Esperas a Quetzacóatl este 2018; te va llegar Hernán Cortés

eleccion 2018

I: Editorial

En medio de la gran distracción que con el dinero de tu familia hacen los políticos de siempre, los parásitos de toda la vida, los zánganos empedernidos, el Congreso Nacional Ciudadano APUESTA a la solución de fondo de México:

NO SE TRATA DE CAMBIAR DE AMO, sino dejar de ser esclavos

Nuevo mandatario, de otro color, más de lo mismo; el asunto ES CREAR MANDANTES.

Los mexican@s que ya despertaron saben que esperar que llegue Quetzalcoatl ha sido el opio sexenal, que mantiene a un pueblo sometido, y viendo la opciones de la burrada más flaca que nunca, puedes pronosticar que llegará HERNÁN CORTÉS DE NUEVO.

SI VOTAS por partidos o compinches formados en partidos, no te quejes, tu alimentas el sistema podrido.

Si el cáncer de México son los partidos parásitos, tu voto a cualquiera de ellos, solo les da respiración artificial, VOTA POR REALES gentes de fuera del sistema putrefacto. (eso si sigues creyendo en que poner una boleta en una urna secreta NO ES UN JUEGO PARA BOBOS).

Trascendiendo la parafernalia y teatro del engaño, vamos al fondo, a la solución de raíz.

NECESITAMOS CIUDADANOS de tiempo completo, de 365 días, organizados, comunicados y que defienden cada momento sus derechos y el dinero de sus familias.

Actuar como ciudadano una vez cada 3 o 6 años, es vivir en Pendejistán.

Cada vez que escuches un spot en radio de un partido, ES CON TU DINERO

Cada vez que veas un anuncio en la TV o en una marquesina de algún político, es con el dinero de tus hijos.

En cada ocasión que veas en prensa notas sobre las promesas de los políticos, debes saber que son pagadas y alimentadas con el patrimonio de tu familia.

Cada viaje, acarreo, despensa, torta, evento de un canditonto al puro estilo de la Ley de Herodes, entiende que es para mantener un pueblo manipulado y esclavizado al mismo sistema de siempre que ya demostró NO SIRVE PARA NADA.

II: HECHOS NO PALABRAS

Si el posible VETO a la Ley de Seguridad Interior, o militarización de México esta en debate, NO TENGAS DUDAS fue por el Congreso Nacional Ciudadano.

¿ Donde quedaron los colectivos que gritoneaban protestando una vez aprobada la ley?

Se quedaron callados.

¿ Donde estaban los diputados y senadores el 22 de diciembre que después de la votación se habían rasgados las vestiduras para oponerse y perdieron?

Se fueron de vacaciones.

EL TSUNAMI de amparos, más de 11 mil presentados  y convocados por el Congreso Nacional Ciudadano, desde el 23 de Diciembre del 2017 LEVANTARON LA VOZ DEL PUEBLO DE MÉXICO, y continua.

Ello está OBLIGANDO A LA SUPREMA CORTE A PRONUNCIARSE, si GRACIAS A TI, que NO te quedaste sentado y metiste tu amparo.

¿ Que dijeron los políticos y oportunistas después del 15 de enero ante este GRITO CIUDADANO?

“Más no vale entrarle, porque si no el caballo ensillado se nos va”

METE TU AMPARO DE MANERA INDIVIDUAL, es como se hace el TSUNAMI.

No des tu firma a nadie, mete el amparo tu, tenemos hasta enero 31.

Desconfía de aquel que te diga que “el amparo esta incompleto” , “vamos hacer otro”, “este escrito colectivo es el bueno”, solo son estorbos para hacer que las cosas sucedan, son retrasadores del GRITO, pasan los días y días y no terminan por meter el amparo.

¿ Que cuesta esfuerzo y sacrificio, y que deberás ir dando respuestas?

CLARO, nadie dijo que luchar contra este sistema podrido fuera fácil.

Dudas sobre el amparo, wp 8181487843

 

36 comentarios en “Esperas a Quetzacóatl este 2018; te va llegar Hernán Cortés”

  1. Con fecha 24 de enero presenté mi amparo, y fue turnado al Juzgado segundo de Distrito con sede en Morelia, Michoacán, cumplo y seguiré cumpliendo como ciudadano Mexicano

    Me gusta

    1. Hola buenas tardes, interpuse mi amparo contra la Ley de seguridad interior, hoy pusieron una prevención, hay abogados cl. Ustedes que me ayuden a contestar ?

