¿ Que esperas MORENA? IMPUESTO PRIMOR a gasolina para fuera

Se cumplen ya dos meses de MORENA como MAYORÍA en la Cámara de Diputados y Senadores, cobrando religiosamente y AÚN NO TOMAN por los cuernos LA MÁS IMPORTANTE PROMESA inmediata de llegar al PODER:

ELIMINAR EL IMPUESTO A COMBUSTIBLES.  7 pesos menos por litro de gasolina y diésel.

El precio prometido es de 11 pesos.

Es una vergüenza nacional ver a estas lacras discutiendo ASESINAR NIÑOS NO NACIDOS (aborto), casar homosexuales, y DROGA PARA TODOS, si bien temas relevantes para ellos, NO LO QUE QUIERE SE DEBATAN EL PUEBLO DE MÉXICO.

Los achichincles de AMLO dicen:  “es que no ha tomado la presidencia”

Los impuestos se deciden en las CÁMARAS DE DIPUTADOS, y para muestra el señor YA CANCELÓ el aeropuerto de Texcoco,  entonces que alguien me explique?

Sus cuentas falsas en redes sociales dicen: ” Es que no prometió eso”

Aquí LA PRUEBA:

El Congreso Nacional Ciudadano como jefe, como patrón y con fundamento en el artículo 39 constitucional EXIGE A SUS SERVIDORES PÚBLICOS CUMPLAN SU PROMESA.

El pasado martes 30 de Octubre se presentó ante la Presidencia de la Cámara de Diputados oficio de exigencia en la misma oficina del Presidente;  Porfirio Muñoz Ledo

25 estados en sus Congresos locales recibieron la PETICIÓN  por parte de nuestra organización EL INICIAR GESTIÓN PARA ELIMINAR DICHO IMPUESTO.

¿ Que le falta a Fernandez Noroña que ahora es diputado PARA PONER EL TEMA EN EL PLENO?   o ¿ya se vendió ?

EL LLAMADO IMPUESTO PRIMOR (primorena)  a los combustibles es LA EVIDENCIA MÁS FUERTE del pueblo de México para saber si SOLO FUERON ENGAÑADOS por la misma RATA REVOLCADA, la misma MAFIA DEL PODER, que solo cambia de color, pero son LOS MISMOS.

PRI pone el impuesto como GRAN ESTAFA y MORENA lo sigue sosteniendo. IMPUESTO PRIMOR.

Hasta salió un gato de EPN a decir “que los pobres no comen gasolina”

https://www.multimedios.com/nacional/los-pobres-no-comen-gasolina-ildefonso-guajardo

¿ Sabrá este inepto que todos los productos básicos son transportados, que llevan en su precio el costo de fletes y transportes, y que en el transporte público se paga 60% más caro por este IMPUESTO PRIMOR?

Este video que en solo 1 día, llegó a 1.1 millones de reproducciones en facebook, muestra LA GRAN ESTAFA del impuesto PRIMOR  los mexicanos, donde se demuestra que la gasolina el mismo PEMEX se la vende a la mitad a los gringos. Grabado en HOUSTON TEXAS.

Dar clic:

 

Si deseas ver en youtube y compartir

¿ QUE ESTÁN ESPERANDO?   #AMLO y MORENA DEBEN CUMPLIR o serán acabados por el pueblo de México.

 

 

24 Comentarios

  1. ES MUY INTERESANTE: REDESCUBRIR QUE LOS peñaboots NO TIENEN MEMORIA Y ,QUE YA NO RECUERDAN QUIENES SUBIERON EL PRECIO,NO SOLO DE LOS ENERGETICOS SI NO DE EL COSTO DE LA VIDA DE LOS PLEBES MEXICANOS,MIENTRAS QUE SAQUEARON, ROBARON Y SE TERMINARON EL PRESUPUESTO DEL PAIS ! ! NI PERDON….NI OLVIDO !

    Me gusta

    1. Todos saquean we y los amlobots no son muy distinto al resto de los que siguen creyendo en el mismo sistema y mucho menos cuando no distinguen chapulínes del mismo partido que odian y del cual tu fariseo estuvo 15 años en el:

      Me gusta

  2. EN ESTE PAIS NUESTROS POLITICOS SON UNA PORQUERIA Y YA LES ANDABA POR VOTAR POR MORENA PURO PRI CHATARRA Y GENTE IMPREPARADA BARTTLET QUE HA ROBADFO EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS MENOS EN EL PAN YO NO SOY PANISTA NI QUIERO SER Y AHORA RESULTA QUE ES INGENIERO Y DIRECTOR DE CFE A Y ASI POR EL ESTILO

    Me gusta

  3. Por favor, yo no voté por AMLO, pero lo que hacen es sólo violentar, si realmente son un congreso, coadyuven, los enfrentamientos sólo generan más violencia. Seamos un sólo México, y todos trabajemos para bien de él.

