Despierta el México Profundo ante el engaño político.

Benditas redes sociales¡¡¡

Morena nieves

A un mes de la llegada de Andrés López al poder y 4 meses de MAYORÍA DE MORENA en la Cámara de Diputados y Senadores, los mexicanos ven la misma historia de siempre:

I. PROMESAS INCUMPLIDAS.

  1. El Impuesto PRIMOR A GASOLINAS Y DIESEL más vivo que nunca.
  2. El ejercito en la calles y cada vez más violencia y criminalidad.
  3. Reforma Energética en su apogeo.
  4. PLURIS viviendo del dinero de las familias mexicanas.
  5. Más y más dinero a PARTIDOS POLÍTICOS PARÁSITOS, 16,300 millones de pesos este 2019.

II. VIOLENCIA Y MAGNICIDIOS

III. Las RATAS PERDONADAS y viviendo de lujo como SI NADA hubiese pasado.

son los mismos pedazo

IV. División , polarización y encono de mexicanos de un color contra los de otro color.

  1. Neofascistas
  2. Canallas
  3. Mezquinos
  4. señoritingo
  5. FIFIS
  6. pirruris

 

V. Regreso al mundo de chamanes, espiritismo, superstición y magia negra del siglo XVIII.

_104597051_gettyimages-1075760952

” Después de 500 años de engaños parece ser que la cantidad de mexicanos que YA SE DIERON CUENTA DEL ENGAÑO somos MAYORÍA”

Que los partidos políticos SOLO SIRVEN para controlar y esclavizar a la población.

a que pedenjos siguen votanto

Que los llamados mandatarios y servidores públicos SE SIENTE GOBERNANTES Y REYES.

Que EL TEATRO de del sistema político solo es una farsa eleccionaria para que hacerte creer que TU DECIDES, entre lo que ellos te dan a escoger.

 

“SE LES ESTA CAYENDO EL CIRCO EN PEDAZOS”

Morena esta gastando mucho dinero en gente en las redes (pejebots, robots, y gente de muy bajo nivel para DEFENDER lo que ya se descubrió, es el engaño de una esperanza fallida más”

Insultan, como fanáticos religiosos a quien opina en contra de su presidente, actúan como gatos y borregos del político en turno.

YA APRENDIMOS.

Nadie va cambiar a México si no somos nosotros los mexicanos.

Si ya despertaste, ¿ que sigue? levantarte de la cama y ACTUAR.

¿ Que estás haciendo en tu metro cuadrado para EXIGIR COMO MANDANTE y soberano de México?

Ellos son servidores públicos, TU LES PAGAS Y MANDAS.

¿ Esperas que llegue otro Mesías a salvarte o que haga lo que tu no eres capaz de hacer?

Te quedarás esperando.

¿ Pones tu esperanza en otro que no seas TÚ MISMO?

Es abdicar a tu responsabilidad como ciudadano y responsable del México Nuevo para tus hijos y nietos.

¿ Te la pasas lloriquenado, quejándote, criticando o peor aún esperanzado a que llegue Quetzalcoatl?

Entonces sigues dormido, en coma o sigues de esclavo.

ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN.

Nosotros somos millones, ellos son miles. SI PODEMOS.

 

 

¿ No entiendes la PROPUESTA AÚN?

Lee el decálogo, el ABC  de como iniciar en esta página

 

 

22 Comentarios

  1. A quien corresponda:

    Con todo respeto le pido a usted de la manera más atenta, no mandar más información a mi correo. Espero hacer caso a está petición, gracias.

