Arranca PLAN PATRIOTAS ante invasión provocada por #AMLO.

I: Los ciudadanos de México declaramos EMERGENCIA NACIONAL ante la traición de #AMLO.

TRAICIÓN A LA PATRIA. Artículo 123del Codigo Penal Federal.

    1. Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero;
    2. Tome parte en actos de hostilidad en contra de la Nación, mediante acciones bélicas a las órdenes de un Estado extranjero o coopere con éste en alguna forma que pueda perjudicar a México.
      Cuando los nacionales sirvan como tropa, se impondrá pena de prisión de uno a nueve años y multa hasta de diez mil pesos; Se considerará en el supuesto previsto en el primer párrafo de esta fracción, al que prive ilegalmente de su libertad a una persona en el territorio nacional para entregarla a las autoridades de otro país o trasladarla fuera de México con tal propósito.
    3. Forme parte de grupos armados dirigidos o asesorados por extranjeros; organizados dentro o fuera del país, cuando tengan por finalidad atentar contra la independencia de la República, su soberanía, su libertad o su integridad territorial o invadir el territorio nacional, aun cuando no exista declaración de guerra;
    4. Destruya o quite dolosamente las señales que marcan los límites del territorio nacional, o haga que se confundan, siempre que ello origine conflicto a la República, o ésta se halle en estado de guerra;
    5. Reclute gente para hacer la guerra a México, con la ayuda o bajo la protección de un gobierno extranjero;
    6. Tenga, en tiempos de paz o de guerra, relación o inteligencia con persona, grupo o gobierno extranjeros o le dé instrucciones, información o consejos, con objeto de guiar a una posible invasión del territorio nacional o de alterar la paz interior;
    7. Proporcione dolosamente y sin autorización, en tiempos de paz o de guerra, a persona, grupo o gobierno extranjeros, documentos, instrucciones o datos de establecimientos o de posibles actividades militares;
    8. Oculte o auxilie a quien cometa actos de espionaje, sabiendo que los realiza;
    9. Proporcione a un Estado extranjero o a grupos armados dirigidos por extranjeros, los elementos humanos o materiales para invadir el territorio nacional, o facilite su entrada a puestos militares o le entregue o haga entregar unidades de combate o almacenes de boca o guerra o impida que las tropas mexicanas reciban estos auxilios;
    10. Solicite la intervención o el establecimiento de un protectorado de un Estado extranjero o solicite que aquel haga la guerra a México; si no se realiza lo solicitado, la prisión será de cuatro a ocho años y multa hasta de diez mil pesos;
    11. Invite a individuos de otro Estado para que hagan armas contra México o invadan el territorio nacional, sea cual fuere el motivo que se tome; si no se realiza cualquiera de estos hechos, se aplicará la pena de cuatro a ocho años de prisión y multa hasta de diez mil pesos;
    12. Trate de enajenar o gravar el territorio nacional o contribuya a su desmembración;
    13. Reciba cualquier beneficio, o acepte promesa de recibirlo, con el fin de realizar alguno de los actos señalados en este artículo;
    14. Acepte del invasor un empleo, cargo o comisión y dicte, acuerde o vote providencias encaminadas a afirmar al gobierno intruso y debilitar al nacional; y
    15. Cometa, declarada la guerra o rotas las hostilidades, sedición, motín, rebelión, terrorismo, sabotaje o conspiración.MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO PROFANAR CON SU PLANTA TU SUELO; Piensa “Oh Patria Querida” que el cielo un soldado en cada hijo te dio.

II: Motivo del PLAN PATRIOTAS:

III: Acción inmediata del PLAN PATRIOTAS

Usando tu correo electrónico:

Paso 1.

Pon el asunto: NO AL PACTO MIGRATORIO y REFUGIADOS EN MÉXICO.

Paso 2:

Copia esta carta:

Ciudad de México, a 16 de abril del 2019

C. Senador y Diputado de LXIV Legislatura.

El que suscribe ciudadano mexicano, en pleno uso de mis derechos expongo lo siguiente, con base en los artículos 6to, 8vo y 39no de la Constitución de Los Estados Unidos Mexicanos, expongo lo siguiente:

Denuncia ante la Cámara de Diputados, contra al señor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por Traición a la Patria Artículo 123, inciso I y II.-  del Código Penal, que a la letra dice:

I.- Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero;

II.- Tome parte en actos de hostilidad en contra de la Nación, mediante acciones bélicas a las órdenes de un Estado extranjero o coopere con éste en alguna forma que pueda perjudicar a México.

Los Pactos de Migración y Refugiados Globales de la ONU, documento que pedimos sea derogados basado en de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

De conformidad con la fracción I del artículo 76 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los tratados deberán ser aprobados por el Senado y serán Ley Suprema de toda la Unión cuando estén de acuerdo con la misma, en los términos del artículo 133 de la propia Constitución. Los tratados, para ser obligatorios en el territorio Nacional deberán haber sido publicados previamente en el Diario Oficial de la Federación.

La administración, del Senado en su respuesta se contradice al decir que El Senado no tuvo conocimiento por no ser un tratado, y por tanto no lo ratifico.

Los intereses de los Pactos, los cuales pertenecen a la Agenda 2030, del Objetivo 10.- (Igualdad para todos los países en todas partes). Lo que nos comprueba que el Senado no cumplió con su deber legal de analizar y salvaguardar los derechos y protección de los mexicanos y los mismos emigrantes que entran con descontrol, abuso, violando al mismo Pacto Migratorio, al mencionar que es Ordenada, y regular. Anexo Liga: https://embamex.sre.gob.mx/vaticano/index.php/noticias/256-mexico-en-el-pacto-mundial-para-una-migracion-segura-ordenada-y-regular).

Exigimos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador  que comparezca ante el Senado de la República, explique, porque está permitiendo la invasión masiva, de migrantes y refugiados, otorgándoles apoyos económicos y visas de trabajo, porque permite la falta de respeto y la invasión migrantes y refugiados que entraron rompiendo las puertas de nuestras fronteras, agrediendo a las autoridades mexicanas, entonando su Himno Nacional, irrumpiendo violentamente en nuestras ciudades agrediendo físicamente y verbalmente a los mexicanos, hondeando su bandera cometiendo un acto totalmente reprobable como la quema de nuestro máximo símbolo Patrio que es nuestra amada Bandera.

 

El Sr. Marcelo Ebrard Canciller de México, menciona en repetidas ocasiones que el pacto, “No es vinculante” sin embargo, hemos probado con documentos que vulnera la Soberanía de México, al abrir las fronteras y permitir el paso sin control, ni registro a nuestro país de migraciones masivas y sin control de las Instituciones y que la única que decide es la ONU, quién entra a nuestro país, al firmar México este Pacto.

 A continuación explicare en resumen en que nos afecta estos Pactos:

  1. NINGÚN PAÍS PUEDE MANEJAR SOLO SU POLÍTICA MIGRATORIA! DEBE SOMETER SU SOBERANÍA A LAS OBLIGACIONES DE LA LEY INTERNACIONAL. ONU.  (PERDEMOS NUESTRA SOBERANIA).
  2. EL CIUDANO PAGARA CON SUS IMPUESTOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL MIGRANTE.
  3. LOS MIGRANTES PODRAN PARTICIPAR EN POLÍTICA, RELIGIÓN Y COMO LIDERES SOCIALES.
  4. SE PODRA DESPEDIR AL MEXICANO Y CONTRATAR AL MIGRANTE.
  5. SERA DELITO GRAVE EL CRITICAR AL MIGRANTE. NI LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PODRAN MENCIONAR SU NACIONALIDAD EN CASOS DE DELINCUENTES PORQUE SERA CONSIDERADO COMO RACISMO Y XENOFOBIA.
  6. CAPACITACIÓN A LOS MIGRANTES PARA DENUNCIAR CUALQUIER TIPO DE DESCRIMINACION, PARA PODER RECIBIR INDEMNIZACION (SE VOLVERÁN INTOCABLES EN NUESTRO PROPIO PAÍS).
  7. TENDRAN ACCESO A SERVICIOS BÁSICOS GRATUITOS.
  8. FOMENTO A LA REUNIFICACION FAMILIAR (SI UN MIGRANTE QUIERE VIVIR EN NUESTRO PAÍS, EL GOBIERNO TENDRÁ QUE TRAER A TODA LA FAMILIA JUNTO CON SUS BIENES, Y SE LES DARÁ CASA, TRABAJO Y CUBRIR SUS NECESIDADES).
  9. ACCESO A EMPLEOS SIN RECONOCIMIENTO DE PROFESIÓN (NO PEDIRÁN DOCUMENTACIÓN PARA CONTRATARLOS EN EMPRESAS, GOBIERNO, ETC).
  10. TENDRAN PRESTAMOS BANCARIOS SIN AVALAR SOLVENCIA ECONÓMICA (BANCOS QUE SE IRÁN A LA QUIEBRA PORQUE MUY PROBABLEMENTE NO PAGARAN EL PRÉSTAMO).
  11. EL GOBIERNO LES DARÁ CASA, TRABAJO Y ESCUELA (ESCUELAS ESPECIALES PARA ELLOS).
  12. TENDREMOS OBLIGACION DE RESPETAR SU CULTURA, SU MÚSICA Y TRADICIONES.
  13. LA ONU LOS AMPARA Y PROTEGE POR ENCIMA DE NUESTROS DERECHOS.
  14. EL GOBIERNO TIENE QUE PAGAR CUALQUIER NEGOCIO QUE EL MIGRANTE QUIERA.
  15. CAPACITARAN AL MIGRANTE SOBRE SUS DERECHOS HUMANOS PARA QUE EXIJAN EN MEXICO TODO LO QUE ESTIPULA EL PACTO MIGRATORIO GLOBAL.
  16. SI EL MIGRANTE NO CONOCE EL IDIOMA EL GOBIERNO PAGARA UN CURSO PARA QUE EL MIGRANTE APRENDA EL IDIOMA.
  17. LOS MIGRANTES TENDRAN DERECHO A TODOS LOS PROGRAMAS DE BENEFICIO SOCIAL.

