¿ Esperas algo de las votaciones 2018 o requerimos una Real Revolución?

I: Editorial

Mexican@s  NO podemos permitir nadar en la mediocridad, de creer que haciendo lo mismo, va pasar algo diferente.

Basta ver los equipos de trabajo de cada canditonto, y encontrarás los mismos nombres de siempre, a vía de ejemplo, la orgía MORENA-PT-PES quienes buscan presentarse como “algo diferente” raya en lo ridículo:

Este grupo que siempre ha vivido del dinero de las familias mexicanas, le apuestan a que el mexicano ES IGNORANTE y BOBO:

engaño

Equipo del Pejelagarto; CERO ciudadanos, SOLO POLÍTICOS DE SIEMPRE:

Manuel Andrés López Obrador (14 años PRI)

3 Hijos de AMLO viven del dinero de las familias mexicanas, nunca han trabajado y son dueños del negocio MORENA SA DE CV

Olga Sánchez Cordero (ministra con Ernesto Zedillo, 30 años viviendo del sistema)

Héctor Vasconcelos (hijo del PRI desde hace 35 años)

Carlos Manuel Urzúa (17 años en los gobiernos del PRD)

Rocio Nahle empelada del corrupto Pemex hace 30 años.

Greg Sánchez 2 años en bote por lavado de dinero, 11 años en el PRI y PRD

Manuel Bartlett (30 años PRI)

Ricardo Monreal (12 años PRI)

Esteban Moctezuma Barragán ( 18 años PRI, empelado de TV AZTECA, Ricardo Salinas Pliego)

Santiago Levy  (6 años PRI, 6 AÑOS PAN)

Alfonso Durazo (17 años PRI)

Alfonso Romo (22 años PAN, patrocinador de amigos de FOX)

Tatiana Clouthier (25 años PAN)

Marcos Fastichilt (32 años PRI, suegro de Emilio Azcarrga)

Miguel Torruco (30 años PRI, consuegro de Carlos Slim)

Lino Korrodi (30 años PAN)

Layda Sansores (30 años PRI, hija de Gobernador del PRI en Campeche)

Yedickol Polanvsky (25 años PRI) Citlali Ibáñez Camacho su verdadero nombre;  nieta ni más ni menos que de Maximino Ávila Camacho (priista recalictrante)

Alberto Anaya (22 años en el partido cuyo socio es Raúl Salinas de Gortari)

Célida López Cárdenas (18 años PAN)

Félix Salgado Macedonio (30 años pri y prd)

José Luis Pech Várguez  (18 años en el PRI QR)

Marybel Villegas Canché  (12 años PRI con Borge y Meade)

Mismo grupo que apoyo a Jose Luis Abarca el asesino de iguala, los mimos que pusieron a Arturo Nuñez en Tabasco y Graco Ramirez en Morelos.

Los mismo que tenía al Señor de la Ligas Rene Bejarano, a Eva “las bolsitas” Cadena, Carlos “el moches” Imaz y Gustavo “las Vegas “ Ponce.

Y su ahijado preferido Carlos Lomelí Bolaños (ladrón evidenciado )

Revuelve todo, para caer donde mismo.

Hablar del concubinato PRI-VERDE-PANAL  o el incesto PAN-PRD-Naranja con sus fechorías, es perder el tiempo, están más que descartados.

Travesti

“Independientes ” trasvestis como Jaime Heliodoro “el pony ” Rodríguez Calderón del PRI, La Margarta Zavala del PAN o Remando Rios Pitter del PRD, hace el PAN Y CIRCO un medio de entretenimiento de carpa, sumamente caro e indignante.

¿ Entonces que NOS GRITA nuestra conciencia? 

Si solo eres mandante constitucional (Art. 39) , ciudadano de cada 3 años, o 6 años, marcando un papel en una URNA SECRETA, con un INE (Instituto Nacional de la Esclavitud) comprado es hacerte TARUGO, y lo peor, heredar una peor tierra a tus familias.

Si solo votas, NO TE QUEJES, pero si pagas impuestos, ejerce tu papel de PATRÓN, el que paga, manda.

