El Cochinométro presidencial sigue creciendo

amlo y maduro

Te actualizamos los últimos 7 días:

Febrero 17 del 2019:

085/2019

Sigue con su capricho de instalar la Guardia Nacional Bolivariana en nuestro querido México.

Además de la contradicción de sus palabras (engaño) de que el ejército a los cuarteles durante su campaña, y QUE NUNCA habló de un MILITARIZAR A MÉXICO. Nos ha traicionado.

El ejército se usa en estados de EXCEPCIÓN. No como regla.

El Congreso Nacional Ciudadano no niega la necesidad extraordinaria de usar las fuerzas castreneses, cuando LOS MANDATARIOS ESTATALES son ineptos o corruptos.

¿ Para que queremos mandatarios estatales si no te dan LO MÁS IMPORTANTE; la SEGURIDAD?

Algunos Gobernadores son tan estúpidos que seguro avientan la pelota y VENDEN SU SOBERANÍA.

Pejendejada 084/2019

Sigue ladrando a los dueños de las estancias infantiles, NO HA METIDO a nadie a la cárcel si es CIERTO que se robaban el dinero. PURA FUGA INTESTINAL de este pejelagarto.

Las madres y abuelas trabajadoras HAN SIDO PISOTEADAS.

El pueblo esta enardecido, a pesar DE LA MANIPULACIÓN DE LA MAFIA DEL PODER, de querer ENGAÑAR con una popularidad de AMLO que en la calle NO LAS VES, al contrario.

DICE QUE le va entregar directo el dinero a LOS PADRES para que ellos decidan a quien le pagan POR EL SERVICIO DE LAS ESTANCIAS. BUENA IDEA.

¿ QUE te FALTA PEJELAGARTO para darnos al pueblo EL DINERO DE LOS PARTIDOS PARÁSITOS y hacer los mismo; que se lo demos voluntariamente al partido político que SIRVE?

SE QUEDARÍAN SIN UN CENTAVO. $$$$$

CERO DINERO A PARTIDOS PARÁSITOS Y sanguijuelas.

Fuentes:

https://vanguardia.com.mx/articulo/amlo-justifica-cancelacion-de-recursos-estancias-infantiles-no-llegaban-por-moches

 

083/2019
Forbes, bloomberg y organizaciones internacionales, ante el desmadre en PEMEX, dicen que los bonos de deuda mexicana a como vamos…pronto serán BONOS CHATARRA.

Andrés López de Economía sabe lo que yo de astronauta. NADA. Recuerden reprobó todas las materias de economía en la escuela. NO SE LE DA LA ARITMÉTICA.

 

082/2019
Andrés López exhorta a el Fiscal Aejandro Gertz a abrir ODERBRECHT. ¿ Exhorta?
Se le ordena, el lo seleccionó, Andrés López es el jefe, el le paga; Fiscal General reporta a AMLO, y ahora como PONCIO PILATOS exhorta¡¡¡ por Dios.

081/2019
Brozo le dice a Andrés López deje de hacerse tarugo y payaso. QUE VAYA DIRECTO CONTRA EPN, en lugar de dedicar tiempo a sus “perros”.
López se queda con sus lagunas mentales, “calladito se ve más bonito”

080/2019.

Trump (payaso del norte) dice que México está peor que AFAGANISTÁN. AMLO (payaso del sur) dice que RESPETA LO QUE DICE.
¿Cómo?

Títere, debilucho y rastrero de los yanquis.

079/2019
El avión, el avión: Andrés López no ha podido VENDER EL AVIÓN PRESIDENCIAL. ATOLE CON EL DEDO, resulta que es un arrendamiento y sigue pagando cientos de millones de pesos mensuales por tenerlo GUARDADO.

078/2019 
Levantan las enaguas del viejecillo.
Se da cuenta #AMLO que Esteban Moctezuma Barragán SECRETARIO DE EDUCACIÓN mintió, debe materias de su carrera y se presentó como titulado. NO ES NI LICENCIADO
¿ que sigue? poner la culpa en la MAFIA DEL PODER. jajajaja

077/2019 .

