx

david.bautista@diputados.gob.mx

monica.bautista@diputados.gob.mx

oscar.bautista@diputados.gob.mx

mary.bernal@diputados.gob.mx

victor.blas@diputados.gob.mx

raquel.bonilla@diputados.gob.mx

 

 

madeleine.bonnafoux@diputados.gob.mx

francisco.borrego@diputados.gob.mx

tonatiuhb@diputados.gob.mx

maria.briceno@diputados.gob.mx

irasema.buenfil@diputados.gob.mx

lyndiana.bugarin@diputados.gob.mx

teresa.burelo@diputados.gob.mx

madelcarmen.cabrera@diputados.gob.mx

samuel.calderon@diputados.gob.mx

rodrigo.calderon@diputados.gob.mx

jose.cambero@diputados.gob.mx

lenin.campos@diputados.gob.mx

ignacio.campos@diputados.gob.mx

susana.cano@diputados.gob.mx

juan.canul@diputados.gob.mx

marco.carbajal@diputados.gob.mx

julio.carranza@diputados.gob.mx

nelly.carrasco@diputados.gob.mx

olegaria.carrazco@diputados.gob.mx

carlos.carreon@diputados.gob.mx

juana.carrillo@diputados.gob.mx

miroslava.carrillo@diputados.gob.mx

alejandro.carvajal@diputados.gob.mx

edith.castaneda@diputados.gob.mx

javier.castaneda@diputados.gob.mx

carlos.castanos@diputados.gob.mx

katia.castillo@diputados.gob.mx

ruben.cayetano@diputados.gob.mx

martina.cazarez@diputados.gob.mx

cipriano.charrez@diputados.gob.mx

mchavez.perez@diputados.gob.mx

jacobo.cheja@diputados.gob.mx

miguel.chico@diputados.gob.mx

tatiana.clouthier@diputados.gob.mx

acontreras.castillo@diputados.gob.mx

lourdes.contreras@diputados.gob.mx

gustavo.contreras@diputados.gob.mx

eleusis.cordova@diputados.gob.mx

hector.cruz@diputados.gob.mx

flora.cruz@diputados.gob.mx

susana.cuaxiloa@diputados.gob.mx

lorena.cuellar@diputados.gob.mx

gabriela.cuevas@diputados.gob.mx

adriana.davila@diputados.gob.mx

lucio.dejesus@diputados.gob.mx

patricia.delacruz@diputados.gob.mx

ricardo.delapena@diputados.gob.mx

fernandodelasfuentes@diputados.gob.mx

clementina.dekker@diputados.gob.mx

diego.delbosque@diputados.gob.mx

erika.delcastillo@diputados.gob.mx

mario.delgado@diputados.gob.mx

josericardo.delsol@diputados.gob.mx

leticia.diaz@diputados.gob.mx

maria.diaz@diputados.gob.mx

rosalinda.dominguez@diputados.gob.mx

roberto.dominguez@diputados.gob.mx

claudia.dominguez@diputados.gob.mx

horacio.duarte@diputados.gob.mx

francisco.elizondo@diputados.gob.mx

olga.elizondo@diputados.gob.mx

jose.elorza@diputados.gob.mx

arturo.escobar@diputados.gob.mx

jorge.espadas@diputados.gob.mx

gregorio.espadas@diputados.gob.mx

frida.esparza@diputados.gob.mx

adriana.espinosa@diputados.gob.mx

eugenia.espinosa@diputados.gob.mx

juan.espinoza@diputados.gob.mx

francisco.espinoza@diputados.gob.mx

brenda.espinoza@diputados.gob.mx

bertha.espinoza@diputados.gob.mx

alberto.esquer@diputados.gob.mx

ricardo.exsome@diputados.gob.mx

alan.falomir@diputados.gob.mx

melba.farias@diputados.gob.mx

juan.farrera@diputados.gob.mx

francisco.favela@diputados.gob.mx

alfredo.femat@diputados.gob.mx

nayeli.fernandez@diputados.gob.mx

jgerardo.fernandez@diputados.gob.mx

feliciano.flores@diputados.gob.mx

lucia.flores@diputados.gob.mx

margarita.flores@diputados.gob.mx

ricardo.flores@diputados.gob.mx

fernando.galindo@diputados.gob.mx

ricardo.gallardo@diputados.gob.mx

martha.garay@diputados.gob.mx

silvano.garay@diputados.gob.mx

cgarcia.aguilar@diputados.gob.mx

lidia.garcia@diputados.gob.mx

dorheny.garcia@diputados.gob.mx

 

 

