De Pendejistán al México Nuevo

10584056_548281008670698_1074698260920934205_n

I. Hacia el 15 de Septiembre, preparando LA ACCIÓN NACIONAL contra RATAS, PARÁSITOS e INEPTOS servidores públicos.

GPS Nacional (Gobierno del Pueblo siempre)

Paso 1: Selecciona la RATA o Parásito QUE vas a acorralar.

Paso 2.  Investiga, espía, y conoce toda la información posible de esa RATA y su familia.

Paso 3. Organízate y organiza la acción a realizar contra esa RATA o PARÁSITO.

Paso 4.  Agenda la ACCIÓN; cuando, como, quienes y donde.

Paso 5.  NO sueltes el asunto, sigue a la RATA, hasta acabar con ella.

II. Sólo los pobladores de Pendejistán siguen esperando al chapulín colorado.
Bravo por los mandantes constitucionales de SLP.
¿ Quien dice que NO PODEMOS?
Ciudadanos EL PRIMER PODER
https://www.facebook.com/congresonacionalciudadano/videos/1518491341559264/

III:  Todo miembro del Congreso Nacional Ciudadano, debe tener como BIBLIA, los mandatos del pueblo de México, para el siguiente empleado en Los Pinos:

que+al+oír+todos+estos+mandatos+comentarán+‘¡Qué+pueblo+tan+sabio+y+tan+inteligente+es+esa+gran+nación!’.jpg

30 mandatos del pueblo de México

Desparasitar a México y Cheranizar a México:

  1. Cero dinero a partidos del pueblo de México
  1. Cero propaganda política: por sus méritos y hechos el pueblo decidirá sus servidores público
  1. NO FUERO PARA Servidores públicos.
  1. Cero dinero de las familias mexicanas a sindicatos de estado.
  1. No pensión a expresidentes. Que ahorren para su vejez como cualquier mexicano.
  1. Máximo 250 diputados y 32 senadores, y máximo de sueldo de 10 salarios mínimos total; nadie que no sea votado puede ser diputado o senador. (Fuera Pluris)
  1. Salario mínimo de 2 mil pesos por semana. El dinero al bolsillo de los mexicanos.
  1. Precio de la gasolina y kwh lo mismo que en Texas, fuera el IEPS; para atrás la venta del subsuelo mexicano.
  1. Desaparecer secretarias de estado a la mitad; y cero inspectores; el pueblo vigila. Fuerzas Armadas solo para proteger soberanía nacional.
  1. Expropiar bienes de políticos superiores a sus ingresos declarados, estén donde estén, y meterlos a la cárcel si son mayores, incluyendo a sus prestanombres reconocidos.
  1. Ningún sueldo de regidor o diputado local superior al salario mínimo.
  1. Pena máxima a servidores públicos corruptos, no liquidación a corruptos.
  1. Nuestras reservas serán en oro y plata, no dóllars, dinero sustentado en oro y plata.
  1. Recuperar nuestro oro y plata.
  1. Servicios de salud manejados por médicos y enfermeras, sino aseguran el abasto de medicamentos y servicio de calidad, van para fuera. Facilidades para prevención de uso de drogas, cultura de donación de órganos,  servicio civil de carrera en mandos altos de Salud, servicios médicos para los servidores públicos iguales a los de cualquier ciudadano.
  1. Cero deuda pública adicional. No pago de deuda contraídas en forma corrupta.
  1. Regidores elegidos por el pueblo en voto NO SECRETO. Democracia directa, impulsar plebiscito, referéndum y revocación de mandato
  1. Voto libre y abierto.
  1. Liberar espacio radioeléctrico, producción de energía solar, y oferta abierta de energéticos.
  1. Pena capital a pedófilos, secuestradores, violadores y asesinos y servidores públicos corruptos.
  1. Recuperar el campo mexicano, cero entrada de maíz del extranjero
  1. Desregularizar  el inicio de empresas mexicanas.
  1. Ir hacia la vocación turística de México y de servicios; 70% de los ingreso del turismo deben quedarse en México.
  1. Procuradores de justicia electos, y policía elegida en cada municipio y reguladas por consejos ciudadano.
  2. Ecología. Evitar la depredación de nuestra madre tierra.
  3. Educación; incorporar deportes, ecología, historia y cultura, pueblo sustentables, pobreza extrema, civismo,derechos humanos, prevención de adicción, educación sexual y servicio militar obligatorio
  4. Reformas; carga impositiva de no más del 30% de los ingresos a personas sumando todos los impuestos que paga.
  5. Sistema bancario nacional, generar banca mexicana, tasas internacionales, seguimiento transparente del FOBAPROA
  6. Ley de apoyo a reintegración de migrantes mexicanos.
  7. El empleado en Los Pinos se va sin necesidad de levantamiento de encuestas si no logra los 29 puntos en 1 años; ASÍ DE SIMPLE.