¡RECHAZO ABSOLUTO AL PACTO MIGRATORIO GLOBAL!

¡LA GLOBALIZACION AMENAZA LA SOBERANÍA!

¡LA MIGRACIÓN NO DEBE SER GOBERNADA POR UN ORGANISMO INTERNACIONAL!

DEBEMOS PROTEGER NUESTRA SOBERANÍA Y NUESTRA INDEPENDENCIA.

154 PAÍSES FIRMARON ESTE PACTO, ENTRE ELLOS MÉXICO, UN PAIS QUE HA SIDO ENSANGRENTADO DESDE HACE 80 AÑOS.  11 PAÍSES NO FIRMARON, COMO EEUU, AUSTRALIA, SUIZA, AUSTRIA, REP. DOMINICANA, BRASIL, CHILE, JAPÓN Y COREA.  POR QUE POTENCIAS COMO EEUU NO FIRMARON? PORQUE SABEN QUE AL FIRMAR ESTE PACTO SUS FRONTERAS SE ABREN A MIGRANTES QUE SEAN DELINCUENTES.

PAÍSES QUE HAN COLAPSADO SON FRANCIA, CÁNADA, CHILE, PERÚ, INGLATERRA, ESPAÑA, ARGENTINA, Y ALEMANIA, EN LOS QUE SE HA IMPUESTO LA RELIGIÓN MUSULMANA, HAY CAOS Y DESESTABILIDAD ECONÓMICA, MORAL Y ESPIRITUAL,

¡AUN PODEMOS DEROGAR ESTE PACTO! EL ART. CONST. 76 FACULTA AL SENADO A DEROGAR, MODIFICAR, PARAR O ELIMINAR ESTE PACTO.  SI UN PAÍS ES OBLIGADO O AFECTA SU SOBERANÍA, PUEDE ELIMINARLO, SOLO NECESITAMOS QUE MAS MEXICANOS SE UNAN Y ALCEN LA VOZ PARA RECHAZAR ESTE PACTO MIGRATORIO GLOBAL.

LOS MEXICANOS NOS REUNIMOS Y GRITAMOS:

¡ÚNETE A ESTA LUCHA SI TIENES AMOR POR TUS HIJOS Y TU PATRIA!

Aún como mexicanos queremos creer que el Poder Legislativo no está SOMETIDO al Poder Ejecutivo en la aún República Mexicana.

 Atentamente

 (Poner tu nombre)

C. Mandante Constitucional

Paso 3.

Envía en grupos de 50 en 50 a estos correos de senadores:

rocio.abreu@senado.gob.mx

carlos.aceves@senado.gob.mx

ricardo.ahued@senado.gob.mx

emilio.alvarezicazal@senado.gob.mx

alvarez.lima@senado.gob.mx

claudia.anaya@senado.gob.mx

manuel.anorve@senado.gob.mx

cristobal.arias@senado.gob.mx

alejandro.armenta@senado.gob.mx

katya.avila@senado.gob.mx

oficina.eruviel.avila@senado.gob.mx

claudia.balderas@senado.gob.mx

geovanna.banuelos@senado.gob.mx

marti.batres@senado.gob.mx

sylvana.beltrones@senado.gob.mx

gabriela.benavides@senado.gob.mx

erandi.bermudez@senado.gob.mx

raul.bolanos@senado.gob.mx

jaime.bonilla@senado.gob.mx

veronica.camino@senado.gob.mx

bertha.caraveo@senado.gob.mx

maria.cardenas@senado.gob.mx

clemente.castaneda@senado.gob.mx

imelda.castro@senado.gob.mx

victor.castro@senado.gob.mx

maria.covarrubias@senado.gob.mx

gina.cruz@senado.gob.mx

nancy.delasierra@senado.gob.mx

sasil.deleon@senado.gob.mx

verodelgadillog@senado.gob.mx

dantedelgado@senado.gob.mx

primo.dothe@senado.gob.mx

alfonso.durazo@senado.gob.mx

monicafdezbalboa@senado.gob.mx

juan.focil@senado.gob.mx

victor.fuentes@senado.gob.mx

eva.galaz@senado.gob.mx

xochitl.galvez@senado.gob.mx

marco.gama@senado.gob.mx

angelica.garciaa@senado.gob.mx

ismael.cabezadevaca@senado.gob.mx

antonio.garciac@senado.gob.mx

gabriel.garciah@senado.gob.mx

samuel.garcia@senado.gob.mx

angel.garcia@senado.gob.mx

delfina.gomez@senado.gob.mx

napoleon.gomez@senado.gob.mx

alejandro.gonzalezy@senado.gob.mx

aguadiana@senado.gob.mx

daniel.gutierrezc@senado.gob.mx

susana.harp@senado.gob.mx

citlalli.hernandez@senado.gob.mx

minerva.hernandezr@senado.gob.mx

gilberto.herrera@senado.gob.mx

salomon.jara@senado.gob.mx

indira.kempis@senado.gob.mx

mauricio.kuri@senado.gob.mx

alejandra.lagunes@senado.gob.mx

alejandra.leon@senado.gob.mx

kenialopezrabadan@senado.gob.mx

soledad.luevano@senado.gob.mx

oficina.gustavomadero@senado.gob.mx

miguel.mancera@senado.gob.mx

martha.marquez@senado.gob.mx

martindelcampo@senado.gob.mx

german.martinez@senado.gob.mx

veronica.mtzg@senado.gob.mx

ifigenia.martinez@senado.gob.mx

higinio.martinez@senado.gob.mx

mayuli.martinez@senado.gob.mx

javier.may@senado.gob.mx

nuvia.mayorga@senado.gob.mx

julio.menchaca@senado.gob.mx

casimiro.mendez@senado.gob.mx

patricia.mercado@senado.gob.mx

lucia.meza@senado.gob.mx

malu.micher@senado.gob.mx

ricardo.monreal@senado.gob.mx

marcela.mora@senado.gob.mx

rafael.morenovalle@senado.gob.mx

eduardo.murat@senado.gob.mx

maria.murguia@senado.gob.mx

rocio.nahle@senado.gob.mx

jose.narro@senado.gob.mx

nadia.navarro@senado.gob.mx

miguel.navarro@senado.gob.mx

maria.noyola@senado.gob.mx

gloria.nunez@senado.gob.mx

miguel.osorio@senado.gob.mx

anibal.ostoa@senado.gob.mx

oficina.joel.padilla.pt@senado.gob.mx

beatriz.paredes@senado.gob.mx

raul.paz@senado.gob.mx

jose.pech@senado.gob.mx

cruz.perez@senado.gob.mx

blanca.pina@senado.gob.mx

cora.pinedo@senado.gob.mx

juan.quinonez@senado.gob.mx

oscar.ramireza@senado.gob.mx

jcarlos.ramirez@senado.gob.mx

julenrementeria@senado.gob.mx

werareynoso@senado.gob.mx

ana.lilia.rivera@senado.gob.mx

ruben.rocha@senado.gob.mx

eunice.romo@senado.gob.mx

indira.rosales@pan.senado.gob.mx

vanessa.rubio@senado.gob.mx

claudia.ruizmassieu@senado.gob.mx

radames.salazar@senado.gob.mx

lupitasaldana@senado.gob.mx<br>lupitasaldana@pan.senado.gob.mx

nestora.salgado@senado.gob.mx

jfelix.salgado@senado.gob.mx

olga.sanchezcordero@senado.gob.mx

cecilia.sanchez@senado.gob.mx

lilly.tellez@senado.gob.mx

lucia.trasvina@senado.gob.mx

lilia.valdez@senado.gob.mx

gricelda.valencia@senado.gob.mx

hector.vasconcelos@senado.gob.mx

antares.vazquez@senado.gob.mx

josefina.vazquez@senado.gob.mx

americo.villareal@senado.gob.mx

marybel.villegas@senado.gob.mx

mario.zamora@senado.gob.mx

rogelio.zamora@senado.gob.mx

juan.zepeda@senado.gob.mx

damianzepeda@senado.gob.mx

Paso 4

Envía en grupos de 50 en 50 a estos correos de Diputados:

