Desengaño y decepción; cae 20% la popularidad de AMLO.

amlo desesperado

Aún sin tomar la silla presidencial; AMLO se desgasta muy rápido por sus foros, declaraciones, consultas, giras, nombramientos y sobre todo por DAR LA RAZÓN A E.P.N. casi en todo.

Sus fanáticos defienden que aún NO esta en el PODER, que por favor, no le pidan cuentas; pero los hechos del PEJE-LAGARTO los deja indefensos, pues no han podido callarle la boca.

Los cada vez menos, defensores de López, se estrellan ante los 137 millones de pesos que AMLO ya está gastando en sus giras como dinero de la transición o pre-gobierno. TODO CON DINERO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS.

¡Gritan sus bots!, que le exijamos a EPN; cuando el mismo López da amnistía, perdón y reitera una y otra vez ;  “NO vamos a ver al pasado, no soy vengativo” mientras EPN se pavonea con el blindaje que le otorga su “supuesta” oposición.

 

amlo e hijos

Siendo  el dueño del partido MORENA y que sus hijos viven de esta abundante UBRE,  los  López  hasta la fecha siguen becados por el pueblo de México, y nunca han tenido seguro social por que no trabajan; la parasitosis es EXTREMA.

Por otro lado sus diputados y senadores que son MAYORÍA en ambas cámaras y que están cobrando desde septiembre 1o., han aumentado los dislates con su propuestas:

ABORTO PARA TODOS

Aborto, un crimen (eligelavida)

BONOS DE FIN DE AÑO

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/se-aprueban-diputados-su-fin-de-ano-con-209-mil-pesos

Evaden  los temas TORALES que los pusieron en sus empleos:

  1. Dar atrás a la Reforma Energética.
  2. Eliminar el IMPUESTO a la gasolina y el diesel
  3. Cancelar el nuevo Aeropuerto de Texcoco.

ANDRES LÓPEZ SE PONCHA cada día y a cada hora:

Un strike (anotación oficial S) es, en béisbol, el conteo negativo para el turno de un bateador en la ofensiva, resulta de no golpear hacia el diamante, en zona válida de juego, una pelota lanzada por el pitcher.

Strike 1. Enrique Peña Nieto y Calderón tenían razón; EL EJERCITO continuará en las calles.

Strike 2: Enrique Peña Nieto estaba en lo correcto con su obra faraónica y corrupta del nuevo aeropuerto. Vamos a consultar dice AMLO ¿ Que, que?

Strike 3: Enrique Peña Nieto hizo bien en los gasolinazos. EL PEJE dice que va valorar lo de quitar el impuesto a las gasolinas que PROMETIÓ ELIMINAR DE MANERA INMEDIATA ¿?

amlo-toma-una-pausa-para-jugar-beisbol-foto-medium

PONCHADO¡¡¡¡

amlo_nayarit

Al puro estilo de la LEY DE HERODES O LA DICTADURA PERFECTA.

La gira del agradecimiento; en un evento al estilo Hugo Chávez (gira cuando entran en lugar de cuando terminan); se pasea por todo México, sin haber terminado su periodo, ni siquiera empezado, sin haber concluido su mandato;  Vicente Fernández se justificaba su giras por despedida de sus andanzas artísticas, pero este señor?

Otro Vicente Fox o peor aún, otro Luis Echeverría.

Promete, promete, es el nuevo REY MAGO, un Santa Claus, a todos los estados les promete EL ORO Y EL MORO, junto con sus VIRREYES o super-delegados, que asegurarán que la GENTE A LA QUE LE QUITA EL DINERO, se lo AGRADEZCA ya devuelto de manera empobrecida, saqueada, minimizado para LOGRAR EL EFECTO:   Papá Gobierno- ciudadanos con mano estirada.

JUNTOS HAREMOS PREHISTORIA¡¡¡

la cuarta transformacion

Si todavía quedaban dudas de que son la misma GATA REVOLCADA y que su cuarta transformación pinta para ser TRANSFORMACIÓN DE CUARTA. Aquí un ejemplo de quien será la Secretaria o futura titular de la SEMARNAT.

