“Lo que le hacen a UNO, nos lo hacen a TODOS”

I: Editorial:

Sin duda 5 factores han logrado que nuestra lucha, nuestro movimiento, permanezca en el tiempo y día a día se fortalezca, somo ya 3,584 células ciudadanas en todo México.

  1. Estamos más allá del circo electoral, no hacemos proselitismo por nadie, no tenemos un color de partido que nos parte y nos la parte, buscamos UNIR al pueblo de México, somos UNO.
  2. Somos pacíficos, nuestra lucha si bien es muy firme y basada en la verdad, hace que las simpatías sigan creciendo conforme van despertando los mexicanos. En una época en que “decir la verdad es un verdadero acto revolucionario”
  3. Lo que le hagan a UNO, nos lo hacen a TODOS; para cualquier servidor público que abusa de su poder, que aprovecha el aparato estatal para reprimir crezca el sentido de MANDANTES CONSTITUCIONALES EN EL PUEBLO, pronto se topa que no se “mete” con una persona, con un activista aislado, con un mexicano solo; se METE CON TODO EL CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.
  4. TODOS somos iguales, aquí no hay jerarquías más allá de los hechos de cada miembro del Congreso en su metro cuadrado, por ello NO somos una AC con las pirámides obsoletas de Presidente, secretario, tesorero y vocales. Las coordinaciones en nuestra lucha son solo promotores de formación de células y enlaces de comunicación y consenso, cero jefaturas.
  5. Al no ser un movimiento al servicio de un candidato, o ambiciones personales y ser un grupo voluntario que no recibe NADA, en todo caso PONE, cuya satisfacción es heredar un México Nuevo a nuestras familias, en forma natural el perfil de los miembros, se vacuna contra egos personales, codicia y corrupción.

 

II: NOTICIAS: 

  1. LEY DE SEGURIDAD INTERIOR                                                                                      Seguimos enfrentando el rechazo de 4,000 amparos contra la Ley de Seguridad Interior, pero NUESTRO TRIUNFO en 7,000 de ellos que fueron admitidos ha permitido lograr el objetivo.

El tema está en la AGENDA NACIONAL, y la Suprema Corte de Justicia de la Nación está obligada a pronunciarse contra la IN-CONSTITUCIONALIDAD de dicha LEY.

2. DENUNCIA DE E.P.N. ANTE CORTE INTERNACIONAL PENAL DE LA HAYA

Seguimos en espera de la respuesta del dictamen previo de la Corte, y recién acabamos de enviar un exhorto al Fiscal Internacional asignado para presionar su respuesta.

Los antecedentes del caso de Slovan Milosevic y Alberto Fujimori, nos hacen pensar que este mes de febrero a mediados de marzo debemos recibir la respuesta oficial del dictamen previo.

III:   ANTECEDENTES DE REPRESIÓN DEL ESTADO  a miembros del CoNaCI

  1. El caso de coordinador del Congreso Nacional Ciudadano en Puebla, que fue amedrentado por 8 agentes ministeriales en su casa, al difundir que Rafael Moreno Valle ex-mandatario estatal era en realidad el dueño de los sitios de verificación vehicular como corrupto.

Pronto se dio cuenta el corrupto y represor, que no se estaba metiendo con un luchador social, sino con 1 millón. Resuelto

2. El caso del Coordinador del Congreso Nacional Ciudadano en S.L.P., en donde el alcalde se sintió ofendido por ser exhibido en su corruptelas, y mando cerrar tres pequeños negocios de nuestro compañero. Con una campaña nacional contra ese sátrapa,  a las 6 horas se abrieron de nuevo los comercios de nuestro compañero

3. Los 3 compañeros detenidos por la protesta pacífica al liberar la autopista Monterrey- Cadereyta, donde el represor y dictador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ordenó la detención ilegal de 3 compañeros y el hijo de 13 años.

El JUEZ dio su veredicto: LAS DETENCIONES FUERON ILEGALES, y exhortó a denunciar penalmente al mandatario estatal por abuso de funciones.

Y este miércoles 14 de Febrero viviremos la secuela  de la 4ta. represión en la persona de nuestro compañero; Gilberto Lozano, que en el siguiente video se explica en detalle:

Dar clic en la foto:    (apoya difundiendo)

 

“Solos somos una GOTA, unidos somos un TSUNAMI”

 

 

