Del bla, bla a la ACCIÓN, esencia del Congreso Nacional Ciudadano

frase-si-quieres-ser-ave-vuela-si-quieres-ser-gusano-arrastrate-pero-no-grites-cuando-te-aplasten-emiliano-zapata-144627Orden dada no supervisada, vale para pura chin…

I: Editorial

La Revolución Pacífica para los mexican@s es ACCIÓN; actuando como PATRONES, comos JEFES, como MANDANTES CONSTITUCIONALES (artículo 39 de nuestra Constitución)

Si bien las redes sociales han permitido que nos comuniquemos, nos organicemos, han dado la pauta para que muchos compatriotas se “atoren” pensando que la realidad de nuestro México se cambia con:

  1. Firmas virtuales en change .org (NO HAN SERVIDO PARA NADA)
  2. Quejarse en facebook
  3. Trasmitir enojo en twitter
  4. Ser parte de comunicar basura en whatsapps (wp)
  5. Arreglar a México en una cantina y un café.

¿ Como empezar?

da clic aquí

https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/programa/

¿ Que hacer?

da clic aquí

https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/zas-acciones-tipicas-de-las-celulas/

Ya tenemos registradas 3578 células ciudadanas en todo México.

Un millón de cambios ordinarios , hacen el cambio extraordinario.

Vale más un león que 1000 bueyes.

Vale más una acción modesta, que la IDEA MÁS GENIAL en el cajón de los sueños.

Deja de quejarte, si te tratan como gusano, con injusticia, con desdén, tu lo has permitido.

El Congreso Nacional Ciudadano NO es tu salvador, ni tu chapulín colorado, pero si te decimos como HACERTE DEL PODER, y dejar de ser víctima.

II: HECHOS NO PALABRAS:

Nuestra lucha para tumbar la Ley de Seguridad Interior continua, al lograrse 12,400 amparos en todo México.

Sobrepasamos por la derecha, por la izquierda y por encima a colectivos de gritos y de marchas, y sobre todo ahora ” hasta diputados y senadores” no les ha quedado de otra que sumarse.

Si te desechan el amparo, aquí como responder:

Queja cuando desechan amparo

III: Rumbo a nuestra 9na. Reunión Nacional 4,5 y 6 de mayo

9na reunion anuel

 

 

 

 

 

 

16 comentarios en “Del bla, bla a la ACCIÓN, esencia del Congreso Nacional Ciudadano”

  1. Parece que es necesario repetir por muchas veces lo que se necesita para el exito total de CONACI Que es la necesidad de contar con 10 o 20 celulas por MUNICIPIO. Sin esa cantidad se hace muy dificil actuar con buenos resultados. Por lo tanto la prioridad de las celulas es lograr la formacion de muchas.

    Me gusta

  2. Felicidades, yo he pedido por favor me indiquen si hay una celula cerca de la colonia arboledas en Zapopan Jalisco y no he obtenido orientación.

    Quiero participar porque nunca me ha gustado ser gusano que aplasten.

    Ojalá reciba la respuesta esperada. Gracias

    ________________________________

    Me gusta

  3. Los múltiples logros del Congreso Nacional Ciudadano, han impactado favorablemente en nuestra sociedad, actuando pacíficamente como mandantes constitucionales: en la depuración del sistema político nacional y en pro de un futuro promisorio, para las generaciones actuales y venideras. Hoy 5 de febrero, por sobradas razones, como congresista congruente, exhorto a tod@s l@s integrantes a asumirnos como Congreso Soberano Permanente, convocando al pueblo de México a ejercer legítimamente, la máxima potestad, la SOBERANÍA, de la que somos depositarios absolutos, mediante un referéndum nacional revocatorio de mandato, a Enrique Peña Nieto. Para demostrarle al mundo, en dos meses con 20 000 000 de afirmativas ¡quien manda en México!

    Me gusta

  4. Gilberto:
    Esta misma propuesta del bla bla bla te la hice ver el dia domingo 1 de octubre que viniste a Qro., te pedí que ACTUARAMOS YA como mandantes en la propuesta del Golpe de Estado Popular(GDEP) para el dia siguente donde TODOS en el metro cuadrado que nos corresponde fueramos a sacar a los parásitos de las delegaciones políticas, palacios municipales, congresos, etc. Y cual fue tú respuesta……NO PORQUE NO LE VOY A DAR PROMOCIÓN A UN DESCONOCIDO osea como no es mí idea, al carajo verdad y tu plan de acción solo fue el mismo que criticas, ¿qué resultado ha dado las 120 mil firmas que entregaste al congreso?, ¿cómo a prosperado las denuncias a PGR? ¿para cuando hay careo en la Haya?; SOLO SON PALEATIVOS Y LO SABES, ya NUNCA TE HE ESCUCHADO HABLAR DE CHERÁN, que en escencia es el parteaguas para el GDEP, donde quedaron las “agallas” con las que a mediados de 2016 propusiste ir a remover el congreso de NL, que pasó con “acorralar a la rata” , en fin…. ATOLITO CON EL DEDO recuerdas….. de verdad para coronar tu pastelito solo te falta la cereza de alguna candidatira o hueso político y creeme que tanto criticas al Peje y no ves que te estas conirtiendo en el nuevo MALO ojalá y recapitules y de verdad pasemos de la demagogia, tibies y lucha de egos a una verdadera ACCION GRUPAL CONTUNDENTE, COORDINADA Y PACÍFICA sin protagonismos pendejos ni hipocresías

    Me gusta

  5. Hasta Mayo pata idear estrategias para mover a #Mexico está muy lejos.

    Además de lo que hoy hago que más podemos hacer para crecer la cifra de 3500+ personas que queremos hacer un cambio en el 2018 ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s