JOSEFA GONZÁLEZ ORTÍZ MENA

1530630596
Josefa González Blanco Ortiz Mena, es hija de Patrocinio González Blanco Garrido, priista que fue gobernador de #Chiapas y secretario de gobernación con Carlos Salinas y antes y después del levantamiento zapatista.

Prima hermana de Carlos Salinas de Gortari, tía de Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, JUEZ de la Suprema Corte de Justicia.

La renovada MAFIA DEL PODER = PRIMOR

Por si fuera poco, cree en los duendes del bosque:

https://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=740306&idFC=2018

NOS PREGUNTAS ¿ QUE HACER? 

Ante este escenario MÁS DE LO MISMO O PEOR, solo nos queda ORGANIZARNOS, ORGANIZARNOS.

Es de ilusos poner nuestro destino en mano de políticos, es estúpido pensar que quienes nos han llevado a la ruina, den la solución; ellos son el problema.

EL OLMO NO DA PERAS.

¿ Como?

Integrate a una célula ciudadana o forma una, en esta RED NACIONAL ; Congreso Nacional Ciudadano.

No buscamos puesto público, somos anti-partidos políticos; buscamos SER EL MANDANTE CONSTITUCIONAL.

“Al ojo del AMO, engorda el caballo”

búscanos  solo wp: 8181497843

No queremos TRANSFORMACIÓN, buscamos hacer una REVOLUCIÓN. Pacífica

Dar clic ultimo video del CoNaCi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 Comentarios

  1. CON TODO RESPECTO LES ESCRIBO ESTA MISIVA; YO VIVO EN LA CIUDAD DE MONTREAL, CANADA. Y EN LOS ULTIMOS 3 ANOS HAN LLEGADO MILES DE PERSONAS PROFESIONALES Y NO PROFESIONALES; PERO LA GRAN MAYORIA SON JOVENES QUE SU EDAD OSCILA ENTRE 23 Y 35 ANOS , EGRESADOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS O PUBLICAS Y DE RENOMBRE. ESTAN SALIENDO DE MEXICO POR LA EVIDENTE RAZON, Y QUE ELLOS EXPRESAN: LA INSEGURIDAD, INJUSTICIA , CORRUPCION DE LAS AUTORIDADES, DESEMPLEO (SIN OPORTUNIDAD DE NINGUNA INDOLE PARA ELLOS).
    AL LLEGAR AQUI, CON TODO ENCONTRA VIENEN HACER LOS TRABAJOS MAS PESADOS, POR EL SALARIO MINIMO, PERO ES RECONFORTABLE PARA ELLOS.

    TAMBIEN LLEGAN PERSONAS EMPRESARIOS DE PRIMER NIVEL A INVERTIR SU DINERO EN ESTE PAIS, POR LO ANTES MENCIONADO. Y SOBRE TODO PORQUE LOS POLITICOS ESTAN ARRAZANDO CON EL PAIS.

    ME PREGUNTO COMO PUEDEN ATACAR, AGREDIR, OFENDER, INSULTAR AL ING. GILBERTO LOZANO, QUE A MI PUNTO DE VISTA ES UNO DE LOS POCOS MEXICANOS QUE DECIDIO ENTREGAR SU VIDA AL SERVICIO DE LA NACION , SIN NIGUN INTERES EN PARTICULAR, SOLO PARA QUERER UN FUTURO MEJOR PARA LAS PROXIMAS GENERACIONES.

    !!!! M U E R A E L S I S T E M A P O L I T I C O !!!!!!!

    !!!! M U E R A N L O S M A L O S F U N C I O N A R I O S P U B L I C O S !!!!!

    !!!! V I V A L O S N U E V O S C A U D I L L O S !!!!!

    !!!! V I V A G I L B E R T O L O Z A N O !!!!

    !!!! VI V A M E X I C O, V I V A M E X I C O !!!!!

    ATENTAMENTE
    JAVIER ALVAREZ.