 

 

 

50 Comentarios

  1. No se porque, pero me da la impresión de que una muy buena parte de las cámaras empresariales están coludidas y en contubernio con el establishment-gobierno.

    1. Apreciado Ramón, estamos unidos en causas comunes, el asunto es que varios de ellos buscan puesto público o están como grupos de apoyo a partidos políticos, así que la pregunta a quienes ves que debamos buscar?

  2. APOYO LOS PUNTOS PROPUESTOS.

    JUICIO A LOS BANQUEROS POR EL TEMA DE FOBAPROA.

    1. Lo que hay que hacer es deconocer la deuda que los gobiernos han contraído con instituciones financieras y bancos a nombre de los ciudadanos nacionales y de los estados sin consultarnos ni pedirnos permiso.

  3. APOYO LOS PUTOS PROPUESTOS.

    JUICIO A LOS BANQUEROS POR EL TEMA DE FOBAPROA.

  4. Muy estimados amigos y compatriotas:

    Me dirijo a ustedes ante la gravedad de la situación nacional que ya sería obvio mencionar, y que lejos de mejorar más parece que se avecinan más fuertes nubarrones. El motivo del presente correo es para proponer a la comunidad del Congreso Nacional Ciudadano a nivel Nacional un boicot económico nacional, una huelga de impuestos nacional con carácter de indefinida en aquellos impuestos que esté en nuestra mano no pagarlos, como el predial, la tenencia, los derechos vehiculares que no son en realidad más que otra tenencia disfrazada, verificaciones vehiculares que mayoritariamente son negocios de políticos y/o sus partidos, cooperaciones para redondeos en las cuentas del super cada vez que compramos y que en resumidas cuentas sólo benefician al establishment-gobierno vía esas empresas donde compramos y accedemos al redondeo, cooperaciones «voluntarias» de todo tipo. Mientras el establishment-gobierno tenga dinero va a ser capaz de comprar policías, ejercitos, armadas, y corporaciones policiacas de todo tipo que no serán para cuidarnos ni defendernos a los ciudadanos, sino para cuidar y defender a los políticos y a las mafias de poder que cada día nos extorsionan más, nos reprimen más y nos ESCLAVIZAN MÁS! Si a estas mafias que tenemos por gobierno les faltara el dinero simplemente no podrían comprar a tanto y todo tipo de mercenario del que disponen a su servicio para explotarnos y esclavizarnos cada día más. Estos mercenarios son, la policía, corporaciones policiacas y de inteligencia, ejercito y marina en gran mayoría, medios masivos de comunicación con historias de generaciones a su servicio, jueces, desde el más chiquito hasta el más grandote, igualmente los magistrados, los monopolios como pemex, cfe, liconsa, diconsa y todos los elefantes blancos que ya desde hace décadas el gobierno mismo se ha encargado de reproducirlos y crear más y más de esos elefantes blancos que toda su historia desde su creación ha sido siempre la de perder grandísimas e inimaginables cantidades de dinero, dizque para combatir el desempleo y la pobreza, aunque los datos duros nos sigan demostrando que las soluciones keynesianas sólo traen un bienestar aparente y efímero que después hay que pagar, porque en economía nada es gratis, siempre alguien paga, como el borracho que se va de parranda, bebiendo grandes cantidades de licor por toda la noche y al otro día no quiere tener cruda o resaca.

    CONVOQUEMOS a un boicot económico nacional, a una huelga de impuestos a nivel nacional indefinida y de ser necesario un paro nacional indefinido, además, por supuesto, lo que ya se convocó para el 15 de septiembre. Recordemos que la carencia de dinero al gobierno le duele más que todas las marchas, protestas y plantones que se hagan.

    ¡CONVOQUEMOS YA! ¡HAGAMOSLO YA! No sea que después ya sea muy tarde para arrepentimientos y tal vez extrañemos lo que aún hoy tenemos.