Da clic en el video para que veas la explicación y sobre todo la solución de fondo a esto:

II: TE INVITAMOS A HACER ESTA REVOLUCIÓN PACÍFICA YA.

Si los simpatizantes de nuestra lucha 1.7 millones de mexican@s aquí registrados DECIDIERAN ACTUAR, lograríamos el México Nuevo en menos tiempo.

NO ES ASÍ, solo  tenemos 3568 células ciudadanas.

Aquí un ejemplo del ¿ como? hace 3 días en Puebla.

ENVÍAME UN WP AL 8181497843  y únete.

III: AMPAROS.

Seguimos masificando los amparos contra la Ley de Militarización de México. ¿ ya lo presentaste?

Aquí como hacerlo, te va costar solo las copias y la vuelta

https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/2017/12/27/mexicans-se-amparan-contra-ley-de-seguridad-interior/

notas periodísticas  sobre lo que estamos haciendo:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/01/05/1211768

http://www.proceso.com.mx/517454/el-conaci-reune-ocho-mil-amparos-contra-la-ley-de-seguridad-interior

https://www.eleconomista.com.mx/politica/Presentan-recursos-contra-Ley-de-Seguridad-20180107-0064.html

 

 

35 comentarios en “¿ Esperas algo de las votaciones 2018 o requerimos una Real Revolución?”

  1. Por favor quiero contribuir de manera pacífica pero real, como puedo formar una célula? Y solo como comentario, hace un año un humilde campesino me abordo para invitarme a participar en las reuniones de MORENA, fui para saber su Mendes de proceder y en qué consiste el llamado PROYECTO DE NACIÓN y me pareció una propuesta realista y bien organizada, en dichas reuniones platiqué con más campesinos, amas de casa, estudiantes, maestros, y muchos ciudadanos comunes como yo, que soy una nutrióloga desempleada, yo creo no podemos juzgar algo que no conocemos, Ojalá y nos empapemos más de lo que propone MORENA y si no sirve como presidente nos podemos organizar para correr a un empleado que es el presidente recordemos EL QUE PAGA MANDA.

    Me gusta

  2. hola, me interesa hacer el tramite del amparo, pero no tengo representante legal, a quien puedo poner para michoacán que este en el grupo?

    Me gusta

  3. Hola Gilberto, Espero que en las votaciones 2018 Los Leones Ciudadanos hagan la real revolución en alianza con su servidor.
    Tengo un boleto del INE de aspirante a candidato independiente a la presidencia de México.
    El cual no servirá de nada si no lo utiliza una organización realmente ciudadana como la suya.
    Para mostrarle la afinidad de nuestras ideologías, esbozo mi propuesta de campaña:
    Condicionemos el voto a los partidos políticos para que promulguen antes de las elecciones la ley que termine con el desvío de recursos públicos a fines distintos a la satisfacción de las necesidades sociales.
    Tal ley sería de Transparencia Preventiva, que obligue a gobernantes y funcionarios, bajo pena de ser destituidos y procesados (incluya al desafuero), a consensuar ingresos, proyectos y aplicación de recursos antes de ejercerlos, ante la libre participación ciudadana, voluntaria y honoraria, es decir, comunitaria.
    Si no se promulga en sesiones extraordinarias del Congreso de la Unión esta actualización a la Ley de Transparencia antes del día de las elecciones, entonces votemos por los candidatos independientes dispuestos a ejercerla y promulgarla o por los candidatos de los partidos que más la hayan promovido en el Congreso sin lograr mayoría.
    En conciencia de que una ley no es para creer en ella, sino para luchar diariamente porque se ejerza de la manera más eficiente posible. Y sólo así seremos capaces de superar disciplinadamente nuestros desafíos socioeconómicos y climático ambientales.
    Se trata de que los ciudadanos aprendamos a organizarnos para imponer condiciones a los candidatos, a ejercer nuestro poder electoral y de allí pasar a la acción constructiva.
    He publicado el ensayo Aldea Global (solución a la actual problemática reinterpretando la prehistoria), donde concluyo la necesidad de condicionar el voto a los partidos políticos. Existe una versión electrónica en el portal de Amazon y una versión impresa en las librerías del Sótano Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla y otras librerías donde lo está colocando Liber Distribuciones, correo electrónico liberdist@yahoo.com.mx

