Más que un PELIGRO para México, Una REALIDAD. Mexizuela a la vista.

mexizuela

Mexizuela en 15 HECHOS CONTUNDENTES E IRREFUTABLES:

  1. ¿ Quién se declaró NO socialista y NO comunista públicamente?

2.  ¿ Quién perdió por ataques la presidencia de la República antes de ser Presidente?

3.  ¿ Quién declaró:  “Le pertenezco al pueblo, ya no me pertenezco”

4.   ¿ Quién se presenta como salvador de los pobres y desposeídos ?

5.   ¿ Quién generó desabasto de gasolina y grandes filas para cargar energéticos con el argumento del ROBO del combustibles, en una país petrolero?

6.   ¿ Quién distribuyó millones de tarjetas a adultos mayores, NINIS para recibir ayuda asistencial y generar incondicionales con cargo a la gente que trabaja?

7.   ¿ Quién permitió y recibió con brazos abiertos a migrantes de otros países que huían de la violencia de sus patrias de origen, muchos de dudosa reputación?

8.   ¿ Quién cambió LA CONSTITUCIÓN  para crear UNA GUARDIA NACIONAL que atacará la delincuencia, y hacer permanente su presencia en las calles de su país?

9.   ¿ Quién sometió a la suprema corte y puso sus propios FISCALES a modo?

10.  ¿ Quién decretó precios de garantía a producción del campo y otros productos?

11.  ¿ Quién es CARISMÁTICO, un caudillo que usaba un auto compacto para su campaña presidencial, presentándose como ejemplo de “gente del pueblo”?

12.  ¿ Quién no tenía seguidores, sino fanáticos que veían a un Mesías ?

13.  ¿ Quién ganó la presidencia con más de 50% de los votos ?

14.  ¿ Quién llamaba canallas, fascistas, vende-patrias,  a sus críticos generando odio,  rencor  y división?

15.  ¿ Quién canceló libertad de expresión; a través del insulto, ataque, descrédito y denostación a quienes no piensan como él?

CORRECTO, la respuesta es,:

HUGO CHÁVEZ,  el que destrozó a Venezuela en solo 12 años.

images

¿ NO nos crees ?  Investiga, lee, infórmate…  aquí en este video tienes el resumen que todo mexicano pensante debe saber.  Da clic antes que lo prohíban en México:

 

¿  Me preguntas cual es la propuesta?

Organízate, organízate, organízate.

Ver en esta página; como INICIAR UNA CÉLULA CIUDADANA.

Si no eres TÚ, ¿quién?  si no es ahora, ¿ Cuando?

 

 

50 Comentarios

  1. Ya dejen trabajar al nuevo presidente, trbajemos por mejorar nuestro entorno ayudando uno con otro mas no destrozando. ________________________________

    Me gusta

  2. ?CADA VEZ TE VEZ MÁS MAL Y HUERFANO……PEÑISTA!!!!!

    Donde estas….en la zona equivocada y en el sentido incorrecto….

    Estas a tiempo, es tu decisión. ________________________________

    Me gusta

    1. ¿Me estas diciendo entonces que cualquiera que mencione algo malo del nuevo gobierno significa que es seguidor de EPN aunque no tengas pruebas contundentes de ello?

      Más fanático e idolatra no pudiste haber sonado, quien debe reformarse eres tú y estás a tiempo antes de empinar aún más el país por esperar que gente de la misma estirpe te saque de algo en lo que te tiene metido por décadas, ¡¡¡¡¡¡capullo!!!!!!!!!

      Me gusta

  3. Lo de la Guardia Nacional se ve demasiado turbio. Se nota la cuarta simulación.

    E ir por las minorías para que apoyen el gobierno y que la mayoría se joda:

    Me gusta

      1. ¿Lo sabemos we, pero y ese combate al huachicoleo como resuelve las invasiones migrantes y militarización?
        aparte, no se niega que se hagan algunas cosas que parece van con buenas intenciones, pero igual pasó con otros presidentes de antaño,¿ o crees que nadie antes hizo algo bueno?
        No es difícil comprobar que si hicieron algunas cosa buenas pero igual que el actual gobierno las malas superan con creces las buenas, por eso se le llama simulación, hacen algunas cositas buenas pero lo malo resalta mucho más.