teofilo.garcia@diputados.gob.mx

jgarcia.duque@diputados.gob.mx

rgarcia.escalante@diputados.gob.mx

margarita.garcia@diputados.gob.mx

melena.garcia@diputados.gob.mx

ruth.garcia@diputados.gob.mx

mariadejesus.garcia@diputados.gob.mx

raymundo.garcia@diputados.gob.mx

jesus.garcia@diputados.gob.mx

jorge.garcia@diputados.gob.mx

dulce.garcia@diputados.gob.mx

absalon.garcia@diputados.gob.mx

dunyaska.garcia@diputados.gob.mx

edith.garcia@diputados.gob.mx

agustin.garcia@diputados.gob.mx

ulises.garcia@diputados.gob.mx

olivia.garcia@diputados.gob.mx

julieta.garcia@diputados.gob.mx

sylvia.garfias@diputados.gob.mx

silvia.garza@diputados.gob.mx

laura.garza@diputados.gob.mx

antonio.gomez@diputados.gob.mx

pablo.gomez@diputados.gob.mx

annia.gomez@diputados.gob.mx

maiella.gomez@diputados.gob.mx

leticia.gomez@diputados.gob.mx

josedelcarmen.gomez@diputados.gob.mx

mgomez.ventura@diputados.gob.mx

libier.gonzalez@diputados.gob.mx

sandra.gonzalez@diputados.gob.mx

isaias.gonzalez@diputados.gob.mx

agonzalez.escoto@diputados.gob.mx

elisa.gonzalez@diputados.gob.mx

priscila.gonzalez@diputados.gob.mx

karen.gonzalez@diputados.gob.mx

jemilio.gonzalez@diputados.gob.mx

hildelisa.gonzalez@diputados.gob.mx

marcoantoniogonzalez@diputados.gob.mx

erasmo.gonzalez@diputados.gob.mx

santiago.gonzalez@diputados.gob.mx

oscar.gonzalez@diputados.gob.mx

raul.gracia@diputados.gob.mx

norma.guel@diputados.gob.mx

juanita.guerra@diputados.gob.mx

lizeth.guerra@diputados.gob.mx

isabel.guerra@diputados.gob.mx

yolanda.guerrero@diputados.gob.mx

ana.guevara@diputados.gob.mx

ana.guillen@diputados.gob.mx

daniel.gutierrez@diputados.gob.mx

angeles.gutierrez@diputados.gob.mx

jguzman.aviles@diputados.gob.mx

rosario.guzman@diputados.gob.mx

javier.guzman@diputados.gob.mx

edgar.guzman@diputados.gob.mx

alfredo.hernandez@diputados.gob.mx

cesar.hernandez@diputados.gob.mx

eugenia.hernandez@diputados.gob.mx

arturo.hernandez@diputados.gob.mx

rafael.hernandezv@diputados.gob.mx

ana.herrera@diputados.gob.mx

samuel.herrera@diputados.gob.mx

gonzalo.herrera@diputados.gob.mx

geraldina.herrera@diputados.gob.mx

javier.hidalgo@diputados.gob.mx

francisco.huacus@diputados.gob.mx

benjamin.huerta@diputados.gob.mx

angeles.huerta@diputados.gob.mx

agustin.huerta@diputados.gob.mx

mhuerta.martinez@diputados.gob.mx

anilu.ingram@diputados.gob.mx

miguel.jarero@diputados.gob.mx

miguel.jauregui@diputados.gob.mx

lorena.jimenez@diputados.gob.mx

roselia.jimenez@diputados.gob.mx

hector.jimenez@diputados.gob.mx

irma.juan@diputados.gob.mx

rene.juarez@diputados.gob.mx

veronica.juarez@diputados.gob.mx

kehila.ku@diputados.gob.mx

carlos.lamarque@diputados.gob.mx

claudia.lastra@diputados.gob.mx

manuel.limon@diputados.gob.mx

 

 

elias.lixa@diputados.gob.mx

juan.loera@diputados.gob.mx

delfino.lopez@diputados.gob.mx

ana.lopez@diputados.gob.mx

manuel.lopez@diputados.gob.mx

cynthia.lopez@diputados.gob.mx

beatriz.lopez@diputados.gob.mx

jose.lopez@diputados.gob.mx

teresa.lopez@diputados.gob.mx

claudia.lopez@diputados.gob.mx

abelina.lopez@diputados.gob.mx

fabiola.loya@diputados.gob.mx

pilar.lozano@diputados.gob.mx

adriana.lozano@diputados.gob.mx

francisco.luevano@diputados.gob.mx

nelly.maceda@diputados.gob.mx

felipe.macias@diputados.gob.mx

julieta.macias@diputados.gob.mx

mirna.maldonado@diputados.gob.mx

beatriz.manrique@diputados.gob.mx

fernando.manzanilla@diputados.gob.mx

emilio.manzanilla@diputados.gob.mx

javier.manzano@diputados.gob.mx

jose.mares@diputados.gob.mx

miguel.marquez@diputados.gob.mx

emteria.martinez@diputados.gob.mx

cenrique.martinez@diputados.gob.mx

jmartinez.flores@diputados.gob.mx

laura.martinez@diputados.gob.mx

jacquelina.martinez@diputados.gob.mx

mmartinez.ruiz@diputados.gob.mx

oscar.martinez@diputados.gob.mx

luisenrique.martinez@diputados.gob.mx

maria.maru@diputados.gob.mx

mmata.carrasco@diputados.gob.mx

lizbeth.mata@diputados.gob.mx

hirepan.maya@diputados.gob.mx

sergio.mayer@diputados.gob.mx

carmen.medel@diputados.gob.mx

benito.medina@diputados.gob.mx

gabriela.medina@diputados.gob.mx

marco.medina@diputados.gob.mx

maria.mejia@diputados.gob.mx

dulce.mendez@diputados.gob.mx

luisalberto.mendoza@diputados.gob.mx

edith.mercado@diputados.gob.mx

virginia.merino@diputados.gob.mx

maria.merlin@diputados.gob.mx

moises.mier@diputados.gob.mx

jesus.minor@diputados.gob.mx

luis.miranda@diputados.gob.mx

alejandro.mojica@diputados.gob.mx

victor.mojica@diputados.gob.mx

irineo.molina@diputados.gob.mx

 

 

jose.montalvo@diputados.gob.mx

jorge.montes@diputados.gob.mx

jaime.montes@diputados.gob.mx

carmen.mora@diputados.gob.mx

teresa.mora@diputados.gob.mx

erik.morales@diputados.gob.mx

flor.morales@diputados.gob.mx

carlos.morales@diputados.gob.mx

ruben.moreira@diputados.gob.mx

ismael.moreno@diputados.gob.mx

esmeralda.moreno@diputados.gob.mx

porfirio.munozledo@diputados.gob.mx

juan.munoz@diputados.gob.mx

ulises.murguia@diputados.gob.mx

janet.murillo@diputados.gob.mx

alma.navarrete@diputados.gob.mx

ernesto.nemer@diputados.gob.mx

hortensia.norona@diputados.gob.mx

oscar.novella@diputados.gob.mx

estela.nunez@diputados.gob.mx

sarai.nunez@diputados.gob.mx

manuela.obrador@diputados.gob.mx

araceli.ocampo@diputados.gob.mx

enrique.ochoa@diputados.gob.mx

zaira.ochoa@diputados.gob.mx

sandra.olvera@diputados.gob.mx

vicente.onofre@diputados.gob.mx

david.orihuela@diputados.gob.mx

antonio.ortega@diputados.gob.mx

pilar.ortega@diputados.gob.mx

hilda.ortega@diputados.gob.mx

juan.ortiz@diputados.gob.mx

dolores.padierna@diputados.gob.mx

ernesto.palacios@diputados.gob.mx

carmen.palma@diputados.gob.mx

alejandra.pani@diputados.gob.mx

ines.parra@diputados.gob.mx

claudia.pastor@diputados.gob.mx

cecilia.patron@diputados.gob.mx

carlos.pavon@diputados.gob.mx

humberto.pedrero@diputados.gob.mx

ana.peralta@diputados.gob.mx

jaime.perez@diputados.gob.mx

manuel.perez@diputados.gob.mx

joseangel.perez@diputados.gob.mx

sergio.perez@diputados.gob.mx

dominga.perez@diputados.gob.mx

miriam.perez@diputados.gob.mx

soraya.perez@diputados.gob.mx

ivan.pereznegron@diputados.gob.mx

evaristo.perez@diputados.gob.mx

imelda.perez@diputados.gob.mx

adela.pina@diputados.gob.mx

alejandro.ponce@diputados.gob.mx

maria.ponce@diputados.gob.mx

jesus.pool@diputados.gob.mx

alfredo.porras@diputados.gob.mx

miguel.prado@diputados.gob.mx

jorge.preciado@diputados.gob.mx

carmen.prudencio@diputados.gob.mx

ximena.puente@diputados.gob.mx

carlos.puente@diputados.gob.mx

roque.rabelo@diputados.gob.mx

ramirezbarba@diputados.gob.mx

alfonso.ramirez@diputados.gob.mx

martha.ramirez@diputados.gob.mx

javier.ramirez@diputados.gob.mx

jfrancisco.ramirez@diputados.gob.mx

 

