México camino a una dictadura totalitaria – campo de concentración

tumblr_ly0i2z4JVY1r88u00o1_500

La sentencia antier en la Suprema Corte de Justicia de la Nación; la policía y “autoridades” podrán escudriñar, revisar, explorar a cualquier ciudadano o sus pertenencias sin orden judicial por flagrancia o “razonable sospecha” (Gestapo, SS, KGB)

La inminente traición de la SCJN para pronunciarse a favor de la Ley de Seguridad Interior

La postura de llevar al pleno de la Cámara de Diputados, la privatización de aguas nacionales por el diputado Ignacio Pichardo Lechuga.

El claro registro de candidatos “independientes” que vienen solo del mismo sistema político podrido, comparsas de partidos.

Y el hartazgo del pueblo que en un 83% (datos de encuesta del financiero y medios independientes) donde la gente NO CREE EN ESTAS VOTACIONES Y SUS PROMESAS.

Hacen un caldo de cultivo en los que LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE, se están protegiendo de la insurgencia nacional de los ciudadanos.

Gastos millonarios en cuentas de redes sociales, tan falsas como un billete de 3 pesos, donde buscan atizar EL JUEGO DE ENGAÑOS con supuestas ” esperanzas” y “ahora si” que hemos escuchado cada sexenio de los políticos de antaño.

Basta ver quienes forman cada orgía, frente, coalición de los diferentes colores de partidos para darse cuenta QUE TODOS SON LOS MISMOS de siempre, saltando de un color a otro, chapulinenado de aquí para allá, apostando a la siguiente tribu de saqueadores o parásitos del botín que para ellos es, México.

“Nada nuevo bajo el SOL” nada.

¿ Seguro nos has visto ningún canditonto a ser presidente defendiendo al pueblo en los temas arriba descritos, cero pronunciamientos?

Seleccionar entre el socialismo asistencial tipo Bolivariano, el neoliberalismo de amos y esclavos o más de los mismo ( esas son las opciones del sistema podrido)

¿ Que hacer?

ORGANÍZATE, ORGANÍZATE YA

Buscame vía wp en el 8181497843 y expande las células ciudadanas para EJERCER nuestros papel de mandantes, de jefes, de dueños de México.

Ya somos 3603 células en todo el país, nadie va hacer por nosotros lo que no hagamos.

Es por el futuro de tu familia, de tus hijos.

Acción inmediata:

Te pido como soberano que eres de nuestra tierra y responsable del destino de nuestros hijos, TOMES CARTAS EN EL ASUNTO.

Se está gestando la aprobación de la privatización del agua, dejando en manos de terceros ESTE VITAL RECURSO.

La Revolución Mexicana tenía entre su propósitos:

Plan de Ayala; Tierra y libertad, incluyendo la expropiación del agua en manos de privados.

Plan de SLP: Sufragio Efectivo , NO Reelección

Envía un correo electrónico a este TRAIDOR DIPUTADO Ignacio Pichardo Lechuga:

Este es el mail :
ignacio.pichardo@congreso.gob.mx

Con los cambios que tu desees este es el CONTENIDO CLAVE DE ESTE MAIL, como antesala de TOMAR acciones radicales para defender el AGUA DE NUESTROS HIJOS.
——————————————————————————

Me dirijo con Usted para hacerle mención a lo siguiente:

En respuesta a ciudadanos del Congreso Nacional Ciudadano que le han cuestionado sobre esta “Iniciativa de Reforma de Ley de Aguas Nacionales”, y que usted manifiesta: un rotundo NO, quiero comentarle lo siguiente:

1.- Que a pesar de que lo niega, está iniciativa esta a punto de presentarse, de la Cámara de Diputados, dicha iniciativa se subió a la página de la cámara de Diputados la cual la encuentra en el siguiente link:
http://www5.diputados.gob.mx/…/4492-Presentan-borrador-de-i…

2.- Es mentira que Usted ni su grupo estén en contra del “Fracking”, puesto que no lo omitieron de la Reforma de Ley de Hidrocarburos, su fracción votó y aprobó dicha Ley.

Por lo que, de manera imperiosa y enérgica como mandante
constitucional, le pido DETENGA tal iniciativa de manera INMEDIATA.

(pon tu nombre)

HACIA NUESTRA 9NA. Reunión Anual de Trabajo CoNaCi

9na reunion anuel

 

“Solos somos una gota, UNIDOS somos un tsunami”

 

 

 

21 Comentarios

  1. Señores del H. Congreso nacional ciudadano.
    Me he registrado a esta página y de inmediato he mandado un correo al diputado traidor que pretende privatizar el vital liquido. Y como ciudadano convencido estoy que mediante el diálogo haciendo valer y exigir el derecho inalienable que tenemos como personas todos juntos ante la adversidad saldremos avante.