        Aparte, lo del combate al huachicoleo no le puedo dar palomita entera, sería medio punto considerando que lo hace de la peor forma posible, cerrando ductos y moviendo todo con pipas cuando todo mundo sabe que la mayor parte de infraestructura de transporte de combustible es por ductos y abarca casi 80% y obvio mucho más barato; ¿tu crees que los costos de moverse por pipas no nos lo van a cobrar de los ahorros que presumen o incluso apuntarlo en la deuda?. Y segundo punto, no parece que vayan por peces gordos como Romero Deschamps y varios otros.

        Me gusta

  4. Buen día

    Me es entretenido y valioso enriquecer mi criterio con diferentes puntos de vista ,incluyendo el CNC.

    Sin embargo este correo se me hizo bastante engañoso y amarillista después de hacer eso que mencionan ,investigar e informarme.

    Saludos!

    DM

    Me gusta

  5. ¿Me pregunto si habrá evidencia de que AMLO se ha reunido con George Soros como ciertos dirigentes de otros países?. aunque bueno, el pacto de la ONU y abrir fronteras creo lo deja claro que esta de su parte se hayan reunido o no:

    Me gusta

  6. Gilberto, ponte a trabajar y participa en la 4T transformacion deja ya tu negatividad y dedicate a motivar a los Mexicanos cangrejos como tu…

    Me gusta

    1. ¿A que le llamas participar??
      ¿Decir si a todo y hacer lo que te digan?
      ¿O a ponerte estudiar, analizar lo que te dicen y sacar tus conclusiones?
      Argumentos con bases campeón, no dogmas

      Me gusta

  7. En que momento perdio el Enfoque Gil?

    Y las cosas buenas que no se habian visto en 40 años?

    Que onda, esto parece algo del PRI.

    Me gusta

    1. Argumentos y bases para respaldar lo que dices campeón, no dogmas.
      ¿Mira por ejemplo, como respaldo que AMLO trabaja para George Soros o esta implicado?

      Fácil, pacto con la ONU y dejar que inmigrantes entren sin control pues es algo que ya se sabe ha hecho en Europa metiendo caravanas de africanos.

      ¿Porque podemos decir que es un vende patrias?
      Fácil, porque desde el momento en que no cuidas las fronteras estas poniendo en amenaza a México con las invasiones y el da más beneficios a los centroamericanos que a los mismos mexicanos deja en claro que estas violando la soberanía del país.

      Me gusta

  8. Te falto uno uno Gilberto, los dos demagogos no se basan en hecho y datos para justificar sus acciones sino en promesas vacías y pedir confianza:

    AMLO:

    Maduro:

    Me gusta

  9. Ya estamos hasta la medre de mentiras, acá en Puebla se te apoyó, y sigues siempre con el mismo discurso, y cada vez caemos mas en cuenta que trabajas para el pinche pelón de Salinas. Que lástima, soy una de la personas que creyó en ti. Y en este “movimiento”

    Víctor Manuel Espinoza R.

    Cel:2221 86 82 18

    ________________________________

    Me gusta

    1. Hablando de estar hasta la madre pues…

      Y estar cansado de mentiras y medias verdades:

      Sobre tus acusaciones necesitas pruebas para que te crean, por ejemplo, en el caso de aMLO es evidente que trabaja para George Soros

      Me gusta

  10. Sr gilberto lozano porque dedica y ocupa toda su página contra el actual gobierno, no hay otros frentes de los q pueda hablar por ejemplo de su estado y hacer algo en concreto. No digo q no critique a amlo pero puede empezar x componer su estado.

    Me gusta

    1. Porque estamos viendo a futuro de acuerdo a los movimientos de ficha del nuevo gobierno y se ve muy claro que a este paso van a llevar a los mexicanos al abismo. Simplemente es cuestión de analizar esos puntos mencionados, investigar y darse cuenta que muchas cosas son ciertas y si le sumamos lo del pacto con la ONU sobre dejar las fronteras abiertas, ignorar a los muchos que se oponen y son perjudicados, invertir en los centroamericanos invasores para darles trabajo aquí en lugar de mexicanos y más aún buscar silenciar gobiernos que expresen la verdad sobre los daños, incremento en violencia y crimen están causando estas caravanas a los mexicanos pues se ve de lejos que se busca desestabilizar el país y con ese pretexto meterte la guardia militar para oprimir y silenciar igualito que Nicolas Maduro lo hace en su país.

