Congreso Nacional Ciudadano desconoce al poder legislativo de México

I. La sordera del Congreso de la Unión (recámara de diputados y recámara de senadores) solo ha quedo confirmada nuestra TESIS:

A los mexican@s NO NOS HAN SERVIDO PARA NADA los últimos 20 años; es inútil, inservible y nefasta para los intereses de los ciudadanos; sus patrones.

Se juntan solo para SOMETER a esclavización al pueblo de México.

El reciente madruguete de Ley de Seguridad Interior o MILITARIZACIÓN DE MÉXICO  el pasado 15 de Diciembre ha sido el producto de la decadencia de esta institución. Inconstitucional a RAJATABLA.

¿Hay algún mexicano que NO viva de los impuestos que tenga ALGÚN RESPETO o se sienta representado por estos parásitos?

LA RESPUESTA ES UNÁNIME EN MÉXICO:  NO

Basados en el artículo 39 constitucional, DESCONOCEMOS a dicha institución traidora.

¿Que implica esto?

Seguir el juego de dar poder;  negociando, dialogando, con este CRIMEN ORGANIZADO LEGAL, es ILUSO, ingenuo y hasta cómplice en mantener un sistema podrido.

Tenemos que actuar diferente, NO JUGAR CON SU REGLAS, ya sabemos a qué intereses obedecen.

¿Cómo?   Esperamos tu opinión, tu propuesta, tu creatividad para CAMBIAR nuestra forma de relacionarnos con esta tiránica institución.

Ellos, los políticos, apuestan a que el mexican@ hambriento, ignorante, manipulado, cómodo  o adoctrinado NO sepa que a fuego lento, LA RANA NO REACCIONA CUANDO ESTA SIENDO COCIDA; se queda ahí.

rana

III:  Acciones INMEDIATAS ante la militarización de México.

  1. Dar el beneficio de la duda al Poder Judicial de la Federación; presentando en forma masiva de manera individual AMPARO CONTRA ESTA LEY.
  2. La red nacional de amparos ya está en proceso desde hace tres semanas: wp 8181497843 solo poniendo la palabra AMPARO.
  3. Tan pronto sea promulgada la LEY en el diario Oficial, se enviará por wp y por esta página OFICIAL Y ÚNICA, el formato para que cada mexican@ presente SU SOLICITUD DE AMPARO.
  4. Se explicará aquí en detalle el procedimiento a seguir, solo BASTA BAJAR EL FORMATO, imprimir y presentarlo con una identificación oficial.

Lucharemos con todo contra este GOLPE DE ESTADO contra los ciudadanos de México, sabemos que los genes del traidor de Victoriano Huerta están en la esencia de los partidos políticos.

220px-v_huerta

 

IV: Documento histórico de DESCONOCIMIENTO DEL CONGRESO DE LA UNIÓN

deconocen al congreso

 

 

40 comentarios en “Congreso Nacional Ciudadano desconoce al poder legislativo de México”

  1. DE ACUERDO SR. LOZANO PROCEDAMOS AL AMPARO ESTARÍA BIEN HACER UN PARO NACIONAL PARA EJERCER MAYOR PRESIÓN AL GOBIERNO PERO COMO DICEN BARIOS COMPAÑEROS EN MÉXICO LA MAYORÍA DE LA GENTE NO JALA PAREJO AUNQUE SE ESTE MURIENDO DE HAMBRE AY QUE TRATAR DE CONVENCER A LA GENTE QUE ES POR BIEN DE TODOS …. ESTAMOS EN PIE DE LUCHA LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A UD. Y A SU APRECIABLE FAMILIA Y GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACIÓN A ESTE MOVIMIENTO.

    Me gusta

  2. Vamos con todo contra esta grotesca Ley que pretende despojar (aún más) y someter a los mexicanos. Por nuestra dignidad, por nuestros hijos y por la justicia NO LO DEBEMOS PERMITIR!!!!!!!

    Me gusta

  3. Yo estoy de acuerdo en el amparo, me parece muy bien, pero entre fortalecer a la policía que también estoy de acuerdo… porque nadie ve viable apegarnos ya a la pena de muerte para asesinos, narcos y traidores a la patria, con su justo juicio creo yo que esa es una medida tajante y ya se corregirian poco a poco.