    Un saludo cordial a todos.

    Atentamente

    Ramón Castilla

    Xalapa, Ver.

    ________________________________

    1. Organicemos al pueblo para ordenar al país, tumbemos este sistema político, no nos funciona para nada, con tantos impuestos que nos quitan deberíamos vivir en mejores condiciones no enriquecer a los parásitos.

  5. Soy Alejandra Acevedo, quiero saber con quien me puedo comunicar para formar parte y integrarme a una célula en la zona de la Miguel Hidalgo o Cuajimalpa en la ciudad de México. Gracias.

  6. me parecen muy buenas propuestas; pero es fácil proponer y muy difícil hacer. ?Como? esa es la pregunta; donde puedo leer la plataforma completa?
    Muchas gracias y me parece muy buen comienzo.

    1. Empezando por solucionar las necesidades de nuestro metro cuadrado, se necesita el pueblo organizado, todo lleva un proceso nada es fácil pero no difícil ni imposible.

  7. Yo apoyo todas estas propuestas que son justas y que no van a seguir esprimiendo a los pagadores de impuestos y terminar com a mafia politica y empresarial que se estan apoderando del pais!!

    1. Que se sienten dueños del país, nadie esta por encima de nadie, el pueblo necesita poner en orden las cosas, respetar decisiones, estamos hartos de imposiciones.

  8. LA MECEDORA QUE MUEVE AL PAÍS…ES DIRIGIDA POR LOS PRI-MATES.,Y LA IGNORANCIA SOCIAL, , SE DEJA MECER…LA ACTITUD RENOVADORA SE INICIA EN EL HOGAR.
    RE-INTEGRAR LA CULTURA DE JOSE VASCONCELOS Y UN ESPÍRITU GUERRERO DE AMOR AL PAÍS.,

  9. Yo estoy trabajando para quitar delegados políticos que no sean de las colonias a las que corresponden, debemos de escoger a nuestro delegado que conozcan en realidad la problemática de la delegacion

  10. Hola, quiero saber como identificó a los leones ciudadanos de la cd y puerto de Veracruz, para reunirme y comentar con ell@s, agradezco su informe.

  11. Buenas tardes Ing. ya hice llegar mi lista de rechazo a los pluris y vamos a seguir apoyando en lo que podamos. Saludos.

  12. Ya basta de seguir viviendo en pendejistan. Somos mexicanos con dignidad !!!!

  13. por favor quiten esa imagen, es cruel, porque nada tiene que ver con esos miserables abusivos de los politicos, y ¿cuales son las acciones que se van a tomar? porque ya vimos que a las autoridades les importa un comino las marchas, bloqueos y mentadas de madre (caso gasolinazo, no paso nada).

    1. No les importa que los ciudadanos levanten la voz porque no tienen vergüenza, pero si les estorba que sus acciones sean exhibidas y mostrarlas como son, con la verdad, somos la piedra en los zapatos de los políticos que están preocupados porque van perdiendo el control sobre el pueblo harto de tanta injusticia, estamos acabando poco a poco con tantos privilegios.

  14. No estoy de acuerdo en los pasos del 1 al 5. Por contravenir el Art. 16 Consticional. Artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento..

    1. Hola, Braulio yo estoy en Xalapa, Ver y nos vemos todos los lunes en el café de la parroquia. Te invitamos a formar parte de nuestra célula y que asistas a la próxima junta que será en el café de la Parroquia que está sobre Zaragoza entre Bravo y Sebastian Camacho. el próximo lunes 3-Jul a las 8pm. Bienvenido. Si quieres puedes comunicarte conmigo antes. Te esperamos. Saludos.

      Atentamente
      Ramón Castilla
      Xalapa, Ver.
      email: iesxalapa@hotmail.com
      cel: (228) 1 13 92 59

    1. Inicia tu célula ciudadana.
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES

      3. Si te decides avísame por mail a gilbertolozgon@gmail.com.

      Todos aprendemos de todos, somos una red en la que aprendemos actuando en proyectos a beneficio de nuestra comunidad empezando por nuestro metro cuadrado, aprendemos de nosotros mismos, de las circunstancias, obstáculos y lo que conlleve con la intención de hacer posible nuestros objetivos firmes y contundentes, de esta manera estamos empezando a cambiar una parte de nuestro México nuevo.

Deja un comentario