 

veronica.ramos@diputados.gob.mx

juan.ramos@diputados.gob.mx

guadalupe.ramos@diputados.gob.mx

mario.ramos@diputados.gob.mx

carmina.regalado@diputados.gob.mx

nancy.resendiz@diputados.gob.mx

emmanuel.reyes@diputados.gob.mx

marco.reyes@diputados.gob.mx

armando.reyes@diputados.gob.mx

valentin.reyes@diputados.gob.mx

idalia.reyes@diputados.gob.mx

claudia.reyes@diputados.gob.mx

miguel.riggs@diputados.gob.mx

lucia.riojas@diputados.gob.mx

eulaliojuan.rios@diputados.gob.mx

fortunato.rivera@diputados.gob.mx

marcelino.rivera@diputados.gob.mx

cruz.roa@diputados.gob.mx

zoe.robledo@diputados.gob.mx

alfonso.robledo@diputados.gob.mx

maricruz.roblero@diputados.gob.mx

beatriz.robles@diputados.gob.mx

angel.robles@diputados.gob.mx

martha.robles@diputados.gob.mx

sonia.rocha@diputados.gob.mx

sara.rocha@diputados.gob.mx

efrain.rocha@diputados.gob.mx

ediltrudis.rodriguez@diputados.gob.mx

mario.rodriguez@diputados.gob.mx

eraclio.rodriguez@diputados.gob.mx

manuel.rodriguez@diputados.gob.mx

mariana.rodriguez@diputados.gob.mx

ivan.rodriguez@diputados.gob.mx

ana.rodriguez@diputados.gob.mx

ariel.rodriguez@diputados.gob.mx

norma.rodriguez@diputados.gob.mx

laura.rojas@diputados.gob.mx

beatriz.rojas@diputados.gob.mx

ana.rojo@diputados.gob.mx

guadalupe.roman@diputados.gob.mx

jromero.herrera@diputados.gob.mx

romero.hicks@diputados.gob.mx

gloria.romero@diputados.gob.mx

estela.romo@diputados.gob.mx

guadalupe.romo@diputados.gob.mx

eduardo.ron@diputados.gob.mx

luz.rosas@diputados.gob.mx

jose.rosas@diputados.gob.mx

erika.rosas@diputados.gob.mx

maria.rosete@diputados.gob.mx

ernesto.ruffo@diputados.gob.mx

maximiliano.ruiz@diputados.gob.mx

hugo.ruiz@diputados.gob.mx

jorge.russo@diputados.gob.mx

josefina.salazar@diputados.gob.mx

luis.salazar@diputados.gob.mx

lucero.saldana@diputados.gob.mx

francisco.saldivar@diputados.gob.mx

 

 

ciro.sales@diputados.gob.mx

javier.salinas@diputados.gob.mx

ruth.salinas@diputados.gob.mx

hernan.salinas@diputados.gob.mx

nayeli.salvatori@diputados.gob.mx

raul.sanchezbarrales@diputados.gob.mx

carlos.sanchezb@diputados.gob.mx

anita.sanchez@diputados.gob.mx

miroslava.sanchez@diputados.gob.mx

lizeth.sanchez@diputados.gob.mx

erika.sanchez@diputados.gob.mx

graciela.sanchez@diputados.gob.mx

pablo.sanchez@diputados.gob.mx

reginaldo.sandoval@diputados.gob.mx

liduvina.sandoval@diputados.gob.mx

lucinda.sandoval@diputados.gob.mx

azael.santiago@diputados.gob.mx

iran.santiago@diputados.gob.mx

yadira.marcos@diputados.gob.mx

edelmiro.santos@diputados.gob.mx

dulce.sauri@diputados.gob.mx

hector.serrano@diputados.gob.mx

veronica.sobrado@diputados.gob.mx

maria.solis@diputados.gob.mx

olga.sosa@diputados.gob.mx

jose.sosa@diputados.gob.mx

martha.tagle@diputados.gob.mx

adriana.teissier@diputados.gob.mx

armando.tejada@diputados.gob.mx

jannet.tellez@diputados.gob.mx

claudia.tello@diputados.gob.mx

paola.tenorio@diputados.gob.mx

ruben.teran@diputados.gob.mx

irma.teran@diputados.gob.mx

patricia.terrazas@diputados.gob.mx

mauricio.toledo@diputados.gob.mx

elba.torres@diputados.gob.mx

fernando.torres@diputados.gob.mx

marcela.torres@diputados.gob.mx

ctorres.pina@diputados.gob.mx

adolfo.torres@diputados.gob.mx

jose.trejo@diputados.gob.mx

pedro.trevino@diputados.gob.mx

rosalba.valencia@diputados.gob.mx

carlos.valenzuela@diputados.gob.mx

lorenia.valles@diputados.gob.mx

victor.varela@diputados.gob.mx

ernesto.vargas@diputados.gob.mx

lidia.vargas@diputados.gob.mx

teresita.vargas@diputados.gob.mx

dionicia.vazquez@diputados.gob.mx

alfredo.vazquez@diputados.gob.mx

marcela.velasco@diputados.gob.mx

maria.veloz@diputados.gob.mx

julieta.vences@diputados.gob.mx

vicente.verastegui@diputados.gob.mx

jesus.vidal@diputados.gob.mx

alejandro.viedma@diputados.gob.mx

alberto.villa@diputados.gob.mx

lilia.villafuerte@diputados.gob.mx

mirtha.villalvazo@diputados.gob.mx

rocio.villarauz@diputados.gob.mx

ricardo.villarreal@diputados.gob.mx

jcarlos.villarreal@diputados.gob.mx

lorena.villavicencio@diputados.gob.mx

alfredo.villegas@diputados.gob.mx

hector.villegas@diputados.gob.mx

dulce.villegas@diputados.gob.mx

merary.villegas@diputados.gob.mx

alma.vitela@diputados.gob.mx

indira.vizcaino@diputados.gob.mx

claudia.yanezcenteno@diputados.gob.mx

 

