¿Más de lo mismo? hacia el VOTO DIGNO.

cropped-boton-del-congreso

“Ya no veo lo duro, sino lo tupido”

En medio de propuestas en la cámara de diputados para privatizar el agua de México. (Ley Korenfeld/Pichardo)

Experimentando la “guerra de estiércol ” entre le PRIANRD  1, 2 Y 3

Nadie es capaz ya de refutar que las 3 opciones partidistas de empleados a Los Pinos, son la misma RATA REVOLCADA, exactamente lo mismo, basta ver sus equipos de trabajo, y NO encuentras a nadie que no haya sido parásito, vividor, o corrupto del sistema podrido.

Adicional a la farsa de los mismos canditontos formados en la perversidad, en la truculencia usurpan las “candidaturas independientes” con políticos vividores reciclados y apestados.

El juego del mexicano mediocre se alimenta del “juego del menos peor”, el voto útil, el voto conveniente, el voto duro; y pocos hablan del VOTO DE LA DIGNIDAD.

El México de nuestros hijos sigue en caída libre, cada día peor en todos sus índices de corrupción, criminalidad, injusticia, impunidad y pobreza. Ya supera los motivos de la Revolución Mexicana en la era del Porfiriato.

¿ Qué hacer? 

Para el Congreso Nacional Ciudadano, la respuesta es contundente, “No se trata de cambiar de AMO, sino de dejar de ser esclavos”

La solución nunca vendrá del gobierno, partidos o políticos pues ellos SON EL PROBLEMA.

Y luchando entre el adoctrinamiento de los esclavos, de la inercia de hacer más de lo mismo, de continuar en el  paradigma de “cambiar el color del empleado de los pinos”, de enfocar como el enemigo a un partido y un color, los enanos mexicanos NO SE DAN CUENTA que es el sistema; si todos los partidos y políticos, el sistema completo el que está podrido.

Miles de millones de pesos en campañas, spots, espectaculares, viajes, equipos de bots en redes, y lametraseros de políticos; México vive hoy su baile sexenal, su baile por un sueño.

Las preguntas sabias son:

¿Mi voto alimenta y da respiración artificial a un sistema caduco y podrido?

¿Votando me convierto en aval de sus  saqueos, campañas, despilfarro y engaños?

¿Participando en su fiesta electorera estoy legitimando un sistema podrido que tiene 200 diputaciones PLURIS que nadie voto por ellas y en donde el senado está formado por un 50% de becados (senadores pluris) y favores de partidos con sus perdedores e incondicionales?

¿Al ir a hacer fila para votar sigo sus reglas, y apruebo que gasten miles de millones de pesos de mi familia gastados en campañas inútiles que mantienen a parásitos y vividores?

¿ Al votar estoy participando de la farsa, las promesas que nunca se han cumplido y volviendo a ser ingenuo de creer en los mismos de siempre?

¿ Al votar doy permiso para la amnistía, el perdón, el que nadie pague por los delitos cometidos contra nuestro México y mi familia?

¿ Votando eres cómplice de los políticos de siempre, los mismos que han vivido decenas de años a costa de tu esfuerzo y sacrificio?

¿ Participando en la fiesta de ellos, los políticos, bailo al son que me toquen para convertirme en un número más, parte de la estadística de su monarquía de partidos?

No puedo imaginar a Gandhi, Mandela, Luther King, Walessa, o el mismo Hidalgo, Madero, Morelos y Pavón haciendo fila para votar por el régimen que lo oprime, le sube los impuestos, lo acorrala con cuotas de peaje, que le hace pagar al gasolina un 40% más cara, la luz un 50% más cara.

Me es imposible siquiera pensar que Zapata, Villa, Josefa Ortiz de Domínguez, estuvieran preguntando por quien votar, en medio de una tierra que GRITA;

Justicia, Libertad, Basta de Traición, Basta ya de impunidad

El asunto de fondo, es de DIGNIDAD, el voto digno.

¿ Si los mexican@s recuperamos nuestra dignidad, votaríamos por estas mafias?

¿Seleccionaríamos entre las mismas tribu de gatos de colores que como ratones nos tienen en la mira?

Nuestra Revolución Pacífica nos reta a pensar fuera de la “cajita”

Nuestra Revolución Pacífica nos enfrenta a LA VERDAD

Nuestra Revolución Pacífica, nos obliga a pensar en el futuro de nuestros hijos y familia, y no en el 2018.

Nuestra Revolución Pacifica nos llama a HACER LO QUE NO HEMOS HECHO ANTES.

¿Que harían nuestros auténticos héroes, mexicanos de verdad antes este dilema?

Da clic en este video con esta fábula entenderás de lo que hablamos

Hacia nuestra 9na. Reunión Nacional en Quértaro, Quéretaro

9na reunion anuel

 

 

 

 

 

 

53 comentarios en “¿Más de lo mismo? hacia el VOTO DIGNO.”

  1. Me interesa tu movimiento Gilberto, pero si debemos proponer por un voto digno,entonces por quien? No existe ninguno que lo merezca. Si tu o por lo menos alguien respetable del movimiento estuviera inscrito para los comicios, sin pensarlo tendrían mi voto, aunque aún no se cuáles son las propuestas estructurales de fondo y estructurales que México necesita. Lo que propones de las células ciudadanas es interesante pero considero que es una labor de mediano a largo plazo, porque el orientar al pueblo de toda la porquería que le inyectan está en chino.
    Saludos.
    Cómo checo la estructura del movimiento? Algún contacto?