    ATTE:

    María

    ________________________________

    Me gusta

  2. Y se viene más deuda, a saber si igual o peor que la que dejó cuando fue gobernador del DF, y claro, con esa deuda menos poder adquisitivo y las cosas más caras:

    Me gusta

  3. ESTOY CON UDS ARRIBA CONGRESO NACIONAL CIUDADANO JORGE GUTIÉRREZ LEÓN, GTO UDS TIENEN MI CORREO ESTOY A SUS ORDENES ORDENES

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  4. Pobres los de Tijuana, y seguro el resto de México sigue como parte de la agenda:

    Para los que decían que el nuevo gobierno no iba a ser absolutista; si mínimo fuera por el pueblo pero se ve más claro que el agua que el nuevo gobierno no trabaja para su pueblo sino para los intereses de otros y de los burócratas de siempre.

    Me gusta

  5. Pufff, hablando de caraduras, no me gusta para nada estás declaraciones:

    Muy incongruente esto, ¿como defiendes la soberanía de tu país si permites invasiones y a parte das prioridad y privilegios a los migrantes ántes que los mismos mexicanos?. Y siempre escudándose con el sermón de turno sobre los derechos humanos y transgiversando las cosas.

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo o actuamos como Ciudadanos Responsables y damos reversa a esta caótica situación por la que atraviesa el País, para evitar que estos ineptos y ladrones, continúen acabando con nuestro País y sometiendo a los Ciudadanos, sus Patrones.

    Le gusta a 1 persona

  7. creo que no es facil en un mes hacer cambios de 180 grados lozano. estas como tu anterior patron vicente fox qe dijo ” en 15 minutos arreglo lo de chiapas” por favo demosle oportunidad para que pidamos hacer juicios utilicemos el sentido comun no defiendo a nadie pero yo le doy el beneficio de la duda ahora el ciudadano nexicano no es una perita en dulce, tiene sus bemoles con 80 añis de corrupcion no la va terminar en 6 años. .-saludos

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

    Me gusta

    1. Cierto, pero hay detalles a tomar en cuenta.
      1.- Morena es mayoría en el Congreso y no lleva meses y no ha hecho nada respecto al tema de la gasolina.
      2.- Apenas va llegando el nuevo presidente y ya sus movimientos de ficha empiezan a oler rancio como el pacto de inmigración con la ONU y claro no hacer nada contra la caravana invasora y hasta buscar invertir miles de millones de dolares en ella.
      3.- Todo lo que vemos en noticias es pan y circo y la táctica tan vieja del divide y vencerás.

      ¿Apropósito, que paso con el tema de la privatización del agua?.
      ¿No prometió que llegando iba a derogar el decreto que firmó Peña?
      Si ya se ha pronunciado al respecto y se esta poniendo manos a la obra quiero saberlo.

      Me gusta

  8. Hola Gilberto

    Yo me afilié a tu congreso pensando que realmente iba a hacer algo por el país, pero hasta hoy 28-12-2018, en realidad no has hecho nada. Incluso en Monterrey siguen tan dormidos que presumen un nuevo alcalde o no sé que es, pero que es priista, entonces qué han hecho??? Creo que estás conciente que el prian, prd y demás partidos han modificado la constitución para blindarse contra acciones penales en su contra, que la scjn está trabajando con ellos con amparos, haciendo la justicia más ciega, protegiéndolos, recibiendo sobornos y haciendóse ojo de hormiga la mayor parte del tiempo para dejarlos trabajar, por lo que no es justo que le cargues todo el muerto a amlo. Imagino que si ves las noticias donde hizo su aparición la scjn para defender sus sueldos y la de los diputados y senadores de la oposición.

    Creo que SI REALMENTE QUIERES HACER UN CAMBIO, mejor únete a la mayoría del pueblo y luchemos juntos por hacer el cambio apoyando que se cree un nuevo magistrado, obligando a que se bajen el sueldo en las cámaras, apoyando para que el dinero lo entregue el gobierno federal (y no intermediarios ladrones como la antorcha campesina) directamente a campesinos, a estudiantes y adultos mayores, que haya auditorías en los gobiernos estatales para revisar que el dinero se gaste donde debe ser y no en ranchos, presas, casas, y cuentas de gobernadores. Por otro lado, ya dijo que SI va a juzgar a expresidentes y funcionarios ratas, pero hay que hacer ajustes a la constitución y tambien en el congreso y la scjn