    Me gusta

  4. los problemas de Mexico tendran solucion cuendo CONACI logre tener de 10 a 20 celulas actuantes en cada municipio y poder controlar el actuar de los empleados de todos los organos de gobierno. asi es que la solucion es apurarse a contar con esas celulaas tan necesarias. saludos

    Me gusta

  5. Es necesario unir/organizar/formalizar todos los movimientos y organizaciones civiles en un frente como mandantes/críticos/indagadores representantes de la sociedad… Estos necesitan oficinas, seguridad, equipos de trabajo, uso de medios, recursos, tiempo… Ningún partido va a apoyar la destitucion de partidos, pero puede ser que las universidades sín estafa maestra sí.

    Me gusta

  6. LE ACABO DE ENVIAR UNA “MAGNIFICA” PROPUESTA PARA DAR COMIENZO A LA JEFATURA QUE UD PROPONE, CHERANIZAR MEXICO COMO UD. LO PLANTEA ES ILOGICO, IRREAL Y UTOPIA. COMENCEMOS POR ESTABLECER UN SINDICATO PATRONAL QUE LLEVE GENTES DE VALOR -DIGANOS A CUALES- PARA LLEVARLOS AL CONGRESO Y SENADO, UNICO CAMINO PACIFICO DE HACER LAS LEYES QUE ARREGLEN EL PAIS, METAN A LA CARCEL A LOS CORRUPTOS Y DETECTEN LAS MEGA FORTUNAS ESCONDIDAS EN LOS PARAISOS FISCALES, DEVOLVERLAS A LAS NACIONES SAQUEADAS, EMPEZANDO POR ESO, YA SERIA UN TREMENDO AVANCE Y LE MANDE COPIA DE OTRA PROPUESTA PARA QUE SEA USADO EL REVERSO DE LAS FACTURAS C.F.E. PARA HACERLE LLEGAR A LA SOCIEDAD CUANTA “CONSULTA POPULAR” DEBA DE DISCUTIRSE EN EL CONGRESO Y SENADO, COMO DEBE DE SER Y YA ES LEY,…..TAN HERMOSA COMO OLVIDADA. SI SE VA A VOTAR POR LOS GASOLINAZOS, QUE NOS PREGUNTEN Y QUE SE CONSULTE ADEMAS “QUITARLE A PEMEX LOS ENORMES CARGAS FISCALES DEL 80%, EL 5% QUE LE REGALAN AL AL SINICATO DE ROMERO DESFACHATEZ, Y VERAN QUE LA GASOLINA QUEDARIA A 3 PESOS LITRO, ASI DE FACIL Y SENCILLO, LAS RUEDAS EN LAS QUE VIAJA LA COMIDA Y OBREROS AL TRABAJO, BAJARAN SUS COSTOS, LA COMIDA LLEGARA A LAS MESAS Y LA PAZ AL PAIS. EL HAMBRE ES LA MAS MALA CONSEJERA Y PEOR AUN CUANDO ES LA DE LOS HIJOS, LLORANDO DE HAMBRE AL ACOSTARLOS CON UN TE DE HIERBAS SIN AZUCAR, PUES NI PARA ESO ALCANZA. LA PREGUNTA OBLIGADA A TODO CANDIDATO ACTUAL DEBERIA DE SER: SI LLEGA A PRESIDENTE QUE PIENSA HACER CON ROMERO DESFACHATEZ?
    SALUDOS

