AMLO y Pendejistán listos para el teatro sexenal

amlo prejidenre

Con bombo y platillo se repite el mismo TEATRO   de cada seis años.

Nada cambia, mismas personas, los políticos de siempre, los rituales de cada seis años, las televisoras enajenando a los mexicanos con la basura de cada seis años; dando siempre “una esperanza” para mantener todo cambiado PARA SEGUIR IGUAL.

Ahí estarán en PRIMERA FILA con una sonrisa burlona; Carlos Hank González, Ricardo Salinas Pliego (TV AZTECA) , Bernardo Gómez (TELEVISA), Olegario Vázquez Aladir , Alfonso Romo (Grupo Imagen y PULSAR), Miguel Alemán Magnani, y más MAFIA DEL PODER,  mofándose de lo fácil que es manejar Pendejistán.

Vuelven a gastar en nuevos símbolos del sexenio, colores, logotipos, papelería haciendo creer que “hemos cambiado”

El mexicano enano requiere creer en alguien fuera de ÉL; busca un caudillo, busca que alguien haga por él lo que es incapaz de hacer, NECESITA UNA ESPERANZA que nunca la pone en su propio esfuerzo y lucha, y  gracias al adoctrinamiento de las televisoras, sistema educativo y su historia de ESCLAVO, sigue esperando a Quetzalcoatl para sufrir sexenio tras sexenio la llegada de otro Hernán Cortés.

El poblador de Pendejistán, se identifica con facilidad;  espera algo mágico, nace para seguir, para buscar NUEVO AMO, busca en alguien en quien creer, defiende a su figura de autoridad aunque sea inepta, corrupta y traidora; nació para esclavo de colores y partidos, después de 100 años de farsa, sigue teniendo esperanza, en:  AHORA SI, SOLO ESPEREMOS… y seguirá hasta la MUERTE ESPERANDO.

LAS CUENTITAS Y ESPEJITOS siguen siendo la misma divisa de engaño usada por los políticos cada seis años;  desde su aprendizaje CON LA CONQUISTA ESPAÑOLA hacia los INDIOS.

Nada ha cambiado, solo los colores, las siglas, Y MÉXICO mañana será testigo al ver LAS CARAS DE SIEMPRE solo vestidos de morenos, todos formados en el PRIANRD, con el DNA y genética de la DICTADURA DE PARTIDOS que fue la herencia de la Revolución Mexicana a la muerte de los verdaderos revolucionarios.

Victoriano Huerta, Plutarco Elías Calles, Alvaro Obregón siguen manejando a través de sus herederos de pensamiento a los habitantes de Pendejistán. Cambian de colores para seguir en el PODER y dar atole con el dedo a los mexicanos enanos.

El sistema político podrido con astucia ofreció las opciones de frijoles con gorgojos, frijoles con gusanos y frijoles con excremento. SE SALIERON CON LA SUYA.

Este video es contundente de las 10 cosas IRREFUTABLES , del gatopardismo mexicano digno de pobladores de Pendejistán.

¿ Está la batalla perdida?

NO.

Podemos decir que YA SOLO DEL 43% de los ciudadanos de México viven en Pendejistán.

La última evaluación de LATINOBARÓMETRO en el caso de México;

57%  DE LOS MEXICANOS SE CONSIDERAN APARTIDISTAS

con un crecimiento inesperado en la cifra los últimos años; dicho por expertos, un crecimiento fuera de serie en la CONCIENCIA COLECTIVA DEL PUEBLO DE MÉXICO.

“Los partidos políticos financiados por le presupuesto público son el CÁNCER Y HAN SIDO EL CÁNCER DE MÉXICO”

Ya somos mayoría aún con un sistema político obsoleto que este sexenio nos llevará a tocar fondo. Por ello emergen más y más MUNICIPIOS EMANCIPÁNDOSE de partidos y políticos.

