Las 17 PROFECÍAS del sexenio 2018-2024 para México

  1. Será el sexenio de las culpas, excusas y nadar de “muertito”. Más de lo mismo, gane quien gane.  Son el mismo sistema político podrido todos. “Le seguirán poniendo la culpa a una tal mafia del poder”
  2. Seguiremos con 200 diputados PLURIS-BECADOS Y 64 senadores PLURIS-BECADOS
  3. Los partidos seguirán como vividores del dinero del pueblo, formando una cuna de zánganos y parásitos.
  4. El desempleo crecerá así como la pobreza, seremos una fábrica de NINIS y pobres.
  5. Falso que el IVA se reduzca a la mitad.
  6. Falso que la deuda NO CRECERÁ, los mexicanos estaremos endeudados en un 30 a 50% más que el cierre de noviembre del 2018.
  7. Falso que se detendrá la criminalidad, los números de asesinados  serán entre 15 mil a 20 mil por año.
  8. Falso que se dará para atrás al nuevo aeropuerto, a la Reforma Energética y a la Reforma Educativa; las concesiones de oro y plata en manos de terceros ; seguiremos igual
  9. EPN y todos los políticos criminales de primer nivel de todos los partidos seguirán libres de delitos y NO RECUPERAREMOS lo robado. La corrupción seguirá IGUAL.
  10. El gasto corriente del Gobierno Federal, seguirá igual y no se reducirá la nómina (gastos personales y de nómina), al contrario crecerá en al menos 10% en el sexenio, un gobierno más obeso y con nuevas secretarías con más parásitos.
  11. Las consultas populares continuarán siendo una simulación y teatro para seguir igual o peor.
  12. Se iniciará un bullying represor contra todo el que hable mal del gobierno en las redes sociales;  los bots se dedicarán a denostar a todo aquel que diga la verdad, con amenazas, insultos, descrédito y ataques. La libertad de expresión se verá atacada por ejércitos de bots en redes sociales.
  13. El dólar podrá llegar hasta a 30 pesos en corto plazo buscando aludir al “nuevo error de diciembre”
  14. La gasolina seguirá con precios mayores en 30% a su valor en Texas
  15. Se atacará el derecho a la vida, se promoverá la destrucción del concepto natural de la célula familia.
  16. Seguiremos viviendo el despilfarro en contiendas electorales, y el hartazgo de la propaganda del sistema político podrido.
  17. La inversión extranjera será 40% menor que los dos sexenios anteriores

Los mexicanos entre junio a diciembre del 2019, SENTIRÁN QUE HA SIDO UNA ESPERANZA FALLIDA. (otro Fox)

El 70% de mexicanos que NO VOTO por el ganador, hablarán del EXPERIMENTO DEL ENGAÑO.

Estaremos tocando fondo y se logrará LO QUE MÉXICO REQUIERE:

I. Despertar y ACTUAR, pues ahora si sabrá que fue engañado por el sistema, diferentes colores o mezcla de colores, PARA ESTAR DONDE MISMOS Y CON los de SIEMPRE.

II. 2019-2020 Será EL  GRAN DESPERTAR DEL PUEBLO contra TODOS LOS POLÍTICOS Y SUS PARTIDOS.

III. La Revolución Pacífica que ha convocado el Congreso Nacional Ciudadano se convertirá en LA SOLUCIÓN DE FONDO que será el fenómeno social de la década.

IV. Los mexicanos han aprendido QUE LA SOLUCIÓN es una organización social, informada y actuante, unida,  por encima de PARTIDOS, COLORES Y POLÍTICOS PAR`SITOS.

Desparasitar a México y cheranizarlo será la BANDERA DEL PUEBLO DE MÉXICO.

El siguiente PRESIDENTE o empleado en los PINOS, está llamado a ser EL GRAN ENGAÑO que permitió a los mexicanos DESPERTAR A LA REVOLUCIÓN PACÍFICA.

