El Papel de los coordinadores del CoNaCi

horizontal

La decisión del Congreso Nacional Ciudadano a diferencia de las típicas estructuras verticales; de los partidos políticos, de los gobiernos, de las clásicas AC´s es un nuevo paradigma, LA ESTRUCTURA HORIZONTAL.

Ello significa que nadie tiene la autoridad suprema, o jefatura; todos tenemos la misma autoridad.

La forma en que estas estructuras son eficientes,es a través de nodos de comunicación, enlace y cumplimiento  de la mística o decálogo del movimiento.

Esos nodos de comunicación y enlace son LOS COORDINADORES; de célula, de municipio, de estado y la asamblea nacional.

Un coordinador de célula, tiene como principal objetivo; que la célula esté activa, tenga una acción concreta siempre, la ejecute, madure en el activismo y se reproduzca.

Un coordinador de municipio mantiene la comunicación entre células de ese municipio, hace que crezcan nuevas células, coordina cuando las acciones son de nivel municipal, y participa en una célula.

Un coordinador de Estado tiene como papel fundamental:

  1. Que todos los municipios lleguen a tener células ciudadanas, y coordinador municipal
  2. Coordinar la comunicación entre los coordinadores municipales.
  3. Coordinar las acciones de nivel estatal.
  4.  Ser el enlace de comunicación con los coordinadores de los estados, para empujar que sucedan de los acuerdos nacionales.
  5.  Participar directamente en una célula ciudadana
  6. Asegurar el cumplimiento del decálogo.

La JUNTA DE COORDINACIÓN NACIONAL, es el órgano máximo el cual tiene sus acuerdos en la REUNIÓN NACIONAL ANUAL.IMG_4529

 

47 Comentarios

  1. Disculpe quien es el coordinador en el estado de puebla y en especial si existe en el municipio Hueytamalco, o en el de Teziutlan. Me gustaría unirme o formar una célula.

    1. Representarnos no exactamente a sido prioridad para ellos, el único interés de los políticos siempre a sido el dinero que pueden robarle al pueblo; así que el tiempo lo tienen bien ocupado con ese objetivo, la agenda ciudadana solo les estorba todos los políticos pertenecen al mismo sistema, son hijos, primos, sobrinos, amigos etc. el poder solo gira en torno a ellos y son lo mismo, no sirven para nada, queremos gente del pueblo.

  2. Mi nombre Eduardo Avila E. Soy comerciante naturista de Hermosillo Son y soy de los comercios que se vieron afectados por el incremento del I.V.A.a casi todos los productos,que si vien eran de alguna manera productos para la Salud,en esta condicion al gravarlos con este impuesto,se frena a quien tenia esa oportunidad de adquirirlos. Soy de los inconformes,de siempre y ahora mas que nunca,por tanta corrupcion y el arrastre que llevan de la economia del pais y sobre todo por la falta de justicia ante todos esos Funcionarios que se han burlado de pueblo con la Flagrancia de E.P.N . que se piensa en la Complicidad. En total acuerdo de restarle todos esos atributos que tienen, que ni se los merecen y ademas tienen el descaro de Robar. Si eres de Hermosillo podemos tener contacto por el Wathsapee para lo que se ofresca. Mi Correo eavila2300@gmail.com o naturista_mas@hotmail.com. Si algo se ofrece con todo gusto te atiendo.

    1. La gente sabe de las cosas que están sucediendo con los políticos es por ello que ya no creemos en ninguno y necesitamos poner otra forma de administración, te felicito por ser promotor de la verdad, hay mucho que trabajar, necesitamos que el pueblo decida lo mejor para el país.

    2. Tenemos que unirnos para poner orden al gobierno, hace lo que quiere con el pueblo y es increíble ver como se dejan pisotear y humillar sin mover un dedo por defenderse, ellos son miles nosotros millones.