    Me gusta

  2. Preguntas en su tinta Gilberto Lozano B2 https://www.youtube.com/watch?v=py6v3kagYJY

    La verdadera CARA DE Gilberto Lozano:

    MINUTO 10:25 Gilberto se pronuncia en favor de abstencionismo. ¿a quién beneficia ese escenario?

    El 4 de marzo de 2018, 8:12, Congreso Nacional Ciudadano escribió:

    > Gilberto Lozano posted: ” “Ya no veo lo duro, sino lo tupido” En medio de > propuestas en la cámara de diputados para privatizar el agua de México. > (Ley Korenfeld/Pichardo) Experimentando la “guerra de estiércol ” entre le > PRIANRD 1, 2 Y 3 Nadie es capaz ya de refutar que las ” >

    Me gusta

  3. Siempre igual de bello su planteamiento, pero siempre falto del Plan B, lo que su discurso bien propone es correcto, pero le falta decirnos A QUIEN PONEMOS, México jamas, jamas, se va a Cheranizar, su sueño, legitimo, pero imposible, entienda que ya no nos saludamos ni entre los vecinos, menos vamos a andar haciendo “Fogatas por barrios” eligiendo de ahi a quienes van a llevar las reglas de CONVIVENCIA derivando en CONTRIBUCIONES del verbo contribuir con gusto a gastos necesarios para proveer satisfactores comunes. Ya es tiempo que Ud. cambie de huevos y se ponga unos de avestruz, lanzadose al ruedo a torear el toro Corrupto, hacerle la faena y matarlo sin ocupar puntilla. Debio decirnos a tiempo ELIJANME PRESIDENTE Y TODOS SUS SEGUIDORES LE APOYARIAMOS, desde la cupula, todo lo que diga sera ley y podremos ir eligiendo a toda la gobernanza, adecuadamente entre selecciones de gente valiosa, de la cual tenemos mucha, CON SUELDOS DIGNOS NO LOS ESTRAFALARIOS QUE DETENTAN HOY., que hagan las leyes y revivan con ellas los preceptos de la Constitucion; que debera revisarse a fondo y corregir todo lo que vaya contra el Bienestar y Reparto equitativo de las riquezas tan enormes del pais Y HACERLA VALER. Ahi en el lugar # 1 podra ejecutar las acciones necesarias, aliado con otros paises, igual de fregados, para en tribunales internacionales, ABRIR Y ABOLIR, LAS CUEVAS DE ALIBABA que son los paraisos fiscales; que esconden las mas fabulosas fortunas, robadas a los paises que mas pobres tienen, en oposicion directa a las riquezas de que disponen y por decadas las han escondido ahi. Africa # 1 en diamantes, Mexico, Venezuela, Paises Arabes con su petroleo y andar cazando perros para comer……es el colmo.! Abrir esas alcancias es algo imperativo. Vaya por la grande al menos el 2024 y dejese de soñar. El sistema corrupto, igual que la delincuencia, tienen la sarten por el mango y estan muuuuuuuy bien organizados.!

    Me gusta

  4. Amigos buenas tardes,

    Pido de favor su apoyo con lo siguiente:

    No quiero votar por ninguna rata! Que debo hacer? Anular mi voto? Si lo anulo alguien puede tomar ventaja de esto? Voto por el más débil?

    Ayuda por favor!

    Francisco García

    Me gusta

  5. Por otro lado, si propones el abstencionismo, ya ganaste, pues es aproximadamente del 37% y ningun “candidato” (ciertamente de candidos no tienen nada) llega a ese porcentaje de votos. Lo cual quiere decir que la mayoria del pueblo esta de acuerdo contigo: no creen en el sistema. Pero creo mas en el valor del voto, incluso del voto nulo, no para validar el sistema sino demostrarnos que al menos eso podemos hacer (no hablo de los mandantes constitucionales, que siendo honestos son muy pocos, sino de la gran masa que no piensa pero que al menos participa civicamente en algo). Pero pensandolo bien: el voto nulo solo ayuda al PRIANRD, es mejor votar por ya sabes quien y luego ordenarle lo que debe hacer… pero, ya tenemos suficiente masa critica en el congreso nal ciud. organizacion para ello?