 

hector.yunes@diputados.gob.mx

xochitl.zagal@diputados.gob.mx

casimiro.zamora@diputados.gob.mx

martha.zamudio@diputados.gob.mx

eduardo.zarzosa@diputados.gob.mx

graciela.zavaleta@diputados.gob.mx

pedro.zenteno@diputados.gob.mx

armando.zertuche@diputados.gob.mx

 

Al final estimado compatriota deberás haber enviado aproximadamente 13 correos en total.

mas si osare

Notas de prensa sobre JUICIO POLÍTICO AL PEJELAGARTO

https://www.milenio.com/politica/presentan-demanda-de-juicio-politico-en-contra-de-amlo

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/politica/solicitan-juicio-politico-contra-amlo-por-permitir-entrada-de-migrantes-congreso-nacional-ciudadano-3613934.html

https://vanguardia.com.mx/articulo/organizacion-ciudadana-solicito-juicio-politico-vs-amlo-por-traicion

https://www.infobae.com/america/mexico/2019/05/14/organizacion-civil-pidio-juicio-politico-contra-amlo-por-permitir-la-entrada-de-supuestos-mara-salvatrucha/

https://www.aztecanoticias.com.mx/presentan-demanda-de-juicio-politico-contra-lopez-obrador-por-traicion-a-la-patria/3322367

http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/piden-juicio-politico-contra-amlo

https://www.centralfmonline.com/piden-juicio-politico-contra-amlo-por-traicion-a-mexico/

https://www.cibercuba.com/noticias/2019-05-14-u1-e199352-s27061-piden-juicio-contra-amlo-permitir-entrada-migrantes-cubanos

https://www.am.com.mx/noticias/Activistas-piden-juicio-politico-a-AMLO-por-dejar-entrar-migrantes-a-Mexico-20190513-0069.html

https://www.reforma.com/piden-juicio-politico-contra-amlo/ar1676253

https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/organizaciones-piden-juicio-politico-a-amlo-y-anuncian-nueva-marcha-en-su-contra/

https://news.culturacolectiva.com/mexico/presenta-organizacion-una-demanda-de-juicio-politico-contra-amlo/

http://anapaulaordorica.com/presentan-solicitud-de-juicio-politico-contra-amlo-por-permitir-invasion-de-migrantes/

https://quierotv.mx/nota.php?nota=7139&seccion=1

https://acustiknoticias.com/2019/05/conaci-presenta-solicitud-de-juicio-politico-contra-amlo/

https://lineadirectaportal.com/mexico/video-solicitan-ante-la-camara-de-diputados-juicio-politico-contra-amlo/

https://polemon.mx/por-traicion-a-la-patria-presentan-juicio-politico-contra-amlo

 

 

131 Comentarios

  1. Estimado y valiente licenciado Gilberto Lozano: me adhiero a su petición para ejercer Juicio Político al C. Andres Manuel Lopez Obrador, ya que a mi forma de ver la situación que vivimos los últimos 6 meses desde que éste tomara protesta como Presidente de nuestra Honorable República Mexicana, hemos sido víctimas de las incontables arbitrariedades que ha denostado en contra del pueblo, instituciones, tanto gubernamentales como empresariales y ha agredido y empezado a dividir al pueblo de México. Le suplico que me incluya en su solicitud de Juicio Político, y que al mismo tiempo me mantenga informada de curso que vaya tomando el mismo.
    Muchas gracias por su atención
    María Teresa Gómez Urquiza Cárdenas

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo Felicito Señor Lozano Por Su Valentía Y Ojalá Seamos Muchos Más Mexicanos Unidos Para Defender Nuestro País Saludos A Todos Los Que Están Apoyando

    Me gusta

  3. Estamos a tiempo de detener a este enfermo mental. Es una persona enferma de poder. Se tiene que ir ya. Que se le lleve ante las autoridades que no tiene compradas.Fuera!

    Me gusta

  4. Vi el vídeo que tuvo Gilberto con Ferriz, en el menciona que mandaría los correos de todos los diputados y senadores para enviarles a cada uno una copia de lo solicitado por el Congreso Nacional Ciudadano. No he recibido las direcciones ni el documento a enviar. Llevo mucho tiempo en el grupo y creo que esto es lo mejor que se ha hecho

    Me gusta

  5. Al estar enviando los correos para juicio politico mi pagina fue bloqueada y ya no responde a ningun movimiento, desaparecieron los iconos para el envio y quedo fija, no se puede seguir usando el correo.

    Me gusta

  6. Adelante Gilberto Lozano
    Queremos a López obrador no solo fuera de la presidencia, lo queremos fuera de México!!!
    Este señor no se manda solo !!
    A dónde nos va a llevar si sigue haciendo lo que se le ocurre por las mañanas…
    Es un traidor bueno para nada

    Me gusta

  7. Gracias por esta importante labor, aprovecho para señalar que algunas direcciones necesitan revisarse, pues una senadora “lupita”l aparece dos veces y están direcciones como la del finado Moreno Valle, o la de Olga Chocolate Abuelita (Sánchez Cordero), que no está en funciones, en todo caso sería necesaria la dirección de sus respectivos suplentes, creo. Gracias nuevamente

    Me gusta

  8. Estoy enviando de 40 en 40, pero al menos con mi tableta es necesario agregar el punto y coma tras la dirección de cada destinatario, yo lo estoy haciendo manualmente uno por uno, pero en el tercer envío el mensaje salió codificado, en ascii o algo así, el caso es que no se podrá leer. Quizás sea porque tengo una tablet muy viejita, pero sería de gran ayuda para algunos de nosotros que el punto y coma estuviera incluido después de cada mx, ya que sin él, marca dirección no válida. Gracias, de cualquier manera lo hago con mucho gusto, saludos.

    Me gusta

    1. Hola, se me hace un poco difícil hac eran hacerlo, copiar y pegar, y eso que soy contadora y hago declaraciones vía Internet, no quiero imaginarme a quienes no saven usar una computadora. Estoy segura que muchísimos quisieran enviar la carta, pero se les complica. Yo lo voy a intentar, porque amo a México, amo mí libertad y la quiero para mis hijos.

      Me gusta

      1. Si, yo también batalle un poco algunos correos se me regresaron, luego se me bloqueó la cuenta y me pedía contraseñas y códigos para poderlo restaurar, pero poco a poco y con paciencia logré enviar los 13 correos, ojala y sirva de algo y que la demás gente que también esta en contra de todo lo que esta haciendo mal el presidente actúe, solo de esa forma lograremos frenar todo el desastre que se está ocasionando.