    Me gusta

    1. Ni el presidente ni Uds. Los Senadores y los Diputados, son dueños de México, nosotros el pueblo de México que es de donde imana el poder, los “elegimos” para que Uds. Administren los bienes de la Nación no para que Se los roben. El pueblo de México ya se cansó de soportar estos abusos y ahora está demandando la restitución de estos daños causados por su avaricia desmedida, que quede claro que Uds. No son los dueños de México ni nosotros somos sus súbditos.
      Por lo tanto demandamos y exigimos que todas las leyes promulgadas, por el Ciudadano Enrique Peña Nieto y sus pléyade de Diputados y Senadores rateros, traidores a la Nación, sean derogadas y por lo tanto Nuestras Refinerías que ya empezaron a vender, nuestros minas que ya vendieron en su totalidad, nuestra industria eléctrica que ya casi desmantelaron, nuestras playas, nuestro ferrocarril, Y LA ULTIMA , HACE 5 MESES APROBARON LA EXPLOTACIÓN DE NUESTROS BOSQUES Y NUESTRAS SELVAS POR EMPRESAS TRANSNACIONALES, sean devueltos a sus legítimos dueños que son el Pueblo de México y exigimos a nuestras Instituciones de Justicia, si aún queda alguna con un poco de decencia, presentar a JUICIO POLITICO a Enrique Peña Nieto y a los Diputados y Senadores que valiéndose del Cargo que les fue conferido, se han enriquecido y han sojuzgado al pueblo, sus patrones, creando leyes absurdas y tiranas, que lo único que buscan es enriquecer más sus cuentas bancarias y sumir al pueblo en el miedo de que Uds. nuestros representantes, nos manden a matar cuando nos atrevemos a protestar, como lo de Ayotzinapa, Acteal , Veracruz, Apatzingán, Cherán ,todos los muertos de tierra caliente, los de Monterrey, los de México, Edo de México etc.
      Necesitamos organizarnos en forma real y 100 % sólida, formando una sociedad civil debidamente registrada ante notario público con una lista de por lo menos 10 millones de mexicanos los cuales podrán remover de sus cargos a estos políticos corruptos, e interponer demandas y juicios políticos. Una vez formada esta organización, podríamos empezar con el NO PAGO DE IMPUESTOS, posteriormente CERO FINACIAMIENTO A LOS PARTIDOS POLITICOS, y asi poco a poco o todo de un golpe, según lo acordemos en la sociedad. Claro que esta sociedad tendrá registrados a todos sus socios y estará muy atenta para defender en caso necesario a un socio que tenga problemas con estos corruptos del gobierno, con los abogados que estarán siempre al pendiente de la asociación, claro que se les tiene que pagar, para lo cual, con una aportación de 1.00 peso por socio, cada mes, alcanzaría para pagarles y para cubrir los gastos que se generen del caso.
      Es una “ IDEA “, si tu ya estás harto de que expriman y tengas que pagar hasta por ir al baño y si creés que este esfuerzo podría mejorar la vida de tus hijos y tus nietos, vamos a darle forma y a invitar a tus conocidos y amigos y estos a su vez a los suyos hasta lograr que seamos los 10 o más millones registrados. La IDEA es hacerlo legal y contundente no por medio de manifestaciones ni tomas de carreteras, que lo único que logran es lastimar a nuestro propio pueblo, mientras estas ratas se asolean en la playa, y en el club de golf, o en las vegas ,o como lo están haciendo, llegar a la gosolinería y no pagar impuestos en forma aislada, NO, esas son gotas, juntos seriamos una tormenta, un huracán y si nos hacen caso, apelaríamos a las cortes Internacionales de justicia y de derechos humanos, PORQUE NOSOTROS YA NO SOMOS ESCLAVOS, ni tampoco somos dueños de un solo pedacito de tierra que miserablemente nos regalaron, somos dueños o partícipes de la riqueza que hay en nuestro país y que usurpadores, ayudados por los partidos políticos nos han arrebatado y no contentos con eso nos trata de exprimir hasta lo mas sagrado que tenemos que es nuestra LIBERTAD, y yo digo que es mejor morir de pié que vivir arrodillado con la cabeza baja.
      “Y RETIEMBLE EN SUS CENTROS LA TIERRA”, PORQUE A MEXICO, “UN SOLDADO EN CADA HIJO LE DIO”.
      “V I V A M E X I C O “