    Me gusta

    1. Rafael, sin duda tu bailas al son que ellos te toquen y lo respetamos, lo que si es iluso es pensar que este grupo, va darte oprtunidad siquiera que le digas algo, TODOS ELLOS NO ESCUCHAN A NADIE, observa uno por uno: ¿Quién es el PRIANRD?
      Hoy conocido como PRIMOR o Morena, es el engaño de la mafia del poder, un disfraz del sistema “aparente oposición” pero formada por los mismos de siempre.
      Ni manera de REFUTAR…
      Aclarando a los pejechairos; Pepe Toño “kiko” Meade, Margarata Zavala, Ricardo Canaya, el Pony Rodríguez son igual de RATAS que este grupo de MALO.
      Este grupo que siempre ha vivido del dinero de las familias mexicanas, le apuestan a que el mexicano ES PENDEJO.
      Aquí este “brillante” equipo del Pejelagarto; CERO ciudadanos; SOLO POLÍTICOS DE SIEMPRE:
      Manuel Andrés López Obrador (14 años PRI, 24 años PRD, ahora su negocio propio MORENA)
      Olga Sánchez Cordero (ministra con Ernesto Zedillo, 30 años viviendo del sistema)
      Héctor Vasconcelos (hijo del PRI desde hace 35 años)
      Carlos Manuel Urzúa (17 años en los gobiernos del PRD)
      Rocio Nahle empelada del corrupto Pemex hace 30 años.
      Greg Sánchez de QR pasó 2 años en bote por lavado de dinero, 11 años en el PRI y PRD
      Manuel Bartlett (30 años PRI)
      Ricardo Monreal (12 años PRI, 6 años PRD, 5 años PT y ahora de saltamontes en Morenita)
      Esteban Moctezuma Barragán (18 años PRI, empelado de TV AZTECA, de Ricardo Salinas Pliego)
      Santiago Levy (6 años PRI, 6 AÑOS PAN)
      Alfonso Durazo (17 años PRI, 6 años secretario particular de Vicente Fox)
      Alfonso Romo (24 años PAN, patrocinador de amigos de FOX)
      Tatiana Clouthier (25 años PAN) diputada federal por el PAN pluri, candidata a alcalde por el PANAL y ahora como chapulín MORENA
      Germán Martínez Cázares (30 años en el PAN, repudiado en su trabajo con Felipe “el alcohólico” Calderón)
      Gabriel Cuevas (25 años PAN y prima de la esposa de Meade) mismas ratas.
      Marcos Fastichilt (32 años PRI, suegro de Emilio Azcarrga)
      Miguel Torruco (30 años PRI, consuegro de Carlos Slim)
      Lino Korrodi (30 años PAN)
      Layda Sansores (30 años PRI, hija de Gobernador del PRI en Campeche)
      Yedickol Polanvsky (25 años PRI) Citlali Ibáñez Camacho su verdadero nombre; nieta ni más ni menos que de Maximino Ávila Camacho, de la familia Robolucionaria.
      Alberto Anaya (22 años en el partido cuyo socio es Raúl Salinas de Gortari)
      Célida López Cárdenas (18 años PAN)
      Félix Salgado Macedonio (30 años PRI y PRD)
      José Luis Pech Várguez (18 años en el PRI QR)
      Marybel Villegas Canché (12 años PRI con Borge y Meade)
      Judith Díaz (23 años PAN, inepta a más no poder, cómplice de Fernando Ratazabal en NL)
      José María Martínez Martínez ( 20 años en el PAN, dos veces diputado y otra senador por el PAN)
      Irma Letecia González Sánchez (diputada con 20 años en el PRI)
      Rene Fujiwara (20 años PANAL, nieto de Elba Esther Gordillo) excusado de los partidos parásitos.
      Cuauhtémoc Blanco que sabe de servicio público. CERO
      Napoleón Gómez Urrutia Exlíder minero acusado de robo de 56 millones de pesos. (35 años PRI)
      3 Hijos de AMLO viven del dinero de las familias mexicanas, nunca han trabajado y son dueños del negocio MORENA SA DE CV
      AMLO fue patrocinador de José Luis Abarca el asesino de iguala, de Arturo Nuñez en Tabasco y Graco Ramirez en Morelos y es padrino de; D el Señor de la Ligas Rene Bejarano, a Eva “las bolsitas” Cadena, Carlos “el moches” Imaz y Gustavo “las Vegas “ Ponce.
      Y su ahijado preferido Carlos Lomelií Bolaños acusado de lavado DE DINERO (25 años PRI en Jalisco)
      Perdón firmado para los grandes saqueadores de México; EPN, Carlos Salinas

      Me gusta

    1. ¿Voto “útil” por el menos peor?… ¡Bravo!, eres justo la clase de “ciudadano” que más les gusta a los políticos: No importa cuanto te sigan “cogiendo”, tu siempre seguirás su juego.

      Votar es tu derecho y “tu deber”, no importa que en la boleta no haya ni un solo candidato libre de corrupción… a-ha.
      ¡A votar borregos!, que ser corrupto e inepto es requisito indispensable para ser uno de los presidenciables.
      Y nada de quejas, pues bien saben que tienen el gobierno que se merecen: ¡Ustedes votaron!, y al no hacer nada más: ¡Lo legitimaron!… que, ¿ya no se acuerdan?

      Me gusta

  6. Gracias, por enriquecer mis saberes, unidos y abriendo los ojos a nuestras amistades familias, y todos en los que podamos entablar incluso una pequeña charla, podremos lograr cambios verdaderos.