        Me gusta

      2. Tendría pánico de un contadora que no sabe que saber se escribe con B de BURRO, queda constancia que el hecho de ser “culto” y “capaz” no es requisito el ser universitario, la ignorancia se quita con algo tan sencillo como leer o para que entiendan “ler”
        Abusada Contadora que no se le escapen errores, pueden salir caros

        Me gusta

  9. Yo como Mexicana no pedí, ni quiero todo esto que está haciendo AMLO, en mi Persona, mi Familia, La Sociedad y mi Patria!!!….
    Deseo un México con respeto a la vida, oportunidades para los jóvenes y todo el que quiere trabajar, libertad para educar a mis hijos en valores.

    Me gusta

      1. HE TRATADO DE ENVIAR MIS CORREOS A DIPUTADOS Y SENADORES APOYANDO EL JUICIO POLITICO Y NO ENTRAN , ME ENVÍAN LOS RECHAZOS Y QUE NO PUEDE SER ENTREGADO,HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES QUE INDICAN AQUÍ Y NO ENTRAN,QUE HAGO????

        Me gusta

  10. El hecho de poner los correos electrónicos de los legisladores significa que esto es un fraude, pues es fácil cortar y pegar, creo que se debe de investigar por la Cámara de Diputados y Senadores está situaciones pues, están engañando que firman a favor para confundir al pueblo, lo cual nos permite descubrir cv la clase de alimañas que están orquestado y engañando a la opinión pública. Cárcel a estos bueyes timadores.

    Me gusta

    1. Pónganse a trabajar a favor de México, hagan juicio político Fox, Calderón, Zedillo, Peña y Salinas que hundieron y saquearon al país de manera descomunal y que hoy viven mejor que Jeques petroleros árabes y el pueblo en la miseria, soportando inmundicia como los que hoy firman a favor, minorías rapaces que sueñan ser y estar como los modelos de expresidentes ratas que hemos tenido y soportado. Basta de máscaras de líderes, no son más que gente maiceada que extiende la mano para recibir dádivas de los poderosos, el pueblo les vale madre por eso jamás tendrán éxito en sus demandas.

      Me gusta

      1. Frank, no les respondo nunca a los estupidos como tu, pero ahora lo voy a hacer.
        Sabes quien se nego a hacerles un juicio y enviarlos a la carcel a esta bola de sinverguenzas que mencionas?
        Pues nada mas ni nada menos que M.A.L.O, tu guia espiritual a quien te pagan por defender, porque es por demas obvio que TU SI eres un zombie, bot o troll pagado para denostar a nuestro movimiento.
        Ve a reclamarle a el y a su comparsa de delincuentes investidos como senadores y diputados de morena, su circo, mas no partido politico, ellos, bajo las ordenes directas del lidercillo de asnos, dejaron de hacer su encomienda consitucional, servir al pueblo, no a un amo unico como es el caso actual de Mexico.

        Me gusta

      2. Me parece que el que les dio el perdón a Fox, Calderón, Zedillo, Peña y Salinas fue MALO.

        Me gusta

      3. INFÓRMESE primero señor Franck, Enrique Peña Nieto ya está denunciado, aquí la cosa es pareja.

        Me gusta

      4. Frank acaso estás ciego y falta de producto de materia gris o falta de pantalones para darte cuenta que estamos yendo a un precipicio donde no va haber retorno si dejamos a este disque presidente hunda más al país
        Que poca !

        Me gusta

    2. Estoy completamente de acuerdo para que se le haga un juicio político por traición a la patria y se le destituys del cargo

      Me gusta

  11. He seguido con atención las acciones tomadas y me gustaría recibir la lista de senadores y diputados para poder enviar el documento que se presentó. Muchas gracias y sigamos adelante. Felicito al Sr. Lozano por su valentía y pido a Dios por su seguridad y la de su familia. Saludos

    ________________________________

    Me gusta

  12. Gilberto Lozano: no sabes el daño que le estás haciendo no a la gente ni al pueblo, si no a tu alma, organizar un evento de esta naturaleza te hace involucionar reencarnaras más de 13 veces en animal quizá cerdo o en el mejor de los casos serás una cabra. No seas juez y parte, deja que la historia tome su curso y que juzgue él tiene que juzgar, conviértete en dueño de tu silencio y no en esclavo de tus palabras, No te vendas al mejor postor pues el precio es verdaderamente alto cuidado!

    Me gusta

    1. Que patético comentario.. dejarse llevar por la corriente y no oponerse.. es un llamado a la mediocridad y al conformismo . El pais esta mal y se tiene que arreglar.. y nosotros como mexicanos somos responsables del país..

      Me gusta

    2. Uste Gilberto Lozano es un valiente, un héroe, necesitamos en Mexico gente como usted, tengo 71 años y ya no puedo hacer mucho, solo a compartir, ir a las marchas. Lo admiro sinceramente no claudique nunca. México lo necesita.

      Me gusta

      1. Me preocupa y me avergüenzo de todos los políticos Mexicanos. No hay ni a cual créerle . Lo siento mucho por todos los jóvenes que están temerosos y muy angustiados por su futuro en su País MEXICO,

        Me gusta

    3. La verdad, Lozano es la persona con menos autoridad moral para hablar sobre el tema. Me causa malestar escuchar a éste individuo con sus farzas y aire tan distinguido de arrogancia.
      Se cree muy inteligente el señor pero es un neófito de la política.

      En lo personal, yo espero de la 4ta transformación se acabe con la clase de politiquerias chafas y surga una nueva clase de ciudadanos con intereses de hacer política en serio…

      Me gusta

    4. Estimado troll:

      Por su comentario, que parece mas un amenaza que otra cosa, parece que los comentarios de Don Gilberto le ardieron hasta medio oriente.

      Un afectuoso saludo y un abrazo.

      Me gusta

      1. No podemos seguir permitiendo esta invasión, el Obrador se queja de la conquista española y esta conquista aplaudida por él qué? Una vez más nadie nos preguntó, fuera esos delincuentes junto con el traidor de Obrador.

        Me gusta

    5. Para cuando la historia tome su curso, ya estaremos invadidos de gente invitada por AMLO.
      Tengo una pregunta, si los mexicanos emigran ilegalmente a US por falta de oportunidades, ustedes creen que México le va a dar trabajo a todos esos invasores que Lopez invitó con la firma del pacto migratorio maquiavélico del Nuevo Orden Mundial?