Video de cierre de campañas electoreras y el circo de julio 1o.  Dar clic

47 Comments

  1. Lo que comentaste de nuestros consulados mexicanos en Estados Unidos es real en Carolina del Norte la ciudad de raleigh .
    Mi consulado no me ayudó de una agrecion de un ciudadano americano fui no me ayudaron saqué cita y no me ayudaron ni siquiera el cónsul anterior me ayudó y estoy en silla de ruedas aún haci me dijeron hace cinco años y meses que no podían hacer nada por mi yo como pude pedí ayuda y puse mi queja en la EEOC ES UNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO PARA VER LA DISCRIMINACION investigaron y se dieron cuenta que si había acoso y Discriminacion como no pudieron hacer mucho me dijeron que porque mi consulado no me ayudó volví a ir y pedí ayuda al verme me veían con cara de enojo y fastidio el jefe de protección y las asistentes y la misma cónsul no querían verme cuando le dije que haría mi queja en redes sociales me llamo por teléfono solo para decirme que ya no podían hacer nada por mi que yo buscara ayuda donde pudiera y grosera me trato muy mal no tiene educación si titulo no se donde lo obtuvo no se comporta como titulada pero el punto fue que yo misma he llevado mi caso y gracias a ti Gilberto me diste ánimo a no dejarme y defender mis derechos voy en la parte de la corte federal los he logrado demandar en la corte federal y los dueños son dueños casi de todo Carolina del Norte raleigh pero eso no me detuvo y seguiré hasta terminar . las compañías tienen mucho dinero y se que no puedo contra tres Abogado’s pero me canse de rogar por ayuda y suplicar por ayuda aunque yo mande mis remesas por muchos años el gobierno tenía que apoyarme por medio de mi consulado pero bueno gane o pierda estoy luchando hasta el final gracias Gilberto nuevamente por demostrarme que uno puede enfrentarse contra quien sea aunque uno los vea muy fuertes .

    Me gusta

  2. BUENO AHORA VAMOS PARA QUE EN LOS PRIMEROS TRES AÑOS SE LOGREN LAS PRIMERAS CUATRO REFORMAS CIUDADANAS :
    1. ELIMINACION DEL FUERO CONSTITUCIONAL.

    2. ELIMINACION DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES PLURINOMINALES- SANGANOS VIVIDORES. PARA LA ELECCION FEDERAL DEL 2021 DESAPARESCAN PARA SIEMPRE LOS DIPUTADOS PLURIS.

    3. ELIMINACION DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO A PARTIDOS POLITICOS. LOS QUE QUIERAN SU PARTIDITO QUE LES CUESTE CON SUS PROPIAS CONTRIBUCIONES.

    4. ELIMINACION DEFINITIVA A PENSION A EXPRESIDENTES Y ALTOS FUNCIONARIOS; ASI MISMO LA REDUCCION DE SALARIOS CRIMINALES DE ALTOS FUNCIONARIOS INCLUYENDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

    COMO LO LOGRAREMOS :

    REALIZANDO UNA BOLETA CON ESTAS REFORMAS CIUDADANAS Y HACERLA LLEGAR A LOS NOVENTA MILLONES DE VOTANTES PARA QUE EN REDES SOCIALES SE VIRALICE Y TOMEN FUERZA LAS PETICIONES DE MILLONES DE MEXICANOS QUE QUEREMOS ACABAR CON LOS PRIVILEGIOS DE ESTOS ZATRAPAS RAPACES. QUE TODAS LAS LEYES Y REFORMAS QUE HACEN ES PARA VENEFICIO DE ELLOS.

    Me gusta

  3. Porque no trabajar con la ciudadanía en estos próximos dos años candidaturas realmente ciudadanas tanto en congresos locales como federal, debe ser el comienzo de un Mexico que no esté cercado por los partidos políticos!

    Me gusta

    1. Desde ahora: podemos comenzar creando un banco de datos con expedientes de gente que destaque en los diversos ámbitos de la actividad cultural, científica, tecnológica, humanística y más específicamente en las llamadas Tecnologías Verdes (autosostenibles y autosustentables) pedagogías aplicadas a la enseñanza de, Big Data, Internet de las Cosas, Impresión 3D, Nanotecnología, Biotecnología et cetera, todas ellas de crecimiento exponencial. Para hacer operativo lo anterior: complementar con la creación de una Red de Clubs para emprendedores, culturales, sociales, científicos, tecnológicos, apoyados con una Red Nacional de incubadoras, e inversores de capital social de riesgo, todo ello interconectado dentro y fuera del CONACI

      Me gusta

    2. Veo con. Tristeza un México acabado destruido pero toda via aun no en la lona.. Hay muchos que tenemos la esperanza de rescatarlo y lo vamos a lograr.. Costará mucho pero hay que hacerlo. Yo les invito a que reflexionemos dejemos de creer en políticos partidos. SALVADORES porque no los hay. Tenemos que luchar para cambiar estos atropellos y abusos somos Lideres sres. Jefes que defenderemos nuestras familias a loa mas vulnerables a costa de. Todo. Aunque en ello quede nuestea vida.