    Me gusta

  7. Gilberto, estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje, pero, por favor dime entonces que vamos a hacer para sacudirnos esta mierda que nos ahoga desde hace décadas y parece imposible erradicarla, dadas las circunstancias en que los 3 poderes de la unión están totalmente corrompidas, no existen verdaderos caudillos, no existe un solo candidato, libre o de algún movimiento que nos guie hacia la depuración de un sistema cada vez mas corrupto, impune y cínico.

    me encanta ver todo tu esfuerzo por despertar a un pueblo apático y quisiera hacer algo para apoyar la causa pero es como gritar enmedio del desierto, no hay seguimiento, protestamos, si, pero nadie hace nada por remediar la situación, luego entonces que debemos hacer, como vamos a enfrentar la adversidad, como podremos asegurar el exterminio de las ratas y sus paleros, por favor iluminame porque no veo como establecer un sistema libre de tanta inmundicia.

    ________________________________

    Me gusta

  8. Enrique Palacios Gutiérrez-Dubón ha compartido archivos de OneDrive con su usuario. Para visualizarlos, haga clic en los vínculos siguientes.

    [https://r1.res.office365.com/owa/prem/images/dc-pptx_20.png]

    1 MUESTRAS PORTADAS LIBRO CONACI – ACER.pptx

    [https://r1.res.office365.com/owa/prem/images/dc-pptx_20.png]

    2 MUESTRA LIBRO CONACI para GILBERTO LOZANO – ACER.pptx

    Estimado Gilberto:

    Muchas gracias por tus correos de información y los vídeos que ocasionalmente recibo vía whatsapp.

    Lamentablemente considero que tus esfuerzos y estrategias no han dado el fruto que se merecen.

    La gasolina no ha bajado, todo lo contrario, ha subido. El dinero, ¡nuestro dinero!, que inmerecidamente se reparte a los partidos políticos, lo siguen recibiendo. La corrupción va de mal en peor. La impunidad no para. Seguimos sin saber que pasa con las finanzas de la sociedad que tiene PEMEX internacional y Shell desde hace ya casi 30 AÑOS!!! La biblioteca Justo Sierra de la UNAM, que ahora se llama Che Guevara, la tienen tomada, creo que un grupo de NO más de 200 bándalos, desde hace más de 15 AÑOS!!! y ¡NADIE hace nada!

    Y tu sigues señalando problemas, pero no das soluciones específicas y viables. De acuerdo a los números que se han comentado, el CONACI cuenta con más de 1,500,000 afliados, con más de 300 células en todo el País, eso nos daría un promedio de 5,000 afiliados por célula y 9 células por estado, es decir, ¡45,000 afiliados por estado!… Lo anterior, nos daría un número considerable de afiliados al CONACI para servir como observadores voluntarios y HONESTOS, en TODAS las casillas de las próximas elecciones del 1 de Julio.

    Yo vivo en la Cd. de Aguascalientes, cuando quise afiliarme, me enviaste primero unos datos que no eran los correctos, la segunda vez, no facilmente, contacté al coordinador, Jorge Oswaldo León, a finales de Noviembre y tuvimos tres o cuatro reuniones a las cuales ¡nunca asistieron más de 4 o 5 personas! La última reunión en la que quedamos de vernos, me dejaron plantado, ¡no fue nadie! En ese momento decidí ya no participar.

    A muchas personas a las que les he preguntado si saben que existe el Congreso Nacional Ciudadano (CONACI), no tienen idea de lo que les hablo. A varias personas que había invitado a las reuniones para el mes de Enero, después de que me dejaron plantado, les avisé que ya no iba a participar.

    De verdad aprecio tu esfuerzo por querer cambiar al País, por lo cual te sugiero lo siguiente:

    A) Que te fijes UNA META ESPECIFICA de algo que puedas cambiar, y que tenga difusión para que CONACI sea reconocido a nivel nacional. Ejemplos: Campañas para: Liberar el auditorio de la UNAM hasta que sea regresado… Que se transparenten las cuentas de las inversiones de PEMEX internacional hasta que se rinda un informe de las mismas… Que se transparenten las donaciones que se hicieron para la ayuda de los afectados por los temblores del 19 de Septiembre y los recursos que se han dedicado a la reconstrucción de viviendas… Que se disminuyan CONSIDERABLEMENTE la cantidad de dinero, ¡de nuestros impuestos! que se le dan a los partidos políticos… Y hay mucho ejemplos más con los que, si te enfocas a SOLUCIONAR UNO y SOLAMENTE UNO, podrías conseguir muchos más afiliados al CONACI. Pues se demostraría que se obtienen resultados.

    B) En lo que se refiere a la organización de CONACI, que se publique un directorio de TODAS las células que hay en los estados para quienes quieran afiliarse sepan a donde acudir… Que se tenga un medio de comunicación ESCRITO, (NO correos-e, NO whatsapps), para informar a los ciudadanos DE CADA ESTADO Y MUNICIPIO, afiliados o no, de lo que hace el CONACI, mensual o bimestralmente.

    En fin Gilberto, creo que hay mucho por hacer y poco LO EFECTIVO que se ha hecho debido que: “El que mucho abarca, poco aprieta.”

    Yo estaba, de verdad, muy entusiasmado e ilusionado para poder participar en un cambio para dejar a nuestro México mejor de como lo encontramos. inclusive empecé a hacer un libro, del cual te envío una muestra y también de las portadas, en los archivos adjuntos. Hay algunos temas que no son de política PERO SI son de interés general para las familias. Lo anterior con el propósito de que lo pueda leer cualquier persona y, poco a poco, se vaya politizando. Ojala te sirva de algo… El día que se los iba a enseñar fue cuando me dejaron plantado.