29 Comentarios

  1. CONACI QUERÉTARO EN APOYO TOTAL!!!
    Lo que nos hacen a uno nos lo hacen a todos. Busquemos más movimientos de la ciudadanía parecida a la que el pueblo regio logró aquel día del 2017 y no permitamos que los manchen con denuncias que buscan imputar absurdamente para no permitirnos demostrar tanta injusticia .
    Unamos voluntades y pensamiento, reunámonos hoy más que nunca en este año tan revuelto en cochinero para dejar más semillas de cambio por una sociedad sana y que exija a sus empleados del gobierno!
    Te esperamos sin falta en la hermosa ciudad de Querétaro en la 9a Convención CONACI el 4, 5 y 6 de mayo, verás que vale mucho la pena nuestra reunión y tu visita por esta ciudad.
    SI NO ERES TÚ.. QUIÉN?? SI NO ES HOY… CUÁNDO????
    Ya tenemos listos los paquetes de estadía y quedamos a tus órdenes para más información.
    Gabriela Esparza

    Me gusta

  2. Definitivamente no son opción el PRI ni AMLO, y deben desaparecer todos esos partidos que no suman nada bueno y que si viven pero muy bien haciendo nada. No nos queda mas que votar por lo menos peor y ponernos las pilas para exigirle al próximo presidente, diputados y senadores que cumpla con todo lo que prometen, para eso es necesario que nosotros la ciudadanía dejemos nuestra propia corrupción, por pequeña que parezca, es corrupción y muy dentro de nosotros, sin darnos cuenta, nos afecta y nos deja seguir permitiendo que nos traten como su alcancía todos esos corruptos y que muchos tengan miedo al cambio, o dejen de ser favorecidos por un sistema que beneficia a algunos y perjudica al resto. Con la esperanza de que los jóvenes políticos fuera de los partidos podridos, no se dejen corromper por la ambición y el poder, puedan ser verdaderos Mexicanos que luche por el bienestar del pueblo, asegurando así, un país próspero, sin pobreza extrema, que sea culto, que el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores no de más que para mal vivir. No es justo ver personas en la calle pidiendo limosna, ya que no tuvieron la oportunidad que tuvimos otros de salir adelante y por lo menos tener un techo que nos cubra y un taco que comer. Los Mexicanos no somos todos solidarios, pensamos que mientras yo esté bien, que me importan los demás. Nos da dolor de cabeza, flojera y nos deprime siquiera pensar en la pobreza de otros, así que hacemos como que no vemos a las “personas” indigentes. Y que decimos muchos; que se pongan a trabajar, no están enfermos ni cojos ni ciegos. Como si eso fuera la vida únicamente, como si nuestros problemas personales fueran los únicos que cuentan y gracias a Dios, tenemos amigos, familia y medios económicos (más o menos) que nos ayudan. No nos ponemos a pensar que esas personas no tienen que comer, un techo que los cubra, no tienen una regadera para bañarse a la hora que lo deseen, no tienen ropa para cambiarse, un refrigerador que abrir para comer algo, mucho menos la tarjeta de Sams o Costco. Y yo estoy totalmente de acuerdo que si trabajas duro y ganas para poder tener todos los lujos que te sean posible, pues adelante, te los ganaste. Solo no seamos insensibles con los que nacieron en la pobreza, que nacieron víctimas del sistema político que desde hace mas de 80 años debió erradicar esa situación. Pero insisto, es responsabilidad nuestra también cambiar las cosas. Solo le pido a Dios que regrese la humanidad a todos nosotros, para que en nuestro propio entorno sembremos en las futuras generaciones el don del compromiso y solidaridad. Solo Dios es perfecto, pero debemos tratar al menos de parecernos a él en el amor a los demás.

    Me gusta

    1. Amlo es transparente partido, trabajo años ,como gobernador, robo suficiente, era mizma rata de gobierno.pan,pri ,verde, morena soy iquales, no calles mizma porquería de corruptos!!! Inete cédula con nosotros ,libertad ,no mas corrupción,esclavitudes, libres de políticos podridos?!!!

      Me gusta

    2. Que pena ; con AMLO EL PAÍS ESTARÁ PERDIDO; NO CREO QUE SEA LA OPCIÓN PARA UN VERDADERO CAMBIO SOCIAL.
      LAS POLÍTICAS Y PROGRAMAS SON OBSOLETOS PARA LAS NECESIDADES DE UN PUEBLO CON HAMBRE DE JISTICIA Y OPORTUNIDADES DE IGUALDAD QUE BENEFICIE A TODOS POR IGUAL; ES NECESARII UN CAMBIO DE RAÍZ; DONDE LOS PROGRAMAS RESPONDAN A LAS NECESIDADES DE LOS QUE MENOS TIENEN; EDUCACIÓN; SALUD ; EMPLEOS BIEN REMUNERADOS ;SALARIOS JUSTOS; APERTUTA PARA JÓVENES EN PROGRAMAS
      QUE LES PERMITA SEGUIRSE PREPARANDO PARA ENFRENTAR LOS NUEVOS RETOS EN LA ACTUALIDAD Y SOBRETODO DERECHO A SUS GARANTÍAS INDIVIDUALES Y DE LIBERTAD EN ARAS DE UN MEJOR MÉXICO.
      UNO SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS MÉXICO. GRACIAS POR LA LIBERTAD DE LIBRE EXPRESIÓN SIN REPRESIÓN AL DIÁLOGO.