Esta Revolución Pacífica que busca TIRAR EL SISTEMA PODRIDO, ya esta en la mente de 57% de mexicanos y creciendo, los hechos ya nos aislados, SE SIGUEN EXTENDIENDO COMO EPIDEMIA EN TODO MÉXICO.

NO QUEREMOS PARTIDOS POLÍTICOS Y MUERA EL OFICIO DE POLÍTICO.

Hoy celebramos UN MUNICIPIO MÁS CHERANIZADO (sin partidos y sin políticos)

AMÁTAN, CHIAPAS   que hoy 30 de Noviembre toman en sus manos las riendas del municipio y TIRAN 60 AÑOS DE SOMETIMIENTO A PARTIDOS Y POLÍTICOS.

“Viva la INDEPENDENCIA DE AMATÁN, Chiapas”

Aquí el resumen del avance de la cheranización:

  1. Cherán Michoacán
  2. Nahuatzen, Michoacán
  3. Ayutla de los libres , Guerrero
  4. Tila, Chiapas
  5. Oxchuc, Chiapas
  6. Amatán, Chiapas
  7. Nochixtlán, Oaxaca.

 

 

 

 

 

28 Comentarios

  1. El movimiento de independencia de los pueblos, que como Cheran han alcanzado, es gracias a nuestra constitución, que salvaguarda los derechos de los pueblos indígenas. Tratar de llevar a cabo este modelo de gobierno, requiere de que todos los mexicanos nos declaremos indígenas y que acreditemos con hechos, costumbres de indígenas. De otro modo, tratar de llevar a cabo el cambio de una manera “pacífica ” argumentando lo que los pueblos indígenas hacen o pueden hacer, es confundir la “magnesia” con la “gimnasia”. Hay que entender bien la mecánica de la constitución política mexicana, para poder llevar a efecto pacífico los cambios. Saludos.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. Ya el nuevo régimen esta dejando claro que es más de lo mismos. Mientras cierta prensa y youtubers distraen a la gente con pan y circo como el de AMLo en un OXXO, por otro lado Marcelo Ebrard pacta y firma con la ONU las nuevas condiciones migratoria. Triación a la patria y soberanía directamente:

      Me gusta

  2. La toma de posesión para mí es igual al resto de las otras. Es solo pan y circo para el pueblo y ahorita veo mucha noticia de PRIAN vs PRIMOR, de que AMLO calla a los medios y sale vencedor, etc, etc.

    Se ve de inmediato que están bombardeando a la gente con tonterías y promueven el “Divide y Vencerás” . Quieren que la gente se olvide de las promesas de campaña, que se enfoquen entre el choque y pleito entre políticos de distintos bandos, lo que dicen los medios, de que el nuevo gobierno esta poniendo a los empresarios en su lugar,etc,etc.

    Se nota que decisiones como lo de invitar a Maduro a la toma de posesión de AMLO estaba premeditado para entretener al público, ¿realmente creen que alguien en sus 5 sentidos invitaría a alguien como Maduro a la toma de posesión?. Estaba todo ya pensado para darle a la supuesta oposición algo con que atacar para armar escándalo y darle “pan y circo” a la gente:

    Hacen como que se pelean y al final siguen la misma agenda ya pactada entre todos.

    Me gusta

  3. Ni un chile les embona?? Dejen de hacer pendejas y pónganse a trabajar, a ayudar ya basta de poner el pie a otro. No mamen

    El El vie, 30 de noviembre de 2018 a la(s) 19:00, Congreso Nacional

    Me gusta

  4. Inge, yo le invito a que se una a lo mejor que hemos tenido en muchos años, ya pongase pomada o vaselina, pero ya deje de hechar cagada, vamos juntos por mexico. lo invito de corazon. si tubiera el 10% de los huevos para aventarse como presidente , le podria reconocer, pero solo le hace a la mamada, y se culea a la hora de demostrar que el pueblo lo quiere.
    Yo hubiera votado por usred es mas se lo pedi que se aventara, pero le faltaron huevos, que le sobran a Obrador al intentarlo durante 18 años.
    Saludos y ya calmese, le mando la crema si quiere.