pedro.abasolo@diputados.gob.mx

brasil.acosta@diputados.gob.mx

miguel.acundo@diputados.gob.mx

marco.adame@diputados.gob.mx

heriberto.aguilar@diputados.gob.mx

raguilar.castillo@diputados.gob.mx

bonifacio.aguilar@diputados.gob.mx

leticia.aguilar@diputados.gob.mx

aaguilar.vazquez@diputados.gob.mx

marcos.aguilar@diputados.gob.mx

sebastian.aguilera@diputados.gob.mx

maribel.aguilera@diputados.gob.mx

josegpe.aguilera@diputados.gob.mx

aleida.alavez@diputados.gob.mx

abril.alcala@diputados.gob.mx

jesus.alcantara@diputados.gob.mx

luis.alegre@diputados.gob.mx

maximino.alejandro@diputados.gob.mx

nohemi.aleman@diputados.gob.mx

aleman.munoz@diputados.gob.mx

maria.alfaro@diputados.gob.mx

guadalupe.almaguer@diputados.gob.mx

karla.almazan@diputados.gob.mx

monica.almeida@diputados.gob.mx

maria.alonzo@diputados.gob.mx

maria.alvarado@diputados.gob.mx

ivonne.alvarez@diputados.gob.mx

jose.ambrocio@diputados.gob.mx

socorro.andazola@diputados.gob.mx

antonio.andrade@diputados.gob.mx

julio.angeles@diputados.gob.mx

pablo.angulo@diputados.gob.mx

carol.antonio@diputados.gob.mx

jose.arechiga@diputados.gob.mx

jorge.arguelles@diputados.gob.mx

justino.arriaga@diputados.gob.mx

eleuterio.arrieta@diputados.gob.mx

felipe.arvizu@diputados.gob.mx

sergio.ascencio@diputados.gob.mx

reyna.ascencio@diputados.gob.mx

laura.avalos@diputados.gob.mx

marina.avila@diputados.gob.mx

mildred.avila@diputados.gob.mx

madelosangeles.ayala@diputados.gob.mx

frinne.azuara@diputados.gob.mx

xavier.azuara@diputados.gob.mx

cuauhtli.badillo@diputados.gob.mx

claudia.baez@diputados.gob.mx

socorro.bahena@diputados.gob.mx

manuel.baldenebro@diputados.gob.mx

esteban.barajas@diputados.gob.mx

rocio.barrera@diputados.gob.mx

laura.barrera@diputados.gob.mx

alejandro.barroso@diputados.gob.mx

juan.bautista@diputados.gob.mx

maria.bautista@diputados.gob.mx

david.bautista@diputados.gob.mx

monica.bautista@diputados.gob.mx

oscar.bautista@diputados.gob.mx

mary.bernal@diputados.gob.mx

victor.blas@diputados.gob.mx

raquel.bonilla@diputados.gob.mx

madeleine.bonnafoux@diputados.gob.mx

francisco.borrego@diputados.gob.mx

tonatiuhb@diputados.gob.mx

maria.briceno@diputados.gob.mx

irasema.buenfil@diputados.gob.mx

lyndiana.bugarin@diputados.gob.mx

teresa.burelo@diputados.gob.mx

madelcarmen.cabrera@diputados.gob.mx

samuel.calderon@diputados.gob.mx

rodrigo.calderon@diputados.gob.mx

jose.cambero@diputados.gob.mx

lenin.campos@diputados.gob.mx

ignacio.campos@diputados.gob.mx

susana.cano@diputados.gob.mx

juan.canul@diputados.gob.mx

marco.carbajal@diputados.gob.mx

julio.carranza@diputados.gob.mx

nelly.carrasco@diputados.gob.mx

olegaria.carrazco@diputados.gob.mx

carlos.carreon@diputados.gob.mx

juana.carrillo@diputados.gob.mx

miroslava.carrillo@diputados.gob.mx

alejandro.carvajal@diputados.gob.mx

edith.castaneda@diputados.gob.mx

javier.castaneda@diputados.gob.mx

carlos.castanos@diputados.gob.mx

katia.castillo@diputados.gob.mx

ruben.cayetano@diputados.gob.mx

martina.cazarez@diputados.gob.mx

cipriano.charrez@diputados.gob.mx

mchavez.perez@diputados.gob.mx

jacobo.cheja@diputados.gob.mx

miguel.chico@diputados.gob.mx

tatiana.clouthier@diputados.gob.mx

acontreras.castillo@diputados.gob.mx

lourdes.contreras@diputados.gob.mx

gustavo.contreras@diputados.gob.mx

eleusis.cordova@diputados.gob.mx

hector.cruz@diputados.gob.mx

flora.cruz@diputados.gob.mx

susana.cuaxiloa@diputados.gob.mx

lorena.cuellar@diputados.gob.mx

gabriela.cuevas@diputados.gob.mx

adriana.davila@diputados.gob.mx

lucio.dejesus@diputados.gob.mx

patricia.delacruz@diputados.gob.mx

ricardo.delapena@diputados.gob.mx

fernandodelasfuentes@diputados.gob.mx

clementina.dekker@diputados.gob.mx

diego.delbosque@diputados.gob.mx

erika.delcastillo@diputados.gob.mx

mario.delgado@diputados.gob.mx

josericardo.delsol@diputados.gob.mx

leticia.diaz@diputados.gob.mx

maria.diaz@diputados.gob.mx

rosalinda.dominguez@diputados.gob.mx

roberto.dominguez@diputados.gob.mx

claudia.dominguez@diputados.gob.mx

horacio.duarte@diputados.gob.mx

francisco.elizondo@diputados.gob.mx

olga.elizondo@diputados.gob.mx

jose.elorza@diputados.gob.mx

arturo.escobar@diputados.gob.mx

jorge.espadas@diputados.gob.mx

gregorio.espadas@diputados.gob.mx

frida.esparza@diputados.gob.mx

adriana.espinosa@diputados.gob.mx

eugenia.espinosa@diputados.gob.mx

juan.espinoza@diputados.gob.mx

francisco.espinoza@diputados.gob.mx

brenda.espinoza@diputados.gob.mx

bertha.espinoza@diputados.gob.mx

alberto.esquer@diputados.gob.mx

ricardo.exsome@diputados.gob.mx

alan.falomir@diputados.gob.mx

melba.farias@diputados.gob.mx

juan.farrera@diputados.gob.mx

francisco.favela@diputados.gob.mx

alfredo.femat@diputados.gob.mx

nayeli.fernandez@diputados.gob.mx

jgerardo.fernandez@diputados.gob.mx

feliciano.flores@diputados.gob.mx

lucia.flores@diputados.gob.mx

margarita.flores@diputados.gob.mx

ricardo.flores@diputados.gob.mx

fernando.galindo@diputados.gob.mx

ricardo.gallardo@diputados.gob.mx

martha.garay@diputados.gob.mx

silvano.garay@diputados.gob.mx

cgarcia.aguilar@diputados.gob.mx

lidia.garcia@diputados.gob.mx

dorheny.garcia@diputados.gob.mx

teofilo.garcia@diputados.gob.mx

jgarcia.duque@diputados.gob.mx

rgarcia.escalante@diputados.gob.mx

margarita.garcia@diputados.gob.mx

melena.garcia@diputados.gob.mx

ruth.garcia@diputados.gob.mx

mariadejesus.garcia@diputados.gob.mx

raymundo.garcia@diputados.gob.mx

jesus.garcia@diputados.gob.mx

jorge.garcia@diputados.gob.mx

dulce.garcia@diputados.gob.mx

absalon.garcia@diputados.gob.mx

dunyaska.garcia@diputados.gob.mx

edith.garcia@diputados.gob.mx

agustin.garcia@diputados.gob.mx

ulises.garcia@diputados.gob.mx

olivia.garcia@diputados.gob.mx

julieta.garcia@diputados.gob.mx

sylvia.garfias@diputados.gob.mx

silvia.garza@diputados.gob.mx

laura.garza@diputados.gob.mx

antonio.gomez@diputados.gob.mx

pablo.gomez@diputados.gob.mx

annia.gomez@diputados.gob.mx

maiella.gomez@diputados.gob.mx

leticia.gomez@diputados.gob.mx

josedelcarmen.gomez@diputados.gob.mx

mgomez.ventura@diputados.gob.mx

libier.gonzalez@diputados.gob.mx

sandra.gonzalez@diputados.gob.mx

isaias.gonzalez@diputados.gob.mx

agonzalez.escoto@diputados.gob.mx

elisa.gonzalez@diputados.gob.mx

priscila.gonzalez@diputados.gob.mx

karen.gonzalez@diputados.gob.mx

jemilio.gonzalez@diputados.gob.mx

hildelisa.gonzalez@diputados.gob.mx

marcoantoniogonzalez@diputados.gob.mx

erasmo.gonzalez@diputados.gob.mx

santiago.gonzalez@diputados.gob.mx

oscar.gonzalez@diputados.gob.mx

raul.gracia@diputados.gob.mx

norma.guel@diputados.gob.mx

juanita.guerra@diputados.gob.mx

lizeth.guerra@diputados.gob.mx

isabel.guerra@diputados.gob.mx

yolanda.guerrero@diputados.gob.mx

ana.guevara@diputados.gob.mx

ana.guillen@diputados.gob.mx

daniel.gutierrez@diputados.gob.mx

angeles.gutierrez@diputados.gob.mx

jguzman.aviles@diputados.gob.mx

rosario.guzman@diputados.gob.mx

javier.guzman@diputados.gob.mx

edgar.guzman@diputados.gob.mx

alfredo.hernandez@diputados.gob.mx

cesar.hernandez@diputados.gob.mx

eugenia.hernandez@diputados.gob.mx

arturo.hernandez@diputados.gob.mx

rafael.hernandezv@diputados.gob.mx

ana.herrera@diputados.gob.mx

samuel.herrera@diputados.gob.mx

gonzalo.herrera@diputados.gob.mx

geraldina.herrera@diputados.gob.mx

javier.hidalgo@diputados.gob.mx

francisco.huacus@diputados.gob.mx

benjamin.huerta@diputados.gob.mx

angeles.huerta@diputados.gob.mx

agustin.huerta@diputados.gob.mx

mhuerta.martinez@diputados.gob.mx

anilu.ingram@diputados.gob.mx

miguel.jarero@diputados.gob.mx

miguel.jauregui@diputados.gob.mx

lorena.jimenez@diputados.gob.mx

roselia.jimenez@diputados.gob.mx

hector.jimenez@diputados.gob.mx

irma.juan@diputados.gob.mx

rene.juarez@diputados.gob.mx

veronica.juarez@diputados.gob.mx

kehila.ku@diputados.gob.mx

carlos.lamarque@diputados.gob.mx