    Me gusta

  4. Estan aumentando el número de mexicanos que van despertando y se estan juntando a esta lucha en contra de un grupo pequeño pero que sus integrantes estan llenos de maldad, corrupción, son ladrones, nefastos, burros, inorates y asesinos de personas inocentes, comprometidas con el pais y con la ,verdad.
    Los dueños del pais y de su patrimonio vamos a sacar a estos parasitos ladrones que vivien de los impuestos de los mexicanos y al lider de ellos que cuando fue presidente dejo al pais en una profunda miseria y asesino a los dos candidatos a la presidencia, el deporable y asqueroso psicopata asesino corrupto y ladron Carlos Salinas de Gortari!
    Todos cada vez mas unidos por un México Nuevo y que siempre recordemos que para disfrutar de la riqueza de nuestro pais, debemos estar vigilantes a los gobernantes de turno para que no se vuelva a repetir la pesadilla que México esta viviendo ahora!
    Amnistia a la ley de militarización de la mafia organizada que quiere implantar una dictadura en nuestro pais!!!

    Me gusta

  5. Ing. Lozano, buenos dias tenga Ud. y todos los buenos mexicanos, al igual que miles de malos que se han tenido que ir de malandros, ante la falta de migajas de PAN en las mesas, herencia nefasta de Botija y Calderin -degradado de Calderon- con sus criminales gasolinazos contra un pinchurriento mini salario, al que nombro Bartolo, porque cada año solo se le da el 4% equivalente a 2 pesitos que no alcanzan al aumento del gas domestico y ha convertido al pais en barrilero, ese barril que le haces un abujero y cocinamos ahi lo mas duro y una cubeta de agua para poder bañarnos a jicarazos, en el pais que iba a tener que aprender a “administrar la riqueza” palabras de Lopez Porpillo, gracias al cerdo inventor que al presentar su bodrio a los medios, dijo a pregunta expresa de reportero que: Eso no va a afectar a los pobres, porque “ESOS” ni coche tienen, asi nos califico de* esos, *mucho antes que Pau, la hija incomoda del entonces candidato copeton. Ademas con voz jotete no por joto, sino por la grasa que no lo deja ni mover la lengua, salio con su batea de baba diciendo que “tenian que homologar los precios a nivel internacional” porque estamos perdiendo millones al subsidiar los combustibles. Uta madre dijo mi tia la jarocha, porque jijos no miro este güey a Venezuela, pais petrolero con salarios igual a Mexico, donde valia y sigue costando 0.36 cvs de dolar el galon (precio referente int) y no a USA, donde tenian un salario de $8.25 por hora y hoy es de 10, lo cual permite llenar el tanque de gasolina del auto con solo 4 a 6 hora, dos veces por mes. Lo recuerdan? Termino mi diatriba, porque es cuento de nunca acabar. Y paso al asunto que me hace dar respuesta a su envio. Desde Calderin fue enviado un email indicando ser copia de la respuesta a Mexico S.O.S de Marti, donde les proponia la mejor solucion al ordenamiento policiaco, porque dejeme poner bien claro YO SI ESTOY MUY CONCIENTE DE QUE LA POLICIA MUNICIPAL Y ESTATALES, son INCOMPETENTES Y PARTE DEL PROBLEMA, coludidos y permeados por el crimen organizado, a lo cual es IMPERATIVO CORREGIR.

    Le anexo copia de mi escrito de nuevo, *donde propongo no militarizar al pais, sino poner a todas las policias, dentro de la disciplina y mando militares, bajo sus leyes castrenses y dar a todos “LAS ARMAS EXCLUSIVAS DEL EJERCITO*” Y lo mas importante que propongo es: PONER A CADA PATIO POLICIACO, UN TANQUE DE GAS L.P. SURTIDO SIN COSTO POR PEMEX, de esta manera se evita estar haciendole al menso, dandoles dinero con una mano y quitandoselos con la otra via IVAs multiplicados hasta llegar a los tanques de las patrullas, evitando de paso el robo hormiga del par de policias por unidad, para el carro de la casa y 5 litros que fueran, siendo millones de policias en todo el pais, de ese tamaño es la pedrada. Ejemplo: En Mexicali se tienen siempre en patios, paradas por falta de $$$ no menos de 600 y las otras 600 corriendo detras de los autos, para completar nominas, su propio gasto de gasolina y las mordidas del policia, asi cual seguridad puede haber? *Casi me atrevo a garantizar que ninguna policia del pais lleva bitacora del gasto de su gasolina concordantes con el kilometraje* Los policias excedentes que no tienen patrulla, son rentados por dia, al comercio o para fiestas y eventos. Militares en las calles NO.! salvo para casos de gran tamaño. Policias militarizados, claro que SI.! y a la brevedad posible. solamente con mandos militares, pero fuera de cuarteles y con sus familias, de preferencia agruparlos en colonias donde vivan juntos y protegidos de venganzas. Y todo, dentro de los cauces CONSTITUCIONALES Y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. Como podra ver en estos escritos que anexo, soy muy terco y jamas he llegado a ojos que puedan darles cauce, por la simple razon de un mal nacional, “las secretarias que filtran todo lo que pueda molestar, o quitar tiempo al jefe” en mi presencia lleve un escrito a la presidencia, pidiendo control de los cohetitos porque me tiraban muchos hacia mi tanque de gas LP estacionario, tratando de explotarmelo de seguro. La secretaria del presidente miro el asunto: le puso Archivar en la C. y lo dejo en una charola. Asi es la jijez de la güayabez del porque estamos como estamos.