      Esto ya es traición directa a la patria y soberanía del país, ese fariseo esta contribuyendo al plan sionista que se le encomendó a George Soros:

      Esas palabras de ese demagogo que tenemos como nuevo mandatario son promesas vacías tal cual las de Maduro, quiere que le tengamos paciencia para darle tiempo de hacer su desmadre, centralizar el poder y luego callar a los afectados:

      me recuerda:

      Me gusta

    2. Y tu Javier, no tienes algo mas productivo por hacer que salir en defensa del mandatario? Ademas el ingeniero no dedica todo su tiempo ni su pagina “contra” el des-gobierno de AMLO. Y si asi lo fuera, es su decision. Esta pagina es de todos nosotros , los miembros del Congreso Nacional Ciudadano, el ingeniero Lozano es el fundador de este movimiento, pero como el mismo lo dice, el es “uno mas” del congreso. Ya somos mas de 3 millones de ciudadanos. Y no estamos en contra del gobierno, estamos en contra de las mentiras y las argucias y manipulaciones muy al estilo de quien tu defiendes. El mandatario Lopez, dice que va a combatir a la corrupcion y que esta se combate de “arriba hacia abajo”. Yo le tengo noticias a nuestro mandatario (nosotros somos los mandantes, articulo 39 de la constitucion; el buen juez, por su cama empieza, y el tiene minimo a TRES corruptos en su gabinete, que no se ha dado cuenta? Le voy a recordar los nombres:
      Alfonso Romo, el mismo mandatario Lopez, grito a MIL VIENTOS que este sujeto es un corrupto, inclusive en su libro sobre el FoBaProa, lo menciona tambien, como un corrupto.
      Manuel Bartlet, intimo amigo de Carlos Salinas de Gortari, secretario de gobernacion durante su sexenio, el sabia de los saqueos a PeMex desde entonces y nunca hizo nada. Obvio, solo mutis.
      Marcelo Ebrard, este sujeto turbio, se apropio de $34,000,000,000.00 solo en la Linea 12 del metro capitalino.
      Para muestra, basten “tres botones”. Hay muchos mas, como Napoleon Gomez Urrutia quien se robo $50,000,000.00 de dolares del sindicato de mineros. Si quisiera nombrar a todos, necesitaria de mucho espacio y tiempo y quiero ser breve.
      Por lo antes expuesto, la lucha contra la corrupcion, es una vez mas, solo un lema para las elecciones.

      Me gusta

  11. Sr. Gilberto Lozano, me integré a su movimiento por que creí que usted buscaba el bienestar de mi país, después pude ver que esto que Ud. Preside carece de objetivos. Solo leo una constante crítica negativa hacia el gobierno y México. Es una pena que se pase la vida con enojo, rencor, odio y descalificando a los ciudadanos que albergamos la esperanza y confiamos en que el presidente actual está haciendo un gran esfuerzo por mejorar el país. ¿No ve algo positivo del presidente que pueda comentar? ¿No cree que tenemos muchos recursos para podernos convertir en un país del primer mundo? Lo invito a que deje la violencia y aporte ideas positivas para vivir en un país de paz.

    Me gusta

    1. Es natural porque todo lo que hace el nuevo gobierno se ve de lejos que desestabilizará el país entero y centralizara el poder. Pactar con la ONU, dejar que cualquier centroamericano con maras salvatrucha integrados en las caravanas pasen como si nada y aparte buscar invertir miles de millones en ellos para darles trabajo cuando México no esta en condiciones de hacerlo pues deja muy claro que AMLO esta violando la soberanía y derechos de los ciudadanos de México, y no te sorprenda que luego el crimen y violencia en las calles aumente y use de pretexto eso para meter su Guardia Militar y claro oprimir y silenciar.

      Todo esta muy evidente

      Me gusta

  12. Ciertamente esa gente que no quiere entender con argumentos y no esta dispuesto a debatir sino solamente a defender ciegamente algo lo mejor es ignorarlo y buscar a quienes si les interesa tener una conversación con el objetivo de llegar a la verdad y no venderte un dogma.

    Me gusta

  13. Gilberto Lozano no entiendo por que le tienes tan mala fe al presidente. Comparado con los gobiernos anteriores veo que ya trabajado mejor en mes y medio que la bestia de Peña en 6 años

    Me gusta

    1. Pues se esta luciendo, pactando con la ONU y dejando que cualquier centroamericano entre, combatiendo el huachicoleo de la peor forma posible, optando por pipas cuando 80% de la infraestructura para trannsportar la gasolina es por ductos, no cumplir con lo de sacar el ejercito de las calles y en cambio continuar con la militarización de Calderón que el mismo reprobó, no dar marcha atrás a el impuesto de la gasolina y ahora prometer que la nueva refinería, que supuestamente estará lista en 3 años que lo dudo, lo resolverá a su tiempo, no dar marcha atrás ala privatización del agua de EPN cuando lo prometió en campaña, etc tec.

