Califican a AMLO de FIFI, títere de la Mafia del Poder, e hipócrita NEOLIBERAL.

Editorial: atole

El pueblo de México HA DESPERTADO y no permitirá como en el pasado; LE DEN ATOLE CON EL DEDO.

Han sido tan terribles las declaraciones, confusas, contradictorias y en muchos casos grotescas, que el mismo equipo asesor de AMLO le ha pedido deje su gira y sobre todo SE CALLÉ y espere  diciembre 1, para evitar poner en riesgo su investidura con abucheos que empiezan a ser generalizados.

Si bien el equipo de AMLO ya está gastando los 137 millones de transición, en pocas palabras YA ESTÁ COBRANDO; sus actos, declaraciones y organización de consultas y foros lo presentan de cuerpo entero. YA ACTÚA COMO PRESIDENTE DE MÉXICO.

La voracidad, la ambición y el delirio de muchos años de llegar a la silla de MANDATARIO lo hacen lucir como boquiflojo, pequeño y necesitado de atención.

Día a día se suman descalabros, errores, que nos recuerdan a Vicente Fox con su falta de conectar el cerebro a la lengua y sobre todo a cuestionarte SI SIQUIERA EXISTE TAL CEREBRO.

Segio Meyer stripper como presidente de comisión de cultura, Paco Taibo en el Fondo de Cultura Económica, cuando sabe de economía lo que nosotros de astronautas; Manuel Bartlett  que NO sabe que es voltaje,  a cargo de CFE;  Octavio Romero pasante de ingeniero agrónomo a cargo de PEMEX.

Su vocero oficial y personal César Yañez con una BODA OSTENTOSA, más “FIFI” que la de Slim jr y más “PIRRURIS” que la de Angélica Rivera.

HOLA

Una a una se ha tragado sus frases, sus expresiones de desprecio y esa DOBLE MORAL del PEJE, hace que todos lo llamen: PEJELAGARTO. 

Para nadie es un secreto que los DIPUTADOS Y SENADORES DE MORENA, que llevan más de 40 días cobrando, SIGUEN SIN HACER NADA, solo cortinas de humo y notas de relumbrón que NO TOCAN LOS TEMAS CLAVE NACIONALES.

935523_3645273385880_364943809_n

LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS MEXICANOS.

EXIGE, DIFUNDE, LEVANTA LA VOZ, ORGANÍZATE,  que NO  nos tomen el pelo:

LAS 3 PROMESAS INMEDIATAS DE AMLO;  están buscando esconderlas, minimizarlas y hasta engañar al pueblo:

¿ ES PRIMOR?  ¿Es solo AMLO  es un caballo de troya de la MAFIA DEL PODER?

Diciembre del 2018 y ENERO del 2019 tendremos las respuesta, pues no hay excusa ni argumento para NO HACERLO:

  1. Quitar el IMPUESTO A LA GASOLINA.
  2. Dar para atrás a la Reforma Energética.
  3. Cancelar el EL NUEVO AEROPUERTO en Texcoco.

En este video que como mexicano TE PIDO me ayudes a compartir, busca que la VERDAD impere y no el engaño de prensa, radio y televisión  comercial QUE ESTÁN CALLANDO.

DAR CLIC EN EL VIDEO.

 

 

 

 

 

20 Comentarios

  1. Calma Lozano para que escupir para arriba de las 3 promesas de Campaña. van y AMLO va a gobernar para todos y no trae la varita magica que dices tenemos que apoyarlo y hacer lo que corresponde desde nuestra trinchera. El cambio ya se hizo el 1o de Junio y tenemos que respetar y unirnos por Mexico.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estimado Gilberto, con tu venía lo publicaremos en la próxima edición del periódico digital DESDE LA Torre 4441. Solo una pregunta: Sergio Meyer continúa como presidente de la Comisión de Cultura? Gracias que tengas una excelente semana. DIOS te bendiga. Atentamente Roberto E. Rodríguez Guerrero

    Enviado desde Outlook

    ________________________________

    Me gusta

  3. Me encantan sus comentarios y estoy de acuerdo en lo que dice, me encantaría pertenecer a una de sus organizaciones o células.

