Te invitamos a ser parte de la historia

osho y el león

Mexican@s continúa nuestra Revolución Pacífica.

Aquí el balance 2017:

1. Ya somos 1´716, 221 mexican@s comunicados e informados en la página www.conacimx.com

2. Alcanzamos la cifra de 3455 células ciudadanas en todo el país que actúan como mandantes constitucionales

3. Logramos quitar el FUERO en 9 estados de la República.

4. Logramos que se aprobará la revocación de mandato en 4 estados de la República.
.
5. Tres municipios más se sumaron a CHERANIZARSE (fuera partidos y políticos)

6. Se evitó la privatización del agua en BC

7. Se eliminó la tenencia en Nuevo León.

8. La denuncia penal puesta por Congreso Nacional Ciudadano contra César Duarte de Chihuahua lo tiene prófugo.

9. Sigue el proceso contra Rodrigo Medina y familia con el expediente 120/2015 en la PGR y 77/2015 en NL contra estas ratas.

10. Nos desecharon la acusación contra EPN por delitos con el Grupo Higa en la PGR por el fiscal carnal, pero se aceptó por la Corte Internacional de La Haya OTP-CR-348/2017 la denuncia por crímenes de lesa humanidad contra EPN.

11. Con 151,224 firmas se presento la iniciativa ciudadana NO FUERO, NO PLURIS Y CERO DINERO a partidos ante la cámara de diputados.

12. Se realizó el primero boicot a Centros de PEMEX (27) que detuvieron el aumento de la gasolina y el diésel planeado para febrero del 2017

13. Se realizó en León Guanajuato la 8va Reunión Nacional con la participación de 25 estados de la República.

14. Se formularon los 30 MANDATOS al empleado de los PINOS, como posición de patrones que el pueblo tiene.

15. Se desconoció al Congreso de la Unión (Cámaras de Diputados y senadores como institución al servicio de los mexican@s
.
16. Se levantó la voz contra la Ley de Seguridad Interior y en forma masiva se están presentando AMPAROS por la inconstitucionalidad de dicha ley.

17. Hemos logrado que el 94% de los mexican@s en encuestas de medios independientes como EL REFORMA, ya no creen en los partidos políticos parásitos , saben que todos son la misma RATA REVOLCADA y son el CÁNCER de nuestra nación.

18. Se apoyo la entrega de 1100 toneldas de víveres, herramientas y medicinas recolectadas por mexican@s en Chicago a los damnificados de los sismos.

19. Y los más importante LA CONCIENCIA del pueblo mexicano crece en tres aspectos fundamentales:

a. Los únicos que pueden salvar a México para nuestras familias somos los ciudadanos; el gobierno y sus partidos NO son la solución; ellos son el PROBLEMA.

b. México no necesita NADA, le sobran los políticos.

c. Los ciudadanos somos EL PATRÓN, somos el jefe, SOMOS EL MANDANTE CONSTITUCIONAL (art. 39); de EPN para abajo, mandatarios municipales, estatales, federales y sus partidos solo son EMPLEADOS A NUESTRO SERVICIO, y si como servidores públicos NO SIRVEN, para fuera, y si como FUNCIONARIOS no funcionan a su casa.

Y tú porque no te sumas?  Forma una célula ciudadana o únete a una.

envíame un wp al 8181497843 (no se responden llamadas, solo mensajes)

Si no eres tú ¿ Quien? si no es ahora ¿ Cuando?

Recuerda llego el tiempo de los actores, no de los espectadores.

No buscamos asesores, buscamos hacedores.

Privilegiamos la acción más pequeña, por sobre la idea más genial en el cementerio de los sueños.

Aquí nos veremos todos los mexican@s revolucionarios este 4,5 y 6 de Mayo para formular EL PLAN DE QUERÉTARO.

9na reunion anuel

33 comentarios en “Te invitamos a ser parte de la historia”

  1. Hola me parece estupendo este movimiento porque ala fecha nos hemos convertido en rehenes de estos señores que se hacen llamar políticos y que ni si quiera conocen el significado de la palabra tenemos que tomar las riendas del país.

    Me gusta

  2. que gusto da leer el empezar u nuevo año, tantos logros, sigamos adelante Y SIN MIEDO, “Cuantas cosas se pierden por miedo a perder”

    OLIVIA

    ________________________________

    Me gusta

  3. Por favor me puedes decir el lugar exacto de la concentración, porque una vez fui a una invitación de ustedes a Queretaro y nos los pude localizar y eso me decepcionó de traslade desde Michoacan

    Me gusta

  4. hay que acudir a votar pero hay que anular las boletas; es decir, a nadie darle el voto; y así, si son muchos votos nulos, existe la probabilidad de hacer desaparecer al o los partido(s) que no alcancen el porcentaje mínimo para conservar el registro. Esta opción siempre ha sido descalificada por los partidos, por el gobierno, por el INE y por todos los que quieren que sigamos siendo presas de la partidocracia

    Me gusta

    1. Hola mi estimado Ramon Leon, En una charla que dió el Dr. Alfredo Jalife Rahme, dijo que hacer el voto NULO le convenia al gobierno de los Estados Unidos, poprque ese voto restaba fuerza a la oposicion, y con el algoritmo del 3 % que siempre cuenta el pri, con ese voto del 3% ganaba, aunque la votacion solo fuera del 22% para el prian, que son los que han vendido los recursos naturales a los gringos.