      Pues no amigo, si todo eso lo ha hecho en tan poco tiempo mejor sacarlo ántes de que la siga regando.

      Me gusta

      1. Un poco idiota tu comentario no? Dime en 6 años de Peña, que hizo? Y la guerra sin planeacion de calderon y Peña que resultados dio? Y apenas lleva casi 2 meses y ha hecho mas que lo que tus padrotes del prian hicieron en todo el tiempo y te duele? Que te pagaban hueso o te gustaba vivir jodido?

        Me gusta

  14. Amigos : yo sacaré copias de esta hoja para pegarla en las tiendas y papelerías de mi metro cuadrado. Y el lunes que abra el centro de copiado sacó copias y voy a tocar de puerta en puerta para que se unan a este movimiento. Tenemos que actuar y organizarnos YA. No dejar esto para dentro de 3 años! Por ejemplo mi colonia tiene 600 casas. Divido 600 entre 3 años, son 200 casas las que tengo crear conciencia y hacer mandantes en un año. Por lo tanto cada semana tengo que buscar 3 o 4 personas que se quieran unir a este movimiento. ¡Y ya para dentro de 3 años estaremos listos! En cambio si dejamos todo para “a lo mejor no pasa nada” aguas nos puede llegar un dictador “Chávez”. IMAGINENSE sí cada uno de ustedes juntan dentro de 3 años 600 personas VA SER UN MEGA MANIFESTACIÓN, pero tienes que soñar
    en esta MEGA manifestación, VISUALIZA y busca y sal a ORGANIZARTE!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Y después de organizarte y hacer la manifestación te vas tu como presidente?,, creo hay q dar soluciones prácticas no nada más hacer alboroto.

      Me gusta

      1. que comentario tan lamentable, se nota no sigues este blog ni a su creador, ya dió sus razones de peso para no lanzarse como presidente pero agregare algo para ti que el parece no estar al tanto:

        La solución no esta dentro del Sistema, sino fuera, y es obvio que la cuarta simulación sigue la misma agenda ya forzadas por la elite:

        Ponte a estudiar y rebate con argumentos bien fundamentados no con tus pinches dogmas rancios, capullo!!!!!!!

        Me gusta

  15. Que triste proceder del pueblo que malinterpreta los sucesos políticos. Imposible hacerles comprender que la historia les puede abrir los ojos en la relación Estados Unidos-México. Cada negociación ha sido por imposición y ellos se han encargado de formar a los gobernantes en turno para México y los ha impuesto para imponer sus condiciones. Así se ha adueñado de todos los recursos de México sin necesidad de derramar una gota de sangre, ni siquiera de invadir. Parece mentira que muchos agradecen a los Estados Unidos el hecho de haberse apropiado del petróleo mexicano y demás recursos, tienen el anhelo de que algún día los consideren gringos. No les importa que la clase política en el poder aún, porque Obrador no tenía otra alternativa que gobernar con ellos. hayan empeñado todos los recursos de México. Ahora que Obrador intenta rescatarlos, porque es imposible un borrón y cuenta nueva. Tenemos una deuda de siglos que el sistema PRIANRD se ha encargado de mantener y recurren al endeudamiento eterno para robarse los recursos, que no aplican en nuestro territorio, se lo roban todo; pero cada vez dejan más empeñado a México. Que tristeza que parte de nuestro pueblo no apoye a su presidente cuando está tratando de recuperar el país. Obrador tiene en ellos a los principales enemigos de México, que piensan que los gringos obran de buena fe. A ellos solo les interesan los recursos del pueblo mexicano. Ya son dueños del petróleo mexicano, el gas mexicano se los conectaron desde Cactus hasta Reynosa y todavía hay gente agradeciéndole a los gringos porque se fijan en nosotros.

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo con su comentario. Lo mas importante que HOY…somos mas personas pensantes que apoyamos al 100 a NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. Por “unos cuantos perros rabiosos” no vamos a cambiar AMLO con hechos y en muy poco tiempo ha sacado al descubierto tanta podredumbre de gobiernos anteriores. No olvides Gilberto Lozano que el pueblo de Mexico…ya desperto. Benditas redes sociales.