    Me gusta

    1. ¿Otra ves la burra al trigo?
      Ya dijo muchas veces que de nada sirve buscar la presidencia cuando todo esta podrido y todos los del Sistema y Partidos políticos pactan.

      Te doy la razón sobre Obrador, intentó por casi dos décadas ser Presidente y se nota en todas las campañas que hizo despilfarrando recursos del país aún cuando estas las hacía fuera de tiempo; era evidente que iba a ganar porque su campaña Papal duró más que cualquier otra campaña y despilfarró más dinero que cualquier otra, quizas con eso pudo haberse comprado otra finca millonaria si hubiese querido. Aunque claro, las acciones de Peña y los pactos entre PRI y PAN también influyeron para que la gente votará por otra opción sin darse muchos cuenta que pasaban del PRIAN al PRIMOR.

      Vamos que la toma de protesta es más de lo mismo.

      Pero no te preocupes, ya AMLo y Morena fueron elegidos, ahora les toca cumplir y estaremos ahí tanto para apoyar las buenas acciones como para apuntar los fallos:

      Me gusta

  5. Ya deja que la mayoria de los mexicanos que votamos por obrador, gobernemos a Mexico, ningun partido es perfecto y MORENA se merece una oportunidad, ya el puto PRIAN tuvo su tiempo y no hicieron ni madres por el pais con sus putas ideas saqueadoras disfrazadas de neoliberales, el pinche PRIAN harto a un pueblo mexicano HARTO de tanto puto cinismo, de tanto abusode poder, de tanta mentiras y mierda que salia de las bocas de estos traidores a la patria, como lo fue SALINAS, ZEDILLO, FOX,CALDERÓN, Y PEÑA NIETO. VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

    Me gusta

    1. Si no te preocupes, pero misma vara de medir para todos los políticos; si AMLO hace algo bien aplauso, si hace algo malo pues se le llama la atención

      Me gusta

  6. Por gente como ustedes México no progresa, es una pena que quieran ver hundido al país por solo querer tener la razón.

    Me gusta

  7. ¿Por qué no sale hablando otro miembro del Consejo?… Siempre Don Gilberto… ¿Por qué no aspira una revolución para Monterrey y luego piensas una para México entero… Saludos

    Me gusta

    1. Efectivamente Gilberto como dijo el Peje el buen Juez por su casa empieza, y en Monterrey el Bronco sigue gozando del presupuesto, porque no Cheranizar Monterrey para empezar a creerle.
      Segun ya hay varias poblaciones que ya se han liberado de los corruptos políticos, entre ellos Nochistlan Oax. Que yo sepa, ahí nadie sabe nada siguen gobernando los politicos, ya no rl PRI pero otros de otro color.

      Me gusta

      1. Gabino , creo que no has entendido nuestra lucha. 1. Yo no soy servidor público, así que es ridículo que me pidas cuentas. 2. A mi no me interesa que creas en mi, pues no busco seguidores, ni votos y menos vivir del dinero de tu familia, ponte a exigir a los que si son tus servidores públicos. 3. Queremos que creas en ti, no esta claro? saludos