      Me gusta

  5. Todavía tienen el descaro los pre canditontos de decir que van acabar con los corruptos. Jajajajajaja… ing. Gilberto Lozano se necesita cortar la cabeza y espero que acepten la demanda del la corte internacional del haya de Holanda y un abrazo por todo lo que estas haciendo

    Me gusta

  6. Buena tarde me gustaría platicar con algún integrante del CONACI del puerto de Veracruz , agradecería su wasap atte Jesús jerezano diaz Tel 2291496434 Gracias de antemano

    Me gusta

  7. Oye pues si que esta chingon her.
    Pero y quien entnces va a REPRESENTAR .
    Todo esta bien adelante pero no nos hagamos P@&$+-()*†***S .
    Ahora es cuando SE deve pocisonar un Elemento que represente la Nacion con el Standarte de el C N C y ya que somos in Tsunami pues evoquemos y ocupemos esos puestos Publico’s y terminemos con LA RAVIA.
    PS. Y SI NO PUES EVOQUENME A MI Y DESMADREMOS ESE SISTEMA YA.
    SI NO ES HOY CUANDO ,SI NO SOY YO QUIEN.
    HASTA PRONTI CHUCHO HERNANDEZ.

    Me gusta

  8. Sr.Gilnoto Lozano yo lo busqué y platiqué con usted para ponernos de acuerdo en algunos trabajos el día q fue a la camara de diputados y usted me dijo que usted me buscaba para algunas indicaciones y lo estoy esperando quiero trabajar con ustedes pero cordinando.

    Me gusta

  9. Gracias yo quiero ser la celula en acambay no soporto lo que asen los familiares de peña en su tierra fuera los partidos todos los siudadanos podemos aser las cosas mejor y lo que no sabemos ase ea robar que es lo que ellos mejor saven aser.

    Me gusta

    1. yo estoy fn cd. hidalgo michoacan amigo tenemos que buscar a vecinos amigos o otras personas que se interesen en esta revolucion pacifica…. amigo animo yo tambien estoy solo pero con esperanza de encontrar a otros mexicanos que se interesen en este cambio para nuestro pais…

      Me gusta

  10. Un 2017 lleno de muchos logros, gracias a que los ciudadanos estan despertando cada vez mas a la cruel realidad que viene tomando cuenta del pais hace decadas y que solo ahora por medio de las redes sociales nos hemos dado cuenta de cuanto tiempo perdimos confiando en una mafia de politicos corruptos ladrones que cada vez se organizaban más y se volvian más cinicos al punto de no importanrse de ser descubiertos robando lo que por derecho le pertenece a los mexicanos y dejando de cumplir con sus obligaciones para las cuales reciben un muy buen salario pago por su jefe que es el pueblo.
    Es algo muy dolorozo que nos debe servir de experiencia para que siempre estemos atentos a la forma como los gobernante administran el dinero del pueblo y las riquezas de nuestro bendito pais.
    En este 2018 debemos estar mas unidos y organizados para evitar que se cometan los fraudes y compra de votos que los nefastos politicos sobre todo los del PRI, y ahora se estan sumando los del PAN, vienen practicando elección tras elección!!
    Un excelento 2018 para todos los mexicanos!

    Me gusta

  11. Por favor me puede mandar una versión para mis contactos de whatsapp. Aquí o a mi cel 722 370 9286.

    Gracias!

    Guadalupe Montes Biosca

    Me gusta

  12. Gilberto, si se ha hecho ruido, muy pocas cosas se han logrado pero lo malo q el pueblo de bajos recursos y personas mayores de 60 años q no tienen el recurso de internet no se enteran, se dejan arrastrar facilmente por q son muy pobres o no disponen de recursos.
    Otra cosa MUY IMPORTANTE, el mentado INE es manipulado por las Ratas, han hecho tranza en elecciones y quien los vigila o controla? El gobierno. Ese tipo de instituciones son donde debemos hacer presion para q no hagan tranza los sinverguenzas, hacer protestas, huelgaa de hambre donde no se puedan quedar callados los corruptos de los noticieros.
    Ademas criticamos a todos los candidatos pero por quien vamos a votar?
    Quien es el menos malo?

    Me gusta

  13. Felicitaciones Gilberto
    Has dedicado parte de tu vida a resolver un problema nacional, una causa de comportamientos equivocados mexicanos de gobierno corrupto ancestral y últimamente agravado por generaciones de mexicanos Mal educados en los últimos 20 años.
    Mi reconocimiento y aprecio por poner estructuralmente la posición correcta entre ciudadanos responsables mandantes y gobernantes mandatarios en nuestra nación.
    Felicitaciones y éxito en el 2018 con tus planes
    Un abrazo
    Jorge Farias

    Me gusta

    1. Sugiero como solución paralela a la que has venido haciendo promover el modelo de gobierno con menos dinero en su poder, dejando más dinero en el bolsillo de los ciudadanos.
      Independientemente de qué persona o que partido gobierne son humanos y si tiene mucho poder y mucho dinero es la principal causa de corrupción
      Hay que acotar las responsabilidades del gobierno a lo fundamental que es lo que ahora NO HACEN BIEN
      La seguridad y la justicia. Que arreglen solo eso frente a ciudadanos responsables mandantes.
      Lo demás que lo dejen a la sociedad civil de ciudadanos responsables incluyendo la educación

      Me gusta

  14. PREGUNTA : Que se hace cuando no te gusta NINGUNO de los candidatos que se te ofrecen, al estar en la Urna de Votación que se debe hacer ?

    Me gusta

  15. Cual es su sugerencia respecto del voto para las elecciones 2018. No hay opción, pues todos los candidatos y “pre”, siguen siendo los mismos integrantes de las mafias partidistas. Que hacer?..

    Me gusta

  16. UN FELIZ AÑO 2018, nos gustaria conocer sus proyectos de trabajo del 2018 y de que forma los miembros van a apoyar económicamente a la organización?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s