15 millones de mexicanos SE ARREPIENTEN de haber votado por AMLO; y aún no toma la silla.

por-que-emiliano-zapata-no-se-quiso-sentar-en-la-silla-presidencial

A punto de celebrar el 108 aniversario de “La Revolución Mexicana” muchos mexicanos no entienden EL MENSAJE DE VILLA Y ZAPATA al sentarse en la SILLA PRESIDENCIAL:

Ridiculizar y quebrar el mito del GRAN TLATOANI, del PRESIDENTE TODOPODEROSO, del CAUDILLO amo y señor de vidas y haciendas.

Reales revolucionarios que no luchaban por una silla sino por una causa: La justicia, la libertad, y la soberanía del PUEBLO.

El asesinato de Villa, Zapata, los hermanos Serdán, Madero y Pino Suárez acabaron con los sueños revolucionarios y dejaron una LUCHA SUSPENDIDA y manipulada por los políticos de esa época: Plutarco Elías Calles, Alvaro Obregón, Victoriano Huerta que al estilo actual SE PRESENTARON COMO UN GRAN CAMBIO, para que todos siguiera igual.

Cambiaron un PORFIRIATO POR UNA DICTADURA DE PARTIDOS ; donde en el quinto país más RICO sobre la tierra, continua la BARBARIE (25 mil asesinatos por año), la corrupción RAMPANTE, un pobreza del 62% contando los más de 30 millones de mexicanos expulsados fuera de tu tierra, una injusticia equivalente a solo 1% de los delitos cometidos, y un crecimiento económico ( 2 a 3%) que reparte pobreza y poca generación de riqueza.

EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA; abundancia para unos cuantos y PURO CUERNO para la mayoría.

Ver calles y avenidas con los nombres de Plutarco Elías Calles, Obregón, Echeverría, López Portillo, Miguel Alemán es UNA BOFETADA AL PUEBLO DE MÉXICO.

Solo falta que llamen a una avenida Vicente Fox, a una plaza Felipe Calderón o una colonia Enrique Peña Nieto para completar LA DESVERGÜENZA y el MITO DE PENDEJISTÁN como le llaman los políticos en privado, a los habitantes de México.

Sin duda el presunto asesino, corrupto, inepto y traidor al pueblo de México, Enrique Peña Nieto, pone la cereza del pastel al HEREDAR la silla del águila a un maníaco y aprendiz de DICTADOR como Andrés López que se llena la boca hablando de una transformación donde todo cambia PARA SER MÁS DE LO MISMO.

atole

Aquí los HECHOS Y DATOS:

  1. Hasta la fecha NADIE ha podido encontrar a un miembro del futuro gabinete o en la cámara de diputados y senadores QUE NO VENGA DEL PRIANRD;   los mismos disfrazados de MORENA.

” Se defienden hablando contra el PRIAN, pero ellos han sido PRIAN toda su vida”

2. Continúan los 500 diputados y 128 senadores; donde 200 diputados (40%) y 64 senadores (50%) nadie votó por ellos, son nombrados por la dictadura de partidos.

” Más diputados y senadores que en EUA, que es 20 veces la economía de México”

3. Un fiscal CARNAL y una JUSTICIA A MODO.

El perdón a Enrique Peña Nieto  y su gabinete, vestido de amnistía, no venganza, disfrazado de paz y amor y no ver atrás es la PRUEBA MÁS CLARA de que seguimos igual que siempre.

” Seguimos con la misma estructura de justicia que no ha servido para nada, solo se mueve por intereses políticos”  el artículo 102 sigue intacto a pesar de más de 3 meses con una cámara de diputados con mayoría de MORENA.

4. Manipulación en la consulta al pueblo; encuestas nivel “PATITO”

” Menos del 1% votan, pudiendo meter hasta 100 votos por persona y en mesas a modo; para lavarse la manos y hacer …lo que diga mi dedito”

5. Prejidencia  centralizada, omnipotente y autoritaria

Del “haiga sido como haiga sido” al “me canso ganso”; más de lo mismo.

Superdelegados del PREJIDENTE en cada estado para manejar los apoyos clientelares y de control social (otro conasupo, liconsa, solidaridad, prosperidad, con otro nombre)

6. El ejército a las calles, MILITARIZAR A MÉXICO.

” De una ley de seguridad interior YA DICTAMINADA INCONSTITUCIONAL por la SCJN a un TRASVESTI de la militarización adornada ahora como GUARDIA CIVIL; la misma gendarmería de EPN; miltares, marinos, federales en la calles de México por DECRETO y no como estado de excepción.