      Me gusta

  4. 1.- ¿Qué está haciendo actualmente CONACI? 2.- CONACI propone 33 mandatos, pero no veo que proponga un verdadero CAMBIO DE SISTEMA; Es decir, no me parece que se esté diseñando UN NUEVO PAÍS…¿O sí? 3.- SERÁN 6 AÑOS DE GOBIERNO CON OTRO PARTIDO (del mismo sistema, me queda clarísimo), y ¿mientras?, que se va a hacer para que NO VUELVA A OCURRIR UN GOBIERNO PARTIDISTA?… 4.- ¿Ya estamos Cheranizando México? 5.- Con el triunfo de AMLO, ¿Dónde está Giberto Lozano?… ¿Qué sigue?… 6.- Me interesa ayudar a constituir o rediseñar el sistema alternativo de nación, ¿dónde está la reunión de trabajo para eso?

    Saludos! Ing. Sergio Caraveo L.

    Le gusta a 1 persona

    1. ING, responderé a sus preguntas el jueves a las 9:30 pm , tendré transmisión en vivo por Youtube canal México con memoria, saludos, Edmundo Peimbert

      Me gusta

      1. Ing, le anticipo lo siguiente, Conaci desea transformar México en una república dónde se practique la democracia directa, es decir, los ciudadanos votaremos las leyes, decidiremos los sueldos de nuestros empleados, removeremos con facilidad a cualquier empleado ineficiente, etc, así lo hacen en Cheran, pero necesitamos organizarnos fuera de cualquier ideología partidista, los partidos nos dividen, Gilberto está trabajando en su metro cuadrado como lo hago yo y cada miembro Conaci, no tenemos líderes, yo transmito por Youtube los jueves a las 9:30 pm por mi canal México con memoria, sigame y con gusto le podré disipar cualquier duda que tenga, en Conaci pensamos que el presidente (quien sea) es nuestro empleado y si no cumple con su trabajo lo debemos despedir, no se le paga para que haga lo que quiera, pero tenemos que sumarnos como mexicanos para lograr estos cambios, habemos ya más de 3500 células ciudadanas trabajando en toda la republica mexicana, los resultados que obtengamos dependen del trabajo individual no de lo que haga Gilberto, pronto comenzaremos a meter escritos para eliminar el pago de peaje y también recopilaremos firmas para pedir la eliminación de las reformas estructurales ya que fueron creadas para beneficiar a la élite en el poder.

        Le gusta a 1 persona

    2. No Julieta, como Gilberto Lozano pensamos millones de mexicanos despiertos que sabemos que el cambio depende de nosotros, se que en un año habrá un gran desencanto y será entonces el momento de paralizar al país y modificarlo, en Conaci creemos que la solución consiste en convertirnos en una república dónde se practique la democracia directa como lo hacen en Cheran, es decir, los diputados propondrán leyes y nosotros las votaremos ya que el pueblo manda, nosotros estableceremos los sueldos de nuestros representantes, para lograrlo es necesario que nos organicemos fuera de partidos políticos, sigue mi canal México con memoria dónde hablaré de todos estos temas.

      Le gusta a 1 persona

  5. Lozano,….. que pena que iniciemos de esta forma, creo que lo mejor sera a toda esa gente que voto y no voto por AMLO le comentes que hay que trabajar unidos por el bien de mexico y de todos.
    No empecemos a hechar culpas y a dar malos augurios, mejor hay que mentalizarnos que sera un buen año en lugar de estar de Negativo con tus profecias que parecen de moni vidente , impulsa a tus seguidores a salir adelante para que no se queden como tu…….”Payaso”.

    Me gusta

  6. Esta superclaro el engaño, solo desviaron la atencion por que el sistema presidencial impuesto por mas de 70 años, sigue igual, es lo mismo, las reglas del juego siguen igual y solo se cambio a la persona, no al sistema.

    Me gusta

  7. Son ellos, los partidos políticos los culpables del sistema de gobierno que tenemos, éste país no saldrá adelante si no erradicamos ese cáncer que lo está corrompiendo todo,mientras sean ellos quienes lleven la batuta nosotros estaremos en la indefensión, ellos tienen la pelota, ellos TODOS, PRI, PAN, PRD, MORENA, PT, PES, VERDE, TODOS son parte del enorme problema que aqueja a nuestro país, los partidos nos parten y nos la parten, sólo hay que ver como peleamos entre nosotros, como unos le van al azul, otros al rojo y así sucesivamente, de ahí que sólo nos parten, ellos permanecen impertérritos, inamovibles, a ellos no les importa nuestro desgaste al estar defendiendo a este o a aquél candidato tratando de convencer a los contrarios de que el nuestro es el mejor, que México cambiará si votamos por este o por aquel, de eso se trata ese juego perverso de tal manera que el día en que nos deshagamos de ese enorme lastre MÉXICO volverá a respirar, podrá por fin avanzar en pos del progreso y la verdadera independencia, ese es mi sueño, ojalá nos toque verlo.