    Espero que todo lo anterior te sirva en algo para continuar con tu loable y desinteresada labor.

    Quedo en espera de tus comentarios… Cualquier duda o aclaración con mucho gusto estoy a tus órdenes… Saludos… Enrique

    PD: Favor de enviar acuse de recibo o comentarios para saber que recibiste este correo. Gracias.

    ________________________________

    Me gusta

  9. Mucho disque análisis con el cual en muchas cosas coincido pero creo esta lucha que propones no tiene mucho logro por el momento por que solo planteas el problema que existe pero no soluciones. En este país como en cualquiera hay dos opciones para cambiar México por la via pasifica a través de la elección popular el congreso nacional ciudadano pudo apoyar a marichuy o proponer un candidato que no sea considerado de lo mismo y nonlo hizo. O levantarse en armas que es la opcion mas viable para cambiar al país a la cual to me sumaria pero tampoco lo hacen entonces no le veo tanto senrido a esto aunque si es importante señalar sus trampas que eso si se hace pero creo si se quiciera realmente se podria hacer mas solo descalificar no lleva a nada

    Me gusta

  10. La opinión general, pues, es hacer nada?
    Aguantará el país otro sexenio de corrupción?
    Cuál es la directriz del consejo nacional ciudadano?
    ¿De qué sirve Gilberto nuestra fuerza electoral en esta elección?

    Me gusta

  11. UN SISTEMA DE VOTACIÓN QUE SÓLO “VALIDA” A UN SISTEMA VULNERABLE PARA CORRUPTOS … ¿Y NO PARA LOS CIUDADANOS?. ENTONCES NO JUEGO.

    Me gusta

    1. Buena idea, pero… ¿Quién le pone el cascabel al gato?, en otras palabras: ¿Quién y cómo lo hará?
      Yo como usted estoy dispuesto a apoyar una iniciativa como esa.

      Congreso Nacional Ciudadano: ¿Tienen lo que se requiere para un proyecto de este calibre o no dan la talla?
      Ya me estoy cansando del discurso de mandantes ciudadanos que, al menos aquí en Morelia no sirve para nada.

      Me gusta

  12. Si muy bien comentario y yo también te pido Gilberto Lozano ya estas en el camino propon hacer un gobierno del pueblo y para el pueblo no hágamos lo q hicieron Zapata y villa muy erótica su lucha pero cuando se ganó dijeron q no les interesaba la silla presidencial pro eso la tomaron los pinches oportunistas y después los mataron y luego los hicieron héroes y siguen luchando con tan brillante lucha q dieron ellos pero bueno los hombres mueren pero las ideas jamás viva Zapata viva Villa.

    Me gusta

  13. Lo único que veo aquí es más de lo mismo de siempre: Quejas, desorientación, alternativas nada viables por parte de idiotas que creen en partidocratas de izquierda que en realidad son igual de corruptos (MORENA: corruptos procedentes de otros partidos que ahora pretenden pasar por diferentes), invitaciones a hacer “algo” pero nadie es capar de definir “que”…
    En resumen: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.
    ¿Votar?… ¿Por quien?… no hay un solo candidato digno.

    Me gusta

  14. Estoy muy decepcionada de todos los políticos
    Ninguno merece mi confianza
    Tal parece que para ser político en la actualidad tienes que ser un auténtico ladron
    Ojalá ubiera un candidato a quien pudiera dar mi voto simplemente para no favorecer a los gandallas de siempre

    Me gusta

  15. Por esas fechas asignadas….estaré presente …a partir de que hora????

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

    Me gusta

  16. En este momento a 4 meses antes del 1 de julio tenemos que decidir si queremos más de lo mismo ( pri y pan) o queremos darle la oportunidad a que gobierne otro presidente que no sea del pri ni del pan que ya tuvieron su oportunidad por 100 años. LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES NO VOTAR, porque estaríamos favoreciendo que gane el partido que está en el poder o sea el pri gobierno porque ellos con el voto duro que tienen de sus militantes y simpatizantes que les da su estructura como partido, tendrían los votos suficientes para ganar sin que haya competencia alguna. y lo mismo ocurre si anulamos nuestro voto. Así que no nos queda otra que SALIR A VOTAR por el partido opositor al pri gobierno, en nuestro caso es MORENA y para esto tenemos que votar masivamente por AMLO y por los diputados y senadores federales de MORENA, así con una votación contundente y abrumadora de 40 puntos o más evitaremos el fraude electoral que están planeando los corruptos del pri gobierno en contubernio con el INE. En paralelo a estos hechos el CONACI seguirá creciendo y mas adelante en 5 o 10 años que ya sea el tsunami pensado que llegara a ser, entonces sí podremos dejar ya de votar y tener un gobierno diferente a lo establecido, donde deberás el pueblo sea el mandante.