        Me gusta

  8. Me da mucho gusto que tu entusiasmo no decaiga . . pero a muchas personas nos es difícil entender cual es tu objetivo???? parece que seria que las comunidades sean independientes, como Cherán donde no reconocen autoridad alguna y se auto protegen?? o sera que no habrá gobierno que te cuadre (agrade) sabemos que ninguno esta para servir a los Mexicanos, creemos que este nuevo presidente si tiene principios de humildad y honestidad pero eso de nada sirve si deja en manos de personas que no muestran respeto y educación para el pueblo, esto manifestado públicamente en medios de comunicación, mucho menos creemos que lo tendrán para respetar y honrar el cargo que se les brinde llevando un trabajo limpio y honesto. Hablas de Álvaro Obregón como un héroe??? el se reeligió en el mandato (motivo por el cual comenzo la revolucion Mexicana, las reelecciones de Porfirio Diaz) ademas hoy sabemos que el pacto de Bucareli (firmado en su mandato) fue para que México no pudiese progresar en gran cantidad de aspectos (armamentístico, científico, tecnológico etc etc.) Antes de esta firma, México producía sus propios aviones, pero después de la firma de este tratado, México se vino en un declive que continua hasta nuestros días,
    Ahora como sera posible que los impuestos y algunos productos como la gasolina esten a la altura de los Estados Unidos, si lo que ganamos es mucho menos de la mitad de los salarios de aquel país??? al nuevo gobierno deberíamos (incluido tu) darle un tiempo de tolerancia de unos 6 meses y ver si de verdad habrá cambio o todo continuara igual . . . pero hay personas que nunca estarán contentas aunque hasta les den de comer en la boca, se quejarian de que la comida esta fria etc etc. La verdad creo que para que tengas credebilidad deberias bajar la guardia por un tiempo razonable y ver que sucede con el nuevo presidente. Nunca me he explicado porque lucras en tus conferencias y llevamos varios años de ver tu lucha y no vemos frutos de los cuales puedas estar orgulloso con objetivos cumplidos, pero para asistir a uno de tus eventos se te olvida tu causa y cobras sumas desorbitantes, cuando sabes de antemano que para el pueblo por el que luchas, no tendrá para pagar esas cantidades. Te envío un cordial saludo y seguiremos como hasta ahora lo hemos hecho el curso de tu causa, deseándote la mejor de las suertes, haciendo para votos que ahora si el gobierno haga justicia a los Mexicanos o de lo contrario tu lucha se vea culminada y todos vivamos felices y en paz.

    Me gusta

  9. Creo que independientemente de los comentarios sobre el presidente electo y el nuevo gobierno, es una falta de respeto a cada ciudadano y familias al utilizar ese termino tan despectivo (Pendejistan) sepa usted que que no puede generalizar si todos los que vivimos en este pais somos pendejos…..saludos

    Me gusta

    1. Me imagino NO leíste el contenido. Nos referimos a los pobladores de Pendejistán solo aquellos que creen en partidos políticos después de 100 años de saqueos, corrupción, ineptitud e injusticia, y pobreza. Si tu CREES EN ELLOS, ES CORRECTO ERES DE PENDEJISTÁN.

      Me gusta

    2. No es para todos, solo para los que aceptan pan y circo del Sistema y se andan peleando unos y otros por los partidos políticos a los que pertenecen; algo parecido a los fanáticos de equipos de football.

      Me gusta

  10. Estimado Gilberto,

    Creo que en muchas de las cosas que públicas tienes mucha razón y admiro tu lucha, sin embargo no puedes no debes denostar la opción por la que muchos de los mexicanos votamos. Tanto como para decir que estaremos mal.

    Yo considero que si de verdad quieres un cambio para México al igual que muchos de nosotros, deberías poner tu grano de arena y ofrecer el estar vigilante a qué se cumplan todas las promesas de campaña. Y no solo estar como el PRI y el PAN que solo ladran y dicen que velarán por los intereses de los mexicanos, ellos ya tuvieron su oportunidad y solo hicieron un cochinero, ahora nos toca a los mexicanos hacer valer nuestro voto y exigir que se nos cumpla.

    A si es que mejor te sugiero hagas algo diferente que haga que la gente confíe más en ti y me gustaría verte en las boletas de las próximas elecciones y no solo publicando lo mismo siempre.

    Cómo te repito no es nada personal contra ti al contrario es alentador que allá más personas que luchen. Pero en este caso AMLO ya demostró su persistencia y a hora el voto de confianza es de el por el momento.

