Guarida Nacional = Gendarmería de EPN.

IMG-20190214-WA0316

Con 6,308 HOMICIDIOS DOLOSOS en los primeros DOS MESES DE ANDRÉS LÓPEZ (diciembre 2018-enero 2019) crece 12% contra el mismo diciembre 2017-enero 2018 de E.P.N. (fuente Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública)

Aquí el resultado del AMNISTÍA. del borrón y cuenta nueva, y no el NO PERSEGUIREMOS CAPOS.

GUARIDA NACIONAL = GENDARMERÍA DE EPN = POLICÍA FEDERAL DE CALDERÓN

La propuesta de GUARIDA NACIONAL de AMLO que militarizaba al país a través de un MANDO MILITAR, daba atribuciones de ministerio público a los soldados y marinos,  hacía permanente el “estado de excepción”  (ejercito fuera de los cuarteles) y uso del fuero militar para procesar a quienes cometían delitos al amparo de su licencia para matar.

GRACIAS a la presión ciudadana, organismos internacionales y los 14 mil correos de los miembros del Congreso Nacional Ciudadano a cada uno de los 128 senadores; se logró CONJURAR esta guardia bolivariana que pretendía Andrés López; solo le quedó celebrar su FRACASO.

SI PODEMOS, Solos somos una GOTA;  UNIDOS somos un TSUNAMI.

“No podemos CANTAR VITORIA; pues el “mecansoganso”  podrá TRAICIONAR la voluntad del pueblo en cualquier momento”.  LEGALMENTE  se logró en el SENADO aún en proceso de APROBACIÓN por diputados y 15 legislaturas lo siguiente:

  1. Que la guarida nacional tenga mando CIVIL, adscrita a la Seguridad Pública.
  2. Que el refuerzo de marinos y soldados sea con fuero civil, por 5 años y regresan a los cuarteles; en tanto la propia GUARIDA NACIONAL quede consolidada y las policías estatales sean profesionalizadas.

NO vemos la necesidad de cambiar uniformes y nombres en PATRULLAS, solo para llamar a la ahora POLICÍA FEDERAL; Guarida Nacional (notése guarida, NO GUARDIA).

“Me decían 3 policías federales riendo el día de ayer; apenas nos están haciendo los uniformes de GENDARMERÍA de EPN, y ahora que no saben donde tirar el dinero, nos van a mandar a hacer otros de GUARIDA NACIONAL ”

“Resultados es lo queremos los mexicanos, y no CHACHALACAS diarias”

Aquí un poco más de exposición en este video; dar clic

Agradecemos a todos los mexicanos que convocados por el Congreso Nacional Ciudadano, logramos hacer llegar estos casi 14 mil e-mail a cada SENADOR.

Te recordamos hacer tu ahorro para que nos acompañes a nuestra 10a. REUNION NACIONAL, en Morelia.

10a Reunión Nacional

Y si hoy tienes oportunidad te esperamos en VIVO a las 8.00 PM en https://www.facebook.com/GilbertoLozanoOficial/

Domingo 24

 

 

 

 

 

7 Comentarios

  1. Complementando el tema, que curioso que AMLO hable de ahorrar mucho dinero con lo del combate al huachicoleo y la gasolina sube hace pocas semanas.

    Que claro hay que tomar en cuenta varios factores que pueden haber causado este aumento, pero que el nuevo mandatario no presumía hace poco que….

    Digo, esa promesa no tiene ni siquiera un par de meses.

    Me gusta

  2. La guardia, pienso que alguien tiene que poner un alto a la delincuencia, y si lo hace que bien, hay que ayudar dejando de molestar el gobierno, pues lo bueno de ser rico es que se puede estar jodiendo y jodiendo, pues se tiene todo el tiempo del mundo.

    Me gusta

    1. Pues si realmente a AMLO le preocupa la delincuencia entonces ¿por qué deja las fronteras abiertas a todos los invasores de otros países y hasta los financia o bueno regala dinero o como le quieras llamas?
      Digo, ¿que no es lógico que dejar pasar a cualquiera no va a hacer que la delincuencia suba?
      Aparte, lo de los militares en las calles ya esta probado que no funciona y llevan mucho ántes que Calderón sin ser eficientes:

      Ya ni mencionar que el pacto de la ONU y dejar pasar a todo mundo solo les haces favores a Goerge Soros:

      No campeón, todos estos movimientos de ficha apuntan a que se busca la Guardia Nacional para reprimir a quien el gobierno le parezca que estorba a sus intereses y el pacto migratorio y financiar a invasores podría incluso ser otra herramienta de represión mediante el apoyo de delincuencia organizada para sus planes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s