    Me gusta

    1. Sin duda tu no eres Congreso Nacional Ciudadano, eres un infiltrado, pues nosotros no nos chupamos el dedo con estas PATRAÑAS.
      ¿Quién es el PRIANRD?
      Hoy conocido como PRIMOR o Morena, es el engaño de la mafia del poder, un disfraz del sistema “aparente oposición” pero formada por los mismos de siempre.
      Ni manera de REFUTAR…
      Aclarando a los pejechairos; Pepe Toño “kiko” Meade, Margarata Zavala, Ricardo Canaya, el Pony Rodríguez son igual de RATAS que este grupo de MALO.
      Este grupo que siempre ha vivido del dinero de las familias mexicanas, le apuestan a que el mexicano ES PENDEJO.
      Aquí este “brillante” equipo del Pejelagarto; CERO ciudadanos; SOLO POLÍTICOS DE SIEMPRE:
      Manuel Andrés López Obrador (14 años PRI, 24 años PRD, ahora su negocio propio MORENA)
      Olga Sánchez Cordero (ministra con Ernesto Zedillo, 30 años viviendo del sistema)
      Héctor Vasconcelos (hijo del PRI desde hace 35 años)
      Carlos Manuel Urzúa (17 años en los gobiernos del PRD)
      Rocio Nahle empelada del corrupto Pemex hace 30 años.
      Greg Sánchez de QR pasó 2 años en bote por lavado de dinero, 11 años en el PRI y PRD
      Manuel Bartlett (30 años PRI)
      Ricardo Monreal (12 años PRI, 6 años PRD, 5 años PT y ahora de saltamontes en Morenita)
      Esteban Moctezuma Barragán (18 años PRI, empelado de TV AZTECA, de Ricardo Salinas Pliego)
      Santiago Levy (6 años PRI, 6 AÑOS PAN)
      Alfonso Durazo (17 años PRI, 6 años secretario particular de Vicente Fox)
      Alfonso Romo (24 años PAN, patrocinador de amigos de FOX)
      Tatiana Clouthier (25 años PAN) diputada federal por el PAN pluri, candidata a alcalde por el PANAL y ahora como chapulín MORENA
      Germán Martínez Cázares (30 años en el PAN, repudiado en su trabajo con Felipe “el alcohólico” Calderón)
      Gabriel Cuevas (25 años PAN y prima de la esposa de Meade) mismas ratas.
      Marcos Fastichilt (32 años PRI, suegro de Emilio Azcarrga)
      Miguel Torruco (30 años PRI, consuegro de Carlos Slim)
      Lino Korrodi (30 años PAN)
      Layda Sansores (30 años PRI, hija de Gobernador del PRI en Campeche)
      Yedickol Polanvsky (25 años PRI) Citlali Ibáñez Camacho su verdadero nombre; nieta ni más ni menos que de Maximino Ávila Camacho, de la familia Robolucionaria.
      Alberto Anaya (22 años en el partido cuyo socio es Raúl Salinas de Gortari)
      Célida López Cárdenas (18 años PAN)
      Félix Salgado Macedonio (30 años PRI y PRD)
      José Luis Pech Várguez (18 años en el PRI QR)
      Marybel Villegas Canché (12 años PRI con Borge y Meade)
      Judith Díaz (23 años PAN, inepta a más no poder, cómplice de Fernando Ratazabal en NL)
      José María Martínez Martínez ( 20 años en el PAN, dos veces diputado y otra senador por el PAN)
      Irma Letecia González Sánchez (diputada con 20 años en el PRI)
      Rene Fujiwara (20 años PANAL, nieto de Elba Esther Gordillo) excusado de los partidos parásitos.
      Cuauhtémoc Blanco que sabe de servicio público. CERO
      Napoleón Gómez Urrutia Exlíder minero acusado de robo de 56 millones de pesos. (35 años PRI)
      3 Hijos de AMLO viven del dinero de las familias mexicanas, nunca han trabajado y son dueños del negocio MORENA SA DE CV
      AMLO fue patrocinador de José Luis Abarca el asesino de iguala, de Arturo Nuñez en Tabasco y Graco Ramirez en Morelos y es padrino de; D el Señor de la Ligas Rene Bejarano, a Eva “las bolsitas” Cadena, Carlos “el moches” Imaz y Gustavo “las Vegas “ Ponce.
      Y su ahijado preferido Carlos Lomelií Bolaños acusado de lavado DE DINERO (25 años PRI en Jalisco)
      Perdón firmado para los grandes saqueadores de México; EPN, Carlos Salinas

      Me gusta

      1. Exacto, solo son un montón de de mierda salida del mismo montón de mierda de siempre.
        Esto me pene en la encrucijada: “VOTAR O NO VOTAR… ¿por quién?, no veo ningún solo candidato que se merezca mi confianza y por lo tanto no veo ninguna motivación legítima para ir a las urnas y “regalar” mi voto a quien no lo merece.
        Mi posición en este momento es: NO VOTARÉ, DADME UN SOLO CANDIDATO DIGNO Y TENDRÁ MI VOTO.
        Creo que votar por mediocres corruptos es solapar sus antecedentes y yo no pienso solapar a nadie.
        Así pues: ¿Qué hacer?, ¿Como actuar?, ¿Qué votar cuando ninguna opción es buena?, ¿Democracia???… ¿Dónde???