Como va salir ALGO NUEVO EN MATERIA DE SEGURIDAD,  si son los mismos:

Recuerden Alfonso Durazo;  nuevo Secretario de Seguridad Pública fue coordinador de campaña de Ernesto Zedillo y su empleado 6 años (PRI) y luego secretario particular 6 años de Vicente Fox (PAN), ahora en el ENGAÑO DE LA DÉCADA; se disfrazan de MORENA.

El nuevo führer:

46458149_182555656003544_2446126330547273728_n

 

7. Misma política social; dar el pescado en lugar de enseñar a pescar.

Ayuda para todos, aborto para todos, mariguana para todos, dinero para NINIS, migajas para tercera edad; ¿ Cual cambio? misma estrategia de tener de gente con la mano estirada que usó Carlos Salinas, Zedillo, Fox, EPN, Calderón.

8. Mafia del PODER de asesores; los de siempre:

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció el 15 de noviembre que tendrá un Consejo de Asesores conformado por empresarios.

Dicho consejo será coordinado por Alfonso Romo, designado jefe de la Oficina de la Presidencia, y estará conformado por:

Ricardo Salinas Pliego (Grupo Salinas y TVAZTECA)

Bernardo Gómez (Televisa)

Olegario Vázquez Aldir (Grupo Empresarial Ángeles)

Carlos Hank González (Banorte)

Miguel Alemán Magnani (Interjet)

Daniel Chávez (Vidanta)

Miguel Rincón (Bio-Pappel) y

Sergio Gutiérrez (DeAcero).

A continuación te presentamos los multimillonarios números de este nuevo Consejo.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/las-multimillonarias-cifras-del-nuevo-consejo-de-asesores-de-amlo

 

9. Sangra al pueblo todo lo que puedas, acaba con la clase media:

” El impuesto PRIMOR A GASOLINAS; puesto por el PRI y sostenido por MORENA”  es la MUESTRA MÁS CONTUNDENTE de que tenemos a los mismos en el PODER.

La minoría NO PENSANTE y manipulada, NO SABEN o se hacen TARUGOS que la cámara de diputados y senadores TIENE 80 días de ser MAYORÍA MORENA y siguen si ELIMINAR el impuesto PRIMOR  a gasolinas y diésel,  QUE PROMETIERON quitar de manera inmediata:

Tan traidores SON, que venden la gasolina del mismo PEMEX A LA MITAD A LOS GRINGOS:

10. Leyes a modo, adjudicaciones directas, nepotismo. 

“El TREN MAYA, además de ser una obra cero rentable se asemeja a la estela de LUZ y el aeropuerto de Texcoco; Rióbbo (el nuevo HIGA) , los 3 hijos zánganos de AMLO que NUNCA han trabajado:

Adán López hijo del patrocinador de la carrera de AMLO; ahora mandatario en Tabasco

Rutilo Escandón yerno de Adán Agusto López; ahora mandatario de Chiapas

Rosalinda López esposa de Rutilo Esacandón e  hija de Adán Agusto López; ahora senadora de MORENA pluri.

“Que bonita familia”

CONCLUSIÓN; la misma RATA REVOLCADA.

20181118

HECHAS TRIZAS HAN QUEDADO SUS PALABRAS de; 

No robar, no mentir y no traicionar ANTE LOS HECHOS REALES a pesar de no haber jurado aún el mandato al pueblo de México.

¿ Y ahora que hacemos?  ¿ Que propone el Congreso Nacional Ciudadano? ante un REPTIL que emula las frases de Hugo Chávez de:

“Ya no me pertenezco”

“Mi AMO ES EL PUEBLO” (claro el que me conviene)

“Soy nación, soy el pueblo”

ORGANIZARNOS, ORGANIZARNOS y ACTUAR en cada metro cuadrado de México.

Aún siendo los mismos de siempre, sabemos que los estilos FOX y Echeverría se repiten en este simulador de DICTADOR.

El Congreso Nacional Ciudadano busca que ACTÚES COMO PATRÓN DE LA SERVIDUMBRE PÚBLICA, ellos son solo empleados a quienes les pagamos.

Somos el MANDANTE CONSTITUCIONAL, ellos son mandatarios (el que debe obedecer9

Queremos no que creas en nosotros, sino QUE CREAS EN TI., que te sientas dueño de México, no un simple habitante.

Que fiscalices, supervises, vigiles, audites y participes para que NO TE ARREPIENTAS de lo que el pueblo de Venezuela se lame las heridas; YA ERA TARDE.

Tú junto con otros leones ciudadanos pueden HACER LA DIFERENCIA para heredar un México Nuevo a tus hijos y nietos, este NO ES.

Te decimos como; wp 8181497843

Aquí nadie es JEFE, nadie da linea, no QUEREMOS SER SERVIDORES PÚBLICOS, queremos SER SUS PATRONES.

Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a todo.