    Me gusta

    1. Si se le ha reconocido lo de Texcoco al menos pero quedan otras promesas de campaña que no se han reflejado aún cunado su partido es mayoría en el Congreso y es responsabilidad directa de ellos.

      Me gusta

  4. Se aprovecha todo lo negativo, este impuesto y no porque lo quiera sino porque es la realidad, no se puede quitar ya que sustituye a los ingresos de petroleo, que quedo en manos de los extranjeros, esto fue lo que nos dejo la famosa ley energética, y cuando estas leyes se estaban aprobando nadie hicimos nada, dejamos que las aprobaran y ya, y ahora pegan de gritos por todo, dejen que se comience a tener el control total de la política y del país y esto tiene que cambiar.

    Me gusta

  5. Nunca se vio ninguna propuesta concreta, solo veo quejas y quejas y ninguna propuesta, Obrador ya empezo a ACTUAR, pero no se puede hacer todo de un dia para otro, todavía ni toma posesion y ya le estan exigiendo y calificando.

    Me gusta

  6. El tamaño de su mundo de estos comentaristas Es del tamaño de su lenguaje…Seguramente su maestra de cabecera fue la corrupta Gordillo… Rueguenle a Dios que les conecté las dos neuronas qué les funciona en su cerebro reptiliano … Sin albur jajaja

    Me gusta

    1. Tranquilo campeón, que también hay muchos por ahí y youtubers que toda cosa que toca amlo lo convierte en oro aún cuando luego lo que dicen al principio lo contradigan después. Ahora que si hablas de reptilianos, que era Benito Juárez?, y AMLO dice ser juarista no?.el chiste se cuenta solo

      Me gusta

  7. Gilberto Lozano, eres un hipócrita más que representa los intereses del PRIAN, soño hablas y hablas pero solo eso. Propuestas claras jamas e visto, ahora tu encomienda es hablar puerilmente de la gente de MORENA. Así hubieses atacado a los que siempre te han pagado, sólo cumples la misión de ” DIVIDE Y VENCERAS” Pero bueno que se puede esperar ante la porquería de una maf8a.

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

    1. Esto lo resume todo:

      Y no para ahí:

      Y no lo niega:

      ¿Vamos que que me cuentas?
      El seor es un expriista de 15 años y tu t quejas de priistas, el tipo metió expriistas en morena y su gabinete. ¿Eres o te haces?

      lo único que se pide es para atrás el impuesto a la gasolina y no se si lo sepas pero eso va de la mano de los diputados donde Morena es mayoría y ya están ocupando sus correspondientes asientos. Las promesas de AMLO van de la mano con esos pluris de Morena.

      Me gusta

    2. Tienes razón en lo de divide y vencerás, solo que eso lo venímos viviendo con los partidos políticos por décadas. Ellos no están de parte del pueblo, sino de los intereses de otros que mueven los hilos y de los propios suyos.
      ¿Propuestas? Suena bonito pero solo eso, la práctica es lo que debe de hacerse, los políticos siempre juegan con propuestas y promesas y si uno no esta al tanto te la meten doblada.

      Me gusta

  8. Pinche Gilberto culo y cobarde wey te dije que te postularas para presidente hijo de tu puta madre y nunca nos haces caso

    Me gusta

  9. Para Gilberto Lozano …la soberania. No erea tu ni el mal llamado congreso naciolal ciudadano. Yo no estoy a favor de lopez obrador no votee por el ni por morena pero es asfixiante tu discurso de meeolico estupido menor o rgsnizate y lucha pero no usando como concetos pedorros

    Me gusta

  10. El perro AMLO, ya dijo que mantendrá el impuesto devaluativo de la gasolina.
    Y ahora los chairos bien callados y todos pendejitos.!!
    Malditos!!
    Su ignorancia nos arrastró a todos!!!!!

    Me gusta

    1. Ya veras que Lopez Obrador no es pakaro nalgon como fox …fox fue capaz de veeles la cara a gilbwrro y dwmas laxraa opoerunistas

      Me gusta

      1. No empiecen a rasgarse las vestiduras por algo que ni siquiera saben, se les está pidiendo a los diputados que ya se pongan a trabajar y le den para atras al impuesto a la gasolina, para que tanto pregonan que el petroleo es nuestro, nuestro dolor de cabeza? Seguramente por lo caro que lo pagamos, hay que exigirles, y que quiten ese impuesto a la voz de ya, se lo pedimos sus mandantes, por eso ya les estamos pagando.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s