Mexicanos listos para recoger lo que han sembrado este julio 1o.

images

Editorial:

A la pregunta por un noticiero a Gilberto Lozano fundador del Congreso Nacional Ciudadano, sobre el VOTO ÚTIL en favor de Ricardo  Anaya:

Respondió:

” Hemos decidido como Congreso Nacional Ciudadano tomar decisiones pensando en la siguiente generación y no por el miedo de corto plazo”

“Nuestra base es la dignidad y la sabiduría y no la utilidad de corto plazo, por ello vamos por el VOTO DIGNO, por alguien de fuera del sistema político podrido”

ella es María de Jesús Patricio Martínez  y sabremos que podremos no ganar esta batalla, pero seguimos camino a ganar la guerra por el Poder Real Ciudadano.

Comprendemos y respetamos la posición, de los habitantes de México que creen que se es ciudadano solo el día de votar.
La sociedad formada por empresarios, emprendedores , campesinos, obreros, comerciantes, universitarios recogerán lo que sembraron al ser egoístas de estar dedicados a lo suyo y no al velar por la tierra que es nuestra, y dejar de actuar como CIUDADANOS los 365 días del año, como mandantes constitucionales ( artículo 39)

Se repite la historia de cada 6 años y al 15 para las 12 quieren hacer lo que NO hicieron en todo el sexenio concretándose al voto útil de los inútiles a la patria.

Tocar fondo hará bien a nuestra patria y provocará que al fin despierten los leones ciudadanos que son la REAL solución de fondo por nuestros hijos y nietos.

Lo reiteramos una y otra vez: “NO SE TRATA DE CAMBIAR DE AMO, sino de dejar de ser ESCLAVOS”

 

images

 

# AMLO convierte a MORENA en el intestino grueso de los partidos.

CERO CIUDADANOS

Recorramos uno por uno a la disfrazada MAFIA DEL PODER.

No apto para pobladores de Pendejistán.
Hacia el México digno:

21 Comments

  1. Me gusta ver sus videos cuando expones casos de politicos ratas y estoy al pendiente de lo que sucede tambien, aprendemos de ud. sobre nuestros derechos acerca de la constitucion Mexicana (pueblo informado pueblo armado). Seguimos en la lucha pacifica sr. Gilberto L
    Saludos y todo mi apoyo al CONACI Desde el extranjero..

    Me gusta

  2. Estoy a favor de lo que es correcto y no la mentira disfrazada, desgraciadamente en estas elecciones, muchos votaran por un billete, un bolillo, una despensa, un cargo publico o unos cuantos pesos. recordemos que es un pais de traidores, desde los tlaxcaltecas, pero ojala algun dia alcance yo a ver ese cambio verdadero que el pais necesita

    Me gusta

  3. Que aconsejaría Gilberto Lozano a todos los miembros del CONCRESO NACIONAL CIUDADANO este próxima jornada electoral. No votar? Votar por el único independiente? Eliminar o anular su voto? No será peor si se da el abstencionismo? Queremos mostrar nuestro hartazgo. Cualquier orientación sería muy útil. Saludos cordiales.

    El El dom, 3 de junio de 2018 a la(s) 4:05 p. m., Congreso Nacional

    Me gusta

    1. Yo creo que no podemos negar la realidad… Lo vemos pasar y tenemos plena consciencia de las consecuencias de no detenerlo… La corrupción esta a tope y ya entregaron el agua… Saquearon México, en mi opinión debemos votar por lo que nos dicte la propia consciencia, hay gente muriendo!!!

      Me gusta

    1. Quiero hacer un comentario respecto a los hechos ocurridos el día 4 de junio en Ciudad Guzmán Jalisco . La manifestación que se llevo acabo contra la marina ..fue por que elementos de la marina an desaparecido a personas y torturado ..eso los medios no de comunicación no lo dicen solo pasan las agresiones verbales y físicas de los manifestantes ..pertenezco a el congreso nacional ciudadano y no estoy de acuerdo con lo que los medios de comunicación y asta el presidente comento al respecto.