  3. Estoy básicamente de acuerdo en las propuestas para la recuperación integral de nuestro país. Tengo 73 años de edad, sin embargo por favor atiendan la importancia que tiene la pobre cultura del mexicano que lo convierte en borrego de la clase política, o sea que ya está corrupto también, y eso es lo que mantienen en el poder la partidocracia, vivimos una dictadura pluripartidista. Desde mi butaca reoriento a los que puedo, y espero poder hacer más. gracias.

    1. La gente sabe de las cosas que están sucediendo con los políticos es por ello que ya no creemos en ninguno y necesitamos poner otra forma de administración, te invito a ser promotor de la verdad, hay mucho que trabajar, necesitamos que el pueblo decida lo mejor para el país.

  4. Me parece muy importante la labor que viene realizando Gilberto, merece todo nuestro apoyo y ojalá salieran otros más como él, con esa gran valentía e inteligencia. Los objetivos que se buscan: terminar con los miles de millones que se otorgan a los partidos políticos, eliminar el fuero y acabar con las diputaciones pluris, son tres cosas importantísimas. Dios quiera se logre esto y después se podrá pensar en resolver otros males como exterminar la corrupción y la impunidad, para esto va ser necesario tomar medidas muy drásticas, como cortar las manos o colgarlos de los arboles más altos y exhibirlos en las principales plazas.

    1. En algunos municipios la ley la hace el pueblo ya que a eso los han orillado a reconocer que lo que viene del gobierno no sirve y no funciona, en colonias los vecinos hacen justicia por sus propias manos es una vergüenza que paguemos impuestos y no tengamos derecho de recibir seguridad, es una cadena interminable así que aveces se vuelve una perdida de tiempo demandar ese tipo de acciones y es mucho mas justo, mas fácil y mas conforme que el pueblo decida como solucionar sus problemas y necesidades.

    1. Carlos comunicate con el compañero Martín de la Ciudad de México, el te podra ayudar 55 1195 5078

    2. Carlos, no crees la posibilidad de iniciar una nueva célula ciudadana, nadie nace sabiendo pero todo se aprende, somos una red en la que todos aprendemos de todos, nos comunicamos y apoyamos entre nosotros y nos defendemos también, te dejo los pasos:
      1. Registrarte con tu mail en nuestra página oficial
      http://www.conacimx.com
      Eso nos permite que recibas en tiempo real las noticias y acuerdos

      2. Lee decálogo, metas y ABC en nuestra página http://www.conacimx.com, SOMOS ACCIÓN COMO PATRONES, será un gusto tenerte de colega de lucha

      3. decídete a formar una célula ciudadana para esta Revolución Pacífica, si así lo ves conveniente me avisas por mail a gilbertolozgon@gmail.com. Saludos.

  5. Estamos de acuerdo en que sea un enfoque integral y proactivo.

    gracias

    saludos,

    [https://blu178.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=874f3674-d9f2-11e2-861a-b4b52f56de28&Aux=44%7c0%7c8D03C166D83A110%7c%7c0%7c0%7c0%7c0%7c%7c&cid=7af8e41b58bc22f2&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxUUCBEZXBvcnRlcyBNT0kgQ2FtYWNobyAyLkpQR3xpbWFnZS9qcGVn]

    Moi Camacho Deportes Morelos 1032 Pte. Tel. 7-16-14-81 Lic. Daniel Camacho Mirazo

    ________________________________

  6. celula en vista hermosa, mpio de tamazula jalisco, exigira rios con aguas cristalinas aptas para ecoturismo, ya q actualmente se vierten deshechos del ingenio azucarero mas aguas negras… QUEREMOS PLANTAS TRATADORAS DE AGUAS RESIDUALES PA EMPEZAR!

    1. El que paga manda, nuestros impuestos pagan el sueldo de funcionarios que solo llegan a calentar la silla o hacen acto de presencia sin preocuparse de las deficiencias de nuestro metro cuadrado, así que a recordarles quienes son los patrones y cuales son las necesidades a cumplir.