    Me gusta

    1. Solamente la unión de todos los ciudadanos puede hacer el cambio tan esperado por todos.
      Lopez Obrador no va a cumplir con sus promesas de enjuiciar a EPN y sus secuaces. Ya se darán cuenta unos días más, del engaño de el dirigente de Morena para el pueblo de México. Pues todo su equipo está formado por los ex-priistas y por lo tanto todo sigue igual.
      Únete a otros ciudadano a luchar por recuperar lo que estos gusanos han saqueados e nuestros recursos nacionales que don el patrimonio de nuestros hijos y futuras generaciones.
      Busca al Congreso Nacional Ciudadano y únete en su revolución pacífica para lograr el bienestar de nuestras familias y acabar con los partidos políticos.

      Me gusta

      1. 1.- ¿Qué está haciendo actualmente CONACI?
        2.- CONACI propone 33 mandatos, pero no veo que proponga un verdadero CAMBIO DE SISTEMA; Es decir, no me parece que se esté diseñando UN NUEVO PAÍS…
        3.- ¿Cómo puedo mandar un escrito directamente a CONACI?… No encuentro la forma de establecer CONTACTO. Me piden mi correo pero, ¿cual es la dirección de correo de CONACI?
        4.- SERÁN 6 AÑOS DE GOBIERNO CON OTRO PARTIDO (del mismo sistema, me queda clarísimo), y ¿mientras?, que se va a hacer para que NO VUELVA A OCURRIR UN GOBIERNO PARTIDISTA?…
        5.- ¿Ya estamos Cheranizando México?
        6.- Con el triunfo de AMLO, ¿Dónde está Giberto Lozano?… ¿Qué sigue?…
        7.- Me interesa ayudar a constituir o rediseñar el sistema alternativo de nación, ¿dónde está la reunión de trabajo para eso?

        Me gusta

  8. Vamos Gilberto Lozano …admiro Tu Valor y espíritu de lucha ……como Buen Mexicano que Eres ….estuve con mi Hijo en la reunión de Guadalajara … juntos todo el Congreso Nacional Mexicano ..veremos el verdadero cambio ..

    Me gusta

  9. Trataremos de que el nuevo presidente, tenga la ayuda y que haga cambio y recuperación del país que esta en grave crisis, dejemonos de cosas y los que podamos aportar, pues a aportar.

    Me gusta

    1. El cambio se dará cuando le exijamos cambios al presidente ya que es nuestro empleado, que se comprometa a cumplir nuestros 33 mandatos o se largue,

      Me gusta

  10. TENEMOS CINCO AÑOS PARA INSTAURAR Y CONSTITUCIONALIZAR LAS REFORMAS CIUDADANAS : PARA LOS PRIMEROS TRES AÑOS DEBEN SER SOMETIDAS Y APROBADAS CONSTITUCIONALMENTE CUANDO MENOS CUATRO DE LAS REFORMAS CIUDADANAS :
    1. ELIMINACION DEL FUERO CONSTITUCIONAL
    2. ELIMINACION TOTAL DEL PRESUPUESTO A PARTIDOS POLITICOS
    3. ELIMINACION TOTAL DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES PLURINOMINALES.
    4. ELIMINACION DE PENSIONES A EXPRESIDENTES Y MINISTROS DE LA CORTES.

    ACABEMOS CON LOS PRIVILIGIOS DE LOS QUE SE HAN VENEFICIADO SIEMPRE DE LAS REFORMAS Y LEYES QUE ELLOS MISMOS HACEN PARA SU PROPIO VENEFICIO.

    Me gusta

  11. Como es q predices todo eso? Pues no q tu puedes con amparos o medios “legales” detener o cambiar todo esa porqueria? Ya te convensiste? El pueblo es pend . . . Y conformista, nadie se quiere arriesgar a nada y el gobierno y los partidos son el verdadero crimen organizado. Se necesita ser asesino como ellos para cambiar esto.

    Me gusta

    1. No, Pili. No creo que sea amargura. Es pura LÓGICA. Y por favor, no nos desalentemos. Sigamos adelante, UNIDOS en nuestra lucha contra los parásitos de México. Comencemos despertando nuestra creatividad buscando el “cómo”.

