Guillotina Social a los senadores que aprueben Ley de Seguridad Interior

militarizar

Continuamos con todo miembros del Congreso Nacional Ciudadano.

Las voces de repudio son generales, tanto de organismos internacionales, nacionales como del pueblo; que paga y MANDA.

El mandato para los senadores es MUY CLARO; si aprueban esa militarización VAN A PAGARLA MUY CARO.

PASOS A SEGUIR INMEDIATOS.

  1. Estos son los 33 senadores SOBRE QUIENES recae la responsabilidad de continuar con esta TRAICIÓN A MÉXICO.

http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/12/03/ellos-son-los-senadores-que-decidiran-si-avanza-la-ley-de-seguridad-interior_a_23295438/

Ahí están sus twetts y mails para que les hagas saber tu mandato.

“Repudiamos que llegues a convertirte en UN TRAIDOR al pueblo de México, aprobando esta LEY ANTICONSTITUCIONAL”

2. Continuamos armando la RED NACIONAL PARA AMPAROS.

wp 8181497843   solo deja el mensaje “AMPARO, y el estado a que perteneces”

De ser promulgada esa nefasta LEY, iremos al amparo generalizado.

3. En diseño UNA GRAN MARCHA DE TODO MÉXICO, para tomar la cámara de senadores.

Si no haces nada, no te quejes, cuando tu familia, hijos y nietos vivan la barbarie de haber aceptado CON TU SILENCIO que el estado de excepción o de sitio ESTE YA legalizado por esta LEY hecha por el Crimen Organizado Legal.

ELLOS SON SOLO MILES, NOSOTROS SOMOS MILLONES.

 

42 comentarios en “Guillotina Social a los senadores que aprueben Ley de Seguridad Interior”

  1. HOLA BUENOS DIAS.

    TENGO INTERES DESDE HACE MESES DE SUMARME AL MOVIMIENTO, POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE MANIFIESTAN Y NO PIENSO QUEDARME QUIETA, QUIERO ESTAR CON UDS.

    PERO NO ME DICEN NADA EN REFERENCIA A COMO ME PUEDO COMUNICAR CON ALGUIEN QUE REPRESENTE O ESTE CERCA DE PLAZA DEL SOL. OJALA PUEDAN ENVIARME ALGUN NUMERO CELULAR Y CON ELLO ESTAR CON UDS.

    GRACIAS

    ________________________________

    Me gusta

  2. En ningún país donde se ha encomendado al ejército tareas de policías ha mejorado su seguridad; esto es solo patadas de ahogado de un régimen caduco y en agonía sin respaldo del pueblo que es el mandante, donde los grupos armados han crecido a la sombra y porque están coludidos con estos politiquillos ya que es el brazo armado para controlar a la población que los repudia porque solo se han dedicado a saquear las arcas públicas y a entregar nuestro patrimonio a extranjeros.
    Un NO rotundo a esta ley y que se aclaren todos los temas pendientes de nuestros servidores públicos que necesitaría varias páginas para enlistarlos en este comentario.
    La sociedad civil tenemos que tomar en nuestras manos el rumbo de este país, seamos mas participativos y no le demos carta abierta a estos zápatras porque jamás tendremos cambios con nuestros servidores públicos de siempre.
    Animo, unidos somos mas los que queremos un México próspero para todos que la pudredumbre que actualmente dirige al caos este hermoso país.

    Me gusta

  3. Totalmente en contra de esa ley, no debemos permitir semejante retroceso a las garantias individuales de los ciudadanos. Apoyo total al conaci y a su fundador el ing. Gilberto lozano!

    Me gusta

  4. Bueno, los tiempos llegaron, hacia donde llevaremos a México porque ya se vino la tormenta; los dejamos que hicieran a su antojo y este es el resultado…

    Me gusta

  5. Se están protegiendo de todo el mal que han hecho, muerte de periodistas, alcaldes, estudiantes, etc, con esto se amparan y no serán perseguidos, aunque si así fuera no pasa nada, tres años en la cárcel y después a gozarla.

    Me gusta

  6. PROPONGO: NINGÚN FUNCIONARIO PUBLICO (presidente de la república, senadores, diputados, secretarios de estado, gobernadores, etc). NO PODRÁN TENER UN SUELDO MAYOR A 25 SALARIOS MÍNIMOS.

