Exigimos pruebas neurológicas y psiquiátricas de AMLO antes de diciembre 1o.

Amlo avenjentado

La preocupación de los mexicanos sigue creciendo día con día ante la realidad de las conductas que exhibe el mandatario electo, aún sin tomar la SILLA PRESIDENCIAL.

Es evidente que sus contradicciones ya no de un día para otro, sino de un minuto para otro evidencian un serio problema de irrigación sanguínea cerebral.

Las entrevistas en los medios fueron abundantes esta semana, y mostraron un AMLO:

  1. Que se le olvida lo que dijo.

2.  Que su comportamiento es el de un niño berrinchudo;  hasta 5 NO´S para responder algo.

3. Que reta con vehemencia a que no van a encontrar ningún video donde el haya dicho que el ejercito regresaría a los cuarteles durante su campaña.

4. Que cambia en una entrevista de punto de vista cuando el interlocutor lo lleva de la mano y lo manipula con facilidad.

5. Digo que NO, y de inmediato digo que SI.

Para especialistas psicólogos y psiquiatras mexicanos el tratamiento que el  doctor neurólogo extranjero Felix Dolorit ha aplicado desde el infarto de AMLO, no ha sido capaz de revertir su deterioro y lo irreversible del daño sufrido en sus neuronas al dejarse de oxigenar por un tiempo en exceso en el infarto.

MORENA ha guardado celosamente la información y sin duda más su familia, a pesar DE LOS DESACUERDOS SORPRESIVOS  con sus colaboradores (Monreal, Delgado, Romo, Taibo etc..) ellos han sido cautelosos de NO MENCIONAR la causa raíz de sus desavenencias.

Para el Congreso Nacional Ciudadano que ha sido MUY CRÍTICO de la conducta del PEJE  como empleado en transición (ya está recibiendo sueldo de transición) de los mexicanos, lo hemos llamado TRAIDOR ( se hace tarugo con dar para atrás a la Reforma Energética,  y al impuesto a la gasolina), lo hemos llamado LAGARTO por sus mentiras al CONFIRMAR CON LA GUARDIA NACIONAL lo que tanto criticó de Calderón y EPN.

Lo hemos llamado ” MENTIROSO E HIPÓCRITA” la ofrecer perdón y amnistía a los capos y corruptos POLÍTICOS del actual gabinete de EPN y anteriores.

Lo hemos llamado “MAFIOSO DEL PODER” al nombrar a todos sus enemigos y OLIGARCAS  de este país como sus asesores (Hank, Alemán Magnani, Salinas Pliego, Gómez de Telvisa, Romo de amigos de Fox, Olegario Vázquez Aladir)

Lo hemos exhibido como CORRUPTO Y DESHONESTO  por faltar a su palabra, invitando a COMER, desviviéndose en ELOGIOS PARA EL CORRUPTO DE Enrique Peña Nieto. Por seguir teniendo a sus tres hijos VIVIENDO DE MORENA y seguir como siempre SIN TRABAJAR.

Y mea culpa, el problema es que probablemente ESTÁ ENFERMO y con una discapacidad mental SERIA ante la responsabilidad que enfrentará.

Por tal motivo EXIGIMOS POR EL INTERÉS SUPERIOR DE MÉXICO, pruebas de terceros expertos certificados del estado mental y neurológico del mandatario electo.

O solos confirmamos que PRIMOR engaño de nuevo a los mexicanos con un PEJE Y LAGARTO.

 

II: Continua la Cheranización de México (no partidos y no políticos)

 

 

 

 

45 Comentarios

  1. Gilberto Lozano , AMLO es el presidente electo de Mexico y esta asesorado por gente muy profesional ya no es como los que van a aprender , o que ya se cansaron . se trata de rescatar a la economia y de impulsar el bienestar social , crear fuentes de trabajo , abrir nuevos rumbos e inversiones a la economia , buscar nuevas opciones , nuevos mercados , se trata de que los que votamos por AMLO estamos convencidos que hara un buen trabajo como mandatario de esta gran Nacion, usted tiene muy buenas ideas e inquietudes porque no se une al movimiento apoyando asesorando a nuestro nuevo presidente , la critica y fobia no ayudaran en nada no sera mejor unirnos todos y trabajar , dejar a un lado las diferencias , antipatias y hacer un gran equipo por un bien comun .Mexico !!