claudia.lastra@diputados.gob.mx

manuel.limon@diputados.gob.mx

elias.lixa@diputados.gob.mx

juan.loera@diputados.gob.mx

delfino.lopez@diputados.gob.mx

ana.lopez@diputados.gob.mx

manuel.lopez@diputados.gob.mx

cynthia.lopez@diputados.gob.mx

beatriz.lopez@diputados.gob.mx

jose.lopez@diputados.gob.mx

teresa.lopez@diputados.gob.mx

claudia.lopez@diputados.gob.mx

abelina.lopez@diputados.gob.mx

fabiola.loya@diputados.gob.mx

pilar.lozano@diputados.gob.mx

adriana.lozano@diputados.gob.mx

francisco.luevano@diputados.gob.mx

nelly.maceda@diputados.gob.mx

felipe.macias@diputados.gob.mx

julieta.macias@diputados.gob.mx

mirna.maldonado@diputados.gob.mx

beatriz.manrique@diputados.gob.mx

fernando.manzanilla@diputados.gob.mx

emilio.manzanilla@diputados.gob.mx

javier.manzano@diputados.gob.mx

jose.mares@diputados.gob.mx

miguel.marquez@diputados.gob.mx

emteria.martinez@diputados.gob.mx

cenrique.martinez@diputados.gob.mx

jmartinez.flores@diputados.gob.mx

laura.martinez@diputados.gob.mx

jacquelina.martinez@diputados.gob.mx

mmartinez.ruiz@diputados.gob.mx

oscar.martinez@diputados.gob.mx

luisenrique.martinez@diputados.gob.mx

maria.maru@diputados.gob.mx

mmata.carrasco@diputados.gob.mx

lizbeth.mata@diputados.gob.mx

hirepan.maya@diputados.gob.mx

sergio.mayer@diputados.gob.mx

carmen.medel@diputados.gob.mx

benito.medina@diputados.gob.mx

gabriela.medina@diputados.gob.mx

marco.medina@diputados.gob.mx

maria.mejia@diputados.gob.mx

dulce.mendez@diputados.gob.mx

luisalberto.mendoza@diputados.gob.mx

edith.mercado@diputados.gob.mx

virginia.merino@diputados.gob.mx

maria.merlin@diputados.gob.mx

moises.mier@diputados.gob.mx

jesus.minor@diputados.gob.mx

luis.miranda@diputados.gob.mx

alejandro.mojica@diputados.gob.mx

victor.mojica@diputados.gob.mx

irineo.molina@diputados.gob.mx

jose.montalvo@diputados.gob.mx

jorge.montes@diputados.gob.mx

jaime.montes@diputados.gob.mx

carmen.mora@diputados.gob.mx

teresa.mora@diputados.gob.mx

erik.morales@diputados.gob.mx

flor.morales@diputados.gob.mx

carlos.morales@diputados.gob.mx

ruben.moreira@diputados.gob.mx

ismael.moreno@diputados.gob.mx

esmeralda.moreno@diputados.gob.mx

porfirio.munozledo@diputados.gob.mx

juan.munoz@diputados.gob.mx

ulises.murguia@diputados.gob.mx

janet.murillo@diputados.gob.mx

alma.navarrete@diputados.gob.mx

ernesto.nemer@diputados.gob.mx

hortensia.norona@diputados.gob.mx

oscar.novella@diputados.gob.mx

estela.nunez@diputados.gob.mx

sarai.nunez@diputados.gob.mx

manuela.obrador@diputados.gob.mx

araceli.ocampo@diputados.gob.mx

enrique.ochoa@diputados.gob.mx

zaira.ochoa@diputados.gob.mx

sandra.olvera@diputados.gob.mx

vicente.onofre@diputados.gob.mx

david.orihuela@diputados.gob.mx

antonio.ortega@diputados.gob.mx

pilar.ortega@diputados.gob.mx

hilda.ortega@diputados.gob.mx

juan.ortiz@diputados.gob.mx

dolores.padierna@diputados.gob.mx

ernesto.palacios@diputados.gob.mx

carmen.palma@diputados.gob.mx

alejandra.pani@diputados.gob.mx

ines.parra@diputados.gob.mx

claudia.pastor@diputados.gob.mx

cecilia.patron@diputados.gob.mx

carlos.pavon@diputados.gob.mx

humberto.pedrero@diputados.gob.mx

ana.peralta@diputados.gob.mx

jaime.perez@diputados.gob.mx

manuel.perez@diputados.gob.mx

joseangel.perez@diputados.gob.mx

sergio.perez@diputados.gob.mx

dominga.perez@diputados.gob.mx

miriam.perez@diputados.gob.mx

soraya.perez@diputados.gob.mx

ivan.pereznegron@diputados.gob.mx

evaristo.perez@diputados.gob.mx

imelda.perez@diputados.gob.mx

adela.pina@diputados.gob.mx

alejandro.ponce@diputados.gob.mx

maria.ponce@diputados.gob.mx

jesus.pool@diputados.gob.mx

alfredo.porras@diputados.gob.mx

miguel.prado@diputados.gob.mx

jorge.preciado@diputados.gob.mx

carmen.prudencio@diputados.gob.mx

ximena.puente@diputados.gob.mx

carlos.puente@diputados.gob.mx

roque.rabelo@diputados.gob.mx

ramirezbarba@diputados.gob.mx

alfonso.ramirez@diputados.gob.mx

martha.ramirez@diputados.gob.mx

javier.ramirez@diputados.gob.mx

jfrancisco.ramirez@diputados.gob.mx

veronica.ramos@diputados.gob.mx

juan.ramos@diputados.gob.mx

guadalupe.ramos@diputados.gob.mx

mario.ramos@diputados.gob.mx

carmina.regalado@diputados.gob.mx

nancy.resendiz@diputados.gob.mx

emmanuel.reyes@diputados.gob.mx

marco.reyes@diputados.gob.mx

armando.reyes@diputados.gob.mx

valentin.reyes@diputados.gob.mx

idalia.reyes@diputados.gob.mx

claudia.reyes@diputados.gob.mx

miguel.riggs@diputados.gob.mx

lucia.riojas@diputados.gob.mx

eulaliojuan.rios@diputados.gob.mx

fortunato.rivera@diputados.gob.mx

marcelino.rivera@diputados.gob.mx

cruz.roa@diputados.gob.mx

zoe.robledo@diputados.gob.mx

alfonso.robledo@diputados.gob.mx

maricruz.roblero@diputados.gob.mx

beatriz.robles@diputados.gob.mx

angel.robles@diputados.gob.mx

martha.robles@diputados.gob.mx

sonia.rocha@diputados.gob.mx

sara.rocha@diputados.gob.mx

efrain.rocha@diputados.gob.mx

ediltrudis.rodriguez@diputados.gob.mx

mario.rodriguez@diputados.gob.mx

eraclio.rodriguez@diputados.gob.mx

manuel.rodriguez@diputados.gob.mx

mariana.rodriguez@diputados.gob.mx

ivan.rodriguez@diputados.gob.mx

ana.rodriguez@diputados.gob.mx

ariel.rodriguez@diputados.gob.mx

norma.rodriguez@diputados.gob.mx

laura.rojas@diputados.gob.mx

beatriz.rojas@diputados.gob.mx

ana.rojo@diputados.gob.mx

guadalupe.roman@diputados.gob.mx

jromero.herrera@diputados.gob.mx

romero.hicks@diputados.gob.mx

gloria.romero@diputados.gob.mx

estela.romo@diputados.gob.mx

guadalupe.romo@diputados.gob.mx

eduardo.ron@diputados.gob.mx

luz.rosas@diputados.gob.mx

jose.rosas@diputados.gob.mx

erika.rosas@diputados.gob.mx

maria.rosete@diputados.gob.mx

ernesto.ruffo@diputados.gob.mx

maximiliano.ruiz@diputados.gob.mx

hugo.ruiz@diputados.gob.mx

jorge.russo@diputados.gob.mx

josefina.salazar@diputados.gob.mx

luis.salazar@diputados.gob.mx

lucero.saldana@diputados.gob.mx

francisco.saldivar@diputados.gob.mx

ciro.sales@diputados.gob.mx

javier.salinas@diputados.gob.mx

ruth.salinas@diputados.gob.mx

hernan.salinas@diputados.gob.mx

nayeli.salvatori@diputados.gob.mx

raul.sanchezbarrales@diputados.gob.mx

carlos.sanchezb@diputados.gob.mx

anita.sanchez@diputados.gob.mx

miroslava.sanchez@diputados.gob.mx

lizeth.sanchez@diputados.gob.mx

erika.sanchez@diputados.gob.mx

graciela.sanchez@diputados.gob.mx

pablo.sanchez@diputados.gob.mx

reginaldo.sandoval@diputados.gob.mx

liduvina.sandoval@diputados.gob.mx

lucinda.sandoval@diputados.gob.mx

azael.santiago@diputados.gob.mx

iran.santiago@diputados.gob.mx

yadira.marcos@diputados.gob.mx

edelmiro.santos@diputados.gob.mx

dulce.sauri@diputados.gob.mx

hector.serrano@diputados.gob.mx

veronica.sobrado@diputados.gob.mx

maria.solis@diputados.gob.mx

olga.sosa@diputados.gob.mx

jose.sosa@diputados.gob.mx

martha.tagle@diputados.gob.mx

adriana.teissier@diputados.gob.mx

armando.tejada@diputados.gob.mx

jannet.tellez@diputados.gob.mx

claudia.tello@diputados.gob.mx

paola.tenorio@diputados.gob.mx

ruben.teran@diputados.gob.mx

irma.teran@diputados.gob.mx

patricia.terrazas@diputados.gob.mx

mauricio.toledo@diputados.gob.mx

elba.torres@diputados.gob.mx

fernando.torres@diputados.gob.mx

marcela.torres@diputados.gob.mx

ctorres.pina@diputados.gob.mx

adolfo.torres@diputados.gob.mx

jose.trejo@diputados.gob.mx

pedro.trevino@diputados.gob.mx

rosalba.valencia@diputados.gob.mx

carlos.valenzuela@diputados.gob.mx

lorenia.valles@diputados.gob.mx

victor.varela@diputados.gob.mx

ernesto.vargas@diputados.gob.mx

lidia.vargas@diputados.gob.mx

teresita.vargas@diputados.gob.mx

dionicia.vazquez@diputados.gob.mx

alfredo.vazquez@diputados.gob.mx

marcela.velasco@diputados.gob.mx

maria.veloz@diputados.gob.mx

julieta.vences@diputados.gob.mx

vicente.verastegui@diputados.gob.mx

jesus.vidal@diputados.gob.mx

alejandro.viedma@diputados.gob.mx

alberto.villa@diputados.gob.mx

lilia.villafuerte@diputados.gob.mx