      Me gusta

  3. Buen día Muchachos. Es la primera vez que escribo, ya tengo tiempo inscrito en el congreso, pero hasta hoy me animé a hacer un comentario. Desde mi posición como asalariado, ¿Qué puedo hacer para apoyar la causa?
    Saludos y espero que alguien me oriente, quiero apoyar…

    Me gusta

    1. Apreciado Noe, muchos integrantes activos del Congreso Nacional Ciudadnao son ciudadanos asalariados, ¿ cuentas con 3 horas a la semana? para dedicarlas a la tierra de tu familia? buscame en wp 8181497843

      Me gusta

  4. Antes solicité mi eliminación de sus registros. Me equivoqué al contactarlos por whatsapp por desconocer que mi interlocutor resultó ser un individuo que se escuda en el anonimato y la telecomunicacion para decir sandeces y utilizar un leguaje insultante propio de un adolecente frustrado y por demás desorientado, tal vez por los efectos de alguna droga o bebida alcohólica. Por tal motivo los elimine de mis contactos y ahora les pido que hagan lo propio.

    Me gusta

  5. todos los que participamos como “gotas” en CONACI deberíamos tener presente que la base legal de nuestro existir es el articulo 39 de la Carta Magna el cual nos legitima en el PODER, sin embargo nuestro PODER, aunque no dejamos de tenerlo, lo conferimos a los tres poderes el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial este último depende en gran parte del Ejecutivo (propone integrantes). El colmo de nuestra ingenuidad es votar por alguien que los dirigentes de partido políticos que viven de nuestro dinero señalan, esto hasta el momento lo seguimos permitiendo o sea es inevitable…Podemos votar a no votar según te dicte tu sentimiento y lo dirija tu razonar, pero QUEDE quien QUEDE de servidor público llámese MANDATARIO etc… nuestra razón de ser integrante del CONACI es EXIGIR por Derecho que cumpla con los mandatos del pueblo que en nuestro caso hasta el momento son 30 MANDATOS y las Normas que nos rigen es un Decálogo es decir 10 reglas que debemos cumplir con ACCIONES…Debemos tener un grupo de gente ya definido por personas que han estudiado estos temas y que le han llamado MASA CRITICA (5 millones de gotas) con ella los mandatarios se convierten de amos a SIRVIENTES…

    Me gusta

      1. No pertenezco a ninguna célula aún; es cuestión de organizarnos por estados; municipios ; localidades y muy importante; la zona rural.
        Agrupándonos por celulas donde se dé la la tarea de detectar a los lideres naturales que deseen participar libremente por un CAMBIO donde ellos mismos realicen reuniones u sean ĺs portavoces de las demandas de apoyo y cada célula nombre un representante que sea portavoz de los avances y necesidades así mismo se encargue de organizar en su grupo a c/ú de los participantes.
        Registrar las células de mayor a MENOR agrupación para contabilizar en caso de apoyo de demandas sociales por problemática sociales que surjan por la organización y elegir profesionistas que LIBRE mente deseen prestar sus servicios para asesorar y apoyar legalmente y socialmente ante las instancias de gobierno como gestores sociales.
        LA únicaa forma de lograr algo importante significativo es la organización social de manera ORDENADA; REGIONIZADA Y CORDINADA PARA ASÍ REALIZAR REGISTROS DE AVANCES Y ATENCIÓN DE APOYO CUANDO SE NECESITE.
        CONTAR CON ESTRATEGÍAS DE ATENCIÓN INMEDIATA A TRAVEZ DE LA LOCALIZACIÓN DE LOS ASOCIADOS DEL CONGRESO POR REGIONES PARA ATENDER DE MANERA EFICIENTE LAS DEMANDAS DE APOYO Y ATENCIÓN LO MÁS RÁPIDA Y CON EFICIENCIA.
        UN ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A TODAS TODOS UDS.
        DESDE COLIMA; COL.
        22 DE FEBRERO 2018

        Me gusta

  6. Quiero saber por quién votar en las elecciones, solo sé que por AMLO no debo votar por el PRI son unos Corruptos y el PAN q era el menos peor, Ya no es lo que era. Entonces? Aunque seamos mandantes va a ver un Presidente.

    Me gusta

  7. Creo que en la constitución esta la idea de formar comités de manzana para ventilar los problemas de la zona y exigir su atención ante cabildos además de exigir a las autoridades, el cumplimiento de las propuestas de campaña y los presupuestos asignados a cada proyecto, me pregunto, que no seria suficiente con hacer esto que yo recuerdo, se hacia pero se dejo de hacer. Por lo que veo y oigo, como CNC, no estamos eligiendo a un gobierno es decir, los partidos van a votar y elegir al gobierno en turno y , el CNC que hace.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s