    Me gusta

    1. ¿¿Seguro??
      ¿Si supiste que ya pactaron con la ONU los nuevos términos de inmigración que básicamente van más para favorecer a inmigrantes que los mismos mexicanos?. ¿O estabas muy ocupado con la noticia de ver a AMLO en un OXXO?

      Me gusta

  2. En relación a los problemas mentales del mesías ya se tenía conocimiento de ello desde el 2003. Al menos yo me entere a través de los periódicos y de un libro que no salió a la luz pública llamado “Crímenes Ocultos” del periodista y escritor Blas Alejo del que se dieron a conocer pequeños estratos.
    Este comentario también se lo hice en el video que usted subió licenciado Lozano.
    El libro se encuentra censurado según se sabe. Al parecer todo lo que en él se dice está documentado y en el que se cometa entre otras cosas que varios psicólogos y siquiatras dan por hecho que Obrador está mal de la cabeza.
    Saludos licenciado Lozano y que tenga una excelente tarde.

    Me gusta

  3. Sr, Lozano, estoy de acyerdo con usted en: No partidos políticos. Pero en cuanto a López Obrador,,,,,,,
    Ya lo quisiera ver a usted enfrentando ese gigantesco reto de atender todo lo que tiene que atender él y …. no dudo ni tantito que usted y yo mostraríamos muchos más “desequilibrios mentales”. Se lo aseguro, así que si tiene tantita dignidad, tantita decencia para con los que quiere llevar a cabo de “Cheranización de México” debería ser mucho más cuidadoso de sus ataques esquizofrénicos contra Andrés Manuel López Obrador.
    Quisiera saber (Infórmelo por favor) Si usted ya “Cheranizó” la colonia donde vive.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Contestaste pura estupidez incoherente. Ciego y sordo ante el temor de tu propio error al elegir al equivocado. El único paliativo que tienes, es que no había uno a quien irle.

      Me gusta

    2. Mira amigo, con todo respeto, el Sistema esta diseñado para que las ratas de siempre esten en el poder, se perdonen unos a otros y se repartan entre ellos el pastel; tío que no se alinie con el sistema o no lo dejan formar parte de un partido, o no lo dejan llegar o se deshacen de el en más de una forma.

      Todos los partidos tienen sus pluris por un motivo simple, todos los partidos tienen a la misma gente de siempre o tipo de gente. Los políticos además son chapulines, ¿como vas a confiar en un Partido que aparte de tener sus pluris y alinearse a las condiciones del Sistema aparte tiene políticos corruptos que brincan de un lado para el otro??

      No hay forma, el Sistema no fue diseñado para ser justo, sino para mantener a la gente aborregada y seguir creyendo en una esperanza. Izquierda o derecha, ambos fueron creados por los mismos buitres que al final terminan en lo mismo. Caminos distintos pero la misma meta. ¿Aunque claro, porque no investigas un poco de el socialismo y la izquierda?, así te darás cuenta que es básicamente lo mismo pero con la diferencia de que el poder esta centralizado.

      Si vas a confiar en alguien que por dios no sea uno más de la misma grilla. AMLO es expriista de 15 años que luego pasó a formar parte del los primos del PRI conocido como PRD y al final creo su propio partido Morena que a fin de cuetas no se diferencia en nada al resto pues tienen sus pluris, chapulines de otros partidos y vive de nuestros impuestos como todos. Sea que tenga problemas mentales o sea un mentiroso de igual forma no hará nada distinto al resto, eso si, ya se le esta metiendo mucho la idea de ser el comandante supremo de las fuerzas armadas y la marina y en lugar de quitar la militarización del país como lo dijo muchas veces en campaña ahora sigue la agenda de Calderón al cual también quiere perdonar.

      ¿No ves el peligro de que AMLO ahora quiera militarizar el país como Calderón?
      ¿El tipo dice que lo comprendan y le tengan confianza?
      ¿Va en serio?