mirtha.villalvazo@diputados.gob.mx

rocio.villarauz@diputados.gob.mx

ricardo.villarreal@diputados.gob.mx

jcarlos.villarreal@diputados.gob.mx

lorena.villavicencio@diputados.gob.mx

alfredo.villegas@diputados.gob.mx

hector.villegas@diputados.gob.mx

dulce.villegas@diputados.gob.mx

merary.villegas@diputados.gob.mx

alma.vitela@diputados.gob.mx

indira.vizcaino@diputados.gob.mx

claudia.yanezcenteno@diputados.gob.mx

hector.yunes@diputados.gob.mx

xochitl.zagal@diputados.gob.mx

casimiro.zamora@diputados.gob.mx

martha.zamudio@diputados.gob.mx

eduardo.zarzosa@diputados.gob.mx

graciela.zavaleta@diputados.gob.mx

pedro.zenteno@diputados.gob.mx

armando.zertuche@diputados.gob.mx

93 Comentarios

  1. Don Gilberto, estoy de acuerdo con usted. Sin embargo, como médico, puedo asegurarle que comete un error al acusar a los migrantes de traer viruela a México.

    La viruela es la primera y hasta la fecha la única enfermedad que ha sido erradicada de la faz de la tierra. El último caso de viruela en Mexico fue hace 67 o 68 años, y el último caso en el mundo fue en 1976, en alguna República del centro de Africa.

    Le gusta a 1 persona

  2. ES INCREÍBLE QUE NO SE DEN CUENTA QUE YA ESTAMOS EN UN GOBIERNO COMUNISTA!.!AMLO ES UN TRAIDOR!.NO PODEMOS PERDER MÁS TIEMPO .ÁMLO FUERA!AMLO FUERA! AMLO TIRANO!AMLO HIPÓCRITA! AHORA CÓMO LO SACAMOS?

    Me gusta

  3. AMLO ES UN DICTADOR MENTIROSO, INEPTO Y CORRUPTO QUE ESTÁ DESTRUYENDO A MÉXICO Y LO ESTÁ HUNDIENDO EN UNA GRAVE CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL

    Me gusta

  4. Claro que quiero que esto llegue al congreso y cerremos la frontera sur ,sabemos la lacra que entra por el suchiate y no permitamos mas ejercito en las calles!

    Me gusta

  5. Gilberto Lozano; Es el senado al que le corresponde recibir las demandas de juicio político contra el presidente de la república y resolver su procedencia segùn cuarto párrafo del art. 111 constitucional, no presentarla ante los diputados como lo dices y pretendes hacer Gilberto Lozano, me crea dudas su aparente lucha y te consta que en algún momento la apoyé y que hoy en parte de lo que dices coincido, en escensia en quitar al pejelagarto y enjuciar al peñejo.
    Por otra parte la demanda de juicio político debe estar fundamentada y motivada en violaciones a la constitución y eso es muy simple pero no lo haces; haces fundamentos en el código que es secundaria o lo que sea (no soy abogado pero se leer y comprender), pero igual si me demuestras pues procedo con mi correo a toda la fauna parásita del senado que es a los que legalmente les corresponde resolver, no al los diputetes.

    Me gusta

      1. Y QUÉ PONGO EN EL MAIL?
        YA ESTÁN LAS PZAS. A MODO PARA EL COMUNISTA DE AMLO Y SUS COMPINCHES! TIENE MAYORÍA EN LAS DOS CÁMARAS.NINGUNA LO HA INCREPADO.ASÍ LO PODEMOS QUITAR?

        Me gusta

  6. CHAIROS SE OPONEN A LA INVASIÓN A MÉXICO PROPUESTA POR AMLO

    Hasta los you tubers “focas aplaudidoras” de AMLO lo critican por su política de fronteras abiertas y la entrega del sureste mexicano a empresas europeas.

    Me gusta

    1. Debemos pedir que amlo no permita la entrada de caravanas de extranjeros a México, pues eso desestabilizar al país y nos trae enfermedades como el ebola

      Me gusta

      1. Obrador es un dictador qie en 4 meses a echo un mal grande a mexico. No devemos permitir que se quede mas tiempo
        Porque seriamos como venezuela.

        Me gusta

  7. Hasta los you tubers focas aplaudidoras de AMLO oponen la invasión a México promovida por él.

    Me gusta

    1. Que horror todos los que votaron por AMLO sin saber que haria con mexico pensaron que seria el salvador que equivocados sigan al enfermo mental con su 6 de 6. Solo hay un salvador que es CRISTO JESUS que pronto vendra.

      Me gusta

  8. La mejor enseñanza que nos dá la Historia de la Humanidad acerca del impacto destructivo que tiene en una nación cualquier invasión de una cultura extraña, ajena al país, nos lo dá la motivación para la construcción de LA GRAN MURALLA CHINA, una de las maravillas de la humanidad.

    Nada rebasa su grandeza, nada rebasa la seriedad y relevancia del motivo de su edificación.

    La importancia de la existencia de naciones soberanas aparece varias veces en La Biblia al grado de que una profecía o promesa de Nuestro Señor Jesucristo acerca de las maneras en las que seremos bendecidos por nuestras obras en el final de los tiempos, es que cualquiera de nosotros de bendito obrar JUZGAREMOS NACIONES.

    Por otro lado, una de las más grandes maldiciones que han caído sobre de la humanidad fue la de la torre de Babel y la confusión de lenguas tal que nadie se entendía ni podía socializar, viviendo en el infierno del aislamiento y la total soledad.

    AMLO no puede saber más que Dios mismo, ese solo hecho claramente apunta en la dirección de que está terriblemente equivocado al haber firmado el pacto migratorio.

    Agradecemos a nuestro amigo el M. en A. GILBERTO LOZANO la oportunidad que la página oficial del Co Na Ci nos dá a todos los mexicanos de vertir nuestras opiniones en este espacio sin sanciones, amenazas de muerte, discriminación alguna, ni que constantemente se nos esté bajando la narrativa por parte de empresas cibernéticas del nuevo orden mundial amantes de la censura.

    Me gusta

  9. GILBERTO BUENAS TARDES YA MANDE LA CARTA DE NO AL PACTO DE LA ONU SOLO QUE ME APARECEN COMO CORREOS ERRÓNEOS MUCHOS DE ELLO ESPERO FUNCIONE DE ALGO PARA EL INICIO

    Me gusta

    1. Gilberto, yo copie los e-mails directo de la lista que está aquí; en cada correo que envié a 50 personas, solo 2-3 máximo 4, no se enviaron. Es mi recomendacion: copiarlos.
      Animo, unidos todos!

      Me gusta

  10. GILBERTO BUENAS TARDES YA MANDE LA CARTA DE NO AL PACTO DE LA ONU SOLO QUE ME APARECEN COMO CORREOS ERRONEOS MUCHOS DE ELLO ESPERO FUNCIONE DE ALGO PARA EL INICIO

    Me gusta

  11. ¿OÍSTE, PERRO?. ¡QUEMA DE JUDAS, FUERA, FUERA, FUERA!.

    Ahora vas a empezar a asentir cómo me sentía yo cuando se me torturaba por culpa de tu malnacido subordinado SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES.

    Me gusta

  12. Mexicanos al grito de guerra… dice nuestro himno nacional. Esta bien que ayuden pero esto ya se paso. Estados Unidos no va a ser tan amable en abrir sus puertas y por consiguiente el problema se queda en Mexico. Se tiene que ayudar a los mexicanos primero y luego a los extrangeros y , de una manera ordenada. Con solicitud desde su país de origen, NO invadiendo los derechos de los ciudadanos del país que quieren que los ayude. En este caso Mexico.

    Me gusta

  13. MORENA ESTÁ LLENO DE SABANDIJAS.

    ¡Ciertísimo lo que dice el M. en A. GILBERTO LOZANO!: en el estado de Querétaro se acaba de formalizar el PRI-MORENA con gente nefasta que se brincó del PRI a MORENA. Desde luego que también existe el PAN-MORENA Queretano. Al igual que el PAN, el PRI en Querétaro maneja grandes células de porros que controlan importantes cabeceras municipales como Amealco de Bonfil.
    Miembro de una de ellas es la SEÑORA IMELDA GARCÍA UGALDE quien fue la candidata a senadora por Querétaro del PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, el partido títere del PRI, es estas pasadas elecciones del 2018.

    LA MUJER ES NEFASTA. Desde hace años pertenece a una confederación de mujeres feministas odia hombres. Estas cofradías, quieran creerlo o no, en muchas ocasiones literalmente privan hombres de su libertad para torturarlos y obtener de ellos semen por la fuerza, semen que es usado para investigaciones ocultas ilegales. Se trata de mujeres totalmente despojadas de belleza y feminidad alguna, sus resentimientos en contra de los varones son por que las ignoran y desprecian alimentando en ellas alarmantes odios irracionales.

