“Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS” ; SOS NAHUATZEN, MICHOACÁN

SOS para Nahuazten MICHOACÁN:

nahut

Amig@ Mexicano:
El Sistema Político Mexicano ha basado su permanencia para ejercer la INJUSTICIA, LA CORRUPCIÓN Y LA VIOLENCIA, en tener divididos a los mexicanos en COLORES de partidos políticos.
El Municipio de Nahuatzen Michoacán DECIDIÓ LIBERARSE de esa esclavitud  DE UNA SOCIEDAD DE AMOS Y ESCLAVOS, estableciendo con base en los artículos 2o y 39no. CONSTITUCIONALES el AUTODETERMINARSE y auto gobernarse por USOS Y COSTUMBRES desde hace 3 años.
El Estado de DERECHO les ha dado el legitimo derecho a ejercer su forma de AUTOGOBIERNO, con UN ÉXITO TOTAL en materia de PAZ, JUSTICIA Y DESARROLLO.
Sin embargo el MANDATARIO ESTATAL, Silvano Aureoles Conejo ha pisoteado acuerdos, leyes y a través de sus órganos represores ha invadido la PAZ de Nahutazen,  y buscado INSTAURAR  un sistema de partidos políticos CONTRA la decisión del pueblo de Nahutzen.
silvano
Usando los servicios de un gangster David Otlica Avilés, buscan tomar el municipio así cueste sangre y muerte como lo ha declarado a los medios el antes mencionado.
david-eduardo-otlica-LMO-2-602x400-602x400
 
 
NAHUATZEN ESTÁ de PIE para DEFENDER SUS DERECHOS y el Congreso Nacional Ciudadano APOYA SUS EXIGENCIAS
IMG-20181119-WA0058
SI ERES UN MEXICANO que busca la LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA PAZ, es momento que nuestros hermanos de Nahuatzen TENGAN TU SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO.
TE ESPERAMOS APOYA DIFUNDIENDO Y PARTICIPANDO.
¿ Si no eres tú?  ¿ Quién?
¿ Si NO ES AHORA? ¿CUANDO?
“Solos somos UNA GOTA, UNIDOS SOMO UN TSUNAMI”

 

8 Comentarios

  1. Lo que le hacen a uno nos lo hacen a todos.
    Decididos estamos en apoyar al Poblado de Nahuatzen para que tengan su propio Autogobierno.
    Basta de imposiciones por Partidos Políticos y de autoridades del Municipio y del Estado en Michoacán. Que con medidas ilegales y represivas quieren imponerse a la voluntad de los habitantes de Nahuatzen.
    Congreso Nacional Ciudadano estamos unidos en todo México para defender y apoyar a los compañeros comuneros en su libre decisión desde hace tres años por tener su propio Autogobierno, libre de Partidos Políticos.