      Me gusta

  16. Movimiento falso deberías de ponerte en un momento la gente confío en ti ahora solo eres un merolico

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Simulación de cuarta es lo que se ve en este nuevo mandato.
      1.- Militarización forzada cuando prometió en campaña que quitaría a los militares de las calles.
      2.- Fiscales a modo propuestos por AMLO
      3.- Pacto con la ONU para dejar que México sea invadido por migrantes y aparte ofrecerles mayores privilegios que los mismos mexicanos.
      4.- No quitar el impuesto a la gasolina y extender ahora la promesa disque a 3 años con la nueva refinería que muy probablemente ni siquiera este lista en 3 años y que aparte no tiene nada que ver con el precio actual de la gasolina.
      5.- Ya no mencionar nada acerca de lo de quitar la privatización del agua cuando este señor prometió que llegando al poder lo haría de inmediato.

      Ya cosas menores que le daré un medio punto bueno es el combate al huachicoleo pero no se lo puedo dar entero por hacerlo de la peor forma , cerrando ductos y usando pipas cuando la infraestructura de distribucion es prácticamente 80% ductos, y aparte no busca a los peces gordos como Romero Deschamps y es el mismo pueblo el que le reclama que lo haga.

      Yo no te negaré alguna que otra cosa buena, pero la mayor parte es mala, por eso se le llama simulación pues también en gobiernos anteriores cayeron en prácticas similares; asú funciona una simulación :”Hago pocas cosas buenas pero las malas las superan con creces”.

      Me gusta

  17. 0 Ene 2019 en 14:24

    A ver Gilberto Lozano
    Que no es este un país saqueado desde salinas de gortari ? Porque hasta ahora se está atacabdo tanto al gohienrro actual de tu parte .
    Osea por lo que yo entiedo con lo que tu dices ahi!
    Que tememos que estar en desacuerdo con el gobierno de amlo y estár de acuerdo con el huachicol,; lo cual indicas que eres prianista RD
    Nos invitas a unirnos al saqueeo del pais así como ha ocurrido duranue décadas
    Y ahora que se esta combatiendo la impunidad la corrupción y el robo a nuestro pais si estás en desacuerdo
    Sabes que ha no entendí nada cuál es tu lucha. Todos los ex presidentes están rodando de total impunidad !Si quieres hacer algo que se te agradezca y qué en verdad ahí si nos nesecita y te vamos a apoyar en cuando tú objetivo sea meter a la cárcel a todos los ex presidentes y líderes ratas que se llevaron LA MITAD DEL PAÍS y a todos esos empresarios ratas que se hicieron ricos a costillas de todos los mexicanos.
    Pd. supongo que hay que unirnos para que ahora si sea un #gobiernopueblo que no era eso lo que queríamos.??? Señor Lozano?
    saludos

    Me gusta

  18. A ver Gilberto Lozano
    Que no es este un país saqueado desde salinas de gortari ? Pprqie hasta ahora se está atacabdo tanto al gohienrro actual de tu parte .
    Ósea por lo que yo ebrkendo con lo que tu dices ahi!
    Que tememos que estar en desacuerdo con el gobierno de amlo y estás de acuerdo con el huachicol lo cual indicas que eres prianista RD
    No invitas a unirnos al saqueeo del pais así como ha ocurrido duranue décadas
    Y ahora que se esta combatiendo la impunidad la corrupción y el robo a nuestro pais si estás en desacuerdo
    Sabes que ha no entendí nada cuál es tu lucha
    Pd supongo que hay que unirnos para que ahora si sea un #gobiernopueblo que no era eso lo que queríamos.
    saludos

    Me gusta

    1. ¿Si se esta combatiendo la impunidad y corrupción entonces que hay de los involucrados en el FObaproa?
      ¿que hay de no quitar el impuesto a la gasolina y extender la promesa disque 3 años con una nueva refinería cuando desde un principio se sabe que ese impuesto fue metido con calzador y que en EUA Pemex vende la gasolina en 11 pesos?
      ¿Que fue de lo de derogar la privatización del agua?
      ¿Que fue de aquello que mencionó de sacar al ejercito de las calles y criticar a Calderón y ahora hace lo mismo con su guardia nacional?
      ¿Que pasa con lo de pactar con la ONU y dejar que el plan de George Soros de inmigraciones masivas pasen en México como si nada y hasta invertir dinero en ellos??
      ¿Y claro, que pasó con las fiscalías autónomas si el nuevo mandatario pone dedazo?