        Buenas tardes

        Me gusta

      2. Cierto muy cierto, ya no nos engañan, alla esos ciegos que estan idiotizados por su mesias tropical, votar por AMLO NO ES MÁS DE LO MISMO, ES ARRIESGARNOS A NO VOTAR NUNCA MÁS PUES ESOS SE VAN A QUERER PERPETUAR EN EL PODER

        Me gusta

      3. La gente es ignorante mi estimado Ing. Lozano y desgraciadamente LA IGNORANCIA Y EL CONFORMISMO del mexicano es el peor enemigo de la Nación!! Ésta gente por más que le compruebe la clase de LETRINA que es MORENA seguirá creyéndose el cuento de ” su chapulín moreno”!! Ni como ayudarles!! Lo peligroso es que por desgracia SON MUUUUCHOS!!!

        Me gusta

      4. Creo sinceramente q no ay un solo candidato q pueda salvar y sacar de la pobreza a los mexicanos más pobres señores no nos dejemos engañar con eso de los cambios de nombre son los mismos hojetes de siempre q no se acuerdan cuando López Obrador era del PRD decía q no había otro partido más idonio para salvar a México q era el PRD y como no lo hizo presente se sale a crear Otro partido para otra carga financiera para los mexicanos y ahora dice que el único partido para salvar a México es morena compañeros del pueblo mexicano más pobre no creamos ya en pinches mentiras este sr.ya fue gobernante del D.F.y el D.F.siguio igual aki la verdad es el sistema capitalista q ya está podrido y tiene a toda esta bola de ojetes engañando al pueblo acurdense q prometió el puto de Fox q metería a la cárcel a uno de los rateros y acesinos de Colosio y de muchos crimines q cometió y la pregunta lo cumplió López Obrador dijo q se llegaba a ser jefe de gobierno restalaria con sueldos caídos a los ex trabajadores de ruta 100 q dejo sin trabajo Espinoza Villarreal tampoco cumplió y son solo unos cuantos ejemplos sres.estos son lo mismo y si no pues el tiempo lo dirá.yo propongo q los gobernantes salgan de gente sin partidos políticos

        Me gusta

    2. Ok, MORENA me ha decepcionado bastante. Reclutan corruptos salidos de los partidos de siempre en lugar de invitar a personas sin antecedentes de corrupción, ya hasta tienen sus propios escándalos de corrupción. DEFINITIVAMENTE NO VOTARE POR MORENA… ni por el PRI, ni por el PAN, ni por ningún otro partidócrata corrupto y esto incluye a los pseudo-independientes que también son de procedencia partidocrata y todos tienes antecedentes turbios. Más mierda de la misma mierda. SERÁ UNA BOLETA ELECTORAL 100% DE MIERDA!!!
      Conclución: NO VOTARE porque es respaldar la farsa.
      DADME UN CANDIDATO DIGNO Y LE DARÉ MI VOTO!!!
      ¿Votar por el “menos peor”?… consuelo para pendejos.
      CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECE y mientras los mexicanos sigan solapando a candidatos mediocres seguirá siendo un pueblo de mediocres.

      “…¿Dónde está el Estado mexicano, dónde ha estado?, si éste no va a asumir sus responsabilidades en educación, salud y seguridad, ¿para qué queremos un Estado?…”
      – Cita de: Juan Ramón de la Fuente

      Me gusta

    3. Así o más pejendejozombi!!! Se necesita ser en exageración impensante y carente de sentido común para “pensar” que ése fósil, tu “chapulín moreno” pueda cambiar el sistema del cual ha vivido décadas y el cual se está rodeando de traidores asquerosamente CORRUPTOS y parásitos sinverguenzas!! Sólo cambiaría el CÁRTEL en el poder!! Increíble que la gente NO USE SU CEREBRO para PENSAR, ANALIZAR E INVESTIGAR!!

      Me gusta

  17. ¡Eso sería, verificar las cosas desde el planteamiento de no importarnos “…A QUE PARTIDITO O POLITIQUILLO VA A FAVORECER MI VOTO SECRETO…”, en comparación de “…mi voto no debe ser secreto y estaré muy vigilante y pendiente de estar viendo que trabaje MI EMPLEADO, PARA LO QUE LO HE CONTRATADO…”! Saludos.

    Me gusta

  18. Damas y Caballeros Compatriotas que diferencia hay si voto o no voto en este 2018 !!!! Si voto porque deseo quitar al que más a generado más corrupción y privatizando a nuestro México Lindo y Querido y si no voto, mi voto nulo lo tomaría la administración que más corrupción a generado en nuestro país, sugiero todos a salir a votar este 2018 para un nuevo y cambio de régimen,,,, Gilberto Lozano estoy de acuerdo en el cambio de personal que administra nuestra nación porque nosotros somos el patrón para seleccionar y elegir al personal adecuado,,, pero no veo que hagas ya algo positivo y congruente y nada tiene que ver si hay elecciones o no,,, este movimiento tiene que dar frutos independiente a elecciones,,,

    Le gusta a 2 personas

      1. Si muy bien comentario y yo también te pido Gilberto Lozano ya estas en el camino propon hacer un gobierno del pueblo y para el pueblo no hágamos lo q hicieron Zapata y villa muy erótica su lucha pero cuando se ganó dijeron q no les interesaba la silla presidencial pro eso la tomaron los pinches oportunistas y después los mataron y luego los hicieron héroes y siguen luchando con tan brillante lucha q dieron ellos pero bueno los hombres mueren pero las ideas jamás viva Zapata viva Villa.