    Es tal y como lo dice el Ingeniero: EL FEMINISMO ES UNA FORMA MÁS DE CULTURA DE LA MUERTE como lo es el aborto, los matrimonios homosexuales, los matrimonios con bestias, los procesos de bestialización, y todo lo que encubre la agenda de MORENA y de lo que el gobierno de AMLO se niega a hablar directamente, pero fomenta.

    Hoy día, IMELDA GARCÍA UGALDE, ex líder del PARTIDO VERDE ECOLOGISTA, es la feminista de la contra cultura de la muerte anexa a MORENA y a la Regidora MORENA por Amealco de Bonfil, Querétaro. Lo que están divulgando por los medios es que el VERDE ECOLOGISTA se incrustó, se endilgó con engaños a MORENA, cuando que la realidad de las cosas es que, por medio de la agenda feminista, MORENA conscientemente le dio al VERDE ECOLOGISTA la más cordial bienvenida. Ahí está esta porquería de masona que de día y de noche no suelta su medallón del consabido triángulo, compas y pirámide y a todos lados lleva sus conferencias odia hombres.

    La radicalidad de esta feminista odia hombres llevó a lavarle el cerebro a su propia hija única también de nombre IMELDA al grado que, siendo alumna quinceañera del COLEGIO DE BACHILLERES de Amealco de Bonfil, ya albergaba un odio inconsciente extremo en contra de los hombres. Hecha una verdadera pequeña promiscua se metía con varios hombres para desquitar su odio hasta que, como menor, quedó embarazada de un fulano de los que íban pasando. Gracias a Dios después de varios meses logró embaucar a otro imbécil quien recientemente se casó con ella, pero este odio enfermizo que ha venido cultivando en contra de los varones desde su más tierna infancia por influencia de su madre es garantía de que ese matrimonio no va a durar mucho.

    El dicho del M. en A. GILBERTO LOZANO reviste una seriedad extrema: La prioridad de MORENA no somos los mexicanos ni remotamente, la prioridad de MORENA es impulsar todas las agendas de la contracultura de la muerte que antagonicen a la religión católica, por eso era prioritario que el feminismo entrara a MORENA como corriente del partido.

    En la agenda de fronteras abiertas, o agenda de invasión, de ANDRÉS LÓPEZ la prioridad no son los centro y sud americanos, ¡son los africanos! y tú lo verás, por cuanto a que su ideología es la religión musulmana. Esta religión alberga al FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO que nutre el odio radical en contra de las culturas católicas y judeo cristiana, por eso los terroristas musulmanes necesitan pasar por México con rumbo hacia los EU sin obstáculo alguno. Con ANDRÉS LÓPEZ la próxima CATEDRAL DE NOTRE DAME será la Basílica de Guadalupe al paso que vamos. Que no te quepa la menor duda.

    Me gusta

  14. EN QUE SE BASA ESTA COPNOTACION DEL PRESIDENTE PARA CALIFICARLA DE ESTA MANERA YA QUE ES DELICADO DIFIERO DE USTEDES.

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

    Me gusta

  15. ¿QUÉ POR QUÉ ES INDISPENSABLE CONTRATAR BOTÓN DE EMERGENCIA SOSAFE? Parte 1 de 2 dice:

    ¿QUÉ POR QUÉ ES INDISPENSABLE CONTRATAR BOTÓN DE EMERGENCIA SOSAFE?
    TESTIMONIO. FAVOR DIFUNDIRLO EN LAS REDES.

    ¡Hagámosle caso al INGENIERO GILBERTO LOZANO antes de que sea demasiado tarde!.

    Coincidiendo totalmente con la ocurrencia de los siguientes tres eventos relevantes:

    1. La exigencia del grupo parlamentario del PRI en EL SENADO DE LA REPÚBLICA para que AMLO se someta a exámenes psiquiátricos periódicos a todo lo largo de su administración, por la seguridad de los mexicanos.
    2. Reiterados abucheos y rechiflas ciudadanos en eventos públicos presididos por AMLO.
    3. La publicación de la voluntad del conocido PERIODISTA RAFAEL LORET DE MOLA de retirarse de su profesión por evidentes amenazas del rencoroso y vengativo AMLO,

    el Martes 2 de Abril, alrededor de las 17:00 PM, tocaron a la puerta de mi casa ubicada en una cabecera municipal del estado de Querétaro, donde vivo sola, tres elementos de la POLICÍA MINISTERIAL PGR, dos mujeres y un varón, en concreto de la FEPADE.

    Como su actitud fuera de intimidación, prepotencia y grosería, desde mi ventana les solicité que se identificaran accediendo a hacerlo de lejos. Sin alcanzar a ver sus nombres, como distinguiera el logotipo de PGR y pensando que solo me notificarían del archivo de una denuncia antepuesta en contra del PRI un años atrás por acarrearnos recurriendo al delito de privación ilegal de la libertad, accedí a dejarlos entrar. Para mi total sorpresa, ya estando dentro permanecieron en la puerta bloqueando la salida. Me dirigí hasta la mesa de la estancia esperando que me siguieran para firmar lo que hubiera lugar, pero nunca lo hicieron limitándose a informarme en tono golpeado y cortante que querían mil pesos cada uno por notificarme.

    Como siguiera percibiendo actitud sospechosa, atemorizada lentamente abrí mi bolsa sacando el dinero para que lo vieran de manera de que creyeran que no opondría resistencia a su extorsión, al tiempo que me acercaba a ellos y a la puerta buscando esquivarlos en un intento desesperado de salir a la calle pues veía venir una golpiza sin importarles que fuera yo mujer o les entregara, o no, el dinero.

    Al estar ya cerca de ellos en un vistazo rápido observé síntomas de que estaban drogados: pupilas dilatadas, jadeos, (¡cuántas veces el INGENIERO LOZANO ha demandado que, aparte de exámenes psiquiátricos, TODAS nuestras autoridades sean sometidas a pruebas antidoping regulares!), y que olían a alcohol. Los segundos me parecían eternos, a estas alturas ya estaba bastante próxima a la puerta celosamente custodiada por estos criminales de la cuarta transformación. Por mucho que mis movimientos femeninos habrían de ser más lentos, al menos que los del hombretón, razoné que tenía a mi favor que yo estaba en mis cinco sentidos y total control sobre mi coordinación, por lo que en una fracción de segundo tomé la determinación de jugarme el todo por el todo agachándome y escurriéndome entre sus piernas abriendo la puerta para recuperar mi libertad antes de que me golpearan sin misericordia pues era más que evidente que a eso venían.

    Quise hablarle a la policía municipal pero acababa de conectar mi celular para recarga en la otra habitación. Cualquier movimiento sospechoso hubiera provocado la reacción y misión a la que habían venido estos tres buitres carroñeros PGR hasta mi domicilio, por lo que hubiera resultado contraproducente. Sacando velocidad y fuerzas de donde ya no las había pues el horror me desmayaba, al tiempo que hacía como que les entregaba el dinero rápidamente me agaché logrando abrir la puerta hacia mi libertad, salvación y seguridad personal.

    A esas horas pasa mucha gente de regreso de sus trabajos por lo que habrían habido varios testigos de haber insistido estos drogados en lesionarme sobre la vía pública. Finalmente los hampones optaron por retirarse rápidamente: “locos pero no pendejos”, dice el refrán.

    Saliendo, amenazaron afirmando que manipularían la investigación irritando al PRI para que me aventara a la organización criminal de analfabetas alcohólicos de su fundación ANTORCHA CAMPESINA QUERÉTARO, a cuyos miles de homicidios impunes de los propietarios de los terrenos invadidos se añadiría el mío sin dejar huella.

    Como parte de su exigencia me reclamaban furiosos el haberle puesto al PRI la denuncia de delito electoral, a lo que respondí que a mí se me hacía muy raro que se hubieran tardado un año en atenderla dejando deliberadamente que prescribiera el delito y ahora de repente, justamente cuando el PRI manda a su jefe AMLO al psiquiatra de manera mandatoria, ¡re aparecía una denuncia vieja y arrumbada en el archivo como buscando dañar al PRI en las personas de sus militantes del estado de Querétaro!.

    Que los confrontara directamente con la verdad fue algo que los terminó de enfurecer, por lo que me quedó perfectamente claro que debía salir huyendo de mi propia casa. ¡Hubiera dado mi vida por haber contado en ese momento con el Botón de Emergencia que el CONGRESO NACIONAL CIUDADANO nos ha invitado a conectar por la seguridad de sus miembros, simpatizantes y amigos.

    Me gusta

  16. ¿QUÉ POR QUÉ ES INDISPENSABLE CONTRATAR BOTÓN DE EMERGENCIA SOSAFE? Parte 2 de 2 dice:

    Caben dos hipótesis: que estos ministeriales hayan sido PRI istas encapuchados contratados para PGR todavía por el criminal de cuello blanco ENRIQUE PEÑA NIETO, o que me los haya mandado el gato del vengativo y rencoroso masón luciferiano AMLO, JOSÉ AGUSTÍN ORTIZ PINCHETTI.- Titular de la FEPADE para hacerse justicia por su propia mano, al estilo caso LORET DE MOLA, pues aunque estoy muy lejos de ser una personalidad, AMLO NUNCA OLVIDA NI PERDONA, él sabe a qué me estoy refiriendo y quien exactamente soy yo.

    Las personas afectadas de retraso mental tienen esa característica: que al tiempo que su coeficiente intelectual suele ser a veces hasta de cuatros años de edad ¡SON SUMAMENTE AGRESIVOS!, y eso lo saben sus pobrecitos familiares quienes no obstante los aman y cuidan ¡más nunca les permitirían ser presidentes!.

    Aún en el evento de que se hubiera tratado de PRI istas encapuchados PGR, AMLO no tiene disculpa alguna, ya que es su obligación estarse al pendiente de que sus gatos estén trabajando con honestidad por aquello del “me canso ganso”, y no dedicarse a estarse candidateando a costa de nuestros impuestos.