      Me gusta

  12. PURAS BUENAS ESPERANZAS DAS GILBERTO….ERES ÚNICO si asi eres de positivo en tu vida personal POBRES HIJOS POBRE FAMILIA QUE ESPERANZA DE VIDA LES DAS Y A NOSOTROS EL PUEBLO TAMBIEN OJALA LA SITUACIÓN TE TAPE EL HOCICO Y SEA DIFERENTE A TU MENSAJE MIERDERO Y ESPERANZADOR

    Me gusta

  13. esperamos que no, yo le entregue a mi diputado unas consideraciones, de cambios urgentes, que hay que hacer., reduccion de fondos, recorte de partidos y ni un centavo para las campañas.

    Me gusta

  14. 2.- Cuando lo que se busca es seguir promoviendo y “manteniendo lo más artificialmente posible” un sistema totalmente caduco, podrido, corrupto y delincuencial QUE SE BASE EN UN “voto secreto” Y BAJO LA DIRECCIÓN DE UN “iluminado”, …cualquier “estrategia y distractores”, serán suficientemente “buenos”, para mantenernos muy atentos al “show”, que al momento les parezca el “correcto”, como lo es efectivamente el QUE NOS HAGAN CREER QUE EL “voto secreto” es nuestro actuar ciudadano, LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO!

    En México tenemos el problema de que la izquierda, centro o la derecha, SON LA MISMA PORQUERÍA!

    Es posible CORRER A TODOS LOS POLITIQUILLOS Y SUS PARTIDUCHOS, tema 100% probado, en que checamos que la solución de todos los problemas del País, ESTÁ EN CORRER A LOS PARTIDUCHOS Y SUS POLITIQUILLOS y para la “muestra”, nos referimos al comorobadísimo caso de Cherán, que desde el 2011 no ha tenido un sólo delito que perseguir, ni un secuestro más, por ello buscamos replicar en todo México ese modelo tan efectivo!

    ¿Cómo será de “recomendable”, que en Nahuatzen, ya lograron implementarlo también, este pasado jueves 24 mayo 2018?

    E inclusive Paracho, ya está buscando igualmente establecerlo, junto con dos Municipios más, lo cual es lo que debemos de hacer en todo México, cosa que el Ingeniero Gilberto Lozano, nos viene recalcando de manera constante!

    Si a alguien le pareciera prudente ya hacerlo en su Municipio, …también con toda confianza los podemos asesorar y así ya tendremos más municipios “Cheranizados” con el verdadero y real Gobierno Ciudadano, para lo cual les sugerimos entrar en contacto personal con el Ingeniero directamente!

    Los mantendremos informados de las novedades que vayamos logrando con esos Municipios “pendientes”! Saludos.

    Me gusta

  15. Ojala y estas 17 profesias no se cumplan, pero de ser asi seria preferible tocar fondo de una vez y por fin terminar de una vez con todos los partidos politicos..si esto pasa al final de cuentas habrá valido la pena que gane AMLO.

    Me gusta

    1. Estimados amigos del CNC, simpatizo ampliamente con la mayor parte de sus planteamientos, sobretodo de las bases. Somos mandantes-son mandatarios. Pediría que esta propuesta fuera considerada ya que no vale la pena desperdiciar gente,
      esfuerzos, recursos y en lugar de este deplorable planteamiento y panorama.
      En lugar de dividir podemos sumar, veo cómo que la mesa está puesta, basta con revisar las propuestas de campaña del nuevo presidente y como CMC dice subirnos al barco o tren y adoptar lo que significa tomar el lugar de mandantes.
      No se quien escribió ese texto y tenga esa visión, pero aún siendo de Gilberto Lozano, habrá que revisarla y si yo tengo razón, ver la forma de convéncerlo. Si realmente tiene el buenas intenciones sería útil; si no fuera así incluso que no estorbe. La esencia de este mensaje es:
      SUMAR SI – RESTAR NO
      UNIR EN VEZ DE DIVIDIR
      NO PODEMOS PRETENDER TENER LA VERDAD ABSOLUTA
      LAS POSIBILIDADES EN NUESTRO FUTURO SON INFINITAS

      Me gusta

      1. Lamentablemente estoy en Estados Unidos soy discapacitada y no puedo moverme yo los sigo por YouTube y estoy de acuerdo con el congreso ciudadano y quisiera estar ahí Gilberto felicidades por tu resultado de las acusaciones del bronco tan solo verlo da coraje todo lo que se robó pero por eso estuvo ahí solo ese tipo de personas las escogen para cubrirse espero pronto pueda estar mejor y poder salir y unirme a ustedes yo soy uno más de ustedes congreso ciudadanos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s