Dan cadena perpetua al Chapo en Estados Unidos de Trumpo.
Aquí el pejelagarto les dice que no los va perseguir, están perdonados que pueden estar felices.

076/2019

Andrés López dice que el SEGURO POPULAR; ni es seguro y menos popular: 
Febrero 13. El Secretario de Salud y la comisión VUELVEN A ACTIVAR EL SEGURO POPULAR; que siempre SI. ¿ Por fin?

075/2019

Nombra a Edith Arrieta diseñadora de modas a responsable de Bioseguridad ¿what?

 074/2019

Dice que la CRE (Comisión Reguladora de Energía ) NO SIRVE , es corrupción y explica que nació con la Reforma Energética . FALSO; no sabe que nació en 1991. Y SIGUE SIN DAR PARA ATRÁS a la Reforma Energética, que alguien me explique??

“LE QUEDO GRANDE LA YEGUA”

073/2019

Arremete contra empresas, les ladra fuerte a quienes firmaron contratos de gasoductos. Pero dice que no los va demandar??? le tiene miedo a los abogados: Puro bla bla. “Los abogados de ellos son muy buenos, y nos ganarían todas”

072/2019

Se Cancela subasta Eléctrica de energías limpias y alternativas por cuarta ocasión, el abogado Cochinón Manuel Bartlett de 85 años de edad, director de CFE (Comisión Fornicadora de Electricidad) apuesta al carbón y las termoeléctricas aunque acaben con las comunidades. Lo entiendo “No solo por ser de la cuarta edad, sino que además no sabe la diferencia de un ampere vs voltaje”

071/2019

Pescan en la maroma al Secretario de Comunicaciones y Transportes, el tal Javier Jímenez Espirú con otro condominio en Houston de 400 mil dollars que NO DECLARÓ.

Al igual que “Chocolate abuelita” Sánchez Cordero, les encanta a estos comunistas- socialistas HOUSTON.

La pobreza Franciscana es para el pueblo, los miembros del POLITBURÓ MORENO, viven a sus anchas.

El cuerno de la abundancia es “Abundancia para pocos y puro CUERNO para la mayoría.

070/2019

Andrés López sigue en “campaña”, se quedo atorado en sus viajes para hacer promesas y solo bañarse de pueblo, prometiendo y prometiendo. Sigue sin cumplir nada.

069/ 2019.
“Duplican la retención de impuestos a ahorradores” jubilados, viudas y pensionados desde enero están viendo afectados sus ingresos.

068/2019 
Elimina los apoyos a ESTANCIAS INFANTILES, afectando a cientos de miles de niños y madres trabajadoras.

Las confunde con guarderías concesionadas del IMSS y LUEGO SE DA CUENTA que la regó y anda viendo como darle $$ a los afectados.

Su pejendejo Secretario de Hacienda Carlos Urzúa, dice: ” que los cuiden sus abuelitos”.

067/2019 
AMLO ataca al “neoliberalismo”, “capitalismo” y otras MAFIAS y chinches que se le ocurren, diciendo que por culpa de ellos hemos crecido solo a ritmos del 2.3 % anual los últimos 12 años.

PROMETE que el crecerá con su sistema de gobierno entre el 4 al 6 %

Decenas de fondos de inversión, economistas internacionales PRONOSTICAN que el PEJELAGARTO no va crecer NI EL 2%.

HOY, SI HOY….

 

Febrero 17

Aunque los PERROS LADREN, seguimos avanzando.

El perro de amlo

 

LLEVA TU EL CONCHINOMÉTRO DE TU MANDATARIO ESTATAL, el alcalde, el diputado, el senador.

Déjame al cochino mayor a mi¡¡¡¡

 

 

27 Comentarios

  1. Buen día !

    Por favor, por favor no hagan caso omiso! Díganle por favor a el Sr Gilberto Lozano que cada día más jóvenes están viendo sus vídeos,,, Por lo mismo les ruego le digan que se compre una mejor cámara, los jóvenes de hoy al ver un vídeo de tan mala calidad de imagen aunque tenga tan valiosa información, no lo ven completo o lo ven como algo muy negativo!!!