    Señores: si estos hampones no hubieran estado drogados hasta las chanclas NO SALGO VIVA DE MI PROPIA CASA, NO “SALVO EL PELLEJO”. Véanse en mi retrato y recuerden que “nadie experimenta en cabeza ajena”. A las policías ministeriales federales se les ha dado total autoridad para acceder a los domicilios, no solo de los imputados antes indiciados, sino que también a los de las víctimas o denunciantes. La GUARDIA BOLIVARIANA, perdón, la GUARDIA NACIONAL FEDERAL, viene violenta, con autoridad para detener literalmente a quien le dé la gana, además de que deliberadamente está conformada en un 95% por varones de edades de alrededor de los 21 años, que es de sobra sabido es aquélla en la que el varón alcanza sus máximos niveles de producción de testosterona, violencia, agresividad injustificada, prepotencia y narcisismo, por lo que los abusos de autoridad como el descrito empezarán a multiplicarse.

    ¡Que no nos tomen desprevenidos!, a estas alturas no hay justificación para que nos den venezuelazo. ¡DESPIERTENSE!, mañana será demasiado tarde.

    Me gusta

    1. Ahora con la entrada violenta de migrantes, México esta en alerta emergente, Esta es una mala señal para México, esta es lo que ocasiona una mala decisión, de tener errores tras errores, ahora nos invaden migrantes con enfermedades sin un código de emergencia con un estatus migratorio verdadero, con el fin de poner en peligro a muchas naciones con epidemias, que ponen en riesgo la salud y bienestar de los mexicanos y tan solo por malas y aberrantes decisiones, como siempre lo ha hecho el pejelagarto y su gabinete de porqueria, su gabinete que no estan preparados para una migracion, esto se considera una invasión a nuestra soberanía con una traicion a nuestra patria y en esa ves le toca el turno a México, y esto es algo que no quieren que se sepa, México esta en peligro, México no tiene protocolos de salud para recibir migrantes de Ébola o de cualquier otra enfermedad contagiosa, México esta en estado indefenso, y todo por la ambicion de poder. A eso nos exponemos por un presidente ignorante. México esta en riesgo de caer en estado de alerta, ocacionando por un presidente ignorante sin inteligencia. Mexicanos despierten. Valor, tengamos fuerza, no dejemos que México se hunda. El presidente esta creando un ambiente hostil en contra de los mexicanos, con la invasión de nuestro México, esta dejando entrar indiscriminadamente y esto es una invasión a nuestra soberanía. Y esto se considera traición a la patria.

      Me gusta

  17. NO LA PACTO MIGRATORIO.
    Sr gilberto, mi agradeciemiento a usted, por informarnos de la situacion tan precaria que se esta sucitando en nuestro pais, por culpa de este mal gobierno, le mando un saludo afectuoso desde Michoacan, y me pongo a sus ordenes. animo y adelante.

    SIC SEMPER TIRANIS

    Me gusta

  18. EL EBOLA SERÁ DECLARADO EMERGENCIA MUNDIAL EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

    También el SIDA es una enfermedad típicamente africana. Como dejaron de tocar el tema durante mucho tiempo creen que ya no nos acordamos o que ya inventaron una cura milagrosa para el SIDA. ¡ESO NO ES CIERTO!, EL SIDA SIGUE SIN CURACIÓN.
    Háganle caso a nuestro amigo Ingeniero Gilberto Lozano porque esto está poniéndose cada día peor.

    Me gusta

  19. URGENTE ¡MEXICANOS!.
    ¡SEÑORES Y SEÑORITAS!.

    Hoy mismo tienen que despertar. Para mañana será sumamente tarde:

    Los países africanos están bajo el régimen musulmán. En esta religión es legal y mandatoria la práctica de la cliterotomía. Una operación mediante la cual, sin anestesia de ningún tipo ni asepsia, esterilización, en sus cinco sentidos se le remueve a la niña el clítoris.

    Son menores entre los tres y siete años de edad. En esas culturas la mujer no tiene derechos, ni siquiera tiene derecho al placer, por lo que sus propias madres las ofrecen a este ritual primitivo y bárbaro deteniéndolas con fuerza cuando la pequeña empieza a dar de gritos.

    Millones de testimonios, de narraciones, de mujeres africanas acerca de sus traumáticos e inolvidables recuerdos de la experiencia infantil, resultan tan dramáticos y espeluznantes que solamente estos les han granjeado la residencia legal dentro de los Estados Unidos.

    Ni México ni ningún país están en condiciones de permitir la entrada a millones de africanos sin que nuestra propia cultura quede impactada por esta basura en no más de dos generaciones.

    ¡POR FAVOR, SAQUEMOS AL TRAIDOR AMLO INMEDIATAMENTE PORQUE CADA DÍA CUENTA, PORQUE YA NO HAY TIEMPO DE DARLE MÁS TIEMPO!.

    ¡FUERA AMLO, FUERA HOY MISMO!.

    ¡Encadenémosle sus mañaneras para que no pueda entrar, deje de candidatearse y de darle poder a su basura de institución política que no es otra cosa que una ramera!.

    Me gusta

    1. Los diputados deben de ver por nuestros intereses no por los centroamericanos toda vía no resuelven un problema y ya se metieron a otro, lo peor fue comprometer la soberanía nacional , eso es traición ,alta traición a la patria PATRIA ANTES QUE PARTIDO ..

      Me gusta

      1. CARAMBA! TODAVÍA NO SE DAN CUENTA DE QUE EL AMLO TRAIDOR ES COMUNISTA?QUE SI NO ACTUAMOS RÁPIDO SEREMOS OTRA VENEZUELA?HAY QUE QUITARLO!!!

        Me gusta

    2. No entiendo por que Mexico no ayuda a su propia gente, teniendo tantos problemas sin resolver y deja que le falten al respeto los extranjeros , dejando pasar a todos los países que ni siquiera se lo van a agradecer al contrario, van sumergir a todos los mexicanos a más pobreza

      Me gusta

      1. PORQUE AMLO ES COMUNISTA! TODAVÍA NO TE DAS CUENTA? ES UN TRAIDOR!!YA ESTAMOS EN UN RÉGIMEN COMUNISTA!!

        Me gusta

  20. En Tijuana tendremos una marcha este 21 de Abril a las 1000 horas, EXIGIREMOS QUE AMLO SE SALGA DEL PACTO MIGRATORIO, No es posible que este gobierno sin siquiera tomar la responsabilidad de los problemas que tenemos todos los mexicanos, este adoptando miles de problemas extranjeros. Nuestro pais no tiene la infraestructura, o solvencia economica para lidear con migrantes que no tienen ninguna forma de aportar algo positivo a nuestro pais., sino al contrario, estan exigiendo ser una carga publica. UNAMONOS TODOS, MARCHEMOS EN TODAS LAS CIUDADES, NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS

    Me gusta

  21. Sr Lozano,
    A mi no me interesa saber quien lo patrocina o si es por ud mismo. Lo q me gusta esq tiene muchas opiniones al igual q yo. El Pacto Migratorio ya lo firmó amlo, sin siquiera tomar en cuenta al ciudadano Mexicano. No he estudiado para ver si hay maneras de apelar la decisión de ese personaje. Por mientras compartiré esta información en mis sitios sociales. Ahora me dirijo a los ciudadanos Mexicanos. Ahora ya podemos ver todos lo importante q es salir a votar. Tenemos q hacerlo para nuestras próximas elecciones. Vota por quien quieras pero sal y ejerce tu derecho al voto antes de q este personaje también inconstitucionalmente nos quite ese derecho.

    Me gusta

  22. No y no y no al pacto migratorio, no a la invasión extranjera, no estamos en condiciones de recibir gente fuera del país López Obrador eres un ignorante, sanción máxima por traición a la patria.

    Me gusta

    1. Tomás Moro, fragmento de William Shakespeare.
      Expulsarlos y garantizar que vuestro ruido degradada la matestuosidad de Inglaterra, imagináis que vez a estos desdichados extranjeros cargando sus bebés a las espaldas y su pobre equipaje, habriedose paso entre puertos y costes de transporte, y que os sentais cual reyes en vuestros deseos la autoridad silente a la rellerta y vestiros con el collar de vuestras opiniones ¿Que tenéis? Yo os lo diré habéis enseñado como la insolencia y la mano dura deben pervivir, como debe sofocarse el orden y por tal patrón ninguno de vosotros deberá llegar a viejo, vosotros rufianes con sus caprichos forjados con la misma mano, las mismas razones y el mismo derecho serían vuestros tiburones y los hombres como peces voraces se comerían los unos a los otros, ho desesperados cómo estáis lavar vuestras fétidas bocas con lágrimas y esas manos que como rebeldes alceis contra la paz levantad por la paz y que vuestras rodillas irreverentes se doblen para pedir perdón ¿Acabariais con los extranjeros?¿Los matariais?¿Cortariais sus cuellos y tomariais sus casas? Solitarias la correa de la injusticia para que se escurra como un perro. Suponed ahora que el rey en su clemencia si lo censor lamenta castigarse vuestro crimen solo con el exilió¿A dónde iriais? ¿Que país por la naturaleza de vuestro error debería acogerlos? Ir a Francia o Frandes o a cualquier provincia Germana a España o Portugal a cualquier lugar que no se aliase a Inglaterra porque si fuerais extranjeros sería de vuestro agrado encontrar una nación de este bárbaro temperamento que llena de horrible violencia no os daria ninguna morada en la tierra, afilaria sus cuchillos contra vuestras gargantas desdeñando como a perros como si Dios no fuera vuestro creador, los reclamados no dieran el más mínimo consuelo y os pisaran ¿Que sentirais Siendo utilizados así ? Este es el caso de los extranjeros y está vuestra colosal humanidad.