      Me gusta

      1. Excelente, tu idea, Démosle forma, empieza a realizar la lista de los 10,000,000 de ciudadanos que se requieren para hacer eso que argumentaste, abajo estáis datos y me uno a tu idea……..por mi, por mi familia, por mi hogar, por mi Mexico¡¡¡¡¡¡

        Me gusta

  2. Hay k seguirse organizando, y EN LOS HECHOS, a partir del primero de diciembre 2018 por sus resultados CONCRETOS Y OBJETIVOS tendrá que verse el peje EN TODO SU ESPLENDOR EN LA ARENA, (si es que lo tuviera), si no, para quitarle el mandato con la ayuda del compa GilbertoLozano y sus procedimientos legales. 22oct2018

    Me gusta

  3. Me parecen bueno lo q han hecho contra peña nieto, pero me da la impresión q saliste en un momento en el q se trataba de restar a amlo y vas a seguir puesto x algo alguien para seguir golpeando a amlo y esta bien pero q lo hagas con una critica constructiva y q te bases con hechos reales, denunciando y dando a conocer en su momento los hechos negativos.siquiera espera q entre amlo y en cuanto ejerza y tome desiciones mal hazle saber directamente a el proponiendo le y buscar acuerdos no nada más golpeando. Como propones ahorita q te baje la gasolina por lo menos darle un tiempo q se capitalice para q pueda construir no estas viendo como dejaron el país endeudado.
    Por otra parte ya concreta algo desde tu trinchera si en verdad quieres a este país ya haciendo algo como promueve la educación y da fuentes de trabajo a las personas cercanas a ti y a tus posibilidades. No creo ser un fanático de amlo pero quiero creer q pueda empezar hacer algo y si no en su momento también hacerle presión.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mira amigo, desde el momento en que resultó ganador AMLO te puedo asegurar que ya empezó cierta gente a adoctrinar al pueblo; gente obviamente contratada que solo dice cosas positivas de AMLO, juega con las medias verdades, cae en especulaciones de favoritismo y aparte se le nota la agenda de convencer a la gente que AMLO no podrá lograr mucho en su sexenio y que todo lo que viene y vendrá es culpa de Peña para que luego no le hechen la culpa de nada. Vamos que la movida esta más que obvia, al pueblo pan y circo y no se revelará:

      Primero te venden la luna y las estrellas y que AMLO lo hace perfecto y soluciona el tratado energético:

      Y cuando les conviene contradicen lo que dijeron y culpan al presidente que ya va a de salida que al fin y al cabo AMLO no buscará meter a la cárcel y lo perdona.

      Es puro circo, la mafia del poder son todos , el PRIMOR es más de lo mismo y que estos tipos aparte de solo lamerle la suela a ese fariseo luego vengan y me ofrezcan esto en algunos de sus videos:
      https://teespring.com/es/shop/playera-peje-emoji#pid=2&cid=2122&sid=front

      pues nada, queda claro que les quieren ver la cara. Otro presidente de otro partido, no hace nada, se larga, la gente se vuelve a quejar y el sistema les presenta otro lobo vestido de oveja en otro partido.