    Muchas gracias!!!!

    Francisco García Dirección de compras Arena Monterrey 8112901241

    Me gusta

  2. Ya decía que ese tipo de Sin Censura no era lo que presumía, que curioso que casi siempre habla maravillas de AMLO y oculta lo malo; la única ves que he visto quejarse es cuando Televisa reclamó a AMLO como su propiedad y ahí si le dolió. Pero miren, ya no es solo el estar diciendo solo las cosas buenas o tratar de que vean ciertas cosas como si fueran buenas, incluso ha llegado al nivel de estrechar manos con lacras como campechando y el chapucero, quienes durante mucho tiempo solo se han dedicado a hacerle la barba a AMLO, sobretodo el chapucero que no conforme con eso hace negocio de la figura de AMLO vendiendo camisetas con su imágen.

    Me gusta

  3. Hola, envie el correo a los senadores el 13 de febrero y el 19 de febrero, solo me contesto uno que fue Marti Batres Guadarrama y su respuesta fue: “Gracias por enviar su opinion”
    “saludos cordiales”

    Felix Cortes G.
    CDMX

    Me gusta

    1. De todas formas puede servir como evidencia si escuchan o no nuestros correos. Cuando digan que nadie dijo nada al respecto se pueden juntar los correos de quienes se proclamaron en contra como evidencia.

      Me gusta

  4. Caray todos estos que comentan en contra de lo que esta haciendo AMLO, es algo que no termina por convencer que son patriotas, solo les sugiero que si no cooperan para el engrandecimiento del país, dejen de estar jodiendo, al ing. lozano, ya lo exhibieron como mentiroso en “sin censura” y por la vía publica, que mas necesita para ya quedarse callado, y cooperar, ¿o que les gustaba lo que pasaba en los otros gobiernos?, que ni siquiera los pelaban, ahora que los pelan, no dejan de escribir tanta idiotez.

    Me gusta

    1. Dios, esperaba que rebatieras algo pero como el típico borrego vas y tratas de vender tu dogma como se te ha instruido acusando a otros de ir en contra del bienestar del país sin tener pruebas y más sin embargo defiendes cual foca las tonterías y atinadas de tu mesías. Con todo lo expuesto, todo aquel que de su apoyo ciego a AMLO evidentemente contribuye a la destrucción del país campeón. Te invitó a investigar y analizar un poco porque tu ignorancia asusta:

      Me hablas de que lo dejen trabajar, pues si la crítica también es por eso, que casi ni trabaja, porque dedica mucho del tiempo a la demagogia, y aparte su rendimiento es lamentable. Que se ponga a jalar y de resultados porque desde que ha empezado su gobierno ha habido demasiados números negativos en su gestión:

      Me gusta

  5. PEJENDEJADA NÚMERO UNO Y DOS Y TRES Y TODAS:

    “COMBATIRÉ LA CORRUPCIÓN”.

    Siendo Jefe de Gobierno, AMLO tuvo un procurador llamado SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES, ahora difunto, quien a manos llenas aceptaba cheques de personas buscando torturar a sus víctimas.

    ¿Qué hiciste, AMLO, cuando busqué tu ayuda, tu apoyo, tu justica, con respecto a la espantosa tortura de la cual se me hizo víctima gracias a la corrupción de SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES, y solo tuve por respuesta tu bien conocida mirada de Lucifer recriminándome haberle pedido ayuda al Vaticano, institución que me la dio en la persona del Papa Juan Pablo II?.
    ¡Ah!, ¿qué miento?. ¿Estuvo, sí o no, el Papa Juan Pablo II en la Ciudad de México en ese año regañando con el dedo a SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES?. ¡Todo México lo vio por la televisión!.