      Me gusta

  4. Desde Montreal. !!!! VIVA MEXICO !!!!! VIVA MEXICO !!!!, VIVA EMILIANO ZAPATA !!!!, VIVA FRANCISCO VILLA !!! , VIVA LA REVOLUCION PACIFICA !!!! , VIVA LOS NUEVOS CAUDILLOS !!!! , !!! VIVA GILBERTO LOZANO !!!!! , VIVA MEXICO !!!!, VIVA MEXICO !!!!

    Me gusta

  5. El cerebro es el órgano más complicado del Universo…Es evidente el ENVEJECIMIENTO del “presidente electo” y como inseparable del mismo el ENVEJECIMIENTO de su Sistema Nervioso, primordialmente de su Cerebro, Cerebelo y tallo cerebral que de una forma u otra asientan a la CONCIENCIA palabra que define un percatarse de lo que acontece fuera de nosotros y dentro de nosotros basándose en una Escala de VALORES; ello surge del resto de las funciones cerebrales superiores e inferiores, siendo indispensable el estar despierto para que ellas se den, es evidente la falla de la función MEMORIA para hechos” ocurridos recientemente” en la vida del “peje” como se ve y oye en los videos en los que afirma con una negación que sostiene que nunca dijo, pero que si dijo lo dijo bla, bla, lo que orienta a una falla del HIPOCAMPO y de sus conexiones con la áreas 9, 10 y 11 de Brodmann del sus lóbulos frontales, es evidente también la disfunción de su Sistema Límbico con una disfunción en la captación de los Valores del campo de la ciencia del pensamiento CORRECTO mejor conocida como LÓGICA y ello debido a daños neuronales del los TÁLAMOS ÓPTICOS que es bien conocido son los reguladores de nuestra vida afectiva siempre en conexión con las ganancias RACIONALES que nos dan nuestros lóbulos frontales, también es bien sabido que el “peje” si es que tuvo un Infarto al miocardio se debió a un exceso de CORTISOL que en sus Ateroescleróticas arterias Coronarias le CAUSARON hipoxemia y falta de oxigeno con daño del miocardio Y POR SUPUESTO DE LAS NEURONAS DEL HIPOCAMPO que son muy sensibles al “Stress “… todos envejecemos si es que vivimos lo suficiente, pero es inconcebible que un SERVIDOR PUBLICO que cobra por administrar el funcionamiento de MEXICO se dé en un cuerpo con un cerebro DAÑADO incapaz de conducir y lograr los MANDATOS del pueblo ( via diputados y senadores MORENOS) que también cobra de nuestros impuestos, pero lo que más me aterra es que nuestros CEREBROS MEXICANOS lo permitamos y hayamos permitido durante las gestiones de psicópatas, alcohólicos además de incultos… como ciudadano consciente me sumo a la propuesta de un exámen NEUROLOGICO, psiquiátrico, psicológico y multidisciplinario que arrojará si el cerebro del peje FUNCIONA LOGICAMENTE o no. Ojalá el psiquiátrico no lo haga Ramoncito de la Fuente obvias razones… También fue y es evidente que el cerebro del “peje” no corresponde ni de lejos a un cerebro con IQ promedio, basándome que hizo su carrera en la UNAM en un equivalente en años al tardado en crecer de recién nacido a adolescente de un humano…

    Me gusta

  6. Es muy importante la nota, necesita estar avalada por un neurólogo, de otra forma no tiene credibilidad, lo que se dice tiene sentido , lo miramos durante las entrevistas y participación en medios de comunicación, es muy alarmante si, realmente se comprueba.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  7. MUCHAS FELICIDADES UDS SON LO QUE MÉXICO NECESITA PUEDEN PASARME EL CONTACTO DEL CONGRESO EN LEÓN GTO Y SI URGE REVISIÓN PSICOLÓGICA Y PSIQUIÁTRICA PARA ESTE NEFASTO PERSONAJE QUE ESTA HACIENDO PURAS TARUGADAS

    Me gusta

  8. 26nov2018-GilbertoLochano luces un rostro e ideas políticas fanáticas en tus arengas al pueblo, se ve que eres del tipo Abascal Carranza… Mejor espérate a los hechos concretos a partir de diciembre próximo, que si algo duro sale, te apoyarán para conjugar el verbo DESAMLOIZAR … , No te queMes desde tu CURATO PATRONAL De ULTRADERECHA , ¿Verdad??-26nov2018.