    Me gusta

  4. ¿Ahora si vamos a protestar por lo prometido y no cumplido?, las gasolinas altisimas, el dolar, gastos de gobiernos altisimos, casi todo fuera del alcance de la clase trabajadora, nos tienen con la cola para arriba y nunca se hizo ni se dijo nada, y ahora aún antes de que se comenzara a gobernar ya se esta pegando de gritos, ¿porque no comenzar desde ahora?

    Me gusta

  5. Es mas facil criticar, todo lo ven mal . Que propones en terminos democraticos. La mayoria votamos por un cambio. Demos el beneficio de la duda. No toma el poder y ya lo despotricamos. Se realista, yo trabajo todos los dias. Mis hijos tambien. No das una solucion a mi alcance. Dios te bendiga.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    1. Sin duda tu trabajo no te permite saber que los diputados y senadores de MORENA que son mayoría YA ESTÁN EN EL PODER HACE MÁS DE UN MES.
      Por otro lado no te has dado cuenta que AMLO ya esta en funciones de HECHO, que no sabes que está haciendo consultas, foros, nombramientos y dando declaraciones a diestra y sinisestra.
      ¿ que porponemos? no has leido el ABC de esta página verdad? Dios nos bendiga

      Me gusta

  6. AMLO sin dudarlo tiene evidentes signos corporales de envejecimiento mismas deficiencias celulares que se dan en sus NEURONAS que junto con PODER que le da el empleo de presidente de una población de cerebros dañados por la pésima nutrición, las enfermedades del tercer mundo, la falta de conocimiento no solo básico sino científico en sus múltiples facetas aunado a la incultura generalizada de nosotros los MEXICANOS, hacen que la TRIADA OSCURA, psicopatía, maquiavélico y narcisismo dan conductas insulsas como decir corazón cito a periodistas y negar comentar lo obligado de su empleo, amén de su fascie que Elkman calificaría de falsedad, mentiroso y tiranica…con contados mexicanos que tienen un cerebro moral, ético, captador de los valores mencionados por N. HARTMAN que les trabaja con los 4 principios de la lógica sumado a
    la valentía inteligente quizás un día México con los mexicanos no zoonbies dejará de ser esclavo para convertirse en amo de sus explotadores y mandatarios hipócritas y pillos…

    Me gusta

  7. Que situaciones tan cabrona, estar viendo como se caen las promesas y aumentan los s apoyos a los gobiernos priístas.

    Enviado desde mi Verizon Motorola Smartphone El 06/10/2018 4:41 p.m., Congreso Nacional Ciudadano escribió: Gilberto Lozano posted: “Editorial: El pueblo de México HA DESPERTADO y no permitirá como en el pasado; LE DEN ATOLE CON EL DEDO. Han sido tan terribles las declaraciones, confusas, contradictorias y en muchos casos grotescas, que el mismo equipo asesor de AMLO le ha pedido de”

    Me gusta

  8. No confíen en esta gente. Son golpeadores pretendiendo engañar a quienes de buena voluntad les dimos el beneficio de la duda.

    Me gusta

  9. Tenemos que bajar del podio al peje no es posible tanta desfachatez

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  10. Buenas tardes gracias por la información, pero son idiotas?? ni siquiera dan echos congruentes solo dicen cosas sin sentido, solo por tocar un punto en su mensaje,lo mejor que se podría hacer es cancelar el aeropuerto ya que muchas especies que se encuentran allí sufrirán los resultados de nuestro anterior inepto gobierno, aunque la idea es buena su planificación es pésima, por eso deberían cancelarlo. acaso ustedes serán priistas ? ________________________________

    Me gusta

  11. No empezemos a dicir barbaridades, sabemos que todo es una farza a el lo invitaron que podemos decir si el pobre es inocente y los lobos son carroñeros ….el paso del pobre es lo que les debe de interesar ……..al fin el resultado es el que cuenta ….. es primordial que no se le dejé que se le oriente jajajajaja

    Me gusta

  12. Estoy totalmente de acuerdo SALE DIARIO CON UN NUEVO PLAN cual será lo verdadero HABLA DEMADIADO Y A LO PENDEJO y eso que Aún no es el PRESIDENTE AUTORIZADO si se callara un poco y Y NO SOLTARA TANTO LA LENGUA los REPORTEROS Y LOS MEDIOS LO HAN OBLIGADO A ESTO ya que es mucha la PRESIÓN QUE EJERCEN Y AMLO. CAE COMO MOSCA que alguien le aconseje antes de que empiece a CAUSAR DESCONFIANZA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s