Rescatemos y demos VIDA AL ARTICULO 39 que nos dejó la Revolución Mexicana.

Artículo 39.- La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

31 Comentarios

  1. Que pena me da este señor…decían los abuelos “MUY LETRADOS” pero de cultura no saben nada…yo tuve la oportunidad modestamente de conocer otras latitudes del mundo y después de conocer algunos países de Sudamerica y Europa llego a la conclusión de que la cultura Olmeca que data 2500 millones de años atrás fue, ha sido y sera la madre de todas las culturas…los sabios de gracia se educaron gracias a la cultura Olmeca que nos robaron…los Olmecas son los únicos SOCIALISTA que quisieron copiar y no pudieron los europeos… Fracasó y surgieron los capitalista, saludos a tod@s Pablo de Tlaxcala.

    Esto nuevo se llama SOCIALISMO…acostumbrate al nuevo sistema de gobernar, se acabó el capitalismo.

    Me gusta

    1. Si claro, porque los mexicanos queremos vivir como vivían los ciudadanos de la ántes llamada URSS y como Venezuela donde el Estado es dueño de todo.

      Me gusta

  2. Caray, ing. sus palabras dan a entender una amargura o contrariedad, la verdad es que ya sabemos lo que paso en el pasado, han dejado en la ruina al país, levantar una nación de 120 millones de habitantes esta duro, hay cosas que no se aceptan, por ejemplo los nombramientos economicos que hizo, pero si de verdad queremos ayudar pues vamos a manifestarnos y a proponer que si es una democracia participativa que nos consulte en esta cuestiones no cree.

    Me gusta

  3. Gilberto tus argumentos siguen siendo huecos y caprichosos, primero exigias a amlo que echara para atras el aeropuerto y posteriormente te fuiste a plantar a la marcha mas barata (a favor del aeropuerto) que ha tenido una oposicion en el pais. Negar proposiciones no es ser oposicion. Lo mismo ha sucedido con el tema de la guardia nacional donde primero se criticaba que se sacara al ejercito de las calles porque dejaria el libre camino al narco y ahora se espantan porque quiere militarizar al pais. Creo que tu movimiento solo dice a la gente lo que quiere escuchar (en ambos sentidos), vas de un extremo a otro apelando a los temas de moda. La idea de despolitizar al pais es vieja y muy legitima pero tu no eres ni fundador ni opositor ni portavoz de esa idea, solo eres circo.

    Me gusta

    1. Te sugiero, escuches y veas mas seguido a Gilberto para que te puedas formar una idea clara de su postura y pensamiento. Yo lo hago
      Veo y escucho casi a diario a amlo, y la gran diferencia que encuentro, es:
      *LA CONGRUENCIA DE PENSAMIENTO Y ACTUACION DE GILBERTO,Y EL ESTRENIMIENTO MENTAL DE AMLO.* SALUDOS

      Le gusta a 1 persona

  4. Miguel Rincón de Bio Papel es presta nombre esta empereza, fue creada por Miguel de la Madrid Hurtado con un préstamo multimillonario que compro atenquique , Pisa y consorcios madereros de Brasil con cargo al erario publico, el Dr. Rincón un medico de Durango con un consultorio modesto sin pacientes y de repente Grupo Rincón la empereza papelera mas importante de toda latino américa

    Me gusta

  5. Y como sabes que 15 millones se han arrepentido, quien te crees que eres para creerte con los ojos cerrados, que has hecho tú por méxico ?, pues eras empkeado de Fox y se te nota de lejos el odio que sientes por López Obrador, eres una persona amargada que destila veneno, Dios nos libre de que tengas un puesto importante, serías un Abusivo y Prepotente, destilas Soberbia al hablar, el dinero no te hace mejor ni peor que nadie, eres un FARISEO Gilberto Lozano

    Me gusta

  6. Me gusta lo que leo; pero no estoy de acuerdo en las formas. Cualquiera puede pensar que los cambios son fáciles y ninguno dudará que es la mejor manera de suicidarse. No sólo el gobierno es el enemigo, es todo un grupo de poder, que controla la economía del país. Tienen el capital suficiente para mover grupos sociales: ejemplo de ello: los zapatistas, los inmigrantes y hasta grupos de delincuentes, narcos, secuestradores, judiciales, etc.

    Los gobiernos y sus achichincles han promovido todo un sistema de leyes a modo que les permite perpetuarse en el poder, que les permite violar las leyes a su conveniencia, . Imposible cambiar ese sistema de injusticias con sólo un plumazo.

    Obrador está logrando muchos cambios que antes no pensábamos que se pudieran. Estamos seguros de que esto no para ahí. Para lograr llegar al poder tuvo que aliarse al enemigo, porque está rodeado de gentes que se dedican a ese oficio tan antiguo como la prostitución, “la política”. Mientras se mantenga en el camino del cambio, tenemos todavía la esperanza de que habrá más cambios y que por el momento, no tenemos la fuerza para aplicarla sin los riesgos que ello conlleva.