    Me gusta

    1. Claro que si campeón, esperemos que se haga con el control absoluto ese fariseo, que sea el comandante supremos de las fuerzas armadas y despliegue al ejercito en cada rincón. Estoy seguro que cuando te quejes te escuchara como lo hizo Hugo Cháves con su pueblo y estoy seguro no te silenciara.

      ¿Hechos?. ¿Eres flojo verdad?, seguro ni le diste un vistazo a las pruebas presentadas aquí, pero mira campeón, videos cortitos, concisos y con mazanas.

      Declaraciones de Amlo durante campaña presidencial:

      lo que ahora te dice:

      Me gusta

  9. QUE BUENO LA VERDAD ESTA MUY MAL ESTE LOCO CUENTEN CONMIGO EN LO QUE PUEDA AYUDAR Y LES PEDÍ INFORMACIÓN DEL CONTACTO EN LEÓN GTO DEL CONGRESO MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  10. ¿Inventar?. ¿Viste la información que proporcionó o simplemente viste el titular y de inmediato empezaste a soltar billis como buen troll?
    Eres lamentable

    Lo que prometió

    Lo que ahora dice

    Me gusta

  11. No esta mal lo q propones o tu critica, pero me gustaría q no te enfocarás en amlo y así como le metes contra el, q también le entres contra todos los presidentes anteriores y exijas la aclaración y castigo x lo q les resulte. Q no se te olviden ellos te quiero ver.

    Me gusta

    1. ¿Wey, tu te viste el video?
      Claramente tu cacique dijo que no quiere meter a los ex-presidentes a la cárcel, que lo suyo no es la venganza. ¿Vas entendiendo ya que atacar a AMLO es atacar al sistema y no solo al el personalmente, o sigue esto siendo muy complejo para lo que tienes por cerebro?

      Me gusta

  12. He visto uno qué otro vídeo de AMLO con debates por ejemplo con Cevallos y si realmente su forma de hablar y responder era otra… El cuerpo de hace viejo pero la forma de hablar y pensar casi no cambia, pero en AMLO es muy notable… No le deseamos el mal a nadie pero cuando se enfrente a la realidad, con las presiones y queriendo de seguro aplicar el ritmo qué usaba cuando era Jefe de Gobierno del DF… Ni sera algo fácil y va a empeorar por ende México también… Es una Alerta seria…

    Me gusta

    1. Bastante seria, y ayer quizó dejar claro que va en serio lo de militarizar y de paso centralizar el poder. Que supuestamente se hará consulta ciudadana pero cuidado que puede haber manipulación ya sea en los mismos votos, en la gente y comunidades que son convocadas para votar y saben que votarán que sí a lo de la Guardia Nacional o incluso primero militarizan y luego preguntan y aunque resulte que no lo quieren te dicen que no hay de otra. ¡¡Cuidado!!, no hay que permitirlo por nada:

      Me gusta

  13. Seguramente el examen neurológico mostrará un proceso de demencia senil, por lo menos, y un análisis psiquiátrico mostrará trastornos graves de personalidad como narcisismo patológico, sociopatía y tendencia a ser un mitómano manipulador

    Me gusta

    1. ¿Tu te lees?. ¿Solo porque la figura pública que fungirá como presidente ha cambiado se justifica permitir sus atropellos??
      Y luego se quejan que las cosas no cambian

      Me gusta

    2. Pues vas a aguantar 56 guey porque son los mismos.. o que AMLO viene de MARTE ?salió purificada del PRI PRD??No tenemos que aguantar ocurrencias..en campaña estuvo chingue y chinche con la corrupción y ahora que ya votaste por el puñetas con que te sale?, va a consultar en marzo?? eso no se consulta..el PODER se ejerce.. te jodio en la campaña y ahora quieres quitarte lo pendejo con pendejadas del PRIAN cuando morena es un PRIMOR.. no mames..

      Me gusta

    3. POR FAVOR SI EL GABINETE DE AMLO SOLO TIENE PRI Y PAN.NO DE HAGAN TONTOS SOLIS EL AMLO.ES MENTIROSO FARZANTE MANIPULADOR LOCO.Y ASI CONTARON POR ESTE IGNORANTE EL NO SABE DE POLITICANACIONAL.MUCHO MENOS DE POLITICA INTERNATIONAL ES NEOFITO E IGNORANTE.ME FIELES MÉXICO UN VENEZUELA MUY PRONTO.