      Tu fe ciega nos va a empinar.

      Me gusta

  19. Por favor metanse su basura por el culo. Vayanse mucho a chingar a su madre de favor y no pretendan ayudarnos en México.

    Cansados estamos, cansado estoy de que México ocupe primer lugar en secuestros.

    Cansado de pendejos como ustede que pretenden que es legítimo que unos hijos de puta se roben la gasolina la vendan cara y que te cobren los impuestos.

    Cansado de su congreso de nacional ciudadano de mierda.

    Hasta nunca derechosos de mierda e intolerantes.

    Derecha si vale la pena, pero la derecha civilizada no esa mierda intolerante que pregonan. Germán Antonio Hernández Salinas Especialista en derecho constitucional y amparo

    El dom., 20 de ene. de 2019 a la(s) 13:47, Congreso Nacional Ciudadano ( comment-reply@wordpress.com) escribió:

    > Gilberto Lozano posted: ” Mexizuela en 15 HECHOS CONTUNDENTES E > IRREFUTABLES: ¿ Quién se declaró NO socialista y NO comunista públicamente? > 2. ¿ Quién perdió por ataques la presidencia de la República antes de ser > Presidente? 3. ¿ Quién declaró: “Le pertenezco al pueblo, ” >

    Me gusta

  20. Aburres con tus pendejadas, maldita la hora en que confie en ti eres mas de lo mismo un chayotero prianrdista

    Atentamente

    Sergio Padilla Arellano Gte. General. P I Pacifico, S.A.

    ________________________________

    Me gusta

  21. Realmente Gilberto con todo respeto AMLO ya es presidente eso de Venezuela fue tema de campaña electoral para que AMLO no llegara YA ES PRESIDENTE ubicate y se mas positivo.

    Me gusta

    1. Jesus, es verdad qie AMLO es presidente electo por un pueblo desesperado, en la mas completa miseria y sin ninguna esperanza en el futuro, los otros candidatos no gozaban de la simpatia y confianza del pueblo por eso gano el menos peor. El presidente es de izquierda, apoya da dictadura de Maduro y es real que no firmo el acuerdo de Lima que no reconoce el gobierno del dictadoro Maduro que las elecciones fueron ilegales, es por demas decir que es un hombre asesiino, corrupto y ladron, que mientras él come lo mejor de lo mejor, el pueblo esta comiendo sus propios perros, y ahora ni eso puede porque ya se terminaron, yo vivo en Brasil y te puedo decir lo que realmente esta sucediendo en ese pais. Con AMLO es verdad que México va tomando el camino para un sistema autoritario, y solo los mexicanos pueden rescatar su pais de las manos de personas sin escrupulos y pensando solo en su propio beneficio y de unos cuantos que estan a su alrededor. Aqui en Brasil gracias a Dios se saco a los de izquierda que robaron al pais por casi 3 decadas y los que mas daño hicieron y robaron fueron los que se decian defensores de los pobres que es el PT dirigido por Lula que fue presidente por 8 años y despues Dilma por mas 6 años y que fue sacada antes de concluir su segundo periodo, robaron trillones de reales!

      Me gusta

    2. Sí y no. Por un lado si usaron eso para desacreditarlo pero tampoco se ve que sea mentira pues en la práctica AMLO esta haciendo cosas muy similares:
      1.- Militarizando el país con su Guardia Nacional.
      2.- Poniendo dedazo al nombrar el los representantes de las físclías.
      3.- Dividiendo al país al sacar términos como Fifis, pirruris, señoriquingos y más; muchos que se quejan de que se usen frases contra AMLO cuando el desde hace décadas empezó a repartir apodos.
      4.-Pactar con la ONU los nuevos tratados de inmigración, dejar que invasiones de descenas de miles de centroamericanos entren al país como si nada y hasta ofrecerles privilegios sobre los mismos mexicanos.

      Que AMLO puede hacer alguna otra cosa medio positiva no se niega, pero es que lo negativo es mayor y si nos vamos a poner en el plan de solo mencionar lo positivo pues caen en la doble moral porque muchos presidentes antes de AMLO también hicieron sus cosas positivas, pero las negativas, al igual que se ve ahorita, superaban con creces las positivas y empinaron al país y de todo lo mencionado es evidente para cualquiera que va a desestabilizar las cosas y hasta llegar el punto de imponer una dictadura.

      ¿Si no lo crees, dime cual de los puntos de crítica mencionados no es cierto?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s