    Me gusta

  7. ING.LOZANO O PICO CHULO, COMO LE DECIMOS EN MI TIERRA A LOS QUE HABLAN “BONITO” Y SE LO HE DICHO, TENEMOS SERIAS DISCREPANCIAS CON SU LUCHA Y SE LO HE DICHO, SI NADIE LE GUSTA….A QUIEN PONEMOS? CHERAN TENIA HERENCIA DE USOS Y COSTUMBRES, ES IMPOSIBLE REPLICAR ESO EN EL PAIS. ALGO SE DEBE HACER, MEXICALI YA SE REBELO EL 2017 Y HASTA FUE GOLPEADO KIKO EL GOBERNADOR, FUERON MAS DE 100 MIL EN UNA MARCHA ESPONTANEA, SE DERROTO AL GOBIERNO, SALIERON A PEDIR “CON QUIEN HACER MESA DE DIALOGOS” NADIE SE PARO Y LOS POLITICOS DE SIEMPRE SE SIRVIERON EL PASTEL. ASI DE SIMPLE, PODEMOS DERRUMBAR UN VIEJO EDIFICIO EDIFICIO EN RUINAS Y PLAGADO DE BICHOS, PERO SE DEBEN TENER TODOS LOS MATERIALES PARA LEVANTAR UNO NUEVO. UD, DESTRUYE, PERO NO APORTA NADA PARA LA GOBERNANZA QUE PRETENDE EDIFICAR. ADEMAS UD MISMO CAE EN MENTIRAS DE GRAN PESO SI UD. MISMO LIMITA LA CANTIDAD DE GENTES A 18 EN CADA CELULA Y MARCA TENER 3568, ESO NOS DA APENAS 64,224 Y LE FALTAN MUCHOS PARA LOS MILLONES QUE PREGONABA AL PRINCIPIO, LE HE OFRECIDO MI MODESTA APORTACION EN $$$ Y PEDIRLA A TODOS, PARA HACER UNA EFECTIVA CAMPAÑA, PERO YA ME QUEDA CLARO QUE NOMAS NO VA A NINGUN LADO CON SU LUCHA, CHERANIZAR MEXICO LE REPITO ES UNA UTOPIA Y FALTA DE CRITERIO, O CAPACIDAD DE ANALIZAR. SE QUE VA A SEGUIR TRATANDO DE DESTRUIR EL SISTEMA CORRUPTO Y LO FELICITO, PERO DEDIQUESE A PENSAR EN COMO DUALIZAR ESE ESFUERZO Y ABRIR EL CAMINO DE CONSTRUIR. NO HACERLO ES CAER EN PLENA ANARQUIA, EN LA LEY DE LA SELVA. SALUDOS

    Me gusta

  8. ING.LOZANO O PICO CHULO, COMO LE DECIMOS EN MI TIERRA A LOS QUE HABLAN “BONITO” Y SE LO HE DICHO, TENEMOS SERIAS DISCREPANCIAS CON SU LUCHA Y SE LO HE DICHO, SI NADIE LE GUSTA….A QUIEN PONEMOS? CHERAN TENIA HERENCIA DE USOS Y COSTUMBRES, ES IMPOSIBLE REPLICAR ESO EN EL PAIS. ALGO SE DEBE HACER, MEXICALI YA SE REBELO EL 2017 Y HASTA FUE GOLPEADO KIKO EL GOBERNADOR, FUERON MAS DE 100 EN UNA MARCHA ESPONTANEA, SE DERROTO AL GOBIERNO, SALIERON A PEDIR “CON QUIEN HACER MESA DE DIALOGOS” NADIE SE PARO Y LOS POLITICOS DE SIEMPRE SE SIRVIERON EL PASTEL. ASI DE SIMPLE, PODEMOS DERRUMBAR UN VIEJO EDIFICIO EDIFICIO EN RUINAS Y PLAGADO DE BICHOS, PERO SE DEBEN TENER TODOS LOS MATERIALES PARA LEVANTAR UNO NUEVO. UD, DESTRUYE, PERO NO APORTA NADA PARA LA GOBERNANZA QUE PRETENDE EDIFICAR. ADEMAS UD MISMO CAE EN MENTIRAS DE GRAN PESO SI UD. MISMO LIMITA LA CANTIDAD DE GENTES A 18 EN CADA CELULA Y MARCA TENER 3568, ESO NOS DA APENAS 64,224 Y LE FALTAN MUCHOS PARA LOS MILLONES QUE PREGONABA AL PRINCIPIO, LE HE OFRECIDO MI MODESTA APORTACION EN $$$ Y PEDIRLA A TODOS, PARA HACER UNA EFECTIVA CAMPAÑA, PERO YA ME QUEDA CLARO QUE NOMAS NO VA A NINGUN LADO CON SU LUCHA, CHERANIZAR MEXICO LE REPITO ES UNA UTOPIA Y FALTA DE CRITERIO, O CAPACIDAD DE ANALIZAR. SE QUE VA A SEGUIR TRATANDO DE DESTRUIR EL SISTEMA CORRUPTO Y LO FELICITO, PERO DEDIQUESE A PENSAR EN COMO DUALIZAR ESE ESFUERZO Y ABRIR EL CAMINO DE CONSTRUIR. NO HACERLO ES CAER EN PLENA ANARQUIA, EN LA LEY DE LA SELVA. SALUDOS