  7. Gacias a todos
    1) FUERO, quién de Los miembros de CNC està informado de comp se hace ó hard un FUERO.
    2) Forma juridica que se LLeva acabo para tener FUERO
    3) quién es la persona qué esta preparada para hacer el formato del FUERO.
    4)libro que se usa para leer ó estudiar el FUERO.
    5)codigo politico que respalda el FUERO.
    6) quién puede contestar ó dar mas información sobre el FUERO.

    1. Denominado también constitucionalmente como inmunidad procesal, sinónimo de impunidad para la justicia civil y militar, inventado para la protección del sistema político podrido.

  8. Felicidades a todos los que integran el CNC y vamos luchar en contra de todos los corruptos ya sean politicos, o empresario que traten o roban el dinero o el patrimonio de los mexicanos!!

    1. Tenemos que reorientar nuestro país porque la manera en que han administrado estos parásitos nuestro patrimonio a sido lo que nos a arrastrado a donde estamos, en un abismo, en un circulo que por mas vueltas que le demos no vamos a encontrar salida si no hacemos nada por cambiarlo, esta en las manos de nosotros de nadie mas.

  9. Desde Estados Unidos Sr Gilberto Lozano apoyando a todos los que luchan por México no puedo ir estoy discapacitada paralizada de medio lado pero yo también soy Gilberto Lozano y felicidades ayer los vi por YouTube en el ángel que fue el primer vídeo que salió felicidades .

    1. Muy bien Mada, saludos, se promotora de esta Revolución pacifica con amigos,conocidos, familiares o vecinos, necesitamos organizarnos como Mexicanos, solo así vamos a quitar tantos parásitos vividores, que han convertido a México en un país desolado solo el verdadero pueblo puede rescatarlo, para acabar con el cáncer de México lo único que necesitamos es a nosotros mismos.

  10. ¿Quien es el Coordinador de Estado en Morelos? Su correo electrónico, teléfono. si no es mucha molestia.

  11. Bien, muy bien. Vamos México por el verdadero cambio político en el país. Pequeños, medianos y grandes pasos pero firmes, seguros y con rumbo. Por una real y verdadera democracia. Adelante CONACI.

    1. El dolor ya lo traemos en el corazón de tantas fechorías que nos han hecho los políticos, solo falta organizarnos y no dudar de lo que queremos para nuestro país, no dudar que queremos ser libres y mejorar el futuro.

    1. Raul eres bienvenido al Congreso Nacional Ciudadano, no te quedes de observador aporta tu granito de arena siempre porque tu también eres muy importante para nuestro cambio, tu eres el mandante constitucional, tu eres el que les paga a los que su único trabajo es calentar la silla, somos el látigo de políticos nefastos que piensan que llevar a cabo la agenda ciudadana es un favor.

  12. ROMPAMOS EL MONOPOLIO DE LOS PARTIDOS POLITICOS. QUE JUEGUEN IGUAL QUE LOS INDEPENDIENTES … CON RECURSOS PROPIOS.

  13. Excelente, me parece la mejor opción para que se logren cambios de mejorar significativamente nuestro amado país. Cuenten conmigo desde Purisima del Rincón guanajuato.

    1. Elva Herlinda Soto Gonzalez
      Tu servidor Augusto Coradini G estoy en la coordinación del estado de Guanajuato comunicate al 477 638 4457

  14. La propuesta transformadora es: Democracia Directa. Significa que los principales puestos de la administración pública en sus tres àmbitos sean Electos, Reelectos y Removidos cada 2 años por sus electores vía internet.

    1. Tenemos que escogerlos nosotros y no tienen que tener nada que ver con el sistema podrido que tanto daño a hecho a México, tenemos que terminar con la herencia de puestos dentro de ese circulo vicioso donde eres lo que aprendes.

Deja un comentario