      Me gusta

  4. Ciudadanos entiendan que no se trata de “echarle” a tus gallos, lo que se intenta es que despiertes!!!…
    Deja de defender a la clase POLITICA y enfoca tu energia en gestionar, exigir cuentas claras, apoyar proyectos que ayuden a tu comunidad, presionar poque servidores publicos hagan y cumplan con su trabajo, evitar que se creen leyes que afecten tus derechos, eliminar la corrupcion exigiendo que se verifiquen el uso de nuestro dinero y que se sancionen con todo el peso de la ley a esos funcionarios que roban al pueblo mexicano y que nos mantienen tan mal.
    Deja aun lado tus sentimientos partidistas, es tiempo de un cambio y solo se logra si aceptas que estas seguiendo y obedeciendo a una bola de ratas que no les importa tu situacion y solo se preocupan por el bien estar de ellos y sus partidos politicos como parte de un gobierno autoritario disfrazado de democracia.
    Exige hoy, actua hoy, reflecciona hoy, lucha por tus derechos y por el futuro de tus hijos hoy para hacer un cambio hoy y asi ense#ar a las nuevas generaciones que los ciudadanos deben apoyar ideas reales que detalle procesos congruentes en periodos alcanzables y que no se dejen llevar por palabras y sue#os sin fundamentos.
    Ya basta de pelear entre ciudadanos, presiona a tu diputado, senador y presidente exigiendo y haciendoles ver que el pueblo esta al pendiente, de lo contrario seguiremos en el mismo agujero esperando otro “mecias” que venga a resolver tus problemas y si no aprediste del pasado seguiras creyendo en sus palabras sin fundamemtos.
    Recuerda que cuando nadie hace preguntas, gestiona, exige o valora a los servidores publicos, se les hace facil hacer lo que siempre han hecho… pero hasta cuando?.
    El gigante esta despertando, es cuestion de seguir moviendo el cuerpo para quitarle lo entumido… y es ahi en donde tu participacion es invaluable.

    Me gusta

  5. No es de mucha inteligencia saber de donde provienen estos”sesudos” anàlisis, conclusiones, prospectivad, etc., todavia no les “envona” como dijo alguien por ahí, lo que una mayoría importante de la sociedad mexicana quiere como gobierno y su rechazo sl estatus cuo de décadas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Otra vuelvo a repetir mis comentarios anteriores, aún no comienza el nuevo gobierno, y si aguantamos casi 100 años a las ratas del prian, tenemos que esperar un tiempo razonable para comenzar a exigir al nuevo gobierno los resultados por lo cual votamos por el cambio, eso sí, echar atrás, la reforma energética, el aeropuerto de Texcoco, reforma educativa, porque fueron promesas de campaña, y todo lo que ha perjudicado a México, y quitarles a los del gabinete presidencial todo lo que se han robado,, si no se cumple esto, entonces si ir a exigir, pero con una buena fuerza, nada de tibiezas.

    Le gusta a 1 persona

  7. Bueno, entiendo que es buena la crítica y escuchar opiniones de diversa índole y tendencias pero a fin de cuentas, si todo está mal y es criticable entonces cuál es la propuesta, porque el Congreso Nacional ya denunció a Peña pero a fin de cuentas eso no nos va a solucionar nada, el que lo metan a la cárcel o lo condenen de alguna manera no repara el daño, que proponen.

    Me gusta

  8. Tal vez después de terminado este sexenio te arrepientas por no haber publicado acerca de Peña y sus funcionarios. Ellos han hecho demasiado daño a Mexico. ¿Por qué no dejas de publicar en contra de amlo y mejor te dedicas al gobierno actual?

    Me gusta

    1. Sin duda eres nuevo aquí, porque ignoras que EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO tiene acusado en la HAYA , Holanda a EPN por crímenes de lesa humanidad, y que como institución SOMOS LOS ÚNICOS, que han presentado una DENUNCIA PENAL contra EPN y GRUPO HIGA por más de 78 fechorías documentadas en el expediente 10/2016 ante la PGR, y por si fuera poco, SOMOS NOSOTROS lo que solicitamos Juicio Político a la cámara de Diputados contra EPN por traición a la patria, TODO ESO ESTÁ AQUÍ en este sitio. En tanto AMLO o PEJELAGARTO esta dando perdón, amnistía y dejando libre a EPN. que parte no esta clara?

      Me gusta

      1. Bien por haber interpuesto DENUNCIAS PENALES en La Haya pero no van a trascender ni van a tener repercusiones en contra de Peña y compañía, eso lo sabemos. También sabemos que si cualquier otro candidato hubiera ganado las elecciones tú no lo estuvieras atacando igual como atacas a amlo.

        Me gusta

      2. Cuando el burro agacha la cabeza, nadie lo hace entender, demas está darles explicaciones a esta gente expecificamente, el que tenga puercos que los encierre y el que no que no los encierre…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s