    Me gusta

  9. Inge. cuando usred se lance , le aseguro que estare con usted, pero mientras le hace a la mamada denos chance de apoyar a AMLO como la mejor opcion de lo que hay, El bronco tubo los huevos para aventarce , a y a al mejor no las llega usred tiene na plataforma y prestigio que lo podemos seguir pero avientese cabron, no nos quite la intencion de la duda en momentos que solo tenemos que escoger al menos malo

    Me gusta

    1. Aventarse a buscar una silla o chamba de empleado lo hacen miles y miles; hacer una revolución sin buscar nada a cambio más allá de un Mexico Nuevo es de leones.
      El punto no es cambiar de AMO es dejar de ser esclavos
      Has lo que quieras con el parásito de AMLO que lleva 40 años viviendo del dinero de los mexicanos y no ha hecho NADA

      Me gusta

      1. Usted esta bien pero con esa filiosofia tal vez nos lleve tres generaciones, sin embargo vamos a recortarle, avientese, imaginese que no gana la primera ves , al menos ya calo el terreno y a sus seguidores, creame que en lo personal lo apoyaria con mas de 30 gentes que estan a mi alrededor y esas treinta lo aseguro que se multiplicarian. El tiempo esta en nuestra contra, me gustaria que la proxima se aviente. Usted no se preocupe de lo que puedan decir la jente que anda buscando chamba, usted estaria buscando un mejor futuro para el pais y eso es lo que tenemos y estoy seguro que muchos podiamos ver en usted, es mas le puedo asegurar que habririamos un fondo de coperacion para financiar su campaña y no lo digo por sacar algo de eso , ese dinero lo veria bien invertido en un futuro en mexico sin la intension de saber que se va o que se hiso con el, se le daria de corazon para que vea que estamos esperando algo mas cercano. Saludos y mi respeto.

        Me gusta

      2. Pues pienso que si ayudaría el que usted se lanzará a la Presidencia pues todos los que están son los mismos de siempre no cree usted que al estar en el poder podrá ayudar más a los mexicanos??

        Me gusta

  10. Díganos cómo podemos hacer campaña para informarle a la gente alguna manera de cancelar la elección, hasta que los políticos entiendan que ya no los queremos? Y cuál sería la consecuencia de ésta acción?
    Saludos

    Me gusta

    1. La eleccion no se puede cancelar, lo mas que puede ocurrir es como en CHeran MIchocan dejaron las urnas vacias, como una manera de protesta del desgraciado sistema podrido. 6 semanas despues tomaron el pueblño y corrieron a todos los partidos y politicos, a 6 años de esto, SON UNA MARAVILLA como municipio

      Me gusta

  11. Es evidente que tú estas con los que tienen secuestrado al país,,desde :hace mucho tiempo y que estas de acuerdo con el p.r.i.,p.a.n.,verde etc.etc.Estas tan ciego que no quieres ver la realidad en que “sobrevivimos”millones de MEXICANOs por los “exesos del gobierno te recuerdo fobaproa si eres capaz de entender!

    Me gusta

  12. El PROBLEMA ES QUIEN?
    Criticamos a TODOS porque ninguno es bueno, TODOS SON UNA BOLA DE SINVERGUENZAS, todos han vivido de nuestros impuestos y seguiran viviendo, con hacer denuncias ante los escritorios de las ratas mantenidas, NUNCA AVANZAREMOS.
    Dejemos de echar patadas, lloriquear y HAGAMOS ALGO, accion es lo q se necesita, por los pobres y por los niños, No por Nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s