      Enviado desde mi iPhone

      Me gusta

  2. HOLA GILBERTO ESTIMO QUE LO CORRECTO ES APOYAR Y DARTE GRACIAS POR LA LABORAR QUE POR AÑOS VIENES HACIENDO,TU PRESENTASTE EN SU MOMENTO LAS PRUEBAS DEL ENREQUECIMENTO ILICITO DE HUMBERTO Y RODRIGO MEDINA,EL BRONCO SE VENDIO LO AMENAZARON LO QUE SEA PERO SE CAYO LA BOCA DE HABLAR A LOS CIUDADNOS CON LA VERDAD,YA POR FIN ERNESTO CANALES ABRIO LA BOCA DE LO QUE YA SABIAMOS , NO SIENTES QUE SERIA MOMENTO DE HACER UNA PROTESTA MASIVA CONTRA LOS JUECES Y OBLIGARLOS A QUE EJERZAN LA LEY NO SE CUAL SERIA EL CAMINO CONTRA LOS DIPUTADOS O QUIEN ES LA AUTORIDAD MAXIMA DE LOS JUECES CORRUPTO Y TE APOYARIAMOS CON NUESTRA PRESENCIA SI ERNESTO YA SEÑALO A LOS JUECES PUES ES EL MOMENTO DE APOYAR UN ABRAZO.

    Ing. Guillermo Vargas Sosa

    ________________________________

    Me gusta

    1. La denuncia por peculado, cohecho y LOS VERDADEROS DELITOS de Rodrigo Medina y familia están en el expediente 77/2015 QUE NI SIQUIERA LA PROCURADURÍA a llevado ante UN JUEZ.
      Las infracciones que presentó ERNESTO CANALES son cacahuates.
      Así que el CULPABLE DE QUE NO SE HAYA HECHO NADA no es el Poder Judicial, es JAIME INODORO Rodríguez Calderón , tiene acuerdo con Medina a cambio de $$$$$.
      Bernardo González es parte de LA TRAMA y es un vendido a esos intereses.
      En la PGR sigue abierto el expediente 120/2015 por lavado de dinero que NUNCA PRESENTARON las gentes de NL (GObierno) , se han hecho tarugos, por este acuerdo de PRIISTAS.

      Me gusta

  3. Vivo en la comarca lagunera.

    En donde se debe presentar el amparo?

    G.A.

    ________________________________ De: Jose Andrade Enviado: lunes, 22 de enero de 2018 08:52:44 a. m. Para: Congreso Nacional Ciudadano Asunto: Re: [Nueva entrada] Esperas a Quetzacóatl este 2018; te va llegar Hernán Cortés

    Gracias.

    Y llegadas las votaciones, no debemos votar, o por quien debemos dar el sufragio?

    G.A.

    ________________________________

    Me gusta

  4. Está mas que visto que la forma de gobernar de la democracia como está conformada actualmente no funciona, no funciona porque existen partidos que trabajan dentro de esta “democracia” para ellos y no para la sociedad. La mejor forma de una Democracia a mi punto de vista es que debe seguir existiendo una presidencia (es forzoso tener una cabeza) pero quitar las cámaras (diputados y senadores) y seleccionar consejos ciudadanos especialistas en cada una de las necesidades que requiere el país.
    Primero: Tabulador de sueldos en el cual NADIE puede ganar más que el presidente (sueldo del presidente $ 200,000 pesos mensuales con bono anual por cumplimiento de objetivos establecidos por el consejo ciudadano).
    Segundo: Por ningún motivo se pagarán ningún otro tipo de prestaciones exceptuando vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores a ningún servidor público.
    Tercero: Establecer una severa sanción a los servidores públicos que ROBEN ya sea en especie o en dinero al país.
    Cuarto: Obviamente desaparecerán los partidos políticos y no habrá ningún tipo de apoyo económico para cualquier aspirante a la presidencia de la república.
    Quinto: Conformar un comité que estará integrado solo por personas de sobrada calidad moral para ir conformando a los consejos ciudadanos los cuales recibirán un salario digo no mayor a $ 60,000 pesos mensuales y los cuales trabajarán para ir conformando el proyecto de nación y que en conjunto con la presidencia se vayan estableciendo los objetivos.
    Sexto: Será desición solo del presidente ir conformando su gabinete para el logro de los objetivos establecidos en conjuento con el consejo ciudadano.
    Séptimo: Se hará una revalidación cada dos años del desempeño de la presidencia y en caso de no cubrir el mínimo de los objetivos establecidos será removido para que ya personas nefastas dejen de perjudicar a México.