    Confesado por un sacerdote católico venezolano que estuve en el municipio de Querétaro en donde radico, más o menos alrededor del año del 2016:

    A aquéllos SACERDOTES que buscan tener la mirada de Jesucristo ¡LES LLEVA AÑOS CONSAGRARSE DIARIAMENTE DURANTE HORAS AL SEÑOR PIDIÉNDOSELO!.

    ¿Sabías que a los masones Luciferianos les lleva años consagrarse ¡a Lucifer! pidiéndole tener su mirada de odio infinito. ¡Claro que lo sabías pues tú lo has hecho!.
    Yo te pregunto AMLO: ¿cuantos malditos años tienes consagrándote a Lucifer para que tengas esa mirada pesada y llena de odio, propia del demonio, con la que me miraste cuando me recriminaste haberle pedido ayuda al Papa Juan Pablo II en contra de tu mierda de perro SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES quien cobraba para enredar expedientes tal que se justificara la tortura desde los mismos juicios fraudulentos que iniciaba?.

    ¿Y el cheque en favor de tu perro SAMUEL IGNACIO DEL VILLAR KERMES, es acaso un invento mío?. ¡ME CANSO GANSO QUE EXISTE ESE CHEQUE!.

    ¿Y ASÍ QUIERES QUE CREAMOS QUE VAS A COMBATIR LA CORRUPCIÓN?.
    ¡Ja, ja, ja!.
    ¿Y qué explicación me das para el hecho de que, años después, advertí que no olvidabas quien era yo: consumido por el odio del rencor me volviste a echar tu mirada de muerte ¡PORQUE ME DEFENDÍ DE TU NARCO AMIGO JORGE HANK RHON!, cuyo hijo es el líder de MORENA en Baja California, cuyo hermano ahí lo tienes metido como asesor en la Secretaria de la Presidencia?. ¿Y eso no es tener vínculos con la delincuencia organizada?.

    ¡M. en A. GILBERTO LOZANO, NO TIENES NADA DE QUÉ PEDIRNOS DISCULPAS!, sigue adelante: La realidad rebasa con creces las cosas que denuncias y esto es un asco de todos los ascos.
    Pero, AMLO, ya te lo está diciendo el M. en A. GILBERTO LOZANO en nombre de todos los mexicanos: LAS COSAS SE REGRESAN. EN ESTA VIDA, AMLO, TODO SE PAGA.

    Han pasado muchos años desde que fui torturada, pero todavía tengo noches de infernales pesadillas por esa experiencia. LAS COSAS SE REGRESAN, EN ESTA VIDA, AMLO, TODO SE PAGA, Y VAS A EMPEZAR A VERLO.

    Me gusta

  6. Buen dia que hay de verdad en que el esta detras del sindicato que esta creando el Napito ?

    Ramon Gomez

    ________________________________

    Me gusta

  7. “Los servidores publicos no viven del pueblo, reciben un sueldo cuyo origen es de dinero publico, pero no viven del pueblo viven de su trabajo como servidores publicos… solo hay que exigirles que trabajen y se comprometan con el pueblo… porque todos somos iguales….” Gerardo Fernandez Noroña.
    a partir del minuto 36

    ya si tienen ganas oigan el discurso completo donde habla que no hay que quitar el fuero ni los pluris etc. de este grandioso servidor publico … a partir del minuto 18

    Me gusta

  8. Todos deben estar muy atentos porque lo mas seguro es que ya hace algunos meses hayan esten en México, agentes cubanos y venezolanos que van entrenar a agentes en México para vigilar y detener los que esten en contra la politica de AMLO,, o se saca ahora este ignorante del poder o no sale mas, como esta sucediendo con el dictador Maduro y los Castro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Señorita NORMA JUÁREZ:

      No hay palabras suficientes con las cuales expresar lo URGENTE que es sacar a este NI NI LÓPEZ OBRADOR, de la presidencia de la República:
      NI SOY DE DERECHA NI SOY IZQUIERDA, NI ME IMPORTA SERLO, NI ME IMPORTA NADA, MUCHO MENOS USTEDES.

