Conmigo, sin mi o a pesar de mi.

 

cropped-congreso-nacional-ciudadano1.jpg

I. Editorial.

Sabemos que los mexican@s por idiosincrasia, por ser un pueblo conquistado, en muchos casos ignorante y sometido han creado en la conciencia popular la búsqueda de caudillos, tlatonais, capataces, Quetzlacoatls que les hagan poner en ellos su destino, que facilita el caldo de cultivo para ser «borregos de otros»

El Gobierno mexicano ha aprovechado cabalmente esta «forma de ser», así como capitalizando el hambre y la ignorancia para cooptar, comprar y desunir cualquier movimiento que pueda poner en riesgo el «status quo» de su dictadura de partidos.

Cientos de movimientos sociales han nacido, crecido y muerto a lo largo de los años; sea porque nacieron con un propósito electorero, o que sus cabecillas fueron amenazadas o compradas para seguir donde mismo: Casos ; Movimiento por la Paz, con justicia y dignidad, Yo soy #132, Ahora, Noxotros, Vertebra, SOS, Únete México, México Despierta, etc…

El único movimiento a nivel nacional que ha soportado los embates del sistema y que ha sido durante 9 años una realidad genuina es: Congreso Nacional Ciudadano.

¿ Porque?

  1. No buscamos hueso como servidores públicos.
  2. Somos una estructura horizontal
  3. Somos realmente democráticos en nuestra toma de decisiones (9 reuniones nacionales para tomar acuerdos)
  4. Operamos vía células ciudadanas autónomas unidas por UN DECÁLOGO, que se respeta a rajatabla al ser la mística base y fundacional.
  5. Actuamos como MANDANTES constitucionales (papel permanente basado en el articulo 39 constitucional) que va más allá de votaciones electoreras.
  6. No somos una AC;  con una pirámide jerárquica obsoleta en pleno siglo XXI.
  7. No tenemos chequeras, ni oficinas, trabajamos en cada célula con el apoyo voluntario de los miembros.
  8. Somos anti-partidos políticos que viven del dinero del pueblo.
  9. Nos hemos posicionado como una verdadera Revolución Pacífica, no transformaciones de forma y de bla bla.
  10. Hemos expulsado sin miramientos a los que transgreden el DECÁLOGO.

Activismo contra formadores de estructura y red nacional

Si bien nos reconocemos como activistas, nuestra piedra angular es la de SER PROMOTORES Y ORGANIZADORES DE CÉLULAS.

Los activistas son respetados y son materia vital de la célula, pero las coordinaciones son ORGANIZADORES DE CÉLULAS , más y más.

Hay quien tiene talento como activista, y es bienvenido a formar parte de una células, pero LA MISIÓN va más allá para los coordinadores, más y más células. CONSTRUIR LA RED NACIONAL Y LOGRAR LA MASA CRÍTICA y reconocemos que muchos EXTRAORDINARIOS ACTIVISTAS, son pésimos para organizar más y más células ciudadanas, es simple, son diferentes talentos.

Los embates del SISTEMA PODRIDO

  1. La infiltración vía gente comprable y desleal que la venderse al mejor postor, tratan de DESUNIR y confundir a pusilánimes y tibios, su apuesta. «Divide y vencerás»
  2.  La compra de lideres sociales con puestos, huesos, dádivas para atraerlos como mandaderos de los partidos y políticos.
  3. Inventar más y más movimientos de pacotilla para atacar a nuestra lucha.
  4. Denostar, descalificar y calumniar para generar confusión.

Nuestra vacuna contra esos TRAIDORES:

  1. Acción mata grilla.
  2. Expulsarlos tan pronto actúan como traidores. Las malinches modernas.
  3. ANTE TODO MANEJARNOS CON LA VERDAD Y TRANSPARENCIA.
  4. Usando nuestro nombre y marca para colgarse de nuestro prestigio.
  5. Gente que morirá con corazón de mandadero de mandatario, incapaz de verse como MANDANTE.

Lo que no te mata te hace más fuerte:

Seguimos creciendo ya somos 3,558 células ciudadanas y casi 2 millones de mexicanos simpatizantes que se registran en esta, nuestra página oficial.

