¡Benditas redes sociales! de acuerdo con Andrés López.

redes

I. Editorial:

Sin dudas un gran parteaguas de la vida de nuestras sociedades es la llegada de las redes sociales.

Las redes sociales nos permiten conocer, debatir e incidir en LA ACCIÓN que nos lleva a un México Nuevo, al tener acceso a noticias, pensamientos, ideas y experiencias que los medios tradicionales que obedecen a intereses económicos o del sistema político podrido nos tenían secuestrados.

  1. Sabemos de Cherán Michoacán y su gran avance al eliminar partidos políticos y parásitos gracias a las redes sociales.
  2. Sabemos de las tres promesas INMEDIATAS que hizo AMLO llegando a la silla presidencial:

I. Dar atrás a la Reforma Energética

II. Eliminar el impuesto a gasolina y diesel y

III. Dar para atrás al nuevo aeropuerto.

Gracias a cientos de videos en youtube, declaraciones en twitter y notas de facebook se hace IMPOSIBLE a los achichincles del PEJELAGARTO cambiar lo PROMETIDO,  y por ello sabremos para este Enero del 2019, si solo fue un discurso de ENGAÑO PARA BOBOS y más de lo mismo.

4. Sabemos el control ejercido en los medios tradicionales por parte del Gobierno para callar asuntos tan truculentos como el perdón a Rosario Robles, la amnistía a Enrique Peña Nieto y sus secuaces, el castigo generoso y benévolo a Javier Duarte y su esposa, grandes saqueadores y criminales del dinero de los mexicanos.

5. Sabemos de inmediato de la burla de poner como Presidente de la Comisión de CULTURA DE MÉXICO a un stripper, inculto y cuya ortografía lo presenta de cuerpo entero.

Con ello convierten la cuarta transformación en transformación de cuarta.

Morena

BENDITAS REDES SOCIALES, pues siguen despertando a más y mexicanos, para darse cuenta que TENEMOS UN SISTEMA POLÍTICO PODRIDO y la misma gata revolcada en cada color de los carteles mafiosos llamados partidos.

Cada día los mexicanos somos más expertos en identificar trolls, bots o cuentas pagadas por el gobierno o los partidos políticos que SON MÁS FALSAS QUE UNA MONEDA DE TRES PESOS, y que en forma estúpida defienden a los políticos y sus partidos cuando SON EL CÁNCER DE MÉXICO.

Aceptamos que todavía hay una minoría de mexicanos que les gusta vivir en el México corrupto, injusto, pobre e ignorante.

“Cuando veo a alguien defendiendo políticos y atacando ciudadanos, confirmo que en México subyace un grupo de de gente nacida para ser esclavos y borregos (ese submundo lo llamamos Pendejistán” 

II. ACCIÓN MATA GRILLA.

cropped-congreso-nacional-ciudadano1.jpg

La expansión VIVA del Congreso Nacional Ciudadano en todo el país y apoyada por mexicanos en el extranjero tiene su fundamento en 5 cosas:

  1. Aquí todos somos iguales y somos una organización horizontal que es REGIDA POR UN DECÁLOGO.
  2. NO buscamos puesto público y menos hacemos proselitismo por políticos o partidos, somos EL PATRÓN  de la servidumbre pública.
  3. NO tenemos oficinas, chequera, NO somos A.C. ( asociaciones civiles tradicionales que tienen un presidente, secretario, y tesorero que esperan a lo que decidan arriba y terminan siendo vulnerables a ser cooptadas, compradas o negociadas con su supuesto líder)
  4. Lo que le hagan a UNO , se lo hacen a todos; como red defendemos a nuestros miembros.
  5. Somos firmes y NO PERMITIMOS INFILTRADOS, ESPÍAS, reventadores, oportunistas,  ESCLAVOS Y LAMBISCONES de políticos,  que temprano que tarde se EXHIBEN como fans del sistema podrido de partidos y políticos parásitos.

Somos una forma de VIDA CIUDADANA,  y la ACCIÓN como jefes de los servidores públicos ES NUESTRA ESENCIA.

Ya somos 3,615 células ciudadanas actuando en todo México.

 

III:  EPN pronto deberá estar en la cárcel;  y YA ESTAMOS EXIGIENDO al nuevo Congreso de la UNIÓN que esta YA cobrando,  lo mismo que al EMPLEADO DE LOS PINOS; EL PEJE, que veremos en breve si no resulta LAGARTO.