      Me gusta

    2. Quiero hacer un comentario respecto a los hechos ocurridos el día 4 de junio en Ciudad Guzmán Jalisco . La manifestación que se llevo acabo contra la marina ..fue por que elementos de la marina an desaparecido a personas y torturado ..eso los medios no de comunicación no lo dicen solo pasan las agresiones verbales y físicas de los manifestantes ..pertenezco a el congreso nacional ciudadano y no estoy de acuerdo con lo que los medios de comunicación y asta el presidente comento al respecto.

      Me gusta

  4. A LLEVAR ACABO EN ACUERDO EN LA 9na REUNIÓN NACIONAL
    NO MAS PARÁSITOS, VENDE PATRIAS, LA NACIÓN SE DEFIENDE ESTE ES NUESTRO PAÍS, NUESTRA CASA …MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO PROFANAR CON SU PLANTA TU SUELO PIENSA !OH PATRIA QUERIDA ¡QUE EL CIELO UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.
    SOLDADOS = LEONES

    Me gusta

  5. Ooo decepción …. tanto alboroto para al final salir con esta pendejada…

    Voto útil? Es inútil votar x anaya

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  6. Ciertamente Gilberto, los mexicanos siempre estamos ” ocupadisimos ” y por ello nos venimos asustar cuando ya se nos vino el mundo encima; no nos quejemos, los dejamos llegar, los dejamos hacer y al final queremos ” sacar las garras ” como simples payasos de circo arrabalero. No nos quejemos, tenemos lo que nos merecemos y ahora si, ” virgencita de Guadalupe, en el nombre sea de Dios “.

    Me gusta

  7. Empezamos x poner en boletas de diputados y senadores …NO PLURIS! Cruzando con la expresión, mi comentario sobre Mary Chuy… también siento q necesitamos a alguien capaz de manejar las riendas del país, alguien 100% Anti partidista q tenga la fortaleza de enfrentar este cambio! Con todo respeto creo q Mary Chuy podría manejar materia prima, pero el ritmo q se maneja en el país es grande y fuerte como una gran industria y no nos podemos conformar con ese ritmo q ofrecería! ( Es bueno, pero no suficiente para la necesidad) yo pondré Gilberto Lozano cómo mi candidato y me ofrezco como guardaespaldas! Estaré atento al llamado para defender mi país! Salu2

    Me gusta

  8. Es en verdad un voto digno cuando en su momento no firmaron para darle legalidad a su candidatura? Yo creo que para ser uso del voto de manera democratica debemos hacer acuerdos basándonos en lo probable y en beneficio para una mayoría, desde mi punto de vista votar por Mary Chuy es tirar el voto y facilitar un nuevo fraude electoral… Porque dignificarnos a nosotros mismos cuando la democracia no es la mayoría votar y los demás someterse, es todos acordar para beneficio de la mayoría, porque no sumarnos al voto masivo asegurando por lo menos la revisión de las reformas… Intentar salvar México y aua recursos con la u iva herramientas ta que hay… El voto masivo… Votar por Mary Chuy en efecto sera como votar por el Bronco… Lograr dividirnos al no poder ser capaces de acordar para ganar tiempo… Mas tiempo para ser una sociedad consciente, México no esta listo en ningún sentido para ser presidido por MaryChuy… Si ella ganara nosotros no seríamos capaces de edificar lo que ella y el movimiento que representa proponen, podemos empezar por lo mas esencial, hacer de lado los intereses personales y sumarnos al colectivo, una vez logrado eso por lo menos mentalmente estaremos mas receptivos al cambio… Si no podemos ser en verdad democráticos no seremos la sociedad que queremos ser… Para influir y en verdad sumar no votas a perder… Cuantos somos los leones??? No una mayoría eso si lo se y mientras seamos los menos debemos fortalecernos en los otros, propiciar nuestras propias oportunidades. Disculpen pero en este caso quiero que mi voto sume mas que mis propias acciones cotidianas que me obligan a la coherencia.

    Me gusta

    1. Laura Robles, estoy de acuerdo con tus ideas y lo que propones.
      Por favor, podemos seguir platicando a respecto.?
      Gracias

      Matías.

      Me gusta

  9. Con todo respeto y firmeza no es “cambiar de amo”
    Yo diría que NO se trata de cambiar de EMPLEADO mañozo, abusivo, corrupto o como le quieran llamar al mal funcionario publico.
    Se trata de un voto “digno” y digno es que te haga “libre”, gozando de nuestros derechos como mexicanos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s