Y exhibimos a la gente que participó como Congreso Nacional Ciudadano y HOY ESTÁN EXPULSADOS por traicionar nuestro decálogo:

NO te dejes engañar por ellos; NO SON CONACI, por incumplimiento de nuestro decálogo, NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE, manche nuestro prestigio y la lucha de 9 años de tenacidad y rectitud de intención para ir al México Nuevo.

malinche

  1. Tatiana Clouthier y Concha Landa (expulsadas en el 2012 por andar de mandaderas del peje, cuando habían firmado que no buscaban hueso)
  2. Raquel Coto de la ciudad de México  (expulsada en el 2014, por trabajar para Gobernación)
  3. Marisol Ceja de Carrillo Puerto QR    (expulsada en el 2105, pedía dinero a nombre del CoNaCI)
  4. Elena y Rafael Degollado de la Ciudad de México (expulsados en el 2017, nexos confirmados con asesores jurídicos de Los Pinos)
  5. Salvador Mejía Nuvoa de Manzanillo Colima (expulsado en el 2017, quiere vivir del activismo y confirmado pedía dinero)
  6.  Rafael Lugo de Madero Tamaulipas (expulsado en el 2018, se integró a la campaña de un partido político)
  7. Dulce García y un tal licenciado Felipe de Colima (expulsados en mayo 2018, confirmado en sus caras que grillaban a gente de CoNaCi de otros estados)
  8. Edgardo «chito» Silva y Félix Bolaños de Mexicali BC  (expulsados por sometimiento al gobierno de Kiko Vega, vía el cuñado de Chito (Raúl Reynoso que llegó de Puebla para controlar como jefe de comunicación social del Gobierno del estado, se robaron la pagina de Congreso Nacional Ciudadano BC)
  9.  Farina Cano CDMX julio del 2018 (Se volaron la página del Congreso Nacional Ciudadano México Capital, cambiaron el nombre e iniciaron campaña pro-pejelagarto) ahora se dedican en redes a denostar al Congreso Nacional Ciudadano por criticar a AMLO.

Las malinches modernas, no hacen lo que le viento a Juárez; NADA

 

 

 

 

 

 

 

17 Comentarios

  1. Me gustaría unirme a una célula del sur de Guadalajara. Existe alguna en Ciudad Bugambilias , Zapopan ?

  2. Estimados integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, me gustaría saber ¿Cual es su decálogo, su Misión, Objetivos y Misión por una parte y cuales son sus resultados hasta hoy por el bien común del pueblo Mexicano, independientemente de las 1554 células ciudadanas que ya tienen. O si tienen una página donde pueda ver movimiento social. Saludos cordiales Humberto Pérez Villaseñor