    Me gusta

  7. No solo comentemos , enviemos mail y todo lo
    Que se tenga que hacer para detener esta idiota idea
    De la
    Ley de seguridad interior que fue publicada por un idiota que no tiene la más mínima idea del daño que le causará al pueblo, los que apoyaron a dicha ley son obviamente pagados por el sistema, quieren aprobarla por que se les viene encima el pueblo mexicano con el MEGAFRAUDE QUE YA ESTÁ PROGRAMADO CUANDO SEAN LAS ELECCIONES Y HAGAN GANAR AL
    PRI O AL DIENTES A PRODUCTO DE GALLINA Y SABEN QUE APROBANDO ESTA LEY NOS PODRÁN MADREAR A LA HORA QUE SE LE PLAZCA A LOS MILITARES INVENTANDONCUALQUIER PRETEXTO AL FIN QUE ESTÁN DENTRO DE LA LEY Y LA LEY LOS AMPARA AGUAS QUERIDOS PAISANOS HAGAMOS FUERZA PARA QUE NO PASE , no solo nos estemos quejando en las redes sociales, así no pasa nada

    Me gusta

  8. No puede. Ser. K sigamos como esclavo a te estos degraciados tenemos k canbiar a mexico o k le vamos a dejar a nuestros hijos vivía mexico

    Me gusta

  9. Si no impedimos que se apruebe esta ley…
    Nuestro pueblo será masacrado una vez más
    Un hijo…una hermana…
    Qué clase de país les estamos heredando a nuestros hijos…
    Sin duda el mexicano es valiente, pero…
    Está muy distraído el mexicano…
    Está dormida el Águila…
    Pero ya tenemos casi el cuchillo en el pescuezo…
    Vamos Mexicanos

    Me gusta

  10. Estimado PENDEJETARIANO. SABES BIEN Y TE Y SE LOS HE VENIDO DICIENDO , SI NO SE TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS NI ESTA Importante Organization in ninguna Otra podran hacer Nada. Me extraña que con to do lo que has logrado no tengas LA suficiente Inteligencia para dicernir que ni con protests ni con to do lo que we pretenda hacer si no derrocas al DRAGON , esta te segira quemando hasta desintegrarte.

    Mira Sr . Lozano o te enfocas a in golpe de estado y a POSISIONAR A UN NUEVO GOBIERNO O sigue tirando patadas de desesperado y viendo a nuestro pais hundirce mas.

    Te saluda CHUCHO HERNANDEZ NUEVO GOBIERNO. Buquemos mi postulacion Opuesta por el PUEBLO Y DEMOSLE A MEXICO LO QUE SE MERECE . TE ATREVES,

    Me gusta

    1. Chucho Hernández
      Ésto no es para postularse sr.no vengas a decirnos lo que tenemos que hacer como ciudadanos!
      No a la ley de seguridad interior.

      Me gusta

  11. Soy miembro del CONACI estoy en contra de esta ley y de que el Sr. Gilberto Lozano no pierde oportunidad para hablar mal del Lic. Andrés M López Obrador, es la única opción . Sr. Lozano está o no con el pueblo, si así demuestrelo y apoye el cambio, ya estamos hasta la m……re de tanto abuso.

    Me gusta

  12. Estoy encontra de la ley muera el gobierno y lincharemos alos responsables son 33 que elinaremos por traicion ala patria que se prepare el pueblo si se da inmediatamente levantemos eh ir por elos sin piedad

    Me gusta

  13. Estoy en contra de la aprobación de la ley de “Seguridad Interior”que atenta contra las Garantías Individuales y los Derechos Humanos de los Ciudadanos.

    Me gusta

  14. Soy Congreso Nacional Ciudadano
    Estoy en contra de la aprobación de ley de seguridad interior porque atenta contra las garantías individuales y los derechos humanos de los ciudadanos

    Me gusta

  15. CON ESA LEY TE ARRESTARAN SIN ORDEN DE APRENSIÓN, CATEARAN TU CASA SIN ORDEN DE CATEO, VIOLARAN A TU ESPOSA, HIJAS, MADRES, Y TODA TU FAMILIA FEMENINA, EL EJERCITO, LA MARINA Y POLICÍAS FEDERALES QUEDARAN IMPUNES, PORQUE ESA LEY LOS PROTEGE, ASÍ COMO A TODOS LOS PSEUDOS POLÍTICOS PODRÁN EFECTUAR LO QUE SE LES PEGUE EN GANA Y ESTARÁN IMPUNES, NINGUNA LEY LOS PODRÁ ENJUICIAR.

    Me gusta

  16. APOYO AL CONACI Y ESTOY EN CONTRA DE LA APROBACIÓN DE LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR POR ATENTAR CONTRA LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES Y LOS DERECHOS HUMANOS BÁSICOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s