        Me gusta

      1. ¿ Cual PRIANRD? ser+a este: porque los 3 son PRIANRD
        ¿Quién es el PRIANRD?
        Hoy conocido como PRIMOR o Morena, es el engaño de la mafia del poder, un disfraz del sistema “aparente oposición” pero formada por los mismos de siempre.
        Ni manera de REFUTAR…
        Aclarando a los pejechairos; Pepe Toño “kiko” Meade, Margarata Zavala, Ricardo Canaya, el Pony Rodríguez son igual de RATAS que este grupo de MALO.
        Este grupo que siempre ha vivido del dinero de las familias mexicanas, le apuestan a que el mexicano ES PENDEJO.
        Aquí este “brillante” equipo del Pejelagarto; CERO ciudadanos; SOLO POLÍTICOS DE SIEMPRE:
        Manuel Andrés López Obrador (14 años PRI, 24 años PRD, ahora su negocio propio MORENA)
        Olga Sánchez Cordero (ministra con Ernesto Zedillo, 30 años viviendo del sistema)
        Héctor Vasconcelos (hijo del PRI desde hace 35 años)
        Carlos Manuel Urzúa (17 años en los gobiernos del PRD)
        Rocio Nahle empelada del corrupto Pemex hace 30 años.
        Greg Sánchez de QR pasó 2 años en bote por lavado de dinero, 11 años en el PRI y PRD
        Manuel Bartlett (30 años PRI)
        Ricardo Monreal (12 años PRI, 6 años PRD, 5 años PT y ahora de saltamontes en Morenita)
        Esteban Moctezuma Barragán (18 años PRI, empelado de TV AZTECA, de Ricardo Salinas Pliego)
        Santiago Levy (6 años PRI, 6 AÑOS PAN)
        Alfonso Durazo (17 años PRI, 6 años secretario particular de Vicente Fox)
        Alfonso Romo (24 años PAN, patrocinador de amigos de FOX)
        Tatiana Clouthier (25 años PAN) diputada federal por el PAN pluri, candidata a alcalde por el PANAL y ahora como chapulín MORENA
        Germán Martínez Cázares (30 años en el PAN, repudiado en su trabajo con Felipe “el alcohólico” Calderón)
        Gabriel Cuevas (25 años PAN y prima de la esposa de Meade) mismas ratas.
        Marcos Fastichilt (32 años PRI, suegro de Emilio Azcarrga)
        Miguel Torruco (30 años PRI, consuegro de Carlos Slim)
        Lino Korrodi (30 años PAN)
        Layda Sansores (30 años PRI, hija de Gobernador del PRI en Campeche)
        Yedickol Polanvsky (25 años PRI) Citlali Ibáñez Camacho su verdadero nombre; nieta ni más ni menos que de Maximino Ávila Camacho, de la familia Robolucionaria.
        Alberto Anaya (22 años en el partido cuyo socio es Raúl Salinas de Gortari)
        Célida López Cárdenas (18 años PAN)
        Félix Salgado Macedonio (30 años PRI y PRD)
        José Luis Pech Várguez (18 años en el PRI QR)
        Marybel Villegas Canché (12 años PRI con Borge y Meade)
        Judith Díaz (23 años PAN, inepta a más no poder, cómplice de Fernando Ratazabal en NL)
        José María Martínez Martínez ( 20 años en el PAN, dos veces diputado y otra senador por el PAN)
        Irma Letecia González Sánchez (diputada con 20 años en el PRI)
        Rene Fujiwara (20 años PANAL, nieto de Elba Esther Gordillo) excusado de los partidos parásitos.
        Cuauhtémoc Blanco que sabe de servicio público. CERO
        Napoleón Gómez Urrutia Exlíder minero acusado de robo de 56 millones de pesos. (35 años PRI)
        3 Hijos de AMLO viven del dinero de las familias mexicanas, nunca han trabajado y son dueños del negocio MORENA SA DE CV
        AMLO fue patrocinador de José Luis Abarca el asesino de iguala, de Arturo Nuñez en Tabasco y Graco Ramirez en Morelos y es padrino de; D el Señor de la Ligas Rene Bejarano, a Eva “las bolsitas” Cadena, Carlos “el moches” Imaz y Gustavo “las Vegas “ Ponce.
        Y su ahijado preferido Carlos Lomelií Bolaños acusado de lavado DE DINERO (25 años PRI en Jalisco)
        Perdón firmado para los grandes saqueadores de México; EPN, Carlos Salinas

        ESpero tu respuesta ¿ Cual de los 3 PRIANRD´S?

        Me gusta

  19. Que excelente forma de dar entender cómo nosotros mexicanos nos hemos visto envueltos en la dura represión del gobierno por tratar de ver por los intereses del pueblo… Es tiempo de unirnos y hacer valer el artículo 39 constitucional… No necesitamos quien nos gobierne…. Necesitamos entender que debemos hacer lo que nos toca, sin hecharle la culpa a otro…

    Me gusta

  20. Mientras no tomemos acciones contundentes que nos lleven a provocar el autentico cambio que México necesita, estamos dando vueltas a la realidad como “Caballos de Noria”. El tiempo pasa y seguimos igual y va para peor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s