      Me gusta

  14. Promovamos un juicio de interdicción. Esta persona no está bien de sus facultades mentales no puede dirigir un país vamos ni si quiera puede acomodar sus ideas !!!! Abogados del congreso y de las redes vamos a unirnos y a promover esto ya !!!!!

    Me gusta

  15. Estoy de acuerdo a que sometan a un examen neurológico, a este pobre imbécil dislexico mitomano, demagogo, farsante, chimoltrufia version 2018 recargada y aumentada AMLO…

    Saludos Gilberto, eres un cabron de ley…

    Me gusta

  16. Se los pueden realizar en la UNAM. Aquí en México tenemos excelentes Neurólogos y,Debería ir acompañado. Para hacer públicos los resultados

    Le gusta a 1 persona

  17. Pues, yo veo claramente que AMLO tiene seriamente dificultades parav articular oraciones, tarda y cambia los sonidos de algunas palabras lo que me llama la atencion que eso pudiera tratarde de un trastorno que afecta a los músculos del habla, se llama Distratia, Las personas con disartria tienen dificultad para expresar ciertos sonidos o palabras. Tienen lenguaje mal pronunciado (hablar enredado) y el ritmo o la velocidad del discurso cambia.
    Y que creeen… La disartria puede tener muchas causas distintas. Entre las más habituales destacan alteraciones del sistema nervioso, como lesiones y tumores en el cerebro o embolias que paralizan la cara o la lengua. Cuando se produce desde el nacimiento suele ser consecuencia de parálisis cerebral o distrofia muscular. asi que no esta muy descabellada esta propuesta, tambien no se sientan atacados es por el bien de AMLO, en una de esas se nos muere y que hacemos (sarcasmo)

    Me gusta

      1. Vamos a hacerlo legalmente. Promovamos un juicio de interdicción y que todo sea legal !!!

        Me gusta

      2. Gilberto, algunos comentaristas de aqui, tambien necesitan examenes neurologicos.
        Coincido en tu planteamiento.
        Las anomalias que presenta Amlo, son multiples: *Megalomania, esquizofrenia, (Mente dividida) psicopata (testarudez)….. Por mencionar algunas.
        Alguien estaria de acuerdo, en tener un mandatario loco, o enfermo para una poblacionSANA Y EN SUS CINCO CINCO SENTIDOS?
        NO HACE LOGICA CIERTO?
        LA ANTIGUA GRECIA,ANTES DE PRESENTARSE LOS CANDIDATOS,UN EQUIPO DE DOCTORES, LOS EXAMINABA,FISICA Y PSIQICAMENTE.SI PASABAN EL EXAMEN PONIAN SU NOMBRE EN UNA TABLITA.
        LA ELECCION ERA POR SORTEO.
        SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION SOBRE ESTE SISTEMA, CONSULTE EN INTERNET SOBRE EL CONCEPTO “KLEROTERION”
        ESTA ERA LA VERDADERA DEMOCRACIA,Y NO LAS ESTUPIDECES QUE TENEMOS AHORA.
        MUCHOS POLITICOS SABEN DE ESTE SISTEMA. SE LLAMA LA MAQUINA MAS TEMIDA DE LA DEMOCRACIA ACTUAL

        Me gusta

      1. A Quien no esta de acuerdo contigo lo insultas. Me dices que yo tengo alma de esclavo. Tal ves tu tienes una mente paranoica. Si te fijas Andres todavia no esta en la presidecia y ya paro el Aeropuerto, bajo sueldos, quitara fueros , ya ha quitado a muchos corruptos del escenario, cambio el Congreso, cambio la Camara, a los Gobernadores les pone supervisores, bla, bla, bla. Etc. Etc. Y tu te vanaglorias de Cheran y ni siquiera en ese pueblecito interveniste tu.
        Andres ya cambio el pais contigo dentro de el pais.
        Lo que tu propones es anarquia
        Te reto a que no borres mi comentario. Y si quieres contestame decentemente y con argumentos Demuestra que tienes civilidad. 😇

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s