    Me gusta

  7. México no va a cambiar mucho si no comenzamos por educarnos, y al decir educarnos, no me refiero a leer propaganda en los libros de historia que enaltecen a Villa y a Zapata (ambos hombres asesinos y con doctrina socialista); la educación viene a través de estudiar objetivamente los datos y la evidencia histórica sin dejarnos llevar por las opiniones tendenciosas del escritor.

    Aunque estoy muy de acuerdo con que el pueblo mexicano se arrepentirá de su devoción por AMLO, no me parece que el artículo comience mencionando falsedades históricas.

    Me gusta

    1. Además, este señor ya empezó a mover ficha y quiere militarizar México a toda costa supuestamente para combatir la corrupción con la misma estrategia de Calderón. Obvio esto es para centralizar el poder y que aquel estado o municipio que se oponga al nuevo régimen lo silenciaran:

      Me gusta

  8. Pendejistan fue, es, y sera , mismo mugrero, diferentes actores con los mismos razgos de hambre de poder,ambicion desmesurada y nulo interes en el bien comun.
    Unos mas cinicos que otros,,,,,,
    Triste realidad,,,,

    Me gusta

  9. Desde Montreal. !!!! VIVA MEXICO !!!!! VIVA MEXICO !!!!, VIVA EMILIANO ZAPATA !!!!, VIVA FRANCISCO VILLA !!! , VIVA LA REVOLUCION PACIFICA !!!! , VIVA LOS NUEVOS CAUDILLOS !!!! , !!! VIVA GILBERTO LOZANO !!!!! , VIVA MEXICO !!!!, VIVA MEXICO !!!!

    Me gusta

  10. Hay que leer que no ler antes de decir incongruencias Nancy; y con este tipo de publicaciones se nota quien recibe dinero o favores, solo hay que ver la historia de Gilberto para saber de que lado Esta, que bueno que ya no engaña a nadie, sólo a los que se quieren seguir dejando engalarb

    Me gusta

    1. Más bien sería correcto que explicaras en dónde está el engaño, de todo lo que bien explicó, DE LO CUAL NO EXPLICAS ALGO EN LO ABSOLUTO, más allá de unas simples “menciones” en contra!

      También sí nos pudieras aclarar algo de tus acciones y resultados logrados, sería muy ejemplificador para saber con quien tratamos! Gracias.

      Me gusta

      1. Tu exigencia es desubicada, porque debes de exigir a los que viven de tu dinero y de tu familia, no a nosotros, NO SOMOS SERVIDORES PÚBLICOS Y MENOS TE QUITAMOS UN PESO. Somos ciudadanos. NO POLÍTICOS DE MIERDA.

        Me gusta

  11. Porque si lo sabes todo y eres casi perfecto no te propones como candidato en las siguientes elecciones, juro q votaria por ti y los 15 millones, pero por el momento debemos entender y hacer algo para el q esta para tomar la silla, haga el mejor trabajo posible, si el no tiene la capacidad ayudemos. Te recuerdo q ni N. Señor pudo cambiar el mundo, sigue mas podrido q cuando el vino.

    Le gusta a 1 persona

    1. Has de saber que el Ingeniero Gilberto Lozano TRAICIONARÍA LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO MOVIMIENTO, SI SE POSTULA PARA ALGÚN PUESTO PÚBLICO, lo cual esperemos te quede claro y también eso de apoyar al que llegue, es una barbaridad, porque mejor enfocaremos nuestros esfuerzos en formar Autogobiernos que son la real y plena SOLUCIÓN A CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAMOS QUE RESOLVER, baste que verifiques el caso de Cherán, que todos los días comprueba tal planteamiento! Saludos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Pero Cheràn es un pueblo indígena y ustedes son una comunidad de la aristocracia que viven en mansiones, nada que ver con ustedes, ya dejen su discurso falaz a ustedes no les interesan los problemas del pueblo

        Me gusta

    1. Si, hablemos de ello!! Amloco ya les ofreció un millón de trabajos con Infonavit Fonacot seguro médico papeles etc porque los está reclutando como su ejército comunista paramilitar e imponer su mentada cuarta transformación de A HUEVO!! Así que URGE repatriar los que ya están en nuestro país y EXIGIR se cierre la frontera sur YAAA!!! Y que paren de gastar el dinero de México en esta gente y lo canalicen en los damnificados de Oaxaca y de Nayarit!!!

      Me gusta

      1. Tienes toda la razón, y todavía tienen el descaro de ponerse locos!
        Por eso ni en su país los quieren.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s