      Me gusta

  13. Jajaja jajajaja y promovida por Gilberto Lozano no pues sí tú que has hecho por el país sólo dividirlo habrá idiotas que te sigan yo creo que si queríamos un cambio y lo estamos viendo

    Me gusta

      1. Efectivamente, AMLO no está solo, están los infiernos detrás de él. Pactó con peña y vendió a la nación al poder de las tinieblas. COMUNISMO ATEO SATÁNICO que ha desatado violencia, desempleo, homosexualidad, narcotráfico, ABORTO MÁXIMO CRIMEN.

        Me gusta

      2. Felicito al señor Lozano por hablar con la verdad! AMLO es un dictador, hipócrita y corrupto que está destruyendo a nuestro Mexico. Nos está llevando a ser otro Venezuela. Invito a Maduro a su toma de posición ! Están ciegos los que lo apoyan o que?

        Me gusta

  14. QUE CHINGUEN ASU MADRE LOS PRIANISTAS YA ESTUVIERAN TODO.LOS EXPRESIDENTE EN LA CARCEL PORQUE NO CHINGARON EN SU MOMENTO A ESO PARÁSITOS PEÑA.NIETO SALINAS FOX CALDERON ZEDILLO ETC.

    Me gusta

    1. No mames quien los perdono en tu nombre fue tu querido presidente, los dejo ir para que ahora le toque su turno de empinarnos con lo que dejaron y hasta la bendicion les dio..

      Me gusta

      1. Traidor a vendido los recursos de la nación, no solo al dejar la entrada al país de grupos de choque disfrazados de inmigrantes. Paro el progreso del país al suspender el nuevo aeropuerto que nos está costando a todo el pueblo el doble y sin el beneficio de tener un aeropuerto digno de Mexico . Pero es lo que el quiere destruye El Progreso y destruye a la juventud con la reforma (educativa) …Es traidor a la patria .

        Me gusta

  15. Pinche viejo hijo de tu puta madre . En tu pinche estado por eso no te quieren ni tu familia . Tus hermanos te detestan por arrastrado y oportunista.

    Me gusta

    1. Me avergüenzo leer esos comentarios Tan soeces . Si no tienes algo bueno que decir mejor no lo hagas . Así no se sabrá quién eres . (Un irrespetuoso y corriente.)

      Me gusta

  16. Jajajjajajajajajajajjajajaajjajaja no cabe duda que están pero que si bien. Pe dejos jajajajajajajaja ni puedo esjJajajajajajjaajja

    Me gusta

    1. Pinche viejo hijo de tu puta madre . En tu pinche estado por eso no te quieren ni tu familia . Tus hermanos te detestan por arrastrado y oportunista.

      Me gusta

  17. No me parece la manera en que está, administrando al país
    Primero que atienda a los mexicanos y luego a los mexicanos y…Ya por último a los foráneos

    Me gusta

    1. Obrador es un traidor d la patria ha dejado entrar miles y miles d extrajeros sin saber quien son d donde vienen. 1 Primro los MEXICANOS 2 MEXICO. 3. MEXICO. 4 NO AL PACTO MIRATORIO D LA ONU. 👎

      Me gusta

  18. No entiendes verdad? Lo que esta haciendo el peje NO tiene parametro ! Este si nos va a entregar al comunismo y para tu conocimiento en ese sistema no ubiera existido por ejemplo un Pedro infante ni épica dorada de cine ,la gran variedad de artistas cubanos tampoco existirían en este sistema para fabricar miserables .

    Me gusta

      1. Por qué no investigan? Claro que les reclamó. El Consejo Nacional Ciudadano tiene creo 9 años actuando.
        MALO (se auto-llama AMLO para engañar) lleva sólo unos meses y ya está destruyendo al país a velocidad vertiginosa, lo nunca visto, ni con Peña Nieto.

        Me gusta

    1. Los militares de Estados unidos disen que México ya es un país comunista. Comunismo es en lo que convirtió amlo a México.

      Me gusta

  19. ATENCIÓN SIR WILLIAM PELHAM BARR
    ATTORNEY GENERAL DEL US DEPARTMENT OF JUSTICE

    !AYÚDANOS A ENCONTRARLO Y A QUE ENFRENTE LA JUSTICIA!

    Los vínculos de AMLO con capos de capos de la delincuencia organizada como el PRI ista JORGE HANK RHON le garantizaron su llegada al poder.

    Efectivamente: sin el patrocinio de las narco empresas de este peligroso narco terrorista en la radio difusora PSN, PRIMER SISTEMA DE NOTICIAS, de la Ciudad de Tijuana, Baja California, México, que es la que cambió el paradigma del norte mexicano, AMLO de ninguna manera hubiera podido llagar a la presidencia de la república. Ahora paga favores, por lo que el hermano del capo, CARLOS HANK RHON, destaca entre sus asesores en la Secretaría de la Presidencia de la República; el hijo favorito CÉSAR HANK INZUNZA es el titular de MORENA en Baja California recibiendo de nuestros impuestos un jugoso salario que añade a sus archi súper multimillonarios ingresos por concepto de apología de delitos en contra de la salud; por su parte, su hijo adoptivo con orden de aprehensión no cumplimentada y prófugo de la justicia desde el año del 2011, JORGE MARIO VERA AYALA, que es el de la camisa azul detrás de JORGE HANK RHON en el video, cuyo voluminoso expediente por TRÁFICO DE MENORES, INDOCUMENTADOS Y ÓRGANOS radicado en la Mesa 8 del Juzgado Primero de lo Criminal del Penal de Máxima Seguridad de Puente Grande, Municipio de Juanacatlán, Jalisco, debería traerse a la atención de SIR WILLIAM PELHAM BARR.- ATTORNEY GENERAL DEL US DEPARTMENT OF JUSTICE si es que el gobierno federal de SIR DONALD JOHN TRUMP realmente quiere abatir la invasión de inmigrantes que actualmente sobrepasa a las instituciones de seguridad de su país pues este sujeto, intocable para la administración de AMLO, continúa traficando con indocumentados y haciendo una cantidad exorbitante de dólares por cada ilegal que interna a Los Estados Unidos en apoyo a las canalladas migratorias desestabilizadoras de AMLO, al proyecto de Nuevo Orden Mundial de la ONU y a los esquemas de guerra psicológica de Rusia y Venezuela en contra de Los EU.