    Saludos Ing. y que tenga muy feliz navidad.

    Raymundo Marquez L

    Me gusta

  6. Este sistema , acuerdense !!!! esta podrido , se ocupa mas que demandas que tardan años y servidores publicos honestos , se ocupa destruir todo este cochinero y volverse a hacer !!!!

    El 17 de diciembre de 2017, 07:58, Solos somos una gota, UNIDOS somos un

    Me gusta

  7. No se si proceda dicho amparo, al conversar con un jurista me comenta que existe una jurisprudencia y dos tesis que avalan la intervención del ejército, para saber claramente en qué situaciones puede el ejército intervenir necesitamos la jurisprudencia y las tesis. El desconocimiento del poder legislativo es bueno, pero también debemos de investigar si no hay jurisprudencias o tesis relacionadas. Por desgracia los ministros de la scjn a sabiendas que la constitución es la base del derecho legal por ser la ley máxima en el país, sustraen de ella lo necesario para dichas jurisprudencias en perjuicio de la población civil y les dan más valor legal que a la constitución, cuando las que deben de revisar minuciosamente son a las leyes secundarias y las de nuevo inicio para constatar que se apegan y no violan lo establecido en la constitución.

    Me gusta

  8. Es de lamentar todo lo que fué planeado previamente para darse en tiempo y espacio, aprovechando siempre la ventaja y ocupar a la gente en cosas sin propósito, objetivo o visión. Por amor a México, nuestra familia y nosotros hagamos algo por la recompensa que recibirán nuestra sociedad no la SUCIEDAD.

    Me gusta

    1. totalmente de acuerdo hay que meter en forma masiva el amparo y me pregunto que tanto serviria hacer un paro nacional total nadie sale de su domicilio nadie compra nada y no pagar impuestos y es mas dejemos de asistir a esas tiendas transnacionales y no les compremos seria una buena forma de protestar en forma pacifica no creo que aguante ningun negocio de esos pero des graciadamente la gente le vale tratemos de crear conciencia y se podra lograr.

      Me gusta

  9. estoy de acuerdo pero la mayoría de la gente mas necesitada es capaz de traicionarnos ya los e visto dar copias de credencial de elector con tal de recibir una despensa aunque tan solo le sirva por una semana pero esa es la triste realidad y como avanzamos yo los entiendo pero como convencer a estos inveciles de plano lo veo complicado

    Me gusta

  10. Hola a TODOS estoy de acuerdo Vayámonos por el AMPARO, soy de la opinión de dar un poco mas de tiempo para dar a conocer esta opción ,colocando una manta o cartulina en las casas de nuestra colonia, también considero que debemos Tener Listas varias ESTRATEGIAS para DEMOSTRARLES a ESTOS Sátrapas de que estamos Hechos, SUGIERO que DEJEMOS de PAGAR IMPUESTOS como una MEDIDA de DESCONTENTO CIUDADANO dada Tantas ARBITRARIEDADES, por FAVOR si hay algún o algunos especialistas en la Materia que Nos Asesoraran para Tener Listos los ARGUMENTOS LEGALES y Así Proceder, esta Lucha debe ser Hombro con Hombro y Sabemos que Habrá personas que Gusten seguir Siendo Mantenidos por este sistema Limosnero y creador de Esclavos. Podemos lograrlo creo somos una GRAM MAYORÍA los que deseamos un México Nuevo.

    Me gusta

  11. Todos los diputados estatales y federales así como los senadores se le agacharon a peña nieto y a la pandilla PriPan con respecto a la tal ley de seguridad interior. Con esto, están traicionando al pueblo de México, a sus PATRONES. Sugiero que sean desconocidos TODOS, desconocer cualquier aprobación de leyes, etc Y que se les despida sin sueldo NI prestaciones. QUE SE VAYAN A RAZCAR LOS GÜEVOS A SU CASA.

    Me gusta

  12. Toda la maldita burocracia empezando por Peña Nieto, dependen de nuestro dinero. A) vamos a organizarnos muy bien para el 24 de febrero; B) atrasen el pago de todos los impuestos que puedan; C) informemos a los bancos que no vamos a reconocer ni un solo peso que le presten a peña nieto a partir de ahora; D) invitemos a todas las organizaciones civiles a que se unan a nuestra demanda.