      Simplemente, los hospitales de México siguen estando vacíos de medicamentos mientras que el NI NI usa los impuestos del pueblo en inventarse GUARDIAS NACIONALES y en dar el siguiente paso para la destrucción de la unidad familiar.

      Los primeros pasos fueron la aprobación del aborto, después vino su legalización en la Ciudad de México por parte del judío MARCELO EBRAD. Ahora, el Instituto Político MORENA legalizó el aborto en toda la República.
      A nivel mundial, el haber tolerado y aceptado el aborto fue la puerta hacia la tolerancia y aceptación del divorcio y después de la destrucción total de la familia como la entendemos los católicos.

      Ahora, de las muy pocas familias que quedaban, había que remover a los hijos rebeldes: adolescentes que lo único que necesitaban para abandonar a sus padres que empiezan el proceso de envejecimiento ¡era dinero para mandarlos al diablo!. ¡AMLO YA SE LOS DIO!. Lo que va a recibir cada adolescente en rebeldía de las dádivas de AMLO ¡ES MÁS DE LO QUE MUCHOS MEXICANOS PERCIBEN MENSUALMENTE PARA SU SOBREVIVENCIA!. Porque nadie quiere darles trabajo a los “viejos” de más de 40 años.

      Yo admiro mucho al M. en A. GILBERTO LOZANO y a su trabajo, pero me parece que algunos de sus videos se inclinan más hacia el lado tragi-cómico de esta pesadilla llamada AMLO que hacia describir con objetividad el drama que estamos viviendo.

      Me gustaría que intercalara entre estos videos, documentales verídicos acerca de la situación de los hospitales donde mexicanos están muriendo de enfermedades curables que evolucionaron en mortales, como por ejemplo: gripas transformadas en pulmonías, condiciones cardiovasculares leves originadas por menopausias fuera de control que evolucionaron en embolias o infartos miocardios, etcétera.

      Señorita JÚAREZ, MEXICANOS, AMLO SE TIENE QUE IR A COMO DÉ LUGAR.

      Repito: ¡A COMO DÉ LUGAR!. Gracias.

      Le gusta a 1 persona

  9. NO LES MENTIRÉ NI LOS DEFRAUDARÉ.

    Me consta el enorme sacrificio económico hecho por miles de mexicanos de incluso llegar a hipotecar su ganado y/o tierras, de manera de poder solventarse sus viáticos de traslado, hospedaje y alimentos para llegar hasta la casa de transición de AMLO en la ciudad de México y entregarle en propia mano sus peticiones ciudadanas creyéndose la cantaleta de NO LES MENTIRÉ NI LOS DEFRAUDARÉ..
    Desde el 1ero de Diciembre del 2018 miles de mexicanos gastan lo indecible en escritos ciudadanos que le hacen llegar a AMLO por costosos medios postales para asegurar su arribo a Palacio Nacional.
    Ninguno de estos está teniendo respuesta.

    El país entero se cansa de esperar hasta que la neurosis de AMLO de que “mañana”, y “mañana”, y “mañana” habrá dinero y trabajo para todos, sea médicamente atendida y se nos empiece a hablar de realidades concretas, hechos y soluciones.

    Le gusta a 1 persona

  10. Distinguido Señor Presidente AMLO:

    Del minuto 51.20 al minuto 53 del video:

    se habla de una estrategia para serenar a la ciudad de Tijuana, Baja California, que inicia el Lunes 04 de Febrero del 2019.
    ¿Serenar al país?, ¡arrestando al narco terrorista y asesino en serie de Tijuana JORGE HANK RHON, JHR, ícono del PRI en el estado!.
    ESA ES LA ÚNICA MANERA.

    Haciéndonos justicia a sus miles de víctimas quienes somos muchas más que los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

    !!!!!!!!!!Desde el 2011 espero justicia!!!!!!!!!!. Desde el 2011 sobrevivo a miseria extrema.