    Y aprovecho para preguntar si en al área de Cuautitlán México hay células para participar en ellas y tomar acciones favor de mi comunidad.

    Me gusta

  2. Gracias por encabezar esta lucha a favor del pueblo y desenmascarar a tantos y tantos traidores a la Patria.
    Hombres y mujeres que nos están dejándonos en la pobreza.
    Apoyo con gusto estas acciones y lo felicito Sr. Gilberto L.

    Me gusta

  3. Ya envíe mi correo. Además de ponerle que no estaba de acuerdo con la privatización del agua, le agregué “usted no sabe que significa justicia, las personas sin virtudes no debería estar en ningún partido. PRI significa primero yo y después el pueblo”

    Me gusta

  4. PROPUESTA: con
    Compañeros de CONACI; sólo podremos tener el MEXICO que deseamos si desde ahora en nuestro metro cuadrado nos damos a la tarea de lograr tener Conresos Rstatalles y el Federal con ciudadanos de bien y entendimiento sano; con la suficiente caapacidad acádemica que les permita elaborar propuestas útiles para la estabilidad y progreso de nuestra Nación.
    Nuestra tarea consistirá en convencerlos de ser nuestros diputados y senadores por la ´vía iindependiente.. Debemos buscar a esos buenos ciudadanos entre la gente que no ha militado en partidos políticos.
    Nosotros como Mandantes Constitucionales nos ocuparemos de ver que su actuar siempre sea el correcto.
    Teniendo Condesos realmente Honorables; por inercia tendremos buenos gobernantes.
    Para que CONACI de más resultados positivos; esta puede ser la solución.
    ACUAR Y TRIUNFAR. SALUDOS.
    nota: eSTA PROPUESTA PEDE SER MEJORADA Y PUESTA ACONSIRAION EN LA PROXIMA CONVECCIO.
    por motivos de salud no podré acudir-
    .

    Me gusta

  5. Listo, ya también envié mi correo y estamos pendientes a a acciones ciudadanas que nos dignifiquen. Saludos a Don Gilberto y a todos.

    Me gusta

  6. Acabo de enviarle el correo al diputado en mención. Espero de verdad reconozca su equivocación y deje de hacer propuestas que dañen a nosotros los ciudadanos y las futuras generaciones.

    Me gusta

  7. “Solos somos una gota… JUNTOS somos una OLA”

    Sugerencia— El mensaje en rima le hace mella al mexicano

    Abrazo Don Gilberto

    ________________________________

    Me gusta

    1. De uno en uno se hace una protesta en gde hasta formar una gran agrupación por pedir simplemente un país con democracia verdadera y cosas justas para vivir en paz, bien por UD y apoyamos a la causa Lic Gilberto

      Me gusta

  8. Si mal no recuerdo este diputadillo fue procurador de justicia del entonces D.F. Es un abogado preparado pero ¨RATA¨ del mismo sistema podrido. Que lástima que profesionistas que tanto cuestan al país para su formación, acaben involucrándose al sistema podrido.

    Me gusta

  9. Ya lo envié por correo
    Gracias por su apoyo
    Mis hijas y mis nietos se los agradeceríamos
    Estoy al pendiente de nuevas acciones en contra del gobierno podrido

    Me gusta

  10. cuando las leyes ESTÁN DISEÑADAS PARA PROTEGER PRIVILEGIOS … Por definición ESTÁN VIOLANDO EL ARTICULO PRIMERO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA … EL DERECHO DE TODOS LOS MEXICANOS.

    Me gusta

  11. Gracias Gilberto por tu lucha en contra de estos politicos zanganos sin verguenzas. Hoy mismo le mando un email.

    Animo y sigue adelante con todo nuestro apoyo desde LA,CA.

    Sent from my MetroPCS 4G LTE Android Device

    Me gusta

  12. La organización criminal por desgracia LEGAL más NO LEGITIMA de todos los servidores públicos comandados por videgaray y el títere peña nieto, la suprema corte de (in)justicia de la NACIÓN y la manada de diputados y senadores hasta hoy nos han fornicado mentalmente y a algunos hasta físicamente como bien lo explica el COMPAÑERO Gilberto Lozano en su artículo y en todos sus valientes e inteligentes videos,…hasta cuándo, hasta cuándo saldremos de esa debilidad SENTIMENTAL para acabar con todas las ratas del color que sean… gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s