    Te sugiero que muevas tus influencias y tus fuerzas empezando en tu estado, o sea Monterrey, para de ahí. continuar con los demás. Los gobernadores están peleando mucho por su autodeterminación, pues bien, haz lo necesario para que en tu estado baje la gasolina y verás que tendrás más seguidores que luchando contra amlo. Y estás muy equivocado, porque en relación a las costumbres indígenas, éstás no han dejado de utilizarse, sino por el contrario, están cada vez más vigentes y si como veo las desprecias y rechazas, pobre de tí porque NO TIENES RAICES NI TAMPOCO IDENTIDAD.

    SALUDOS LAURA GALVAN

    Me gusta

  9. Yo si creo que las cosas si se están acomodando de manera que va a ser mas fácil de que podamos lograr las metas del congreso nacional ciudadano, en mi area si he visto que las cosas han empezado a cambiar de forma radical, yo soy de cancún y si he visto un poco de mejora en el aspecto de como se licitan proyectos, y si veo que se esta haciendo una limpia de toda esa corrupcion, no tengo idea si es obra del nuevo gobierno o no, no quiero defender a nadie tampoco, pero no me desagrada lo que veo que sucede, sin ambargo no hay que esperar a que alguien haga lo que necesitamos, hay que salir a exigir lo que deseamos que cambie y no andar esperanzados a nada. aveces se ven buenas acciones pero luego eso nos hipnotiza y dejamos de luchar. esto debe ser constante aun cuando hagan las cosas bien, ya que ese es su trabajo.

    Me gusta

  10. Hay otro punto importante que creo se debería abordar también:

    Cuando creeías que el nuevo gobierno estaba satisfecho con la invasión de la caravana migrante, no regular las fronteras y hasta invertir 30 mil millones en estos invasores ántes que los mismos mexicanos y te vás enterando de la ideología de género planeada para México también.

    Me gusta

  11. Realmente esto es cierto siguen con sus monopolios y concesiones quitándonos el dinero de todos y no hacemos nada pero se tiene que realmente hacer algo.

    Me gusta

  12. ¿Porque no cooperamos para que el país vuelva a ser un país prospero, el cambio no puede ser inmediato lo sabemos todos, sumemos lo que podamos para el bien del país, ahora bien si se quieren los cambios que se diga como, y si se hace una revolución de lo contrario sumemos al cambio, ya que como dijo un escritos, durante 36 años nos la dejaron ir doblada, que se puede perder si se adiciona la gente al nuevo gobierno, y si aplicar la ley a los gobiernos que se compruebe que robaron al país o lo traicionaron, primero quitandoles lo que robaron y después procesarlos si es necesario, pero no solo palabras sino hechos concretos, saludos.

    Me gusta

    1. Claro, hay que cooperar, y la primera cooperación que debemos hacer es no alabar a este nuevo presidente ni creerle a ciegas, debemos exigirle que cumpla lo que dijo ya que hasta ahora no se le ven ganas, nada aha cambiado y va a gastar de más en asistencialismo!

      Me gusta

    2. Porque se ve a leguas que la corrupción seguirá ahí y no se está haciendo nada en contra de ella. Prueba irrefutable esta en que no quieren bajar la gasolina a pesar de que en EUA Pemex la vende más barata que aquí

      Me gusta

      1. El AMLO es un izquierdista que es amigo de Maduro, y los Castro que se dicen comunistas y son dictadores que tienen esclavizado al pueblo que esta muriendo de hambre y mientras ellos roban todas las riquezas del pais y tienen una vida de millonarios. , Este individuo deve ser sacado de la presidencia antes que termine de destruir al pais, es un parasito, corrupto y manipulador como todos los de izquierda, y va seguir todo lo que la ONU proponga otro grupo de izquierdistas psicopatas, que solo perjudican a los paises y no los ayudan.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s