    Saludos

    Me gusta

    1. Nunca me vas a ver en las boletas, pues no se trata de “quítate tu para ser yo”, o de cambiar de AMO, sino de dejar de ser esclavo. Queremos tirar este sistema podrido, hacer una Revolución Pacífica y no ser parte de ellos. NO QUIERO QUE CONFÍES EN MI, busco que CONFÍES EN TI. Que luches tu en tu metro cuadrado para que los servidores públicos hagan el trabajo por el que les pagas con EL DINERO DE TU FAMILIA, ¿ Si captas?

      Me gusta

  11. Animo pendejo eres el unico que quizá, quizá despiertes yestes solo con tu tristeza, por que discutir contigo (pendejo) es perder por que nos ganarias por experiencia.

    Me gusta

  12. Completa mente de acuerdo con este mensaje de nuestro amigo Gilberto Lozano y q viva la lucha independiente y los w no crean q esto es lo mismo el tiempo dará la razón adelante Gilberto seguiremos invitandoas colonos a unirnos a la revolución pacífica con mucha claridad de q solo haci abra menos explotación del hombre x el hombre.v.

    Me gusta

  13. Me cuento entre los que esperan que vengan a salvanos, pero ya se me están hinchando los huevos para matar políticos, chinguen a su madre Obrador y su pandilla

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. BIENVENIDOS A CANADA LOS QUE PUEDAN ENTRAR AL PAIS.

      CIUDADANOS MEXICANOS:

      CON TODO RESPECTO LES ESCRIBO ESTA MISIVA; YO VIVO EN LA CIUDAD DE MONTREAL, CANADA. Y EN LOS ULTIMOS 3 ANOS HAN LLEGADO MILES DE PERSONAS PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES; PERO LA GRAN MAYORIA SON JOVENES QUE SU EDAD OSCILA ENTRE 23 Y 35 ANOS , EGRESADOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS O PUBLICAS Y DE RENOMBRE. ESTAN SALIENDO DE MEXICO POR LA EVIDENTE RAZON, Y QUE ELLOS EXPRESAN: LA INSEGURIDAD, INJUSTICIA , CORRUPCION DE LAS AUTORIDADES, DESEMPLEO (SIN OPORTUNIDAD DE NINGUNA INDOLE PARA ELLOS).
      AL LLEGAR AQUI, CON TODO ENCONTRA VIENEN HACER LOS TRABAJOS MAS PESADOS, POR EL SALARIO MINIMO, PERO ES RECONFORTABLE PARA ELLOS.

      TAMBIEN LLEGAN PERSONAS EMPRESARIOS DE PRIMER NIVEL A INVERTIR SU DINERO EN ESTE PAIS, POR LO ANTES MENCIONADO. Y SOBRE TODO PORQUE LOS POLITICOS ESTAN ARRAZANDO CON EL PAIS.

      ME PREGUNTO COMO PUEDEN ATACAR, AGREDIR, OFENDER, INSULTAR AL ING. GILBERTO LOZANO, QUE A MI PUNTO DE VISTA ES UNO DE LOS POCOS MEXICANOS QUE DECIDIO ENTREGAR SU VIDA AL SERVICIO DE LA NACION , SIN NIGUN INTERES EN PARTICULAR, SOLO PARA QUERER UN FUTURO MEJOR PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES.

      !!!! M U E R A E L S I S T E M A P O L I T I C O !!!!!!!

      !!!! M U E R A N L O S M A L O S F U N C I O N A R I O S P U B L I C O S !!!!!

      !!!! V I V A L O S N U E V O S C A U D I L L O S !!!!!

      !!!! V I V A G I L B E R T O L O Z A N O !!!!

      !!!! VI V A M E X I C O, V I V A M E X I C O !!!!!

      ATENTAMENTE
      JAVIER ALVAREZ.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s