    Me gusta

  2. Cero financiamiento a los partidos politicos, revisión de los salarios de los diputados, y todos los servidores públicos, transparencia a los apoyos de avanza, autoempleo, que solo se los dan a los familiares de los políticos, y muchas otras cosas en donde ellos hacen tranzas, PERO SOBRE TODO, NADA DE LOS RECURSOS DE MEXICO SE VENDEN, NOSOTROS TENEMOS CAPACIDAD DE REFINAR NUESTRO PETROLEO, DE EXTRAER Y PURIFICAR NUESTROS METALES, SI ALGUIEN QUIERE VENIR A INVERTIR A MEXICO, SERA 100% PARA BENEFICIO DE LOS MEXICANOS Y ETC. ETC. NO SOLAMENTE DIGAMOS QUE YA ESTAMOS HARTOS DE LA CORRUPCION Y Tenemos que dejar atras la maldición de Malinche, somos uno solo, un pueblo mexicano, de indigenas, si de indigenas que en 1492, fue invadido y esclavisado durante 300 años, y creo que ya deben de saber porque nos conquistaron los españoles y otros, presisamente por nuestra falta de unión, los Aztecas no podian ver a los totonacas,ni a los Tarascos, ni a los otomis, es más me atrevo a asegurar que hasta les daba gusto a las demás tribus o razas, cuando cayó Tenochtitlán, pudo ser porque no teniamos idea de lo que esos hombres barbados representarían para todo Mexico, pero ahora si lo sabemos estamos viendo como nos asesinan,. como nos quitan lo nuestro, y será posible que todabía no seamos capaces de voltear a ver a mis hermanos de raza, de aquí de allá, de otros estados, que están sufriendo los mismos despojos, y hacer a un lado o quitarnos nuestra vestimenta, nuestras costumbres y poner la mano extendida frente a mis hermanos que necesitan ayuda, no importa que Estén en la sierra de Puebla,de Oaxaca, de Chiapas de Sonora, de donde sea y decirles aqui estamos, somos 200 y Uds. 500, y los de allá 10, y los de más allá 5000 y etc. etc. y formar una coalición una verdadera comunidad con cada uno de los habitantes de todo méxico, y no defender nuestros recursos o propiedades como lo hace la familia Carmona, porque en ese mismo momento que estas empresas pretendan ingresar a nuestras comunidades, la sociedad de habitantes de todo México, interpondrá una demanda Ante las autoridades competentes por abuso de autoridad, por abuso de confianza, por allanamiento de propiedad etc. y ya no sería nada más la familia Carmona a la que tendrían que amenazar, seriamos todos los amenazados y ahunque no estemos todos ahi en bola a la defensa, si quedaríamos mucho mejor protegidos, contratariamos abogados de nuestra misma raza, que se encarguen de estos asuntos, y les pagaríamos con una aportación mínima de 1 o 2 pesos por miembro integrante, cada vez que se ocupe. PERO YA NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN CONQUISTANDO Y ESCLAVISANDO Y ROBANDO LOS QUE YA CASI SE APODERAROS DE TODO, VAMOS A SACARLOS VAMOS A DESTERRARLOS COMO A MAXIMILIANO. UNAMONOS!!!!!!!!!!! Ya no MENTEMOS MADRES, CON ESO NO SACAMOS NI A LAS ARAÑAS DE NUESTRAS CASAS , VAMOS A TRABAJAR.

    Me gusta

  3. No podemos permitir que el criminal de Silvano Aureoles continúe pizoteando los Derechos Constitucionales de nuestros hermanos de Nahuatzen, debemos actuar todos Unidos en apoyo a nuestros hermanos para que se respeten sus derechos, sin los partidos políticos parásitos y corruptos!! Ya basta de masacrar a estos pueblos que buscan mejor calidad de vida, apoyemoslos en esta marcha!!

    Me gusta

  4. Silvan o Aureoles Conejo sigue torturando a nuestros compañeros del Concejo Ciudadano con audiencia maratínicas de 8 ó 9 horas: de 6 de la tarde a tres de la mañana sin resultados positivos: No admite pruebas contundentes,; solo las de los opositores a los Concejos. Los fiscales se inclinan a favorecer a los acusadores sin fundamentos, cumpliendo así la consigna del Gobernador de castigar al Concejo Ciudadano. Ayer el pueblo se manifestó frente al separo de la Procuraduría para exigir justicia; Seguiremos en la lucha hasta la victoria siempre , !El Pueblo unido, jamás será vencido! !Viva Nahuatzen!

    Me gusta

  5. Ahora es cuando nuestros hermanos de Nahuatzen necesitano apoyo de los mexicanos que queremos librarnos de los opresores políticos parásitos, Cheranizar México, ahora es cuando un momento histórico para México, cambiar el rumbo hacia la verdadera democracia, ya no sólo Cheran, también es Tila, Oxchuc, Ayutla de los libres, México despertó el sueño de muchos correr a los políticos parásitos que son el cáncer que pudre a nuestro país, viva Nahuatzen, viva Mexico.

    Me gusta

  6. La amenaza deDavid Otlica, junto con Silvano Aureoles es grave y deben ser juzgados, ya que estan
    buscando *UN PODER ILEGITIMO*. Institucionalmente, Nahuatzen SE HA LIBERADO DE LOS PARTIDOS.

    Me gusta

    1. La amenaza es muy real, aquí el comandante supremo dando su discurso a las fuerzas armadas del por qué hay que militarizar el país y centralizar el poder y obvio someter al que no este de acuerdo con el nuevo régimen:

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s