    Tú puedes ¡Y DEBES! contactar a estos funcionarios federales norteamericanos en español, por escrito o mediante sus correos electrónicos, y decirles que pides su urgente apoyo para que presionen al gobierno de AMLO para cumplimentar la órden de aprehensión en contra de JORGE MARIO VERA AYALA miembro del CÁRTEL DE TIJUANA, también conocido como cártel de los HERMANOS ARELLANO FÉLIX O CÁRTEL DE JORGE HANK RHON, y que existe la fuerte sospecha de que al fugitivo de la justicia lo esconden en los túneles debajo del Hipódromo de Agua Caliente de la propiedad ilegal del mejor amigo de AMLO JORGE HANK RHON, ubicado en domicilio conocido de la Ciudad de Tijuana, Baja California, túneles que tienen salida hacia el estado americano de California, EE. UU.

    Visita:
    https://humantraffickinghotline.org/chat

    ¡No te esperes hasta ver cómo cae sidoso tu bebé de meses contagiado por el escupitajo de un musulmán africano!.

    Me gusta

  20. ESTIMADO M. EN A. GILBERTO LOZANO G.

    ¡de ninguna manera estoy de acuerdo con que la revolución que usted propone sea pacífica!.

    estamos ante un perfecto canalla manipulador que no tiene consideración alguna por los mexicanos. esta madrugada nos informaron acerca del suicidio de mi amiga, madre soltera, a la que le suspendieron sus beneficios sociales de y al mismo tiempo perdió su trabajo porque íba a cumplir cuarenta años y en su empresa no querían “viejos”.

    Un violento miserable que se está dejando ir directamente en contra de la vida de los mexicanos, ¿acaso merece consideraciones como el irnos por la vía pacífica?.

    Me gusta

    1. Le suspendieron sus beneficios? Cuales? Porque no querían viejos? Sabes cuántos años tiene la gente mayor batallando por la edad? No es algo nuevo y no es por culpa de AMLO tampoco,
      Sabes cuánta gente también ha estado al punto del suicidio porque no hay oportunidades para la gente pobre mientras las personas y las familias de los políticos tienen todo el apoyo.
      Arriba AMLO! Le pese a quien le pese.

      Me gusta

      1. Y tú no te das cuenta de que los impuestos de los mexicanos los están usando para mantener a todos los migrantes que están llegando? Les dan casa, empleo y dinero para que puedan sostenerse cuando en México hay tanto desempleo y tanta gente muriendo de hambre. Pero por supuesto que eso no le importa el gobierno porque quieren que nos invadan para que se desestabilice el país. Investiga y averigua antes de poner un comentario como el que pusiste

        Me gusta

  21. CNC CREO QUE PRIMERO HABRIA QUE PRESIONAR PARA QUITAR A LOS JUECES Y MINISTROS QUE POR EXCESIVA CORRUPCION DEJAN SALIR A LOS MALEANTES QUE PUEDEN PAGAR Y NO DEJAN AVANZAR EN LO QUE A DELINCUENCIA SE REFIERE…VAMOS A APORTAR.

    POR OTRO LADO.. SI ESTA ADMINISTRACION FUERA UNA DICTADURA, USTEDES NO PODRIAN NI EXPRESARSE RECUERDEN AL PRI Y EL PAN …NO PODIAMOS QUEJARNOS SIN PELIGRAR NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA, ESA SI ERA LA DICTADURA PERFECTA…

    EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON CNC ES QUE VAMOS A ORGANIZARNOS, A CUIDAR , A SUPERVISAR … Y RECUPERAR NUESTRO MEXICO, SEA QUIEN SEA EL PRESIDENTE Y EL CONGRESO..HABLO POR LOS MIILONES DE MEXICANOS QUE ESTAMOS OCUPADOS EN QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA MEJORAR…SALUDOS

    ________________________________

    Me gusta

    1. Yo apoyo y estoy deacuerdo en tomar acciones para que se hagan soluciones .
      En este movimiento del pueblo estoy deacuerdo.

      Y por lo tanto me siento perjudicada con las desiciones de este señor Andres Manuel Lopez Obradior.

      Me gusta

  22. olvidadaron a lo más de 33 millones de mexicanos que respaldamos al presidente y que la mayoria somos estudiantes, maestros y profesionistas, creo que exageran, porque todos estamos pendientes de cada paso que da el presidente , senadores , diputados,gobernadores y hasta el movimiento nacional ciudadano… si creen que hay errores , exponganlo y contribuyan a mejorar nuestro MEXICO.

    Me gusta

      1. Aquí está uno puto, que se te ofrece pendejo, son ustedes lambe huevos del pripan, deberían manifestarse y verán como les va putos , los estudiantes estamos con AMLO

        Me gusta

      2. Apoyo total a Gilberto Lozano. Eso es amor a Mexico, que Dios lo ayude y lo proteja a él y a su familia. Hombres así preparados inteligentes y sobre todo valientes se necesitan en nuestro país.

        Me gusta

    1. Ud. y sus 33 millones de mexicanos viven en un México totalmente diferente, quizás sea fifi y por tal motivo le interese defender (en vano debo decir) a López cuando esta mas que demostrada su traición.

      Refute los hechos y datos con hechos y datos si quiere ser oído.

      Le deseo un excelente dia.

      Me gusta

    2. Sr Jose Ortiz, con todo respeto me dirijo a usted me parece que es usted una persona pensante estamos ante una situación verdaderamente grave y dificil, ciertamente 33 millones de personas pusieron su confianza en Amlo, y también contribuyó enormemente el hartazgo ante los malos gobiernos pero nunca dos errores harán un acierto, desgraciadamente no había por quien votar pero amlo no era el mejor porque no sólo no es nada de lo que el presume, y mucho menos había capacidad, la Unión del pueblo de México lo llevo al poder yo sólo le pido que si usted ama a sus hijos a su familia a su Patria sólo analice Infórmese. Cuales son los planes de este Gobierno. Y que lo que quieren instaurar en México es el socialismo del siglo xx1 solo usaron a los votantes vea el foro de Sas Paulo investigue las cláusulas del pacto migratorio, creo que usted es inteligente y si después de darse gra de a donde nos llevan no creo que su apoyo sea para que se implemente una dictadura que nos destruirá, porque si antes decíamos que estamos mal ahora nos aniquilaran , lo reto a que se informe por favor porque ahora Nuestra. Patria necesita de edos33 millones que votaron por el para restaurar nuestra soberanía,
      Que tenga una bonita noche

      Me gusta

    3. Apoyo este comentario. Me molestan e indignan estás supuestas acciones de “ciudadanos” que en sexenios anteriores se mantuvieron en silencio ante los saqueos a la nación y el apoyo a grupos delincuenciales.