Observamos que 3 miembros del Gabinete de AMLO, están buscando darle ATOLE CON EL DEDO a nuestro querido abuelito, al apreciado viejito,  fornicando sus promesas y haciendo tarugo a esta esperanza de México. NO LO PERMITAMOS.

Dar clic en el video donde se explica esta TRAICIÓN al pejecillo, advirtiendo que si eres de los que se asustan de escuchar palabrotas, NO LE DES CLIC.

 

” EL MAYOR ENEMIGO DE AMLO, DEL PRESIDENTE ELECTO;  SON SUS PROPIAS GENTES”

 

 

 

 

 

12 Comentarios

  1. EL CAMBIO YA SE INICIÒ … AMLO GANÒ Y TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TERMINAR CON LOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARÁSITOS DEL SISTEMA … TERMINAR CON LOS PRIVILEGIOS “LEGALES” DEL SISTEMA …. EL 1RO. DE DICIEMBRE ESTARÉ ATENTO …. por ahora … solo esperar con gran incertidumbre ….

    Me gusta

  2. Hola, ¿Qué tal, cómo está señor Gilberto Lozano?

    Alimentos y medicinas: Informarse bien y consumo inteligente
    Deporte, educación, cultura: Que cada quien se ponga una meta y crezca en ella, visitar museos, etc. Los planes de estudio son cada vez más deficientes pero la única solución es que cada quien haga lo suyo, los valores, estrategias de aprendizaje, todo eso es en casa o con los seres queridos, hoy en día con hemerotecas, bibliotecas, librerias de segunda mano, internet, EDUCACIÓN FINANCIERA, cada quien de acuerdo a sus posibilidades pero es labor personal, independientemente de que hace el gobierno, los vecinos y las escuelas

    Mucho dicen en las redes sociales que la boda de no se quien, los nombramientos a gente que si bien le puede echar ganas no esta más instruida, bla bla bla. Lo que preocupa es si pone a un tipo vicepresidente o vicegobernador en el banco de México, si sube de un día para otro el sueldo mínimo por si sube la inflación y dañara a pequeños y medianos comercios.

    Será dificil detenerlo puesto que hasta Jalife dijo que si a él se le mete una idea a la cabeza no lo harán cambiar de opinión, la refinería costará 10,000 mdp o más, su tren maya, etc. ¿De donde sacará el dinero, imprimiendo más billetes? Eso es lo que me llama la atención, por lo que cada quien tiene que ver que hace, antes de las elecciones de noviembre en Estados Unidos y antes del 1-. de diciembre, por si acaso. Si hace cosas buenas que bueno y sino ya tenemos plan B, C, etc. y orar mucho pero sin miedo.

    Dios los bendiga.

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas tardes… eso me gustaría verlo… que EPN lo metan a la cárcel junto con todo su equipo de trabajo corrupto, pero ya Osorio Chong es senador y otras ratas se fueron a sus madrigueras llamadas Cámaras de Diputados y Senadores donde están protegidas por el “fuero”, mientras a otros no les exigen que devuelvan lo que desviaron o se robaron… estoy esperando el 1o de diciembre de 2018 y enero de 2019 para ver si son ciertas las promesas de AMLO… deseo el cambio verdadero en México, desgraciadamente la voluntad del pueblo está quebrantada por los PRIÍSTAS y PANISTAS, y demás partidos políticos que lo han empobrecido y ahora nos estamos atacando unos a los otros, viviendo en carne propia la ley del más fuerte, del más gandalla y el más corrupto… los que tienen, quieren más y los que no tienen, tienen menos… luchamos día con día a sobrevivir en este país tan rico… es necesario un cambio de inmediato… no en un año… ni en dos… porque pasan los 6 años y nunca hicieron algo…

    Me gusta

  4. Hasta ahorita los representantes ciudadanos han resultado un fiasco.
    Es buena la crítica constructiva, pero apriori resulta muy pobre y más cuando los representantes ciudadanos no dan la medida de las espectativas populares.
    Congruencia Señoras (es).

    Me gusta

  5. Eres otro pagado del nuevo sistema PRIMOR? No cabes en este Congreso Nacional Ciudadano, aquí habemos puro ciudadanos libres que queremos sacudirnos a tantos años de un sistema de partidos políticos qué nos tienen en la ruina. Si no piensas igual lárgate de aquí no nos estorbes!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s