      Me gusta

  23. ¿Y tu referencia?
    Digo, cualquiera puede buscar el Código Penal Federal, pero no cualquiera lo sabe referenciar y, en este caso, en el que se hacen distintas citas, mínimo debe ir una referencia por cada una.
    Creo que le dio flojera hacerlo.
    Por cierto, yo tengo en físico el Pacto de la ONU y no dice nada de lo que usted menciona ¿será que el documento de la Organización de las Naciones Unidas está mal redactado?
    Suerte con su intento de guerra “pacífica”

    Le gusta a 1 persona

  24. Lo malo de Lozano es que todo lo deja a medias. Aparte de eso luego te metes en problemas por hacerle caso y cuando pides apoyo ni caso te hace porque es un ojete muy ocupado en dejar cosas inconclusas.

    Le gusta a 2 personas

  25. Ya lo intentaste? Puedes buscar el directorio de los senadores en Internet: en la página del Senado de la República. Intentale así. Yo también lo haré. 🙏🙏🙏

    Me gusta

  26. Excelente idea. Compartiré y pediré a mis amigos que me ayuden a realizar su sugerencia de enviar esto por correo electrónico.
    NO AL PACTO MIGRATORIO. MÉXICO SOBERANO. MÉXICO PARA LOS MEXICANOS PRIMERO. MUERA MAL GOBIERNO.

    Me gusta

    1. Sí tu idea es muybuena! Sólo quiero decirte : no es un mal gobierno ES UN GOBIERNO COMUNISTA Y YA NOS LLEVÓ ENTRE LAS PATAS EL TRAIDOR DE AMLO!!!PARA SACARLO LO VEO MUUUY DIFÍCIL.

      Me gusta

  27. tremenda pendejada, aunque no apoye al PRIAN, me parece insultante la corrupción en el equipo de Morena al quitarnos nuestra soberanía como nación a manos de la ONU, pensé que las cosas serían diferentes pero no, yo juré que si Obrador me defraudaba, lo confrontaría para decirle en cara sus verdades. por cierto, no puedo enviar los mensajes a los correos que se muestran.

    Me gusta

    1. Como sabe que lo que aquí se habla es cierto si la migración comenzó cuando Peña Burro era presidente. No permita que lo utilicen

      Me gusta

  28. Gilberto, te apoyo y te sigo porque pienso y sufro imaginando lo que le pasará a México con este dictador demente y narcisista. Es un peligro para México y siempre se les dijo, pero el “pueblo bueno y sabio” no tiene la capacidad de entendimiento por lo ardidos y mal informados que están. Estoy contigo al 100% luchemos por un México libre y próspero.

    Me gusta

  29. Es urgente y absolutamente necesaria la unión de todos los connacionales para detener esta invacion de qué estamos siendo victimas en nuestro amado país

    Me gusta

    1. Cierre de fronteras y expulsar a todos los caravaneros que se encuentren en territorio nacional de seguro ya llega a cifras insospechadas ,, y la mayoría se dedican a robar y extorsionar ,, por que no se hizo consulta ,, que huevos de presidente .

      Me gusta

  30. Eres patético Gilberto Lozano y cobarde, recuerdo un vídeo donde llevaste gente para reclamarle al bronco y gritabas y vociferabas y en cuanto salió te escondiste detrás de la gente como una rata, nunca lo confrontaste, bien dice el dicho… perro que ladra no muerde. Donde esta la demanda que pusiste ante La Haya en Ginebra en contra de Peña Nieto? Eres un mentiroso! No se en donde te cabe tanta estupidez el pensar que un nuevo gobierno va a reconstruir un país devastado y saqueado por más de 70 años.
    Creó que vas por el mismo camino que Vicente Fox… directo a un manicomio, si en verdad quieres un país con una mejor calidad de vida como la que deseamos todos se coherente y deja de tirar tu veneno.

    Me gusta

    1. No se ni me importa que tengas contra este señor. Si lo odias, si te cae mal es muy tu problema, pero no te ciegues a los hechos.
      Los Pactos de Migración y Refugiados de la ONU, específicamente de la ONU estan haciendo daño a México y lo harán mucho más.
      No importa las decadas de estupideces que ha hecho el PRIAN. En la situación actual en que está el país no estamos en condiciones de aceptar masas de gente a lo loco. Y menos cuando estamos siendo invadidos por gente agresiva, haragana, mantenida y agrandada por que ya son intocables gracias a la ONU y derechos humanos. Los traen bien amaestrados a que decir, que exigir. Y tratan super mal a los mexicanos en Chiapas y en otros lugares si andan en bola. Si tienes sentido común, es lógico que esta mal. Y por ello no lo debemos permitir.
      Defiende a tu gente no a los extranjeros que se quieren aprobechar del sistema, sin generalizar.
      Te digo, solo es cuestión de sentido común y que te aprecies a ti mismo como mexicano y que aprecies a tu país. El partido político en este caso en particular sale sobrando.

      Me gusta

  31. Intente tambien enviar los correos y me lo regresa, que no se puede enviar, que estan mal algunos correos…..loo intente varias veces y paso lo mismo…lo puse a 45 correos

    Me gusta

  32. Desde Montreal. !!!! VIVA MEXICO !!!!! VIVA MEXICO !!!!, VIVA EMILIANO ZAPATA !!!!, VIVA FRANCISCO VILLA !!! , VIVA LA REVOLUCION PACIFICA !!!! , VIVA LOS NUEVOS CAUDILLOS !!!! , !!! VIVA GILBERTO LOZANO !!!!! , VIVA MEXICO !!!!, VIVA MEXICO !!!!

    Me gusta

      1. #NO A LA DICTADURAEINVASIONANUESTRAPATRIA
        #NOMAS MENTIRAS
        #YOTAMBIENSOY MEXICANA Y NO LO VOY A PERMITIR

        Me gusta

  33. GILBERTO LOZANO, YA DEJA DE ESTAR PERJUDICANDO A MÉXICO EN TU AFAN DE NOTORIEDAD, NO HAS HECHO NADA BUENO PARA EL PAÍS,
    MUCHAS VECES TE PREGUNTÉ QUE DIJERAS QUIEN TE PATROCINABA, PERO COMO TODOS LOS COBARDES PREFERISTE CALLAR,
    TE DIGO QUE TU JAMÁS LOGRARÁS UN PUESTO PÚBLICO EN NUESTRO MÉXICO, PUES NO QUEREMOS TRAIDORES EN EL GOBIERNO, NI DE BARRENDERO TE QUEREMOS, PUES ERES CAPAZ DE CONTAMINAR A LAS ESCOBAS,.
    TE PREGUNTO NUEVAMENTE, ¿”QUIEN TE PATROCINA”? , ¿”A QUIEN SIRVES”?, “¿DE QUE VIVES”?

    Me gusta

  34. MÁS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO PROFANAR CON SU PLANTA TU SUELO; Piensa “Oh Patria Querida” que el cielo un soldado en cada hijo te dio. Estimado Amigo:

    Por accidente, seguramente, te sobró un acento en la palabra MAS de la frase ue añadiste al final del artículo 123 de nuestra constitución. El error ortográfico está marcado en rojo en el primer párrafo de este mensaje.

    Me atrevo a hacerte ver el error, porque creo que es importante hacer notar a nuestros críticos potenciales. Que no somos ningunos analfabetas, además que sí sabemos interpretar las leyes.

    Por cierto ya estoy cumpliendo con las instrucciones de tu último comunicado. Por favor considérame incondicional en esta lucha por la recuperación de la salud política, de la paz y de la libertad de México.

    Tu cuate

    Eduardo Rivera (Elmer Homero Fifí)

    Sent from Mail for Windows 10

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

      1. Excelente defendamos la soberanía nacional y juicio político al traidor vendepatrias del masón luciferino abortero de AMLO.

        Me gusta

  35. Trabajando en enviarlo Terminaré mañana Dios mediante

    Gracias por Tan VALIOSA VALIENTE Y PATRIÓTICA ACCIÓN

    ATTE

    Sra. Connie Villarreal

    Sent from my iPhone

    >

    Me gusta

  36. Buenas noches. Puedo compartirlo en mis grupos de FB y WA? Soy gente de accion, asi que esto es una prioridad para mi. Muchas gracias por aceptarme en una de sus celulas en Tijuana.

    Me gusta

  37. Claro que si Gilberto. Sera uno por uno pero lo haremos. Algo debemos hacer y gracias por empezarlo tu y ser el lider de esta causa tan importante para todos los mexicanos.

    Me gusta

  38. de verdad creen que estan en lo correcto? a mi gustaria que se realuzara trabajo comunitario en ños municipios olvidados por las autoridades.

    Me gusta

    1. Intente enviar los correos pero no me responde enviar por grupos de 50 en 50 solo uno en uno con copia y son muchos para enviarles a todos , voy a ver como puedo enviar por grupos de menos de 10 o mas .

      Me gusta

      1. Definitivamente, no al pacto migratorio, no a la invasión extranjera, consejo de honor a López obrador, sanción máxima por traición a la patria.

        Me gusta

    2. Claro que si. Dichas ciudades olvidadas, los indígenas, los pobres estan siendo dejados de lado, desplazados incluso, desviando atención y dinero para los invasores pobres migrantes por que son prioridad, lo dicen los Pactos, lo dice la ONU. Tu estas de acuerdo en eso? O quieres que primero se atiendan los mexicanos pobres e indígenas?. Y ya cambiaron leyes para garantizar la protección de los migrantes ilegal o legal (no importa), más las que faltan. Como en la que te van a poder levantar cargos criminales de racismo o xenofobia si le dices algo a un migrante y no le gusta. Así de simple, crees que es justo?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s