      Me gusta

    4. La ONU cometio un GRAVISIMO error y no lo a reconocido ni lo reconocerá, AMLO tendria que ser el primero en reconocer qué México está siendo destruido. Estados unidos dise qué México ya es un país comunista. En Tijuana fue muy clara la violencia de estos centroamericanos al tratar de violentar ka entrada a Estados unidos. Insendios provocados por estos centroamericanos estuvieron a la orden del día, robos en Tecate una señora fue al médico en San Diego cuando regreso a su casa estaba invadida de Centroamericanos.

      Me gusta

  23. ya sientese señora, mejor ayuda para solucionar los problemas del país. me parece que usted tiene un interés político, pero es una vergüenza lo que está haciendo.

    ________________________________

    Me gusta

      1. No se puede permitir que el Sr. LÓPEZ tenga control absoluto. Y que sus súbditos sean tan ignorantes, que le permitan hacer su voluntad como si fuera dios.

        Me gusta

  24. BUENOS DIAS GILBERTO, SALUDOSY ADMIRO TU VALENTIA.
    DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOY SEGIDOR DEL CONGRESO CIUDADANO, YA EN OTRAS OCACIONES HE ENVIADO CORREOS A LOS SENADORE Y DIPUTADOS, DE LOS CUALES MENOS DE 10 SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESARME.
    EN ESTA OCACION ENVIE LOS CORREOS Y CON GRAN TRISTEZA Y ENOJO LA GRAN MAYORIA DE ELLOS ME FUERON REHAZADOS YA QUE BLOQUEARON LA ENTRADA A SUS CORREOS
    SEGUIRE INTENTADO
    POR MEXICO! PORNUESTROS HIJOS!

    SALUDOS

    Me gusta

      1. Creo que sin pleitos ni enojos todos estamos de acuerdo en que la migración está siendo y será un problema enorme para Mèxico.
        El pais está fuera de control , asaltos, secuestros, etc etc …
        Ojalá y se pueda dar cuenta el nuevo Gobierno de lo que se le está yendo de las manos.

        Me gusta

    1. Muy buena Fernando.

      La astuta clase política ahora esta desarrollando una nueva estrategia en las redes sociales en donde los seguidores de Lopez vienen a inmolarse y prenderse fuego ellos solos, en medio de un chat, en lo que es un claro ataque suicida.

      Me gusta

  25. Estimado Sr. Lozano, he estado leyendo los comunicados y qusiera externarle mi inquietud de no Pertenecer al Congreso Nacional Ciudadano, en primera por que a mi parecer, primero deberíamos de llevar a Juicio politico a EPN, Fox y Salinas por como dejaron al país y permitir el saqueo a despoblado que hicieron sus colaboradores, no digo que al actual presidente se le deje hacer lo que quiera, pero empecemos por lo primero o acaso no se puede?, por esa razón, no deseo ser parte mas de este Honorable Congreso.

    Saludos.

    Ing. Fco. Cordova.

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

    1. Mi estimado Ing. Córdoba buenas noches, no se si ud. este enterado, pero al igual que AMLO, Peña desde hace dos años, también esta demandado ante el congreso, que sea de paso se hicieron pendejos, por lo cual se le dio seguimiento en la haya debido a la demencia del congreso, el HAYA para iniciar un proceso se tienen que agotar las acciones jurídicas en nuestro país, que sigue en curso esta demanda, mientras tanto no debemos descuidar las espaldas al lobo que tenemos en la actualidad.

      Me gusta

    2. No mames quien los perdono en tu nombre fue tu querido presidente, los dejo ir para que ahora le toque su turno de empinarnos con lo que dejaron y hasta la bendicion les dio..que es el que nos pudiera acabar de matar..

      Me gusta

  26. NINGUN NOTICIERO NACIONAL HABLO DE LA NOTA, ¿POR QUE NO PIDEN ESPACIO EN MILENIO CON ASUZENA O CON DENISSE O EN RADIO CON LÓPEZ DORIGA O FCO ZEAEnviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

      1. El bien siempre gana ay que ir como el río para delante la verdad no puede ser mentira insisto áridos los k están en las fuerzas armadas k de apunten a defender la patria por eso juraron bandera k no Saludos desde Tennessee usa d Temixco Morelos fierro plebe

        Me gusta

      2. Abundio Vizcarra Meza ¿Cómo quiere que la hagan caso si sus argumentos son del nivel de una caricatura del pájaro loco?

        Me gusta

  27. Buenas tardes a todos…

    Gilberto,
    Ya quedo enviado… Como recomendacion:
    Nos hubiese dado su correo electronico para colocarlo como “BCC”. Con esto usted y su equipo pudiesen haber contabilizados los correos que ya hemos enviado; a parte se darian cuenta que hay algunos correos que estan mal escritos… pero, a la gran mayoria ya les llego el correo.

    Buen trabajo, gracias.

    Me gusta

  28. Se Lozano lo admiro y estoy con usted ya verá cómo todo Mexico se unirá a ud gracias por sacar adelante a nuestro querido Mexico . Este país necesita muchos hombres como ud Dios y la Virgen lo bendigan está siempre en mis oraciones .

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  29. Señor Lozano:

    Yo vi una señal inequívoca Ebrard quiere salir a promocionar México y López Obrador no lo deja, López Obrador no sale de México por inversiones se queda dando giras por todo el país, necesitamos inversión extranjera, pero el Sr. solo se preocupa por pemex

    Me gusta

  30. Ud con toda seguridad ha de comer de esta escoria, y es tan nefasto que no ve hacia el futuro de su linaje (si es que Ud tiene la capacidad de procrear) mejor cruzarse de brazos y no hacer nada verdad? Omisión decrépita

    Me gusta

    1. Es en serio ? no ponen completo el articulo de juicio político digo para saber el sustento del documento y en cada punto que enumeran ponen un articulo de algún medio de comunicación con el punto de vista del mismo, en otros puntos solo declaraciones del gobierno ( funcionarios) donde dan datos o informes, y el que no tiene sustento (ni siquiera nota periodística) es donde afirman la entrada de isis , perdón pero es su opinión. Mencionaron que gente avezada en leyes participio en este documento pero no mencionan un solo articulo ley o reglamento , por ejemplo que el presidente y secretario de relaciones exteriores no tiene la facultad de firmar el Pacto de Marrakech, ,por que no lo llaman por su nombre?, saben que de hacerlo la onu quitaría el apoyo económico a México , eso es hipocresía, háganlo, saludos..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s