    ¡Ya por favor no nos sigan engañando!: Con todo respeto, PERO USTEDES SABEN PERFECTAMENTE BIEN EN DONDE VIVE Y EN DONDE ESTÁ JHR, TODO ES COSA DE ENTRAR POR ÉL COMO ENTRÓ POR ÉL HASTA LA MISMA COCINA DEL HIPÓDROMO DE AGUA CALIENTE FELIPE CALDERÓN, FC.

    Nunca, ni en su peor momento, FC necesitó de algo tan complejo como implementar una GUARDIA NACIONAL para hacer lo que tenía que hacer: proceder con el arresto de JHR. Jamás olvidaré los días que siguieron a su arresto y traslado al penal de máxima seguridad: TIJUANA ESTABA IRRECONOCIBLE, MÁS SERENA, TRANQUILA Y PACÍFICA QUE EL VIENTRE DE UNA SANTA MADRE CREANDO A SU BEBÉ.

    No se necesita una GUARDIA NACIONAL, no se necesita seguir derrochando en costosas militarizaciones extremas el dinero de las medicinas de los mexicanos consumidos por enfermedades crónicas degenerativas desde edades de la infancia. ¿Hasta cuándo van a seguir los hospitales de México despojados del más elemental medicamento para que ese dineral se vaya a pagar la GUARDIA NACIONAL?.

    ¿Y HASTA CUANDO VAN A POSTPONER CUMPLIMENTAR LA ÓRDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE JORGE MARIO VERA AYALA?. ¿ACASO SU SEXENIO VA TAMBIÉN A PROTEGERLO OTROS SEIS AÑOS MÁS?.

    ¡Sepa Ud. el daño que JHR nos ha hecho, escúchenos!.

    Se díce que Ud. tiene entre sus asesores en la Secretaría de la Presidencia al hermano CARLOS HANK RHON, también se rumora fuertemente que el banco que va a dar los préstamos para el programa de “CRÉDITO PARA TU NEGOCIO” de la SECRETARÍA DEL BIENESTAR !es de JORGE HANK RHON Y SU MAFIA!, que va a ser un narco banco de los Hank encapuchado, desde luego con un nombre socialista muy atractivo, pero que la realidad es que los préstamos mínimos van a ser altísimos a tenerse que pagar en muy poco tiempo de manera de que, al final, el beneficiario no va a soportar sostener el tren de pagos y va a verse obligado a abandonar el programa.
    !ACLÁRENOS TODO ESO POR FAVOR porque no pensamos trabajar para el narco banquero terrorista protegido por la GUARDIA NACIONAL!.

    ¿Cómo quiere que le creamos que de veras es su intención pacificar al país si el hijo favorito del criminal JHR es el líder del instituto político MORENA en Baja California, que este mueve grandes células de porros conformadas por los drogadictos de la canalización del río Tijuana y te los avientan para destrozarte?.
    ¿De qué maldito pedazo de mierda nos cree estamos hechos que la radiodifusora con logia de masones luciferianos que lo llevó a Ud. al poder y lo candidateó durante años, está patrocinada mayoritariamente por las narco empresas de JHR?.
    ¡Para eso va a servir la GUARDIA NACIONAL: PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD E IMPUNIDAD DE JGR SEIS AÑOS MÁS!. Mejor estar muerto que ESTAR VIVIENDO TODO ESTE EMBUSTE.
    ¡YA POR FAVOR NO NOS SIGAN ENGAÑANDO!.

    ¡VERGONZOSO!.

    Me gusta

  11. ESTIMADO M. EN D. GILBERTO LOZANO G.
    MILITANTES, SIMPATIZANTES, Y AMIGOS DE LA ORGANIZACIÓN
    PRO CHALECOS AMARILLOS EN MÉXICO.
    MILITANTES, SIMPATIZANTES, Y AMIGOS DE LA ORGANIZACIÓN CONSEJO NACIONAL CIUDADANO
    A LA OPINIÓN PÚBLICA.