    1. El decálogo, mision y visión lo puedes ver dando clic en Quienes somos de esta pagina. Así mismo si das clic en metas y estrategias podrás ver las mismas en esta pagina, aqui algunos resultados:
      EJEMPLOS DE RESULTADOS
      Con gusto te los doy a conocer, solo te recuerdo somos ciudadanos como TÚ, espero que así como me pides te enuncies los logros, lo estés haciendo con los que viven del dinero de tu familia como servidores públicos y partidos: Son muchísimo resultados donde la ciudadanía se ha unido; tenemos unos 50 ejemplos de éxito, van algunos 1. Se quitaron todas las garitas fiscales que estaban al interior de México, gracias a los ciudadanos de Chihuahua, 2. Se eliminó la tenencia en Sonora al reunirse una caravana de 5 mil autos rechazándola 3. Se evitó vender un parque arqueológico en Cholula, porque la gente se opuso 4. Se corrió a toda la gente de la partidos políticos y políticos de Cherán Michoacán, Nahuatzén y Pueblo Nuevo 5. Se tumbó a Humberto Moreira y su carrera política 6. Un juicio ciudadano acabó con la carrera de Natividad González Paras para siempre y la de Adalberto Madero en NL, 7. Se avanzó en quitar la tenencia en NL en un 100% por la unión de la gente 8. Los alcaldes de NL desfilan cada mes ante la ciudadanía para ser calificados…9. Ya somos 1.7 millones de mexicanos unidos en células en proceso de acorralar ratas y que vean su suerte. 10 En Jiménez Coahuila está tomada la presidencia y vamos para correr a los partidos políticos 11. En San Quintín se ha convertido en el 6to municipio de Baja California con el Gobernador en contra 12. En SLP se tumbaron 4 diputados, 13. En Matehuala se hizo que el presidente municipal se quitar 30% de sus sueldo y se cancelaron los bonos de los regidores 14. En Los Cabos se tiene bajo juicio a Tony Agundez su alcalde 15. En NL están 22 diputados locales acusados, 16. En Meoqui Chihuahua se hizo que el presidente municipal entrara a un programa AA y a transparentar la nómina sacando 11 aviadoress 17. Evitamos la bronco-verificación vehicular en NL que el pony la daba por un hecho 18. En Puebla el Juicio Ciudadano a Moreno Valle ya lo sacó de la lucha presidencial .etc… 19. En La Paz se conjuró una mina de cielo abierto de los Salinas Pliego, 20. En Cintalapa Chiapas el alcalde aceptó ser supervisado por la ciudadanía, 21. En NL se detuvo la aprobación de la cuentas públicas por el Congreso del Estado con 300 personas en la puerta, 22. En Ixtapa se detuvo un desarrollo inmobiliario que iba a destrozar una laguna. Donde la gente es esclava, está sometida y no dice nada, los siguen robando y engañando a manos llenas. 23. Llevamos 9 estados que ya quitamos el fuero y 4 con revocación de mandato 10. Pusimos en la mesa de discusión quitar el dinero de las famillias mexicanas a los partidos así como los pluris con una Iniciativa de ley. 24, Evitamos la privatización del agua en Mexicali, 25. Tenemos prófugos a 3 mandatarios estatales por nuestras denucnias; Rodrigo Medina de la Cruz, Roberto Borges y César Duarte en Chihuahua.

  3. En tu correo de » Conmigo sin mi y a pesar de mi». mientes en tu punto cuatro, tu rompiste tu decálogo y apoyaste a Ma. Chuy, lo malo de la acción, tiene dos vertientes. Primero va contra tu decálogo en su punto 2 o 4, cambiaste tu decálogo y segundo solo lo hiciste para distraer a tus zombies, pues fue fuera de tiempo y forma. por eso ratifico eres un distractor. pero contigo y sin ti la lucha sigue, de verdad, no con tus 15 zombies de la ciudad mas grande del país. Sin mencionar tu gran equipo de abogados encabezados por un estudiante de muy buena fe, pero BURRO como el solo.

  4. Esto se veía llegar desde su campaña política de años atrás, solo se disfrazó de color, siguen siendo los mismos corruptos , abusadores del puesto que se les permite obtener

  5. Julio César Ruíz
    Creo que es que este *nuevo régimen de Amlo terminará en conflicto pues está lleno de gente ambiciosa y enferma de Poder… Solo basta observar y escuchar ya en cuantas resoluciones tienen controversia entre ellos mismos.

  6. Hola Gilberto,    algunos estamos concientes de todo esto, lo que pasa en nuestro pasis, sin embargo, debido al trabajo y a la necesidad de llevar el sustento a la familia no podemos o no  nos podemos integrar a el Congreso Nacional Ciudadano, pero estamos preocupados por todo lo que pasa en nuestro pais,   y una de estas preocupaciones es el aumento constante a la gasolina,  realmente estamos indefensos y no vemos como parar esto.  Realmente nos sentimos impotentes y robados.   Podemos hacer algo?

    1. J. J. Herrera siempre se puede hacer algo, te cuento hay una señora de 90 años que ya no sale a la calle, pero usa un celular para personas de la tercera edad, esto es muy grande, esta en un grupo de familiares y amigos con 80 contactos, cuando se le pide pasa la información a mucha gente, iniciando con ese grupo, claro ya tiene muchos grupos más, es una gran multiplicadora de mensajes.

Deja un comentario