    Posteriormente seguiré enviando mis propuestas.
    Pero estoy convencido que en ningún lugar del mundo funciona la democracia como está conformada actualmente, no importa si hay un presidente y un primer ministro o como sea, siempre ven para sus intereses partidistas, hay que desaparecer los partidos políticos y crear consejos ciudadanos con personas de conocida solvencia moral.

    Saludos !!
    Jorge Palomeque

    Me gusta

    1. Sí queremos sacar a los partidos políticos,está la opción de Mary Chuy Patricio,solo hay que participar ayudando para que aparezca en la boleta electoral.

      Me gusta

  5. Si no votamos por el PRI, PAN, PRD, MORENA, PT, NUEVA ALIANZA,etc. entonces ¿por quién votamos? si no votamos, el favorecido será el PRI principalmente y esto es lo que no debe suceder.

    Me gusta

  6. Esto está cada día peor, no hay Nadie que valga la pena, el Pri y sus delincuentes, el Pan con sus sexenios de incompetencia y robos, el Prd y sus incoherencias al unirse a un partido de derecha y López con su ansia de poder y sus discursos de dictador, todos son un asco

    Me gusta

  7. Yo estoy de acuerdo con mucho de los planteamientos y filosofía del CNC, su movimiento esta creciendo mucho y que bueno que lleguemos al tsunami soñado, pero estamos a 5 meses de elecciones en Mexico y no queremos que siga el mismo sistema impuesto desde hace 100 años, por lo tanto lo unico que tenemos es el sistema podrido creado por el pri pan prd, etc que lo tenemos que usar a nuestro favor para quitar el poder y el dinero de los mexicanos a la mafia del poder. si hacemos no salir a votar como ustedes nos lo sugieren estaremos favoreciendo al pri gobierno para que siga perpetuandose y lo que necesitamos es demostrarnos a nosotros mismos que si podemos quitar el poder a los gobernantes que no sirven al pueblo. yo espero que el CNC crezca en un tiempo corto para cambiar al pais como lo proponen pero mientras eso susede, vamos a apoyar a AMLO y MORENA para quitarle al prian que tanto daño nos ha hecho a los mexicanos. Gracias

    Me gusta

  8. Nuestros HECHOS dicen mas que mil palabras.
    Somos MANDANTES y buscamos que todo Mexico se nos una:TU YA ESTAS INVITADO.
    Nuestra mision es empoderar y conscientizar a todo Mexico.

    Me gusta

    1. De acuerdo contigo Pedro, pero en este momento tenemos que hacer algo para quitar al pri gobierno y creeme que la solución no es no salir a votar porque esto solo estara a favor del pri gobierno dandole continuidad a sus proyectos con meado o con anaya. Y eso no debemos permitirlo mas.

      Me gusta

      1. Tambien de acuerdo Omar Salgado.Pero el sistema podrido y tramposo,y realmente la burrada flaca,no estamos desesperados por votar por el Pejelagarto,Bronco o Margarita Zavala,debemos tomar una postura que beneficie a Mexico y a todos,eso es CoNaci,no aceptar mas de ese atole.Mucho antes de las elecciones sabremos por quien SI VOTAR.

        Me gusta

    1. Sin duda es la primera vez que observas esta página: lo hemos dicho hasta la saciedad, TODOS LOS PARTIDOS vienen del mismo PRI, madre de la corrupción. Meade ponte a ver los videos para que observes-es un mequetrefe

      Me gusta

  9. El problema mas grande es que ya no hay de esas personas que den todo por la otra persona. Ahorita todo es yo y solo yo . así que es inútil mientras no haya un cambio en nuestra persona que venga desde adentro, de lo mas intimo de nuestro ser

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s