    P r e s e n t e s

    Somos un grupo de ciudadanos del rango de edad que abarca de los 60 a 68 años quienes, de un día para el otro, hemos sido despojados del apoyo que nos daba la entonces Secretaría de Desarrollo Social, hoy Secretaría de Bienestar. Nuestros familiares nos ayudan en la redacción del presente. Algunos de ellos andan alrededor de los 36 a 40 años, están ya sin trabajo pues les dicen que son “unos viejos, que ya están viejos”, que las empresas no quieren a nadie de más de 24 años de edad y qu se larguen.

    AMLO díce que nos quitaron el apoyo porque “nosotros todavía podemos”, “que todavía estamos en condiciones de trabajar … ”.

    ¡?En dónde, AMLO, en donde están esos empleos para nuestro rango de edad?!.

    ALGUIEN TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS:

    ¡AYÚDENOS POR FAVOR!, SI LOS DE 36 Y MÁS NO ESTÁN ENCONTRANDO TRABAJO POR ANCIANOS, ¡?QUÉ SE NOS PUEDE ESPERAR A NOSOTROS?!.

    Me gusta

  12. ESTIMADO M. EN D. GILBERTO LOZANO G.
    MILITANTES, SIMPATIZANTES, Y AMIGOS DE LA ORGANIZACIÓN
    PRO CHALECOS AMARILLOS EN MÉXICO.
    MILITANTES, SIMPATIZANTES, Y AMIGOS DE LA ORGANIZACIÓN CONSEJO NACIONAL CIUDADANO
    A LA OPINIÓN PÚBLICA.

    P r e s e n t e s

    Somos un grupo de ciudadanos del rango de edad que abarca de los 60 a 65 años quienes, de un día para el otro, hemos sido despojados del apoyo que nos daba la entonces Secretaría de Desarrollo Social, hoy Secretaría de Bienestar. Nuestros familiares nos ayudan en la redacción del presente. Algunos de ellos andan alrededor de los 36 a 40 años, están ya sin trabajo pues les dicen que son “unos viejos, que ya están viejos”, que las empresas no quieren a nadie de más de 24 años de edad y qu se larguen.

    AMLO díce que nos quitaron el apoyo porque “nosotros todavía podemos”, “que todavía estamos en condiciones de trabajar … ”.

    ¡?En dónde, AMLO, en donde están esos empleos para nuestro rango de edad?!.

    ALGUIEN TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS:

    ¡AYÚDENOS POR FAVOR!, SI LOS DE 36 Y MÁS NO ESTÁN ENCONTRANDO TRABAJO POR ANCIANOS, ¡?QUÉ SE NOS PUEDE ESPERAR A NOSOTROS?!.

    Me gusta

  13. Mexicanos, no pierdan su tiempo denunciando huachicoleo.

    Desde que lo denunciamos para Ameaclo, Queretaro, vecino geográfico del Cártel Huachicolero de Santa Rosa de Salamanca, Guanajuato, y se nos proporcionó el folio (CNAC): B3634549-2019 …., ¡NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA! y eso que se trata de huachicoleo vinculado con el Cártel local que es el de Jalisco Nueva Generación.

    Unos conocidos denunciaron huachicoleo y actividad sospechosa en la bomba 10 de la gasolinería PEMEX número 863 del narco municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro, propiedad de PRI istas.

    ¡Les respondieron que su denuncia era DELITO CIBERNÉTICO y se negaron a investigar turnando todo el Asunto a Delitos Cibernéticos!.

    ¡INSÓLITO!. Ni con Felipe Calderón pasaron estas cosas. La GUERRA EN CONTRA DE LAS DROGAS de Felipe Calderón cobró 125 000 víctimas, ciudadanos completamente inocentes. La GUERRA EN CONTRA DEL HUACHICOLEO DE AMLO ¿Cuántas muertes lleva ya?.

    Me gusta

  14. Ya déjalo trabajar, todo cambio requiere dl apoyo de todos, ademas AMLO está haciendo mucho en poco tiempo no aportas nada criticando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s