    Me gusta

  13. Mientras que los mexicanos jalemos cada quien por su lado y nos confrontemos entre nosotros, que es a lo que le apuesta el sistema, es difícil lograr un cambio que beneficie a la mayoría de mexicanos; hay que ver cual de todos los candidatos a la Presidencia es el mas nacionalista, el que mas conviene a Mexico y vayamos con el a las urnas; creo que es el camino mas sensato para lograr el cambio sin derramamiento de sangre.

    Me gusta

  14. ….gilberto…oro y plata teniamos hasta hace poco…por que aun estan saqueandolo hasta estos precisos momentos…y mi punto de vista personal…un amparo no sirve en un pais como mexico…por que simplemente les vale madre la constitucion…a tal grado que la reforman.la distorsionan y se la pasan por los huevos…aqui es necesario otro tipo de accion mas contundente…acuerdate que un perro bravo no suelta el hueso tan facilmente, por que te muerde.

    Me gusta

  15. Es posible demandar al gibierno mexicano del pider ejecutivo y todo su gabineto en su conjunto tipificado como un cartel politico que violenta a la Cinstitucion politica y todas las leyes, reglamentos y demas normativas cuando han protestado todos y cada uno de guardarla, lo que pidria convertirse como traicion a la Patria ocasionando el daño a la nacion y al estado?

    Me gusta

    1. He visto muy poco de este movimiento, pero creo que podría ser muy benéfico para todos mexicanos, que podamos participar conjuntamente con acciones que lleven a tener un gobierno que cumpla los objetivos para lo que fue elegido: bienestar, salud, educación de calidad, mejorar la economía, reducir la violencia social, mejorar la seguridad pública de todos los ciudadanos, crecimiento social, etc. ¿Pero… cómo lo hacemos para ver que estos propósitos se realicen? ¡Díganme, digan a todo el pueblo qué, cuándo, cómo y dónde empezamos?

      Me gusta

  16. Enarbolando el art. 39 constitucional y amparandonos ante esta ley de seguridad interna, estaremos dentro del marco legal, la SCJN tendrá la obligación de acatar el mandato ciudadano, si no fuera así estarían violando la constitución, los ciudadanos tendremos el derecho de llevarlos a juicio :

    Me gusta

    1. pero, yo pregunto¿de verdad nos va a servir este amparo? van a declararlo inconstitucional o improcedente como lo fue con el caso de la gasolina, se pasan la constitución y todo lo demás por el arco del triunfo… declaro me neófita en procesos legales y jurisprudencias; pero se me figura que van a hacer lo mismo que ya han echo varias veces… aun traigo algunas ideas no muy claras , dejen pensar un poco mas.

      Me gusta

  17. Hola que tal como están espero que bien e seguido el movimiento y me parece algo verdaderamente bien por que se habla claro y consiso me parece que ya es tiempo de poner en su lugar a las ratas que nos han gobernado que por cierto cada día mas son mas analfabetas como es posible que permitamos como sociedad que nos sigan gobernando de esa manera y sobre todo que no haya unión para derrocar a estas parias por favor ciudadanos mexicanos UNION ya basta .gracias me pongo a sus ordenes Francisco Jaramillo solis.

    Me gusta

  18. Ok estimados PENDEJETARIANOS, Y y y luego que , SE cuenta con algien para que esto pase? Mira Lideraso creo que en tu afan te estas Olvidando de lo elemental .

    Ok digamos lla el congreso los diputotes son extraditados del poder y que , quien va a RERESENTAR tu esfuerso, a grito avierto dices no perseguir ningun Puesto pero y entonces quien? Te invito Sr Lozano a que dialigemos este punto tan Interesante, CHUCHO HERNANDEZ. NUEVO GOBIERNO.

    Me gusta

  19. Me parece muy importante que se haya presentado este escrito histórico de desconocimiento del poder legislativo. También, me parece urgente contactar a otras ORGANIZACIONES EN LUCHA CONTRA EL SISTEMA PODRIDO. Necesitamos que más organizaciones y más gente (si es posible todos) nos sumemos a este desconocimiento de las RECAMARAS como dice bien Gilberto. ANIMO, HAY QUE DARLE CON TODO A ESTOS MALNACIDOS !!! Urge buscar NUEVAS ACCIONES INTELIGENTES DE LUCHA…… Creen que seria valioso reunir firmas para avalar ese documento ???

    Me gusta

  20. Ante todo quiero reconocer la la voluntad, la decision y valentia de todas aquellas personas que han salido a las calles a protestar contra los politicos corruptos y cobardes, vendepatrias. Pregunto: Hay alguna manera, algun mecanismo en donde todos los Mexicanos dejemos de pagar impuestosm? Pues desde el momento en que desconocemos al congreso por ineptos, corruptos y vender los intereses de la Nacion, desde mi punto de vista ya no hay razon para seguirles pagando por hacer daño a los ciudadanos y a Mexico. Por favor busquemos mas opciones. Yo procedo al amparo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s